en

Bendita Afición

Último artículo 04-01-2011 2:14 escrito por ROJiblanco. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 1:33

    Bendita Afición

     15.000 espectadores de los cuales 3000 griegos, en el partido más importante de la temporada.

    ... y seguro que el 80% de los que no ha ido hoy, el lunes se hizo pajas en el bar con el partido del barça.

     ¿Que hace frio?  Luego vendrá CR un sabado a las 22:00 en pleno invierno y habrá lleno para ver su peinado.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Mira el culpable que faltaba por salir, la aficion

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

     yo no culpo a la aficion, aunque si me dan coraje esos que gane el atleti o pierda les importe un carajo y se hagan llamar colchoneros.

    otra cosa es que se oian mas a los del Aris que a los nuestros y eso no puede ser.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Es que si el partido más importante del año es contra el Aris en la Uefa, apaga y vámonos. Hemos tocado fondo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 12:40 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Este partido se supone que era un mero trámite. Entre eso y el frío, pues normal esa entrada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Hasta que no asumamos que los aficionados somos unos fundamentales e incondicionales complementos a los que se juegan el turrón allá abajo, lo tendremos jodido.

    De nada sirve animar a un caracol entrenao por un desquiciao que cobran (cuando cobran) de un par de dionis, pa ganar una carrera de galgos.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

     

    kikogol II:

    Es que si el partido más importante del año es contra el Aris en la Uefa, apaga y vámonos. Hemos tocado fondo.

    SALUDOS.

     

    Por desgracia, y aunque parezca impensable.... Si que era uno de los partidos más importantes, donde el ATM se jugaba el seguir en EUROPA.

     Otra cosa es la calidad del rival, y que deberiamos haberlos ganado de calle...... pero en esto nos hemos convertido

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 02-12-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Yo la conclusión que saco es similar a la de Cochise. No había más que ver a una afición dueña de su club gracias a que se lo arrancaron a los Giles y Cerezos de aquellas tierras, como animaban a los suyos, que eran malos pero eran los suyos, Daba gusto verles animar

    Enfrente una afición apática, que no cree en el equipo porque no les pertenece ni real ni sentimentalmente. Somos una afición alienada de lo nuestro, nos han expropiado de nuestra propia alma, Nuestro Atleti parece serlo pero no lo es, y nosotros como en La invasión de los ladrones de cuerpos somos copias de aficionados pero copias sin ningún sentimiento.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    alber:
    Este partido se supone que era un mero trámite. Entre eso y el frío, pues normal esa entrada.
     

    Y que lo echaban por la tele.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-12-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Bien abrigado y con caldos variados no se pasó frio, aunque si se pasó bochorno.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-12-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Madder:

    Yo la conclusión que saco es similar a la de Cochise. No había más que ver a una afición dueña de su club gracias a que se lo arrancaron a los Giles y Cerezos de aquellas tierras, como animaban a los suyos, que eran malos pero eran los suyos, Daba gusto verles animar

    Enfrente una afición apática, que no cree en el equipo porque no les pertenece ni real ni sentimentalmente. Somos una afición alienada de lo nuestro, nos han expropiado de nuestra propia alma, Nuestro Atleti parece serlo pero no lo es, y nosotros como en La invasión de los ladrones de cuerpos somos copias de aficionados pero copias sin ningún sentimiento.

     

     

    Bien dicho, si señor

     

  • 02-12-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Que se puede esperar de una aficion que aplaude a rabiar a bambi o a Reyes y no hace al mas minimo gesto con tios como Assunsao o R. García que se dejaron la piel para traernos de Hamburgo la EL.

    Lo que da vergüenza es que los jugadores, entrenador y directiva no salieran ayer despedidos del Calderon con una pañolada de tres pares de cojones.

    Mucho historia y al final la mejoafisiodelmundo se quedó en casa con las pantuflas y el cafelito ya que hacia mucho frío.

    FORZA ATLETI SIEMPRE

  • 02-12-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

     Pues yo doy gracias de no haber podido ir ayer, aunque estaba como un león enjaulado en mi casa. Y doy gracias no por la derrota, el frío o la vergüenza, sino porque habría tenido que estar junto a un amigo que se ha chupado un huevo de kilómetros para venir a ver al Atleti desde Algeciras, que se ha pagado el hotel t que encima me ha invitado a comer. Tener que soportar su dolory decepción tras su esfuerzo habría sido mucho para mí y posiblemente me hubiera liado a leches con cualquiera que me hubiera mirado mal por gritar contra el palco.

    Los que me conocen saben que no tengo un pelo de violento, pero la fauna que me rodea en el Calderón es repugnante y en momentos como el de ayer, con uos y otros cabreados y a mil, pueden saltar chispas.

    Por eso doy gracias a quien proceda por no haber ido ayer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    Yo no fui porque no compré el abono total, de lo cual me arrepentí el año pasado pero no este porque estamos fuera de Europa a las primeras de cambio y de Copa si no es en esta ronda nos echarán en la siguiente las fulanas de Chamartín. Lo que si es cierto y llevo comprobando desde hace muchos años que en el momento que hay cualquier contrariedad meteorológica ( cuatro gotas o algo de frio ) la afición incluso no televisándolo falla. Hay mucho que solo va al " sarao " y si este le supone alguna inconvenencia no acuden, igualitos que los 3000 pavos griegos de ayer que aún sabiendo que tenían mínimas posibilidades apoyaron a muerte.

  • 02-12-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Bendita Afición

    kikogol II:

    Es que si el partido más importante del año es contra el Aris en la Uefa, apaga y vámonos. Hemos tocado fondo.

    SALUDOS.

    No lo creo

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales