en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 27 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Bueno antes de nada me presento en un plis-plas, Me llamo fran y soy usuario en infiernorojiblanco, me he registrado para dejaros una idea que se me ocurrio para el dia 24 de abril, a ver que os parece.




     

    Saludos y mucho animos a todos para esta lucha.

    Aupa Atleti!!!

  • 07-03-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Acabo de escuchar decir a Vicente Calderón Jr. que "Atléticos por el cambio" va a convocar una manifestación.

    Entiendo que debe ser la del 24 de Abril, pero he creido entender que será durante marzo. Temo que se desmarquen y quieran hacer otra antes, no me parecería una buena idea. Me deja ciertas dudas esa posible postura de la Plataforma. Espero que solo haya sido una malinterpretación mia.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-03-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Las propuestas ahora no hay que juzgarlas, simplemente apoyarlas. La duda crea separacion y eso lleva al desastre.

    Ya lo decia D. Vicente..., Club y Union son dos conceptos que los Atleticos no llegan a captar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 3:02 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    ROJiblanco:

    Las propuestas ahora no hay que juzgarlas, simplemente apoyarlas. La duda crea separacion y eso lleva al desastre.

    Ya lo decia D. Vicente..., Club y Union son dos conceptos que los Atleticos no llegan a captar.

     

     

    Creo que una manifestación antes de la del 24 de abril sería una graaan equivocación, si es un fracaso lastrará todo lo que se está preparando para el 24.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-03-2011 9:26 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Conviene puntualizar una cosa aquí: la del 24 está tomada en concepto como PROTESTA DESDE DENTRO DEL ESTADIO. La mayoría de los actos están previstos de Calderón para dentro.

    La manifestación que APEC promueve para, según se entiende, marzo la conceptuan como MANIFESTACIÓN. Supongo que pedirán o ya han pedido los permisos preceptivos y que el acto en sí es FUERA del Estadio.

     

    A mi me parece estupendo, tirar con 2 balas en lugar de una. Ahora, a volcarse pa que salgan muy bien ambas.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    EMO:

    ROJiblanco:

    Las propuestas ahora no hay que juzgarlas, simplemente apoyarlas. La duda crea separacion y eso lleva al desastre.

    Ya lo decia D. Vicente..., Club y Union son dos conceptos que los Atleticos no llegan a captar.

     

     

    Creo que una manifestación antes de la del 24 de abril sería una graaan equivocación, si es un fracaso lastrará todo lo que se está preparando para el 24.

     

    Si, EMO pero como ya te mencione en otra queja que diste, podras llevar o no razon, pero estando en guerra deberiamos todos saber que "Donde manda Capitan no manda marinero" asi que lo que tu, yo, este o aquel piense es lo de menos, deciden los que deciden y nuestra labor no es enjuiciar sus decisiones sino apoyarlas. En otro momento cuando te toque a ti o a aquel estar al frente, ya decidiras y tambien te apoyare.

    Sin darte cuenta, lo que haces es darle mas importancia a tu opinion que a la Union imprescindible para triunfar. Venga hombre, que son principios muy, pero que muy basicos, por favor!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Rojiblanco, si apoyo sin cuestionar ni tener mi propia opinión a "los líderes", ¿qué me diferencia de los callistas?

    Tienen mi apoyo, pero también tienen que aceptar mi opinión, pues serán los cabecillas de su plataforma, pero yo no soy su borrego. Y hay cosas buenas y coss malas, y creo que mi crítica no es en absoluto destructiva.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-03-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     No digo que tu critica sea para destruir, sino que en momentos como el actual hay que tocar "A Union" y todo lo demas es secundario y no tiene nada que ver con los callistas, tiene que ver con que una vez se escoge bando y comienza el baile, solo hay una cabeza... En fin no intento discutir y ademas acabo de ver lo de cremades y estoy muy mal.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Una, solo una

  • 08-03-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     ¡Hola FranDrago!.

    Felipe te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a repetir enhorabuena por ese pedazo de curro que te has marcao!!

  • 08-03-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    currazo de Felipe, las que te pillamos nosotros no duraron ni 15 minutos. Gracias campeón

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-03-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Arrriiiiiibbaaaaaa!!!!!!!!

  • 22-03-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Programa de "fiestas" para La del 24:

     

    - Concentración espontánea de gentes del Atleti una hora y media antes del encuentro (a definir por las TVs como siempre) en los aledaños del Vicente Calderón para darle una vuelta-homenaje aderezada con cánticos y pancarteo al uso.

    - Reparto de globos verde y oro + silbatos en primera tanda a las puertas del Estadio (1), desde 20 minutos antes del partido. Dentro del mismo se habilitará un segundo "cuerpo de voluntarios" para surtir al resto de atléticos que no lo tengan. Se tomará en consideración las puertas/vomitorios para dotar a cada zona vertical de un color respecto a los globos.

    - "Silbatada" en el minuto 1 como protesta al gilismo que nos trajo el aborto SAD y hurtó el voto HISTÓRICO a sus socios.

    - Bufandeo verde y oro al minuto 19 (años de SAD) con el mensaje "¡Atleti somos nosotros!" como reivindicación de la vuelta a Club y el control del mismo por parte de sus aficionados sin ánimo de lucro. Cualquier cántico que arranque antes o después del mismo contra la SAD y sus semi-gestores, será bienvenido y oportunamente secundado.

    - Pañolada al palco en el minuto 87 (año de la llegada del nefasto clan al Atleti)

     

    Demás minutos, barra libre...

     

    Aderezo: las bufandas verde y oro (hasta que los aficionados podamos volver a elegir mediante el voto a sus directivos), pancarteo variado o cualquier otra consideración a la protesta.

     

    Cualquier otro/s punto a añadir al programa será conveniente valorado en aras de su ejecución dentro del mismo. Bajo el parámetro inquebrantable de que esto tampoco va a ser un cajón de sastre; mas vale hacer 3 ó 4 propuestas bien ejecutadas que 10 deslabazadas.

     

    Un saludo, y

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
  • 06-04-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Adaptación musical de una vieja letra al tema de Serrat "Nací en el Metropolitano"

    http://www.megaupload.com/?d=IN4YAO7G

    Agradecimientos a Atleeeti (podcast Rojiblanco) por el montaje.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Confused

    Diles que se vayan
Página 27 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales