en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 7 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Una, solo una


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    mmiguell:

    A ver si lo publicaís en algún blog, para que se pueda retwittear!!!

    Un saludo

     

     

    En el mensaje de cabecera ya está el Decálogo del 24 listo pa ser rulado por todos los sitios que se pueda.

    Se necesita ir abriendo brecha en el tuiter, y darle otro empujón en el feisbuk.

    Amén de foros, webs y blogs y por supuesto, del resultao que se produzca hoy.

    Esto es una enfermedá de 24 largos años, no un catarrillo de 1 ó 5 partidos.

     

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Hoy más que nunca, arriba esto. Que no decaiga, porque puede estar en una temperatura adecuada para que nos escuchen. Del Jueves que viene no espero un resultado, ni una remontada, espero que alguien se cague las patas abajo, y no precisamente los vikingays.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-01-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Perdonar, no se como funciona esta página.

     

     

    Estoy creando un grupo de volntarios para hacer de esta manifestación lo mas grande posible.

     

    Vamos a realizar bufandas y camiseras con esloganes y frases ANTI MAFIA .

    Vamos a intentar preparar una paella gigante para el día 24, para darle un poco de color a la cosa.

     

    Quien este dispuesto a "gastar" un poco de su tiempo en todo esto por favor que lo cominique.

     

     

    Tambien he pensado en cominar esto a:

    Vicente Calderon Jr.

    Abasolo.

    Ruben Uria.

    Castresana.

     

    Ellos nos pueden decir mejor que nadie que posibiliades tenemos.

    Un saludo.

  • 14-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Buenas a todos, es la primera vez que escribo en señales de humo, pero soy un forero habitual en el otro gran foro atletico, colchonero.com, alli ya he comentado que me encantaria participar activamente en esta manifestación, y que lo que puedo ofrecer es encargarme de realizar el material, ya que puedo conseguir bufandas y demas merchandising a un buen precio. Si lo necesitais porfavor contactar conmigo. un saludo y a la lucha contra esta mafia.

  • 14-01-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     he leido esa propuesta tambien en colchonero y he de decir, que primero no me gusta lo de la paella, ni el tono festivo...acaso estamos celebrando algo? y segundo, eso de que estas creando un grupo de voluntarios? que pasa que vais aparte de todos...esto se esta haciendo entre todos. un saludo

  • 14-01-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    felipeguria:

     he leido esa propuesta tambien en colchonero y he de decir, que primero no me gusta lo de la paella, ni el tono festivo...acaso estamos celebrando algo? y segundo, eso de que estas creando un grupo de voluntarios? que pasa que vais aparte de todos...esto se esta haciendo entre todos. un saludo

     

    Definición de Voluntario:

    adjetivo
    1 Que se hace con la voluntad: los derechos del padre proceden de un acto suyo, legítimo y voluntario; el largo período de voluntaria neutralidad se dejaba atrás.
    2 Que no obliga a su cumplimiento o ejecución: renuncia voluntaria; la enseñanza es obligatoria hasta los dieciséis años, y voluntaria a partir de esa edad.
    3 adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que se presta voluntariamente a hacer algo: soldado voluntario; pidió voluntarios para corregir el ejercicio; unos cuantos voluntarios se prestaron a ayudarlo; es voluntaria de una ONG de ayuda al Tercer Mundo.


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-01-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    toma1000ptas:

    Perdonar, no se como funciona esta página.

     

     

    Estoy creando un grupo de volntarios para hacer de esta manifestación lo mas grande posible.

     

    Vamos a realizar bufandas y camiseras con esloganes y frases ANTI MAFIA .

    Vamos a intentar preparar una paella gigante para el día 24, para darle un poco de color a la cosa.

     

    Quien este dispuesto a "gastar" un poco de su tiempo en todo esto por favor que lo cominique.

     

     

    Tambien he pensado en cominar esto a:

    Vicente Calderon Jr.

    Abasolo.

    Ruben Uria.

    Castresana.

     

    Ellos nos pueden decir mejor que nadie que posibiliades tenemos.

    Un saludo.

    !! Coño !!, un billete de mil pesetas
    No mandeis nada a Abásolo, este tipo es un vendido, un traidor al que le han salido gratis sus acciones y que vota a favor de los giles en las Juntas de accionistas. En esta ultima votó favorable para la aprobacion de las cuentas

    Sobre lo de la paella, si os vale para atrer gente ok, pero no me parece buena idea. A esto se va a chillar a gritar y a carganos en las madres de estos golfos, no a comer. No veo comidas ni paellas en manisfestaciones. Una petaquita o un bota, cojonudo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Yo desgraciadamente pienso, y más viendo los acontecimientos de Tunez, que la única forma de alcanzar el fín de echarles es por las malas.

    ¿Y que es "por las malas" sin acabar en el calabozo?, pues uno de los dos extremos: o montándola en el Calderón partido trás partido durante los 90 minutos, o dejando el Calderón vacio y concentrarse en los alrededores (y así nos ahorramos un abono)... no veo más formulas legales que podamos hacer por nuestra cuenta para llamar la atención y dejar de parecer una afición dormida y manejable... y si luego las ayudas externas se quieren sumar al carro serán bienvenidas.

    Dicho lo cúal, como ya comenté en otro hílo, todas las iniciativas suman y no serán en balde. Estaré en la convocatoria conjunta organizada para el día 24, y todos los días de partido en el estadio chillando de forma individual.

    Hastiados saludos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-01-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    ¿Habeis contactado con "atleticos de cierta relevancia mediatica?

    Aye Picayo en Radio Marca conto las verdades del banquero, dijo lo que todos sobemos sobre los delincuentes, culpo a los medios de permencer calaldos y canto las caurenta a un periodista que le contesto que "si estaba con la monsergas de siempre", "que estaba rpescrito".... Para terminar llamando a la afición al levantamiento contra los dirigentes

     Ademas creo que es presidente de una peña en Galicia

    ¿Se ha contactado con el o gente asi como Alamo?

     

    Es solo una idea

     

     

    Saludos

  • 15-01-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Picayo siempre habla claro y a la cabeza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-01-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Lo malo es que todavía hay mucho " gilista " entre la afición del Calderón, más de lo que creemos.

  • 15-01-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Lo que hay entre la afición no es gilistas, es otra cosa que empieza por g. Cuando entro la mala bestia a gestionar el club de nuestros amopres se dieron de baja muchos Atleticos de verdad, en mi familia tengo varios ejemplos que juraron no abonarse más mientras ese elefante fuera el presidente...y murieron esperando volver a ver al Atleti donde ellos querian.

    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.

    Es hora de echar a estos tipos, pero en serio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-01-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    diegoatletico:

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

     

     Me sumo palabra por palabra a lo dicho por diegoatletico. Vaya, que me pasó exactamente lo mismo. Si nosotros dos hemos sido capaces de ver como son realmente las cosas, no veo porqué (callistas y demás ralea aparte) el resto, o una parte significativa de la afición no puede pasar por el mismo proceso.

Página 7 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales