en

QUIQUE VETE YA

Último artículo 06-12-2010 19:49 escrito por pasaba. 118 respuestas.
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2010 22:29 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Luis_Maldonado:
    Bianchi dimision!

    Totalmente de acuerdo.... Bianchi dimisión y añado... que vuelva Briones de una vez.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 04-12-2010 22:52 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    SIUX:

    Luis_Maldonado:
    Bianchi dimision!

    Totalmente de acuerdo.... Bianchi dimisión y añado... que vuelva Briones de una vez.

     

    Ésto con Gil no pasaba.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-12-2010 22:55 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Esto pasa con gil y la que monta .... OTRA FRASE TÍPICA DEL BORREGUÍO.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 23:10 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Creo haber oído en ondacero que el buitre de Hugo Sánchez está planeando sobre el Vicente Calderón

  • 04-12-2010 23:25 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    AgainAndAgain:

    Creo haber oído en ondacero que el buitre de Hugo Sánchez está planeando sobre el Vicente Calderón

    Pues mira seria divertido, 90 minutos cantado cosas al entrenador local, por lo menos nos reiríamos un rato Supongo que el que lo ha soltao, se ha quedado la mar de agusto, menuda prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-12-2010 23:27 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Pues yo que desde hace tiempo que tengo el convencimiento de que el problema no se arregla con la destitución del entrenador, en este caso tengo mis serias dudas.

    A mi Quique el año pasado me convenció, y no por los titulos, que ya he dicho aquí muchas veces que me parecían anecdóticos, sino porque creo que fue muy inteligente el año pasado a la hora de gestionar el equipo. Cogió un equipo deslabazado, y sin hacer grandes revoluciones consiguió un equipo rocoso que aprovechaba muy bien sus puntos fuertes. Dejó a su cuatro mejores jugadores delante, a pesar de la imposibilidad de hacer un equipo serio de esta forma, pero les puso dos guardaespaldas que tapaban las carencias defensivas. Mejoró mucho Reyes, salieron De Gea y Dominguez, tuvo un gran rendimiento en el lateral Ufa, aprovechó al máximo a Ibrahima,...

    Pero también dejó algunas señales confusas por no decir preocupantes, se atisbó un entrenador abusón y insesible con los débiles y sin embargo con mano ancha para los pesos pesados, los castigos a Cedric y Juanito son totalmente injustificados, deja en el banquillo a Raúl Garcia para meter a un Tiago entonado en ataque pero perjudicial en defensa, da los minutos de la basura a Camacho incluso en los partidos mas intrascendentes..., pero bueno, todos los entrenadores tienen sus cosas.

    Y llega la hora de la verdad, la temporada donde, tras arreglar los desagisados de otros, debe demostrar quien. Para mi la plantilla es buena, se mantienen los jugadores claves del año pasado, se refuerza bien la defensa con Godin y Filipe, en el centro del campo se trae a un chaval de la casa que ha demostrado dos años en primera que es valido para cualquier equipo, se recupera a Diego Costa, cuya temporada en el Valladolid ha sido notable, se trae a un chaval con una tremenda clase como Merida, y además, tiene a su disposición una de las mejores hornadas de la cantera, Keko que ha demostrado ser perfectamente válido para esta categoría en el Valladolid, Pulido, Koke, Joel o Cedric que han hecho un temporadon en Segunda B, Ibrahima que ha aprovechado sus oportunidades en Primera....

    ¿Y que hace Quique?, pues sinceramente me gustaría saber si la plantilla la ha confeccionado el o Derribos, en todo caso ha hecho una gestión de los recursos lamentable. No solo no cambia un estilo que se ha demostrado fracasado continuamente en este equipo, sino que destruye lo único que le mantenía en pie, la sacrificada pareja de medioscentros. Deja cinco mediocentros donde van a jugar solo dos y sin embargo solo tiene dos jugadores de banda para dos puestos, mandando, no solo a Salvio al Benfica, sino que también se deshace de Keko y uno en su inocencia, piensa que ha visto algo en Perea (el de la melena), pero no, tras dejarlo pasar unos días con la primera plantilla, lo devuelve al filial junto con Pulido y Koke, prefiriendo quemar a un jugador del cual creo que tenemos todos claras sus limitaciones fisicas, Simao, antes que probarle.

    Junto a esto, y ya es solo impresión mia, después de recuperar mentalmente a Reyes, lo desaprovecha futbolísticamente enzarzándole en peleas de centro del campo donde su calidad, y su estilo de juego individualista, son una rémora.

    Y por último, está los casos más sangrantes, Dominguez y Camacho. Yo que si que creo que los jugadores de la cantera, si tienen un potencial suficiente, deben tener preferencia sobre otros de rendimiento similar o ligeramente superior, creo que al menos hay que tratarlos con decoro. No entiendo porque se cede a Ruben Perez en vez de a Camacho, que lleva dos años y medio jugando anecdóticamente y necesita imperiosamente jugar, ¿Que lo ha elegido el Deportivo?, muy bien, pues una vez que viene Tiago le cedo a otro equipo, lo que no se puede hacer es mantener al chaval otro año en el banquillo, encima con un entrenador que clarisimamente no le quiere, sino que le humilla.

    El caso de Dominguez no creo que merezca comentario por mi parte, ya se ha dicho suficiente.

    En definitiva, me ha decepcionado mucho Quique, creo que tenía la mejor plantilla en años, y no ha sabido aprovecharla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 23:54 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    AgainAndAgain:
    Creo haber oído en ondacero que el buitre de Hugo Sánchez está planeando sobre el Vicente Calderón
     

    Habrá visto las ovaciones que se lleva Reyes y se habrá animado.

  • 04-12-2010 23:59 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    kikogol II:

    Pues yo que desde hace tiempo que tengo el convencimiento de que el problema no se arregla con la destitución del entrenador, en este caso tengo mis serias dudas.

    A mi Quique el año pasado me convenció, y no por los titulos, que ya he dicho aquí muchas veces que me parecían anecdóticos, sino porque creo que fue muy inteligente el año pasado a la hora de gestionar el equipo. Cogió un equipo deslabazado, y sin hacer grandes revoluciones consiguió un equipo rocoso que aprovechaba muy bien sus puntos fuertes. Dejó a su cuatro mejores jugadores delante, a pesar de la imposibilidad de hacer un equipo serio de esta forma, pero les puso dos guardaespaldas que tapaban las carencias defensivas. Mejoró mucho Reyes, salieron De Gea y Dominguez, tuvo un gran rendimiento en el lateral Ufa, aprovechó al máximo a Ibrahima,...

    Pero también dejó algunas señales confusas por no decir preocupantes, se atisbó un entrenador abusón y insesible con los débiles y sin embargo con mano ancha para los pesos pesados, los castigos a Cedric y Juanito son totalmente injustificados, deja en el banquillo a Raúl Garcia para meter a un Tiago entonado en ataque pero perjudicial en defensa, da los minutos de la basura a Camacho incluso en los partidos mas intrascendentes..., pero bueno, todos los entrenadores tienen sus cosas.

    Y llega la hora de la verdad, la temporada donde, tras arreglar los desagisados de otros, debe demostrar quien. Para mi la plantilla es buena, se mantienen los jugadores claves del año pasado, se refuerza bien la defensa con Godin y Filipe, en el centro del campo se trae a un chaval de la casa que ha demostrado dos años en primera que es valido para cualquier equipo, se recupera a Diego Costa, cuya temporada en el Valladolid ha sido notable, se trae a un chaval con una tremenda clase como Merida, y además, tiene a su disposición una de las mejores hornadas de la cantera, Keko que ha demostrado ser perfectamente válido para esta categoría en el Valladolid, Pulido, Koke, Joel o Cedric que han hecho un temporadon en Segunda B, Ibrahima que ha aprovechado sus oportunidades en Primera....

    ¿Y que hace Quique?, pues sinceramente me gustaría saber si la plantilla la ha confeccionado el o Derribos, en todo caso ha hecho una gestión de los recursos lamentable. No solo no cambia un estilo que se ha demostrado fracasado continuamente en este equipo, sino que destruye lo único que le mantenía en pie, la sacrificada pareja de medioscentros. Deja cinco mediocentros donde van a jugar solo dos y sin embargo solo tiene dos jugadores de banda para dos puestos, mandando, no solo a Salvio al Benfica, sino que también se deshace de Keko y uno en su inocencia, piensa que ha visto algo en Perea (el de la melena), pero no, tras dejarlo pasar unos días con la primera plantilla, lo devuelve al filial junto con Pulido y Koke, prefiriendo quemar a un jugador del cual creo que tenemos todos claras sus limitaciones fisicas, Simao, antes que probarle.

    Junto a esto, y ya es solo impresión mia, después de recuperar mentalmente a Reyes, lo desaprovecha futbolísticamente enzarzándole en peleas de centro del campo donde su calidad, y su estilo de juego individualista, son una rémora.

    Y por último, está los casos más sangrantes, Dominguez y Camacho. Yo que si que creo que los jugadores de la cantera, si tienen un potencial suficiente, deben tener preferencia sobre otros de rendimiento similar o ligeramente superior, creo que al menos hay que tratarlos con decoro. No entiendo porque se cede a Ruben Perez en vez de a Camacho, que lleva dos años y medio jugando anecdóticamente y necesita imperiosamente jugar, ¿Que lo ha elegido el Deportivo?, muy bien, pues una vez que viene Tiago le cedo a otro equipo, lo que no se puede hacer es mantener al chaval otro año en el banquillo, encima con un entrenador que clarisimamente no le quiere, sino que le humilla.

    El caso de Dominguez no creo que merezca comentario por mi parte, ya se ha dicho suficiente.

    En definitiva, me ha decepcionado mucho Quique, creo que tenía la mejor plantilla en años, y no ha sabido aprovecharla.

    SALUDOS.

    Muy atinado todo; al menos yo lo comparto. Pero, por favor, que siga Quique, que ya está bien de cargarse entrenadores. Poner otro con esta plantilla, que tiene más problemas que virtudes, a estas alturas de la temporada y eliminados (es casi seguro) de EL, no me gusta. Salvo hecatombe, yo no cambiaba de entrenador. Y mira que le he criticado, que no hay más que leer post mios de este Foro. Pero lo de cambiar al entrenador en Diciembre me parece un error. Salvo hecatombe. Eso si, mucho tenían que cambiar las cosas para Junio.....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2010 1:03 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    AgainAndAgain:

    Creo haber oído en ondacero que el buitre de Hugo Sánchez está planeando sobre el Vicente Calderón

     

    Si se acepta eso, ya sólo queda que nos vistan de blanco.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2010 1:14 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    PanaderoDíaz:

    AgainAndAgain:

    Creo haber oído en ondacero que el buitre de Hugo Sánchez está planeando sobre el Vicente Calderón

     

    Si se acepta eso, ya sólo queda que nos vistan de blanco.

    Eso han dicho en la radio, a saber qué trapicheos se traen.

    En verdad, no lo veo viable. Si no me equivoco, cuando Aguirre estaba en la cuerda floja, el mamarracho éste se pasó un día por el Calderón y tuvo que irse al poco rato abucheado por casi todo el estadio.

  • 05-12-2010 1:16 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Y que venga Paco Llorente de segundo.

    Tocate las pelotas

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-12-2010 1:23 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Axtéris:
    Salvo hecatombe
     

     

    Pero qué es una hecatombe para ti????

    -Eliminados de UEFA.

    - En copa, si eliminamos al Espanyol, nos toca el Trampas en cuartos.

    - En liga, mañana podemos ser novenos, a 17 del líder, en 14 jornadas.

     

    La temporada se ha tirado a la basura y estamos a principios de diciembre.

    Y Quique, a quien yo la virtud cardinal que le veía era una especie de "talento para lo obvio", para hacer lo que se podía hacer (que sí, que a mí también me parece una gilipollez, pero que le funcionaba), para poner los remiendos con cierto arte, de repente, lo ha tirado todo a la basura: trivotes, Tiagos, mareos a la defensa, ataques rastreros a sus jugadores... una pena.

  • 05-12-2010 1:26 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    otinson:
    Y que venga Paco Llorente de segundo.
     

    Y para completar la terna Fernando Hierro de director deportivo. Yo les veo capaces de todo, al mexicano y a los delincuentes, es mejor que pinchemos el globo sonda lo antes posible.

  • 05-12-2010 2:05 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Axtéris:

    kikogol II:

    Pues yo que desde hace tiempo que tengo el convencimiento de que el problema no se arregla con la destitución del entrenador, en este caso tengo mis serias dudas.

    A mi Quique el año pasado me convenció, y no por los titulos, que ya he dicho aquí muchas veces que me parecían anecdóticos, sino porque creo que fue muy inteligente el año pasado a la hora de gestionar el equipo. Cogió un equipo deslabazado, y sin hacer grandes revoluciones consiguió un equipo rocoso que aprovechaba muy bien sus puntos fuertes. Dejó a su cuatro mejores jugadores delante, a pesar de la imposibilidad de hacer un equipo serio de esta forma, pero les puso dos guardaespaldas que tapaban las carencias defensivas. Mejoró mucho Reyes, salieron De Gea y Dominguez, tuvo un gran rendimiento en el lateral Ufa, aprovechó al máximo a Ibrahima,...

    Pero también dejó algunas señales confusas por no decir preocupantes, se atisbó un entrenador abusón y insesible con los débiles y sin embargo con mano ancha para los pesos pesados, los castigos a Cedric y Juanito son totalmente injustificados, deja en el banquillo a Raúl Garcia para meter a un Tiago entonado en ataque pero perjudicial en defensa, da los minutos de la basura a Camacho incluso en los partidos mas intrascendentes..., pero bueno, todos los entrenadores tienen sus cosas.

    Y llega la hora de la verdad, la temporada donde, tras arreglar los desagisados de otros, debe demostrar quien. Para mi la plantilla es buena, se mantienen los jugadores claves del año pasado, se refuerza bien la defensa con Godin y Filipe, en el centro del campo se trae a un chaval de la casa que ha demostrado dos años en primera que es valido para cualquier equipo, se recupera a Diego Costa, cuya temporada en el Valladolid ha sido notable, se trae a un chaval con una tremenda clase como Merida, y además, tiene a su disposición una de las mejores hornadas de la cantera, Keko que ha demostrado ser perfectamente válido para esta categoría en el Valladolid, Pulido, Koke, Joel o Cedric que han hecho un temporadon en Segunda B, Ibrahima que ha aprovechado sus oportunidades en Primera....

    ¿Y que hace Quique?, pues sinceramente me gustaría saber si la plantilla la ha confeccionado el o Derribos, en todo caso ha hecho una gestión de los recursos lamentable. No solo no cambia un estilo que se ha demostrado fracasado continuamente en este equipo, sino que destruye lo único que le mantenía en pie, la sacrificada pareja de medioscentros. Deja cinco mediocentros donde van a jugar solo dos y sin embargo solo tiene dos jugadores de banda para dos puestos, mandando, no solo a Salvio al Benfica, sino que también se deshace de Keko y uno en su inocencia, piensa que ha visto algo en Perea (el de la melena), pero no, tras dejarlo pasar unos días con la primera plantilla, lo devuelve al filial junto con Pulido y Koke, prefiriendo quemar a un jugador del cual creo que tenemos todos claras sus limitaciones fisicas, Simao, antes que probarle.

    Junto a esto, y ya es solo impresión mia, después de recuperar mentalmente a Reyes, lo desaprovecha futbolísticamente enzarzándole en peleas de centro del campo donde su calidad, y su estilo de juego individualista, son una rémora.

    Y por último, está los casos más sangrantes, Dominguez y Camacho. Yo que si que creo que los jugadores de la cantera, si tienen un potencial suficiente, deben tener preferencia sobre otros de rendimiento similar o ligeramente superior, creo que al menos hay que tratarlos con decoro. No entiendo porque se cede a Ruben Perez en vez de a Camacho, que lleva dos años y medio jugando anecdóticamente y necesita imperiosamente jugar, ¿Que lo ha elegido el Deportivo?, muy bien, pues una vez que viene Tiago le cedo a otro equipo, lo que no se puede hacer es mantener al chaval otro año en el banquillo, encima con un entrenador que clarisimamente no le quiere, sino que le humilla.

    El caso de Dominguez no creo que merezca comentario por mi parte, ya se ha dicho suficiente.

    En definitiva, me ha decepcionado mucho Quique, creo que tenía la mejor plantilla en años, y no ha sabido aprovecharla.

    SALUDOS.

    Muy atinado todo; al menos yo lo comparto. Pero, por favor, que siga Quique, que ya está bien de cargarse entrenadores. Poner otro con esta plantilla, que tiene más problemas que virtudes, a estas alturas de la temporada y eliminados (es casi seguro) de EL, no me gusta. Salvo hecatombe, yo no cambiaba de entrenador. Y mira que le he criticado, que no hay más que leer post mios de este Foro. Pero lo de cambiar al entrenador en Diciembre me parece un error. Salvo hecatombe. Eso si, mucho tenían que cambiar las cosas para Junio.....

    Un saludo

     

    De acuerdo con ambos. Como soy muy pesao -pero por lo visto no lo suficiente- repito que no hay ni que mencionar a entrenadores, hay que preparar una buena contra la gilMafia y sobre todo NO dejar una manifestacion para Abril.

    Si como muchos pensamos somos eliminados de EL y Copa, mientras antes se comience a protestar mejor. Ah, y guardar muy bien el recuerdo del final de la temporada pasada, porque segun va la cosa, nuestros nietos peinaran canas antes de que se vuelva a repetir.

    No es que tenga mucha fe en que se logre una buena movida, pero que no quede por no intentar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2010 7:51 en respuesta a

    Re: QUIQUE VETE YA

    Ya comente que pense que el año pasado iba ser el malo, y me confundi porque va a ser este justo el que no tendria sentido despues de coger confianza con 2 titulos, y ademas, aun estando cojos en varias posiciones, con buenos fichages y sobretodo con canteranos muy aprovechables. Ademas, se suponia que este año QSF implantaria un estilo, ya que al fin al cabo cogio al equipo a mitad de temporada pues nada esta siendo un desasre.

    Como siempre los culpables son la mafiagil, pero QSF se ha buscado el solito su ruina. Y ademas parece que se la sudan los jugadores por las declaraciones que esta haciendo. Basicamente, esta diciendo que si pierden son porque son muy malos o no estan concentrados. Pero el se debe ver muy bien. Yo esto nunca lo habia visto.

    Estoy leyendo en los comentarios del partido que la gente ya ni quiere ver los partidos....yo llevo varios que ni los veo porque masoca no soy.

    De todos modos, lo mejor que puede pasar es que se vaya todo a tomar por el culo haber si de una vez la gente espabila y se da cuenta de que nuestro equipo esta contralado por mafisos y intermedirarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
Página 7 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales