en

Señas de identidad (las que nos dejan tener)

Último artículo 01-12-2010 21:01 escrito por agaletin. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2010 3:01

    Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Dios inventó el fútbol porque se aburrió el séptimo día. El hombre, ansioso, lo alargó durante toda la semana. Ahora hasta Dios se aburre con el fútbol.

    Pero uno, que entiende que los colores de su equipo es de las pocas cosas que conmueven su vida, se empeña en seguir pensando que no, que el fútbol no es algo a tomar en vano. Que es la pasión heredada de tu padre. La aventura de cada domingo. El paisaje donde cobran importancia tus propia genética emocional, tus señas de identidad.

    Una señas de identidad vapuleadas por un deporte que se ha convertido en salsa rosa, ausencia de ética periodística, competiciones que no puedes aspirar no ya a ganar, sino a competir.

     ¿Las causas? Evidentemente quien ha permitido que entre repartos televisivos, ausencia de crítica periodística, bipolaridad exclusiva (Madrid o Barça, los demás no existen, falta de respeto de la justicia arbitral... No hace falta seguir. Todos podemos añadir alguna causa más. 

     ¿Cómo defenderse de eso? Probablemente con una directiva eficaz y un director técnico competente, con gente que ame estos colores en vez de dilapidarlos, con entrenadores que no se olviden de  que lo que funciona no se toca, con una cantera que sea respetada, con alguien que levante la voz cuando, por ejemplo se criminaliza a Ujfalusi y se tolera a Ramos...  Con orgullo.

    Y, pese a los milagros de Europa League y el partidazo de la Supercopa, da la sensación de que el globo se ha desinflado. De que, en un momento en el que se sólo se puede competir al 120 %, los que tienen que defendernos ponen piedras en el camino para que no pasemos jamás del 60.

    Pero no lo hacen. Y llega la abulia, la desesperanza, la felicidad de tu esposa porque ya no pierdes dos horas viendo un partido para luego estar encabronado el resto del fin de semana.

    Y sólo nos ilusiona la derrota del enemigo. Y sí me ilusiona. Porque ya que no nos permiten definir lo que somos porque no existimos, nos queda definir nuestras señas de identidad por oposición a la de aquel que tanto odiamos. Ver cómo les cambia la cara. Pensar en el día después en su oficina, colegio (esos centros de tortura para un atlético todos los lunes). Y decirnos: ellos sólo ese día sufren más que nosotros 38 lunes al año y varias veces entre semana.

    Y nos alegramos (yo, por lo menos): porque sus códigos no son los nuestros. Y, a la contra (como el Atlético de siempre) volvemos a pensar en nuestras señas de identidad no por lo que son, sino por lo que no somos. Porque no somos como ellos.

    Porque ellos son el sostén de esa prepotencia, de ese ir de caballeros y clavártela por detrás (agradezco a Mourinho que se haya dejado de hipocresías y la clave por todos los lados). Ciudadanos ronceros que se alegran de que elimine el Inter al Barça y nos tachan de acomplejados cuando disfrutamos de sus derrotas. Abogados que defienden la grosería de los suyos para criticar la manita de Piqué o que Guardiola no les devuelva el balón cuando ríen espaldinhas y sacan sus manitas a relucir para mofa de un entrenador con bigote (y cojones) de un humilde equipo asturiano. Periodistas que dicen que jugar en el Atleti es comprarse la ropa en Sepu y jugar en el Madrid ir de Armani. Defensores de una grandeza nacida desde el poder (comparad sus títulos con los del Atleti hasta la llegada del "robado" Di Stéfano, que marcó una época).

    Porque ellos son defensores de decenas de títulos ganados desde los arbitrajes y el imperialismo sobre las canteras de toda España. Beneficiarios del cambio de legislación deportiva, de leyes de Hacienda hechas para ellos (la ley Beckham) y de repartos televisivos pantagruélicos (por no hablar de avales de instituciones públicas que se niegan a los demás). Proveedores de una selección española que, hasta que no llegó Luis (un atlético, por supuesto) y quitó su preponderancia, no ha ganado nada (el anterior que se atrevió fue Villalonga y ganamos la Eurocopa del gol de Marcelino). Salvadores de una selección que negó sus puertas a jugadores como Marcial, Alberto, Salcedo, Eusebio.. e impidió muchas internacionalidades de Luis o Gárate. Que decidieron que Manolo era el culpable de un desastre en el Mundial de Italia, cuando los demás no hicieron más que él. Capaces de seleccionar 23 jugadores para el de España para deshechar y hundir (ya nunca fue el mismo) al únco representante de nuestro equipo: Quique Ramos. Y de tantos jugadores que no han podido serlo hasta que ficharan por el Madrid. Entonces eran convocados a la semana siguiente.

    Porque ellos son unos falsos que identifican España con Real Madrid cuando la selección sólo ha ganado cuando era diversa.. como España. Cuando el Barcelona provee estilo y jugadores (hasta 8) de los campeones mundiales. Cínicos que niegan el pan y la sal a jóvenes que para ellos nunca serán estrellas porque no se han vendido a su poder (Fernando Torres). Defensores de una cantera que no tienen y que se niegan a valorar que hoy el Barça  jugaba con 8 canteranos. Que les han metido los goles todos jugadores españoles mientras que ellos, en 15 jornadas de Liga, sólo han tenido un goleador español y porque le quitó tirar un penalty a Cristiano (nosotros tenemos una ventaja: somos indios y para nosotros un argentino es de los nuestros). Que tienen tres jugadores titulares en la selección (y uno, Alonso, sin tener que serlo) y parece que valen más que el resto.

    Porque son adoradores de la gloria de ganar 5 copas de Europa (¿no se conforman con 4? Me parece de por sí encomiable) que organizaban ellos mismos con L´Equipe. Ignorantes de que no hay princesas para tanto príncipe que se creen que son ni de que a veces la vecina normalita de enfrente oculta placeres inabarcables. Desconocedores, por lo visto en su expresión diaria, de la letra de su propio himno. Amantes de ganar de penalty injusto en el minuto que sea. Tan ansiosos de ganar como sea son que han sido incapaces de generar un estilo de juego en toda su Historia (no como la legendaria furia del Bilbao de Zarra, no como el Ajax de Michels, no como el Milan de Sacchi, no como el Barça de Guardiola y Cruyff, no como el propio contraataque del Atleti de Marcel Domingo y sucesores).

    Y uno vuelve a reflexionar y piensa: este gran Madrid de Mourinho sólo ha jugado partidos serios hoy y contra un tímido (y perjudicado por el árbitro) Atleti. Ha jugado en Europa con un geriátrico de Milán (líder de una liga muerta hace años), de un Ajax de un nivel del Almería (4º de una liga que nunca estuvo muy viva) y un Auxerre que lucharía por no descender en España. Ha tenido un calendario de liga que parecía hecho a la medida para que siguiera su pretemporada. Ha tenido apoyo arbitral continuo cuando lo ha necesitado. Y la prensa habla del mejor entrenador del mundo y del mejor Madrid de siempre (algo que debería ser un agravio a los que sean madridistas de verdad).

     Y uno vuelve a reflexionar y, echando cuentas, te paras a pensar que este Atlético normalito, comparado con muchos de nuestra Historia (fruto de la incompetencia de nuestros dirigentes, de tanto Manolete y de un entrenador esquizofrénico), estaría a 3 o 4 puntos de ellos si no fuera por los arbitrajes.

    Y se alegra de que pierda el enemigo. Porque ya que no se les puede ganar (aunque se merezca: me río de las estadísticas de tantos años sin ganarles: cuando hemos podido hacerlo no nos han dejado) que no ganen ningún título.

    Soy sólo del Atleti. Pero prefiero que gane un equipo como el Barça, que juega al fútbol como nadie, que enseña al mundo cómo sus jugadores juegan de memoria porque llevan desde los 10 años juntos.

    Porque sueño que algún día lo hagamos nosotros. Porque quiero volver a recuperar mis señas de identidad.

    Pero por ahora, me tengo que conformar con esto. La verdad es que m doy un poco de pena. Pero no me queda otra.

  • 01-12-2010 3:34 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

     Más aportaciones de lo que no quiero ser como seguidor del Atleti:

     

    Esto lo ha escrito un kumbreras en corazónblanco.com:

     Jabo escribió:

    "No se xq nadie se da cuenta de algo q salta a la vista, q hoy Mourinho ha hecho exactamente lo mismo q hizo la temporada pasada con el Inter en el grupo de Champions. Es decir, no jugar a nada y dedicarse a experimentar. Al no jugar a nada y jugar el Barça al 200% Guardiola le muestra todas su cartas, y sin embargo él no le muestra ninguna a Guardiola. Conclusion: de cara al partido DECISIVO de la vuelta y a los posibles de Copa de Europa, Mourinho tiene mucho ganado, xq sabe q jugadas hace el Barça en diferentes situaciones. Guardiola sin embargo no sabe q jugadas hace el Madrid en esas situaciones, xq Mourinho no se las ha enseñado. El año pasado en la eliminatoria de Champions q pasó? pues q el Inter eliminó al Barça con 3 zarpazos en media hora, q Guardiola no supo parar xq no los podia prever, xq nunca se lo habia mostrado Mou. En el grupo el Inter se limitó a darle la bola al Barça, simulando precisamente la situacion q se dio en la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou, es decir, el Barça apretando y el Inter encerrado atras. Q casualidad q el Inter se anticipaba a todos los movimientos del Barça jajaja.

    Hoy ha hecho exactamente lo mismo, simular situaciones. En la primera media hora, ha simulado la situacion de ultima media hora del partido de vuelta en el Bernabeu. Es decir, el Madrid jugando al 70-80% x el cansancio acumulado de correr detras del balon. Tb en esa primera media hora ha adelantado la defensa para q el Barça finalizara con pases al desmarque a la espalda de la defensa. Tb le interesaba tomar nota de esa faceta del juego del Barça, de esos movimientos.

    Si os fijais, el Barça ha tocado muy comodo cuando el Madrid ha estirado las 2 lineas del medio campo, pero cuando las cerraba, le costaba mucho mas. Y es q a Mourinho le interesaba sobremanera hoy analizar las posibles jugadas del Barça entre lineas contra el Madrid.

    La prueba de lo q digo esta en 2 declaraciones de Mourinho, una previa al partido y otra posterior. La previa, de hace unos dias: "El equipo q gane el lunes no tiene xq ser el mejor equipo de la temporada". La 2ª, nada mas acabar el partido: "el 5-0 no es resultado preocupante xq ha habido un equipo q ha jugado al maximo de su potencial y otro q no ha hecho nada" Jajaja, justo lo q le interesaba a él.

    Ya se q un 5-0 duele, y tb lo sabe Mourinho, pero es mejor anteponer tener mas posibilidades de ganar la Liga en la vuelta en el Bernabeu (y la Champions) a una goleada.

    Hay q tener en cuenta q el Barça es un equipo bestial en el medio campo, posiblemente el mejor juego de medio campo de la historia, y q para ganarle hay q jugar con sus limitaciones en el ultimo cuarto de campo (a Messi y Iniesta les falta conduccion de balon explosiva, de desborde), xq dominarte te va a dominar si o si, y te va a cansar (x eso tb Mourinho ha fichado jugadores jovenes, para aguantar mas fisicamente). X eso hoy Mourinho ha simulado situaciones de jugar al 70% de intensidad. X eso tb era importante hoy no mostrar jugadas de salidas rapidas de balon, xq contra el Barça hay q aprovechar muy bien esas situaciones, ya q no se dan muchas veces. Con el Inter las aprovechó muy bien el año pasado en la eliminatoria.

    Ya os digo, q a nadie le extrañe q el Madrid le gane la Liga al Barça en la vuelta en el Bernabeu. Mou es muy muy listo."

    Espectacular.

  • 01-12-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Jabo:

    a Messi y Iniesta les falta conduccion de balon explosiva, de desborde

     

  • 01-12-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    En la segunda vuelta nos salimos, señores. Estamos ocultando nuestras cartas para sorprenderles a la vuelta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-12-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Hola Exiliado, desde el cariño y el respeto... El primer post me parece demasiado largo para decir algo que yo simplemente resumo en una frase mucho más sencilla: "los odio a muerte".

    Al margen hay bastantes cosas que no comparto de lo que comentas. Para mí lo primero es el Aleti sean cuales sean las circunstancias, luego les odio a ellos y si pierden me alegro, pero sino, como el que escucha pasar el viento.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

     Asombrosa la resistencia mental de Exiliado, yo creía que un foro fulero era como un psiquiátrico en los años 20, que acabas saliendo lobotomizado.


    He knows so much about these things
  • 01-12-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

     jajajajajaja

    Lo peor de todo es que se lo creeran de verdad, al igual que sus panfletos que dicen que Iturralde puso su granito de arena...venga ya 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-12-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

     Tienes razón Chinasky. Toda.

    Pero tengo una explicación (y una disculpa): este texto no era así. Era un "que se jodan". Y tenía su ritmo y su razón (no como éste).

    Pero el administrador lo pasó al Foro de Fútbol Mundial (ahí queda eso)  dentro de otro tema ya iniciado. Creo que sin razón alguna (y siento decirlo) porque comentar cosas después del Barça-Madrid o de la reacción de la prensa como actitud universal ( La prensa Lewinsky, que menos mal no ha sufrido el trato... aunque no sé por qué) me parece que no debe ser relegado al ostracismo de lo que no es el Foro Atlético.

     Pasar al Foro Fútbol Mundial dos post como: OT. Los auténticos sufridores (Argo copyright)    o Lo siento, no puedo evitarlo, me parece (y lo digo con todo el respeto) una decisión equivocada. Metropolitano respondió que era una lástima que se hubiera quitado del foro... Y le dije que ya vería como sí. Et voilá... Una introducción que lo hace largúisimo, un porquito de cambo de enfoque que lo único que consigue es dispersar el tema (que se jodan)... Vaya, como bien dices, un coñazo de sábana. Pero aquí está. Y no en el Foro de Fútbol Mundial... ¿Pero cómo puede ser fútbol mundial los del barrio de enfrente, coño?

    En definitiva. Un juego literario (fallido) para luchar en tiempos de censura. Por eso puse la joya de foro madridista (para desengrasar... pero temiendo volver castigado con las orejas de burro al Fútbl Mundial).

    Pero tienes toda, toda la razón, Chinasky: lo primero es un truño. La verdad, ¿qué te diga?: como casi siempre. Muchas veces ni entro ya a escribir: Te leo a tu o a otrs tres o 4 foreros y me digo: total, para repetirme, ni entro. Por eso aparezco tan poco. Pero estoy.

    Un abrazo cariñoso también para ti.

     PS.Y no... No me metí en el foro blanco, Striker (tranquilo que no se me ha ido la olla completamente). Me lo rebotó un amigo mío del Barça. Y me pareció tan símbolo desaforado dela tontería de algunis que dije, p´allá que vamos...

     

  • 01-12-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Exiliado:

     Tienes razón Chinasky. Toda.

    Pero tengo una explicación (y una disculpa): este texto no era así. Era un "que se jodan". Y tenía su ritmo y su razón (no como éste).

    Pero el administrador lo pasó al Foro de Fútbol Mundial (ahí queda eso)  dentro de otro tema ya iniciado. Creo que sin razón alguna (y siento decirlo) porque comentar cosas después del Barça-Madrid o de la reacción de la prensa como actitud universal ( La prensa Lewinsky, que menos mal no ha sufrido el trato... aunque no sé por qué) me parece que no debe ser relegado al ostracismo de lo que no es el Foro Atlético.

     Pasar al Foro Fútbol Mundial dos post como: OT. Los auténticos sufridores (Argo copyright)    o Lo siento, no puedo evitarlo, me parece (y lo digo con todo el respeto) una decisión equivocada. Metropolitano respondió que era una lástima que se hubiera quitado del foro... Y le dije que ya vería como sí. Et voilá... Una introducción que lo hace largúisimo, un porquito de cambo de enfoque que lo único que consigue es dispersar el tema (que se jodan)... Vaya, como bien dices, un coñazo de sábana. Pero aquí está. Y no en el Foro de Fútbol Mundial... ¿Pero cómo puede ser fútbol mundial los del barrio de enfrente, coño?

    En definitiva. Un juego literario (fallido) para luchar en tiempos de censura. Por eso puse la joya de foro madridista (para desengrasar... pero temiendo volver castigado con las orejas de burro al Fútbl Mundial).

    Pero tienes toda, toda la razón, Chinasky: lo primero es un truño. La verdad, ¿qué te diga?: como casi siempre. Muchas veces ni entro ya a escribir: Te leo a tu o a otrs tres o 4 foreros y me digo: total, para repetirme, ni entro. Por eso aparezco tan poco. Pero estoy.

    Un abrazo cariñoso también para ti.

     PS.Y no... No me metí en el foro blanco, Striker (tranquilo que no se me ha ido la olla completamente). Me lo rebotó un amigo mío del Barça. Y me pareció tan símbolo desaforado dela tontería de algunis que dije, p´allá que vamos...

     

     

    Estoy de acuerdo en que el odio a esos puercos nunca deberia ser OT, lo que no me gusta es que llegue un punto (que algunos les llega con el dia del 0-6), que sea mas importante su derota que lo que pase con nuestro equipo....y los culés, pues la misma mierda es, pero por lo menos nos hacen pasar buenos ratos como el lunes pasado...(sin que para nada me quiten la depresión de lo del Sábado)....

    Antes Litiorocks.


  • 01-12-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Estereotipo de madridismo total, el tal Jabo... vaya prenda.

    Saludos

  • 01-12-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Las señas de identidad como equipo y como institución centenaria las perdimos desde que el gordo secuestró el Club. Como hincha individual cada uno tendrá las que quiera, el que prefiera ser antimadridista antes que atletista, allá él. Yo ya lo he dicho muchas veces, soy atletista, antigilista y antimadridista, siempre por ese orden. La prensa y medios en general me la refanfinflan, nunca cambiarán mi forma de ser o pensar. En lo que hayan transformado a la liga poco podemos hacer o modificar, mientras no se deje de consumir masivamente esos medios, cosa que ni siquiera nosotros somos capaces de hacer, como bien dijo en su día creo que Txema. Por cada pinchazo que aqui damos a uno de sus enlaces les estamos alimentando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Exiliado:
    Pero tengo una explicación (y una disculpa): este texto no era así. Era un "que se jodan". Y tenía su ritmo y su razón (no como éste)...

    Ahora me lo explico mejor. La verdad es que me extrañaba viniendo de ti, porque tu estilo nunca suele dar tantas vueltas y sueles ser realista y concreto. Sabes que puedo ser muchas cosas y seguramente algunas no demasiado buenas, pero intento ser honesto con lo que leo y, sobre todo, con a quien leo, sobre todo si al que leo me da la suficiente credibilidad, como es tu caso, para expresarme luego siempre con sinceridad, por eso te lo he comentado. Además creo conocer tu opinión sobre este tema por otros escritos tuyos y me pareció que había demasiados pies para un gato tan sencillo de coger.

    Bueno, es lo que tienen ciertos foros y ciertos entornos. Hace tiempo decidí que sólo escribiría donde me sintiera a gusto y pudiera expresar mi opinión sin cortapisas y adornamientos superfluos marcados por lo políticamente correcto en los que el fondo queda absolutamente desvirtuado por la forma, pese a tener que renunciar a cosas que quería y me gustaban. Pero visto con la perspectiva del tiempo fue una buena decisión.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    JESUSKUN:
    Las señas de identidad como equipo y como institución centenaria las perdimos desde que el gordo secuestró el Club. Como hincha individual cada uno tendrá las que quiera, el que prefiera ser antimadridista antes que atletista, allá él. Yo ya lo he dicho muchas veces, soy atletista, antigilista y antimadridista, siempre por ese orden. La prensa y medios en general me la refanfinflan, nunca cambiarán mi forma de ser o pensar. En lo que hayan transformado a la liga poco podemos hacer o modificar, mientras no se deje de consumir masivamente esos medios, cosa que ni siquiera nosotros somos capaces de hacer, como bien dijo en su día creo que Txema. Por cada pinchazo que aqui damos a uno de sus enlaces les estamos alimentando.

    Mira, para que no pienses, que creo que lo piensas, que siempre te doy caña y que te tengo ojeriza o algo así, en esto estoy plenamente de acuerdo.

    La verdad es que en muchas cosas no comparto tu forma de ver el fútbol y supongo que la vida en general, a nivel de comportamiento disto mucho de tu proceder (no digo que sea mejor o peor, simplemente disto) y no me gustan algunas de las artimañas que utilizas para decir "tal" y luego poder decir "cual" dependiendo de como sople el viento, pero al César lo que es del César.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Las señas de identidad como equipo y como institución centenaria las perdimos desde que el gordo secuestró el Club. Como hincha individual cada uno tendrá las que quiera, el que prefiera ser antimadridista antes que atletista, allá él. Yo ya lo he dicho muchas veces, soy atletista, antigilista y antimadridista, siempre por ese orden. La prensa y medios en general me la refanfinflan, nunca cambiarán mi forma de ser o pensar. En lo que hayan transformado a la liga poco podemos hacer o modificar, mientras no se deje de consumir masivamente esos medios, cosa que ni siquiera nosotros somos capaces de hacer, como bien dijo en su día creo que Txema. Por cada pinchazo que aqui damos a uno de sus enlaces les estamos alimentando.

    Mira, para que no pienses, que creo que lo piensas, que siempre te doy caña y que te tengo ojeriza o algo así, en esto estoy plenamente de acuerdo.

    La verdad es que en muchas cosas no comparto tu forma de ver el fútbol y supongo que la vida en general, a nivel de comportamiento disto mucho de tu proceder (no digo que sea mejor o peor, simplemente disto) y no me gustan algunas de las artimañas que utilizas para decir "tal" y luego poder decir "cual" dependiendo de como sople el viento, pero al César lo que es del César.

    mira que res mamonazo, hasta para decir que estás de acuerdo conmigo en algo al final tienes que meter la puyita.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Señas de identidad (las que nos dejan tener)

    Chinasky:

    Exiliado:
    Pero tengo una explicación (y una disculpa): este texto no era así. Era un "que se jodan". Y tenía su ritmo y su razón (no como éste)...

    Ahora me lo explico mejor. La verdad es que me extrañaba viniendo de ti, porque tu estilo nunca suele dar tantas vueltas y sueles ser realista y concreto. Sabes que puedo ser muchas cosas y seguramente algunas no demasiado buenas, pero intento ser honesto con lo que leo y, sobre todo, con a quien leo, sobre todo si al que leo me da la suficiente credibilidad, como es tu caso, para expresarme luego siempre con sinceridad, por eso te lo he comentado. Además creo conocer tu opinión sobre este tema por otros escritos tuyos y me pareció que había demasiados pies para un gato tan sencillo de coger.

    Bueno, es lo que tienen ciertos foros y ciertos entornos. Hace tiempo decidí que sólo escribiría donde me sintiera a gusto y pudiera expresar mi opinión sin cortapisas y adornamientos superfluos marcados por lo políticamente correcto en los que el fondo queda absolutamente desvirtuado por la forma, pese a tener que renunciar a cosas que quería y me gustaban. Pero visto con la perspectiva del tiempo fue una buena decisión.

    Un abrazo.

     

     

     

    Lo sé, lo sé, Chinasky. Y sabes que el aprecio y el respeto es mutuo. Probablemente porque cuando nos hemos tenido que decir las cosas a la cara, nos las hemos dicho. Eso para mí, es muy importante.

    Aún en esos casos, lo que nos une es infinitamente más grande que los que nos separa.

    Y en este caso, tenías toda la razón, qué coño.

    Un abrazo.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales