en

QUIQUE VETE YA

Último artículo 06-12-2010 19:49 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 19:24 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Que vuelva Luis,que vuelva Torres, que vuelva Ufarte, que vuelva el Cholo... muchos vuelvan me parece a mi.

    El crédito de Quique se está agotando y si esto no cambia radicalmente, que lo dudo, el próximo partido en casa comenzará la música de viento contra el Faraón de la Moraleja. Los golfos que son muy listos le despedirán, firmarán al Cholo o similar y vuelta a empezar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-12-2010 19:40 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Pereira:

    awelete:
    Tenemos, como todos los años, una mierda de equipo, con una plantilla escasííííííísima de calidad y corta. Salvamos a Agüero porque sí tiene calidad y ganas

     

    A esta mierda de plantilla, que tu dices, la coge un entrenador decente, tampoco uno de los tops, y con cierta lógica y sentido común la pone entre los cuatro primeros y pasa la primera ronda de EL sin problema alguno. Ya no es cuestion de ser campeones que nadie lo pide es simplemente estar acorde a lo que tenemos y no somos inferiores al Valencia o al Sevilla, y menos al Aris o al Leverkusen, lo que pasa que tenemos a la faraonita que ademas de vikingo es una mierda entrenador, al que la suerte le ha abandonado. Lo de este año es igual que lo del pasado, lo que pasa que antes tuvo la suerte de que Forlan tiraba desde su casa y entraba por la escuadra. Ha perdido el norte totalmente.

    estoy totalmente de acuerdo contigo pereira. este entrenador es lamentable. yo lo pensaba antes de la EL, durante la EL y después lo sigo pensando. lo único que me estresa es la sensación de que todos los entrenadores que pasan por aquí son unos inútiles. no entiendo por qué. es que jugamos igual de mal con todos, y a mi eso me llama poderosamente la atención. es que ningún entrenador sirve para este equipo? yo creo que aquí a parte de lo que todos sabemos tiene que haber algo más que no llegamos a comprender.
  • 02-12-2010 20:14 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Llevamos años empeñados en prolongar la vida de un plan B, de un apaño sobre la marcha. Desde el momento en el que fichamos 4 extremos (Simao, Luis García, Reyes, Maxi) y quisimos creernos que eran volantes. Desde el momento en el que fichamos a Forlán, y nos dimos cuenta que era tan bueno que no podíamos dejarlo fuera del once.

    Desde ese momento, estamos condenados a jugar con dos puntas de altísimo nivel, pero que ninguno de ellos funciona como 9, y dos extremos disfrazados de volantes. Ese día, firmamos la sentencia de jugar con un equipo desequilibrado, al que sólo se le daba coherencia con el sacrificio de gente como Raúl García, Assunçao o Camacho. En el momento en el que una de esas dos plazas iba para alguien que no estaba diseñado para sacrificarse al 110% (Maniche cuando se le iba la pinza, Tiago, Jurado cuando jugaba suelto y con dos por delante, incluso Mario Suárez, que no puede hacer más de lo que hace, y no lo hace mal...), el equipo hace aguas: a las defensas les llegan enemigos sin marcar, los delanteros miran atrás y ven el caos.

    Aguirre, Abel, Quique... al final es lo mismo: 4 tíos arriba que parten el equipo... pero que son lo mejor del mismo, y por eso no se puede prescindir de ellos. Es el mismo esquema apañado, para salir del paso. ¿Tienen que jugar esos cuatro? Pues no nos queda otra: Raúl García y Assunçao. ¿Alguna otra opción? Romper la baraja. Diseñar un equipo prescindiendo de piezas claves a día de hoy, como Reyes, Forlán o Simao, y alimentando un centro del campo con un organizador (que por cojones tendría que sustituir a uno de los 4 de arriba, nunca a uno de los dos del centro). Pensar en qué equipo se quiere.

    Pero eso de pensar no es práctica común en este club. Así que seguimos tirando p'alante, jugando con los 4 de arriba, que son lo mejor que tenemos, y haciendo el equipo de adelante atrás, en lugar de atrás adelante... y quejándonos de que Assunçao no mete goles o de que Raúl García no distribuye.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-12-2010 20:38 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Siento no estar de acuerdo contigo, aunque el análisis no me parece del todo desacertado.

    El problema del equipo viene desde mucho tiempo atrás y es que no hay calidad en el centro del campo, no hay nadie que sepa jugar la pelota con un mínimo de decencia, nadie que la toque y se mueva, nadie que ofrezca un apoyo, todo son desmarque de ruptura o conducciones por banda.

    El Barça (sin pretender imitarlo, ojalá) juegue con lo que juegue, todos se mueven la dan y corren no hay nadie mirando, tiene 6-7 tíos por delante del balón, pero la juegan y el que no sabe lo intenta, yo creo que con los 4 que tenemos arriba si hubiera alguien que supiera jugar el balón en el centro del campo y alquien en el banquillo que les obligara a tocar y moverse en apoyo y no tanto en ruptura, el equipo podría funcionar, al menos mucho mejor de lo que lo hace. Los extremos no están mal como opción, pero también se puede quitar a uno (Simao) y meter calidad en el centro e intentar tocar, ya sé que eso cuesta mucho, pero de todas las demás formas que hemos probado, nunca hemos hecho nada, tenemos 4 y sobre todo 2 arriba de muchísima calidad, pero nadie les ayuda a jugar a esto.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-12-2010 20:40 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Yo pienso que Quique no es nada del otro mundo pero la plantilla es, salvo dos casos, de mala calidad y corta. Los refuerzos Mario Suárez, Filipe, Fran Mérida y Godín no están funcionando, el portero se ha vuelto - o le han vuelto - loco con tanto rumor, Simao está en su ocaso, Forlán no anda fino, Domínguez también, Tiago no está esta temporada. En definitiva, han fichado poco y mal y el entrenador ha vuelto loca a la plantilla con tanto cambio grada-titularidad y viceversa. Si los delincuentes largan a QSF ¿ a quién traen ? ¿ a Aragonés ? ni de coña, los delincuentes no le tragan ¿ a Juande ? es otro igual ¿ Shuster ? no sé si está libre ¿ sustituirle por el del B ? todavía peor. En fín, que es complicado.

  • 02-12-2010 21:00 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Van Basten:

     Siento no estar de acuerdo contigo, aunque el análisis no me parece del todo desacertado.

    El problema del equipo viene desde mucho tiempo atrás y es que no hay calidad en el centro del campo, no hay nadie que sepa jugar la pelota con un mínimo de decencia, nadie que la toque y se mueva, nadie que ofrezca un apoyo, todo son desmarque de ruptura o conducciones por banda.

    El Barça (sin pretender imitarlo, ojalá) juegue con lo que juegue, todos se mueven la dan y corren no hay nadie mirando, tiene 6-7 tíos por delante del balón, pero la juegan y el que no sabe lo intenta, yo creo que con los 4 que tenemos arriba si hubiera alguien que supiera jugar el balón en el centro del campo y alquien en el banquillo que les obligara a tocar y moverse en apoyo y no tanto en ruptura, el equipo podría funcionar, al menos mucho mejor de lo que lo hace. Los extremos no están mal como opción, pero también se puede quitar a uno (Simao) y meter calidad en el centro e intentar tocar, ya sé que eso cuesta mucho, pero de todas las demás formas que hemos probado, nunca hemos hecho nada, tenemos 4 y sobre todo 2 arriba de muchísima calidad, pero nadie les ayuda a jugar a esto.

    Saludos

    a mi me parece que es un compendio entre lo que dice panadero y lo que dices tu. en primer lugar llevamos años sin tener un centro del campo fuerte. y cuando digo años me remonto a la época de caminero, pantic, vizcaino, etc... antes? pues con un schuster tb me conformaba.. pero después del doblete han sido todo tuercebotas que no sabían dar una patada a un bote. y en segundo lugar lo que dice panadero. en vez de adaptar los fichajes a un esquema, adaptamos el esquema a unos jugadores. así es imposible llegar a buen puerto. por qué nos meten tantos goles? porque descuidamos la defensa. porque jugamos con 4 DELANTEROS. porque los dos del centro del campo no dan a basto, y ahí se nota que tanto assunçao como raul garcia son dos piezas insustituibles hoy por hoy. y yo no me caracterizo precisamente por defender a raúl garcía. que sin quitarle el mérito de que lo da todo y lucha y se parte la cara como el que mas, yo quiero para mi equipo jugadores que la sepan parar y poner a los delanteros. calidad. yo sinceramente sacrificaba bandas y me iba a reforzar el centro del campo con gente con MUCHA CALIDAD. pero claro.. eso es como pedir un milagro, y hace mucho que dejé de ser creyente.
  • 02-12-2010 22:04 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Van Basten:
    yo creo que con los 4 que tenemos arriba si hubiera alguien que supiera jugar el balón en el centro del campo
     

    Es que con los cuatro de arriba, más cuatro defensas, nos quedan dos plazas en el centro: y si esos dos tienen que amarrar, y además tocar y distribuir, serían jugadores tan valiosos que no los podríamos contratar. A lo que voy es a que uno de esos dos, ahora mismo, no puede ser un Riquelme.

    Un saludo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-12-2010 22:10 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

     Ahí está el quiz de la cuestión:

    En el doblete:

    Vizcaíno

    Caminero - Pantic - Simeone

    Kiko - Penev

    Hoy en día:

    Mario

    Reyes - Tiago - Simao

    Kun - Forlán

    Sin contar las defensas, es terrible el cambio, en el ejemplo 1 todos defendían su sitio y atacaban en oleadas aprovechando a los delanteros que escondían la pelota como nadie. En el ejemplo 2, el CAOS... En el ejemplo 1 la línea de tres era imprevisible, aparecían y cambiaban de posición constantemente, y todos tenían llegada y gol. En el 2, ufffff... En el 1 había un genio del balón parado y fieras al remate, en el 2 hay un genio y muchas bestias que no saben lo que es eso de ir a rematar.

    Vamos que no hay comparación, esto no es fútbol, es circo y así nos va.

    Lo repito otra vez. Que se vayan a la mierda !!!

  • 02-12-2010 22:13 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Armengold:

     Ahí está el quiz de la cuestión:

    En el doblete:

    Vizcaíno

    Caminero - Pantic - Simeone

    Kiko - Penev

    Hoy en día:

    Mario

    Reyes - Tiago - Simao

    Kun - Forlán

    Sin contar las defensas, es terrible el cambio, en el ejemplo 1 todos defendían su sitio y atacaban en oleadas aprovechando a los delanteros que escondían la pelota como nadie. En el ejemplo 2, el CAOS... En el ejemplo 1 la línea de tres era imprevisible, aparecían y cambiaban de posición constantemente, y todos tenían llegada y gol. En el 2, ufffff... En el 1 había un genio del balón parado y fieras al remate, en el 2 hay un genio y muchas bestias que no saben lo que es eso de ir a rematar.

    Vamos que no hay comparación, esto no es fútbol, es circo y así nos va.

    Lo repito otra vez. Que se vayan a la mierda !!!

     

    Lo más importante es que en el 1 todos eran buenos jugadores y 3 de los 4 del medio eran buenos estrategicamente y defensivamente es que la diferencia numerica es abismal.

  • 02-12-2010 22:42 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    PanaderoDíaz:

    Van Basten:
    yo creo que con los 4 que tenemos arriba si hubiera alguien que supiera jugar el balón en el centro del campo
     

    Es que con los cuatro de arriba, más cuatro defensas, nos quedan dos plazas en el centro: y si esos dos tienen que amarrar, y además tocar y distribuir, serían jugadores tan valiosos que no los podríamos contratar. A lo que voy es a que uno de esos dos, ahora mismo, no puede ser un Riquelme.

    Un saludo.

    Ahí esta el tema, es que yo no se lo que ve la gente, de verdad, jugamos con cuatro tios delante y encima los del centro del campo tienen que tocar, ¿Y quien corre?, pues nadie, como pasa ahora mismo, bueno si, corre Mario, pero no es ese tipo de jugador.

    Hagámonos las pajas mentales que queramos pero el centro del campo, mientras jugemos así, tiene que tener a dos tios sacrificados, y un tio que corre todo el partido, lo normal es que no esté muy fresco para llevar el juego.

    ¿Cambiamos el sistema?, por mi cojonudo, Assunsao-Raúl Garcia-Tiago/Mario en el centro del campo y Reyes, Forlan, Aguero delante, encima con buenos reservas, pero eso no va a ser así, Quique no lo ha cambiado, y cuando lo hizo, lo hizo simplemente colocando los jugadores en el campo, sin entrenar ni nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 23:14 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Pereira:

    awelete:
    Tenemos, como todos los años, una mierda de equipo, con una plantilla escasííííííísima de calidad y corta. Salvamos a Agüero porque sí tiene calidad y ganas

     

    A esta mierda de plantilla, que tu dices, la coge un entrenador decente, tampoco uno de los tops, y con cierta lógica y sentido común la pone entre los cuatro primeros y pasa la primera ronda de EL sin problema alguno. Ya no es cuestion de ser campeones que nadie lo pide es simplemente estar acorde a lo que tenemos y no somos inferiores al Valencia o al Sevilla, y menos al Aris o al Leverkusen, lo que pasa que tenemos a la faraonita que ademas de vikingo es una mierda entrenador, al que la suerte le ha abandonado. Lo de este año es igual que lo del pasado, lo que pasa que antes tuvo la suerte de que Forlan tiraba desde su casa y entraba por la escuadra. Ha perdido el norte totalmente.

    Mira, Pereira, a las pruebas me remito, ¿Qué entrenador?, ni sabrás ni te atreverás a decirmelo. Pero es más, si me lo dijeras haría contigo una porra a que en menos de un mes trendría un post con XXX vete ya, dicen en mi pueblo que "donde no hay mata no hay patata" y que "Con buenos mimbres cualquiera es cestero". No hay plantilla que resista un funcionamiento lógico con tuercebotas en el centro del campo que solo sepan perder balones que favorezcan el contraataque del contrario, no hay plantilla con buena lógica que sin un centro del campo en condiciones pueda permitirse el lujo de tuercebotas en el centro de la defensa que solo sepan despejar a tontas y a locas; no hay plantila que resista  un funcionamiento adecuado si cada vez que la tocan de cabeza la manden a donde les "rebote" posque no saben dirigirla. Pues bien el Aleti de hoy son esos: no saben jugar con el amigo en el centro del campo y todo se fía al pelotazo y que la coja el Kun (si es por alto ni de coña la coje Forlán), quitando Godín, es decir, Perea o Domínguez, aunque duela, solo saben echar "balones fuera que gana la ferro"; y lo de los despejes de cabeza, cuando puedas lo analizas... Siempre al contrario. Son unos tuercebotas a los que no les duraría un asalto el mismisimo H.H., y no hay más, ahora bien... que queremos culpar al  ocupante del banquillo de cada momento: adelante, pero esta mierda de equipo con plantila cortííísima y escasíííííma de calidad no es culpa ni de Aguirre ni de  Abel ni de Luis ni de la madre de Domingo Ortega, es culpa de quien la planea y MANTIENE
    awelete ex j.l.guadalajara
  • 03-12-2010 1:03 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    awelete:
    Domínguez, aunque duela, solo saben echar "balones fuera que gana la ferro"

    Pues lo siento, pero me acabas de demostrar que, o no le has visto jugar en tu vida, o si lo ha visto, no le has mirado.

    Si en algo ha destacado Dominguez en el filial, y luego refrendado el año pasado en el primer equipo, es por saber tocar el balón. Sacar esas  conclusiones por dos o tres partidos demuestra el daño que ha hecho el gilismo en este club, aún a los que nos oponemos.Somos cortoplacistas, buscamos el rendimiento rápido y no perdonamos los errores, ante los malos resultados hay que lanzarse a por alguien ¡Que salga otro toro!, es lo que nos gusta. ¿Que Godin sabe lo que es un balón? ¿Por qué? ¿Porque sale cada partido un par de veces regateando de su area? ¿Esa es la función de un central?, a mi esos regates se los puede meter donde le quepan.

    Dominguez demostró el año pasado lo que puede ser, y eso lo puede borrar un par de temporadas malas, como sucedió con Pablo, pero no un par de partidos. Hay algunos que nos duele que los canteranos no triunfen, pero hay otros que les sucede lo contrario.

    Y yo que no soy de cambiar el banquillo tengo que decir que no creo que sea Dominguez el que se ha empeñado en cambiar a los dos medioscentros que le dieron el año pasado los mejores resultados. La plantilla que tiene es buena, superior a la del año pasado con los fichajes realizados, pero, o el no la ha confeccionado, o si lo ha hecho es para matarle.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2010 2:42 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Bianchi dimision!
  • 03-12-2010 8:26 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Y Aguirre en Zaragoza. Como está el patio.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-12-2010 14:38 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Pues tras lo que ha dicho Quique en rueda de prensa sobre Domínguez, parece que es evidente la guerra a Bahía/Petón.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales