en

QUIQUE VETE YA

Último artículo 06-12-2010 19:49 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 10:14 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    rakicolchonero:

    YO NO CREO QUE SEA POSITIVO ECHAR A QUIQUÍN A MITAD DE TEMPORADA.

    Ni negativo tampoco. Da igual.

  • 02-12-2010 13:09 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    diegoatletico:

    Así lo veo yo:

    - Europa League: eliminados fijo porque el Rosenborg no va a sacar nada de Grecia y está por ver que se gane en Alemania.

    - Liga: fuera de puestos europeos, quedaremos a mitad de tabla.

    - Copa del Rey: si no caemos ante el Español lo haremos ante el Trampas.

     

     

    así lo veo yo también.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 13:16 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    milinkito:

    diegoatletico:

    Así lo veo yo:

    - Europa League: eliminados fijo porque el Rosenborg no va a sacar nada de Grecia y está por ver que se gane en Alemania.

    - Liga: fuera de puestos europeos, quedaremos a mitad de tabla.

    - Copa del Rey: si no caemos ante el Español lo haremos ante el Trampas.

     

     

    así lo veo yo también.

    voy a ir un poco más allá. septiembre de 2011. tooodo el mundo ilusionado de nuevo con los grandes fichajes de dos defensas centrales promesas de la liga ecuatoriana. diciembre de 2011, quique sanchez flores (u otro de similares características) dice que aquí pasan cosas extrañas. estamos fuera de competicion europea, la copa del rey está perdida antes de empezar y en liga estamos a 30 puntos del primer clasificado. septiembre de 2012. tooodo el mundo ilusionado.... y bla bla bla. VIVA EL DIA DE LA MARMOTA! creo que bill murray se preparó el papel de atrapado en el tiempo viendo partidos del atleti.
  • 02-12-2010 13:36 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    panteraperez:
    milinkito:

    diegoatletico:

    Así lo veo yo:

    - Europa League: eliminados fijo porque el Rosenborg no va a sacar nada de Grecia y está por ver que se gane en Alemania.

    - Liga: fuera de puestos europeos, quedaremos a mitad de tabla.

    - Copa del Rey: si no caemos ante el Español lo haremos ante el Trampas.

     

     

    así lo veo yo también.

    voy a ir un poco más allá. septiembre de 2011. tooodo el mundo ilusionado de nuevo con los grandes fichajes de dos defensas centrales promesas de la liga ecuatoriana. diciembre de 2011, quique sanchez flores (u otro de similares características) dice que aquí pasan cosas extrañas. estamos fuera de competicion europea, la copa del rey está perdida antes de empezar y en liga estamos a 30 puntos del primer clasificado. septiembre de 2012. tooodo el mundo ilusionado.... y bla bla bla. VIVA EL DIA DE LA MARMOTA! creo que bill murray se preparó el papel de atrapado en el tiempo viendo partidos del atleti.
     

    En serio, que sí, que día de la marmota y lo que quieras pero que Quique podría sacar más de esta plantilla está claro. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2010 13:53 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Los partidos se están volviendo a convertir en los correcalles de la época de Aguirre. Pero en Septiembre estabamos con el entrenador y criticamos los fichajes de los delincuentes, y ahora criticamos al entrenador dando por buena la confección de la plantilla.... A mi no me gusta Quique, pero de momento nunca he gritado "Fulanito vete ya", y no lo voy a hacer. Son mis constumbres.....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-12-2010 14:04 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    panteraperez:
    voy a ir un poco más allá. septiembre de 2011. tooodo el mundo ilusionado de nuevo con los grandes fichajes de dos defensas centrales promesas de la liga ecuatoriana. diciembre de 2011, quique sanchez flores (u otro de similares características) dice que aquí pasan cosas extrañas. estamos fuera de competicion europea, la copa del rey está perdida antes de empezar y en liga estamos a 30 puntos del primer clasificado. septiembre de 2012. tooodo el mundo ilusionado.... y bla bla bla. VIVA EL DIA DE LA MARMOTA! creo que bill murray se preparó el papel de atrapado en el tiempo viendo partidos del atleti.
     

    Yo sí creo que la culpa es de Quique, el día que ganamos al Inter no participó uno sólo de los fichajes  el equipo dejó una gran sensación. A diferencia de otros años el entrenador sí ha colaborado en la confección de la plantilla y le han dado casi todo lo que pidió (menos Vicentín). Ha tenido manos libres para hacer lo que quisiera y salvo en las bandas dispone de efectivos suficientes para hacer rotaciones cuando sea necesario (y recordemos que a Keko y Salvio se los carga él).

    Otros años, sí el entrenador era un pobre desgraciado que tenía que tragar con Petrovs cuando pedía Riquelmes o con Richards cuando pedía Deivids o con Maniches cuando pedía Silvas, pero Quique no está en condiciones de excusarse ante nada. Todas sus ruedas de prensa son un insulto a la inteligencia del aficionado: el día del Rosemborg se queja de que a este equipo le cuesta un mundo robar un balón y sienta a Assunçao, ayer se queja de que el equipo tácticamente es un desastre y Assunçao sigue en el banquillo.

    Su única aportación táctica el año pasado fue apuntalar la tranquilidad que dio la aparición de De Gea y Domínguez con el sacrificio de Raúl García y Assunçao y dejar que los de arriba hicieran lo que les diera la gana (ni un sólo automatismo ofensivo, ningun plan A, B o C) ahora los de arriba siguen haciendo lo que quieren y ante la inoperancia de Mario y sobre todo de Tiago, los de abajo están hundidos: Domínguez está machacado, Ujfalusi no sabe lo que tiene que hacer, Perea vuelve por sus fueros y cuando rebaja una decima su concentración pasa de cuasifutbolista a actor cómico.

    No sé si es una solución que se vaya Quique, porque estamos jugando exactamente igual que con Aguirre, ¿en qué hemos mejorado? ¿Va a venir alguien con criterio o volveremos a llamar al 5º entrenador que tengamos en agenda?


    He knows so much about these things
  • 02-12-2010 14:04 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    !! Cholo vete ya !!. Por cierto, esta en el paro.
    Aqui hasta que no venga un entrenador que diga lo que tenga que decir sin acojonarse por sus dueños, que diga que esta plantilla es coja y corta, que diga que para que cojones quiere cinco medios centros si juega con dos o porque solo tiene dos extremos si juega con dos, que ponga a jugar lo que crea conveniente sin tener en cuenta renovaciones, coqueteos, representantes, y demás historias de fuera del campo, etc, da lo mismo quique que aguire que preciado que abel. Mas de lo mismo, uno con sus virtudes y otros con sus defectos, pero siempre la mismas historia.
    Por un lado, como eso no va ocurrir, pues la verdad es que me da lo mismo que lo echen o no, pero por otro lado siempre tienes la pequiñisima esperanza de que el que venga se vista por los pies y tenga un par.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2010 14:06 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    CheMiWhY:
    Los partidos se están volviendo a convertir en los correcalles de la época de Aguirre. Pero en Septiembre estabamos con el entrenador y criticamos los fichajes de los delincuentes, y ahora criticamos al entrenador dando por buena la confección de la plantilla.... A mi no me gusta Quique, pero de momento nunca he gritado "Fulanito vete ya", y no lo voy a hacer. Son mis constumbres.....

     

     

    Estoy contigo, y mira que me disgustaba Aguirre, pero tengo claro quien los contrata y peor aún, quien les hace la plantilla.

    Antes Litiorocks.


  • 02-12-2010 14:21 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Quique es una basura de entrenador, cosa que sabe cualquiera con ojos en la cara desde el mismo partido de Getafe del año pasado, el día que inició esa costumbre tan suya de tocar lo que funciona. Es un entrenador que cambia cuando gana y no lo hace cuando pierde, un entrenador que prefiere perder intentando jugar a su manera soñada que ganar jugando a la manera que más le conviene a la plantilla de la que dispone. Que además sea un vendeburras, como volvió a demostrar ayer en rueda de prensa, eso al final es casi lo de menos.

    Y que sí, que todos los entrenadores son iguales y que Aguirre dimisión, pero me vas a comparar a mí lo que tenía el Abel del año pasado con lo que tiene éste. Aquel tuvo que jugarse la champions y la uefa en Nicosia con Camacho y Santana porque no tenía otra cosa, mientras que éste podía haber puesto en liza ayer a un equipo campeón de dos títulos y prefirió montarse un circo.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2010 14:55 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Comparar a Abel con QSF es como comparar a Dios con el diablo, aquel con todos sus defectos, que los tiene y muchos, es casi de la casa, y éste mamarracho, con una suerte descomunal, es un vikingo en toda regla, y como siempre VIKINGOS NO.

  • 02-12-2010 18:29 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    A algunos siempre les quedará París.

     

    A nosotros, siempre nos quedará ARAGONÉS........

     

    Por dar ideas, que nos leen. (A ver si cae la breva).

  • 02-12-2010 19:01 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Tenemos, como todos los años, una mierda de equipo, con una plantilla escasííííííísima de calidad y corta. Salvamos a Agüero porque sí tiene calidad y ganas. Forlán es goleador, bueno vale, lo salvamos. Godín aún parece que sabe hacer algo más que tirar balones fuera, (algo que se le da de lujo a los otros centrales aunque a alguno, por ser de la casa, se le perdone). Reyes y Simao, tienen mas nombre que juego, principalmente el segundo. De Gea, buen chico, de la cantera y con futuro, ale que no se diga, aunque 2 de los tres goles de ayer son suyos por esa falta de experiencia. ¿en total cuantos jugadores he dicho?... Pues si con eso y un conjunto de tuercebotas conocéis algún entrenador que sepa hacer algo me lo decís.

    ....

    Pero es igual, nos ilusionaremos de nuevo con un partido mediocre que ganemos ( a lo mejor en Valencia el domingo), cerraremos los ojos para no ver la mierda de equipo que nos han fabricado el trio Lalalá-cagué y en el próximo fiasco que llegará a los 15 o 20 días volveremos a cargarla contra el entrenador, el que sea, el de turno.

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 02-12-2010 19:09 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Este hombre tuvo una flor en el culo el año pasado, pero claro, la suerte no dura para siempre y se le está viendo el plumero, es un mal entrenador, que viste y habla muy bien y tiene muchos amigos en el mundillo periodístio, pero de llevar un equipo de compenetrar una plantilla, poco o nada, si a eso unimos que la plantilla no tiene calidad, pues ya sbemos lo que hay.

    Ayer escuché algunas declaraciones rajando totalmente contra la defensa, aún espero que alguna vez en lugar de echar la culpa a los jugadores se mire un poco el ombliguito y vea sus errores y analice sus variantes en el juego y en los cambios (táctics o de jugadores). No jugamos a nada y eso en gran parte es culpa del entrenador, pero aquí siempre hay excusas: que si la barrera, que si errores individuales, que si cosas raras...............todo para intentar camuflar sus propias carencias.

    Dicho esto todos sabemos quienes son los que sobran.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-12-2010 19:14 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    awelete:
    Tenemos, como todos los años, una mierda de equipo, con una plantilla escasííííííísima de calidad y corta. Salvamos a Agüero porque sí tiene calidad y ganas

     

    A esta mierda de plantilla, que tu dices, la coge un entrenador decente, tampoco uno de los tops, y con cierta lógica y sentido común la pone entre los cuatro primeros y pasa la primera ronda de EL sin problema alguno. Ya no es cuestion de ser campeones que nadie lo pide es simplemente estar acorde a lo que tenemos y no somos inferiores al Valencia o al Sevilla, y menos al Aris o al Leverkusen, lo que pasa que tenemos a la faraonita que ademas de vikingo es una mierda entrenador, al que la suerte le ha abandonado. Lo de este año es igual que lo del pasado, lo que pasa que antes tuvo la suerte de que Forlan tiraba desde su casa y entraba por la escuadra. Ha perdido el norte totalmente.

  • 02-12-2010 19:19 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Estás un pelín radicales ¿no?

     

Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales