en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Lo de De Gea es preocupante. Estoy con é u espero que sea mala racha solamente pero tiene pinta de que se ha descentrado.

    Sin Assuncao, no somos nada, un equipo roto.

    El tercer gol de verbena.

    Estamos fuera.

    ya puede llevar Antonio López el trofeo a Nyon.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 02-12-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    No os queméis, es lo de todos los años. Aquí nunca cambia nada, como mucho suele ser a peor. Por eso tengo el avatar que tengo, por que así no tengo que cambiarlo, siempre vuelve el día de la marmota.

    Árbitros, entrenadores, tuercebotas, jugadores con la cabeza en otro sitio, jugadores buenos que terminan contagiándose y volviéndose mediocres, ninguneo de la prensa y las federaciones...

    Solo hay una cosa que nunca cambia. Y no, no es Tiago. Ni siquiera Quique.

    Pero bueno, caguémonos en todos los jugadores y a pensar en el Levante. El próximo partido es clave.

  • 02-12-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Marcial Pina:

    Lo de De Gea es preocupante. Estoy con é u espero que sea mala racha solamente pero tiene pinta de que se ha descentrado.

    Como para no estarlo. Es que es prácticamente un adolescente a punto de resolver su vida y la de su familia para siempre, y los mierdas del palco jugando al gato y al ratón, jugando a ver si se lo llevan y se embolsan 20 kilos, en vez de renovarle de por vida y pagarle lo que vale y zanjar el *** asunto de una vez.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    ¿De verdad piensas que el próximo partido es clave?  ¿Para que es clave?

    ¿Para sumar puntos en Liga e intentar quedar cuartos?

    Y luego nos clasificamos y los golfos digan que con hacer un buen papel se conforman.

    Para ponerse ellos las botas , pero deportivamente nada de nada.

    En cuanto a lo de hoy, tengo 30 años y es uno de los mayores ridículos que he visto (y he visto muchos) de este equipo.

    Dificílmente equipos de Segunda en España no ganarían al equipo griego este en su propio campo. Los meterían casi sin querer.

    De chiste.

  • 02-12-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Ya lo ha dicho pelotejón en el descanso cuando la Barba le ha preguntado por lo de ser primeros de grupo...ha respondido que primero vamos a ver si ganamos hoy...jajajaja, qué hijo de la grandísima !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Yo supongo que este anyo todos aquellos que el anyo pasado decian que la UEFA habia que tirarla estaran contentos, este anyo les han hecho caso.

    lo mejor va a ser que en enero tambien habremos tirado la copa, o eso espero al menos antes de que nos vapulee el alcantarillas...y en liga pues con un poco de suerte septimos y ....la vida sigue igual...

  • 02-12-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    mgr1974:

    Yo supongo que este anyo todos aquellos que el anyo pasado decian que la UEFA habia que tirarla estaran contentos, este anyo les han hecho caso. lo mejor va a ser que en enero tambien habremos tirado la copa, o eso espero al menos antes de que nos vapulee el alcantarillas...y en liga pues con un poco de suerte septimos y ....la vida sigue igual...

    Pues hombre tirarla no dijo nadie de tirarla, sino dar preferencia a la Liga y al cuarto puesto, y lo sigo manteniendo, de hecho esta temporada, lamentablemente me ha dado la razón. ¿Que consecuencias ha tenido la Europa League y la final de la Copa y la Supercopa aparte del tremendo alegron, los viajes, el demostrar que somos la mejor afición, etc...?, ninguna, somos el mismo equipo desordenado y ramplón del año pasado, demostramos que los titulos fueron una anecdota y que hemos vuelto a nuestra dura realidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    pq?

    por expresar mi opinión?

    si te molesta es tu problema

     

    Si por expresar tu opinión, la cual me parece revanchista y asquerosa.

    tan asquerosa y revanchista como tu reacción

    Hay que tener mucha mala intención para poner lo que has puesto. Ser tan oportunista demuestra la clase de persona que cada uno es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    kikogol II:

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    espirituindio:

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    pq?

    por expresar mi opinión?

    si te molesta es tu problema

     

    Si por expresar tu opinión, la cual me parece revanchista y asquerosa.

    tan asquerosa y revanchista como tu reacción

    Hay que tener mucha mala intención para poner lo que has puesto. Ser tan oportunista demuestra la clase de persona que cada uno es.

    SALUDOS.

    que si que si,la culpa de la derrota la he tenido yo

  • 02-12-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Pues sinceramente, en un primer impulso te iba a quitar la razon y te iba a decir que lo del tremendo alegron me parecia suficiente, pero tras dos segundos de reflexion te voy a dar la razon. No por dar preferencia a la liga y al cuarto puesto que igual es lo que se lleva en el futbol moderno pero que a mi me parece una mierda, con todo el respeto, y una manera como tantas otras de empequenyecer el futbol.

    Te doy la razon porque igual que pienso que la liga del 96 fue un balon de oxigeno para le gilismo y que solo sirvio para tener contenta a la borregada por unos cuantos anyos, los titulos del 2010 van a servir exactamente para lo mismo sin que nada vaya a mejorar hasta que no nos libremos de las diez plagas de Egigpto que nos han enviado a los atleticos desde el 87

    Saludos

  • 02-12-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Joder, bayer, rossenborg, espanyol, y quien sabe trampas, caro caro el abono total, me ha salido este año

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Yo creo que es mejor no ir a jugar contra el Bayern Leverkusen. Nos pueden volver a pintar la cara...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-12-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    mgr1974:

    Pues sinceramente, en un primer impulso te iba a quitar la razon y te iba a decir que lo del tremendo alegron me parecia suficiente, pero tras dos segundos de reflexion te voy a dar la razon. No por dar preferencia a la liga y al cuarto puesto que igual es lo que se lleva en el futbol moderno pero que a mi me parece una mierda, con todo el respeto, y una manera como tantas otras de empequenyecer el futbol.

    Te doy la razon porque igual que pienso que la liga del 96 fue un balon de oxigeno para le gilismo y que solo sirvio para tener contenta a la borregada por unos cuantos anyos, los titulos del 2010 van a servir exactamente para lo mismo sin que nada vaya a mejorar hasta que no nos libremos de las diez plagas de Egigpto que nos han enviado a los atleticos desde el 87

    Saludos

     

    Disculpa, los Atleticos las buscaron, las aguantaron sin medicarse y la siguen aguantando y tal y tal y tal... Pero tambien es cierto que los que tienen el "poder" -gobierno, justicia y medios- nos han enculado a la gilMafia al mejor estilo Dracula.

    Entre la tara historica y las maldiciones de Moctezuma y Atahualpa vamos aviaos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-12-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    El "equipo" se desmorona. Ni con el equipo titular somos capaces de pasar la fase de grupos, y los suplentes ya han perdido toda la confianza. Menudo bochorno. Todo pinta a nuevo fracaso de temporada, y de los gordos. La única solución es confiar en una defensa titular, darles minutos, y volver a ser algo sólidos.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-12-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    rakicolchonero:
    El "equipo" se desmorona. Ni con el equipo titular somos capaces de pasar la fase de grupos, y los suplentes ya han perdido toda la confianza. Menudo bochorno. Todo pinta a nuevo fracaso de temporada, y de los gordos. La única solución es confiar en una defensa titular, darles minutos, y volver a ser algo sólidos.
     

    Titular? pero que equipo titular? si Quique se ha pasado toda la temporada cargandose lo que se ensambló durante la conquista de la EL del año pasado y que dejó claro contra el Inter que era el camino a seguir... Si está volviendo locos a todos y ya nadie sabe a que juegan yo le había dado unos partidos de tregua a ver si era para rotar y tal pero hoy era el día de cal o de arena y una vez más arena... ha ido desconcentrando a todos los jugadores el solito y si a esto le sumamos a los inutiles de los chorizos que están jodiendo a de Gea con la connivencia de sus representantes y la indiferencia de su familia ya nos queda nada más que el Kun y parece que Forlan está volviendo (lleva algún partido bueno) como dicen por ahí marmota's day...

Página 6 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales