en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Puede que sea el balón, pero no entiendo que el 90% de un equipo de 1 división , no sepan controlar un balón de primeras, siempre se van a un metro del pie, y por que nunca somos capaces de encerrar a nadie en su área, no os queméis, ni trago, ni Mario, ni RAUL, ni assuncao, valen para crear el mas mínimo FUTBOL, ya que no tiran de nuestra cantera, que busquen en B, C,D o F del Barcelona
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    somos una banda,quique se ha cargado la columna del equipo raul-assunçao y ya estamos fuera en primera fase.que ridiculo por dios!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Necesito que alguien me diga que lo de hoy no es para tanto, que si no caiamos hoy caeriamos en dieciseisavo u octavos porque tengo un rebote del 15. Entre lo del Español y lo de hoy me están jodiendo a base de bien.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    espirituindio:

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    pq?

    por expresar mi opinión?

    si te molesta es tu problema

  • 02-12-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    TIMISOARA 2ª PARTE. 6 goles en dos partidos en tu casa !!! Vergüenza, esperpento, ridículo, bodrio, tomadura de pelo... Este equipo es una pvta mierda.

    Reyes: Un cartero que no resuelve nada sin nada de gol.

    Forlán: Desastroso una vez más y van este año...

    Domínguez: Desquiciado, torpón...

    Godín: ¿ Dónde está es supuesto crack ?

    De Gea: Desde los rumores del Manchester está nefasto totalmente y ahora vamos a ver porque como pierda la confianza...

    Mario Suárez: Nada de nada.

    Tiago: Para mandarlo a la Juventus a ser posible en Enero.

    Simao: No resuelve nada.

    Quique: Tiene al equipo loco con tanto cambio, pasas de la grada a la titularidad en un santiamén. Empieza la cuenta atrás para su cese, el crédito está llegando al final.

  • 02-12-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    No os hagais puzzles, este año el objetivo es meterse en Champions y el equipo no está como para disputar tres competiciones al máximo nivel. Esta competición se vio desde el primer partido que la ibamos a tirar y así hemos hecho.

  • 02-12-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Es que lo de Assuncao es algo que no me entra en la cabeza...el unico medio que tiene el don de roba balones facil y de mantener su posicion y ha desaparecido de manera fulminante. Y estaba jugando muy bien.

  • 02-12-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    espirituindio:

     Necesito que alguien me diga que lo de hoy no es para tanto, que si no caiamos hoy caeriamos en dieciseisavo u octavos porque tengo un rebote del 15. Entre lo del Español y lo de hoy me están jodiendo a base de bien.

    Yo hoy no estoy ni cabreado, ya he pasado la curva de desilusión de cada año con el punto de inflexión con el partido del Español. A partir de ese momento me la sopla todo.
  • 02-12-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    pq?

    por expresar mi opinión?

    si te molesta es tu problema

     

    Si por expresar tu opinión, la cual me parece revanchista y asquerosa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Alguien me puede explicar qué ha pasado desde el pasado mes de Agosto en el que un equipo serio y ordenado se llevó la Supercopa de Europa hasta el circo que se ha montado hoy...

  • 02-12-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Me acuerdo del penalty de Rubio.

     Mi padre no se levantaba hasta que no se lo pitaban.

    Pero vamos, echarle la culpa al arbitro o a De Gea....me parto. lo dije hace tiempo y lo digo ahora.

    Pero seguro que que van a sondear el mercado de invierno....para vender. Porque las cuentas son trágicas, más que la pieza de teatro que nos hemos tragado hoy, y el frio para los valientes qaue habéis ido.

    El Aris, sinceramente, tienen un nivel de de 2ª - 2ªB de españa. A ver si rompen otra estadisitca 25 partidos en 42 años sin perder en su estadio. Lo digo porque no tengo claro que ganemos en alemania aun no jugandose nada, nada ellos.

    Una banda que ha ganado a la troupe circense que tenemos.

    Marmota`s Day

  • 02-12-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    01-12-2010 Otra mancha más en la negra historia de la familia corleone marbellí.

    Cada día me la pela más toda ésta farsa, nos han eliminao de la EL y ni chicha ni limoná, no he sentido absolutamente nada, cada día me imporyta menos ésta mierda de equipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Como dije en Septiembre tras el partido con el Aris. ¿Quién les ha dicho a esta banda que son buenos? 

     Qué  mala es la prepotencia cuando te crees  y eres bueno, si te lo crees y no lo eres suelen pasar estas cosas.

     Vergonzoso.

  • 02-12-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Yatevale:

    No os hagais puzzles, este año el objetivo es meterse en Champions y el equipo no está como para disputar tres competiciones al máximo nivel. Esta competición se vio desde el primer partido que la ibamos a tirar y así hemos hecho.

     

    y si fuera así... de que nos vale jugar la Champions si con los golfos del palco nunca vamos a ganarla? Prefiero 1000 veces ganar la Uefa a quedar cuartos y hacer el ridículo contra el Chelsea en Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    espirituindio:

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    pq?

    por expresar mi opinión?

    si te molesta es tu problema

     

    Si por expresar tu opinión, la cual me parece revanchista y asquerosa.

    tan asquerosa y revanchista como tu reacción

Página 5 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales