en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 6 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Elías

    http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/equipos/atletico/1292927835.html

    Pues que se ponga las pilas el quiquin y sepa rápido que hacer con él. Ya está entrenando
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Elías

    En el Marca de hoy, el sudoroso ganándose unas aceitunas en el Txistu

     

    Archivado en:
  • 26-12-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Elías

    Se le ve ilusionado:

    Liga BBVA | Atlético

    Elías: solidario con los niños de su 'favela'

    El fichaje rojiblanco fundó una obra social en Brasil

    D. Hidalgo | 26/12/2010

    Elías, el nuevo fichaje del Atlético, inauguró el pasado mes de agosto una obra social llamada Projeto Elias en la desfavorecida zona de Parque Novo Mundo, barrio natal del futbolista dentro de Sao Paulo. Para el centrocampista, crear un centro en el que los niños de la favela en la que él creció puedan apuntarse a talleres de informática, lectura, arte y fútbol fue un sueño que tuvo a lo largo de casi toda su vida: "Siempre pensé en hacer algo así. Siendo adolescente, me dije que si algún día alcanzaría la fama y la estabilidad económica, que mi barrio sería el gran beneficiado. Quiero que estos niños tengan lo que yo nunca tuve".

    El deseo del brasileño se hizo realidad el pasado 6 de agosto, cuando al contar con algunos patrocinadores y tras donar una generosa cantidad de su sueldo anual en el Corinthians, pudo inaugurar el centro que lleva su nombre y opera su obra social. Arropado por sus entonces compañeros en el Corinthians Dentinho, Matías Defederico y Renato, en el día del estreno del centro Elías demostró ante los 4.000 residentes presentes de Parque Novo Mundo que no es un futbolista cualquiera: "Fue un día magnífico. No tengo palabras. No hay dinero que pague ver a tantos niños de mi barrio felices. Cuando era pequeño, muchos de mis amigos no pudieron seguir la vía del fútbol y acabaron perdiéndose en el mundo de las drogas. Mi meta es dar a estos niños opciones de tener una vida mejor".

    La sede de Projeto Elias tampoco es un edificio cualquiera, ya que se trata de la casa en la que creció de pequeño: "Yo viví en esa casa hasta que tuve once años. Es un sitio que alberga todos los recuerdos de mi infancia. Realmente, verla hoy en día con salas de ejercicio, una biblioteca, una sala de proyecciones y salas de enseñanza es algo mágico. No me considero ningún santo, es mi deber y con esto yo también disfruto". Ahora, cuatro meses después de su estreno, la obra social funciona perfectamente. Mientras esté en Madrid, Eliseu Mendes, padre de Elías, será el que gestione todas las actividades.

    Toda una vida en Sao Paulo: sólo vivió fuera un año

    El pasado 5 de diciembre, tras el último partido del Brasileirao, Elías anunciaba a los medios de comunicación locales su marcha al Atlético entre un mar de lágrimas. El centrocampista, que no pudo contener la tristeza por su marcha, dijo que lo más difícil era dejar Sao Paulo: "Sao Paulo es mi ciudad y Corinthians el club de mi corazón. Lamentablemente, me voy al Atlético de Madrid. Hay veces en la vida que uno tiene que tomar decisiones profesionales que benefician su trayectoria profesional. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta". Elías, que tiene 25 años, nunca ha residido fuera de Brasil y únicamente ha vivido un año fuera de Sao Paulo, su ciudad natal. Su año fuera de la metrópoli más grande de Sudamérica fue en Recife, cuando jugó en 2006 en el Náutico. Aparte, jugó en cinco clubes más, todos ubicados en Sao Paulo: en el Palmeiras (todos sus años como canterano hasta 2005), Sao Bento y Atlético Juventus (2007), Ponte Preta (2008) y Corinthians (hasta 2010). En el Atlético esperan que la presencia de los brasileños Diego Costa, Assunçao y Filipe Luis le ayuden en su integración.

     

  • 26-12-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Elías

     Muy honesto, y claro que debe ser lamentable tenerte que ir de tu pais pero eso no quiere decir que no quiera venir. De todos modos millones de veces mejor que la g!lipollez esa de !Ay yo soy de x desde pequeñito!

    Todo jugador que de verdad se dedica a ayudar, especialmente a niños, tiene mi respeto.

    ¡Suerte Elias!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2010 4:27 en respuesta a

    Re: Elías

    GaN:

    En el Marca de hoy, el sudoroso ganándose unas aceitunas en el Txistu

     

     

    >¿Faltan un par de papeles? Me temo que el color debe ser morado, que fue lo que le costó las señoritas de compañia a nuestro entrañable director deportivo antes de abandonar SP.

  • 30-12-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Elías

     Un crack... :)

     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 30-12-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Elías

    boamorte:

     Un crack... :)

     

     

    jojojo qué crack!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Elías

    milinkito:

    boamorte:

     Un crack... :)

     

     

    jojojo qué crack!!!

     

    Se ha "ganao" todos mis respetos, ja, ja

    Antes Litiorocks.


  • 30-12-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Elías

     No habia otro dorsal para darle???? Super Angry

  • 30-12-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Elías

    boamorte:

     Un crack... :)

     

     

     

    Yo institucionalizaría esa foto dentro del protocolo de presentación de jugadores del Aleti Big Smile

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-12-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Elías

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Me alegró las Navidades.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-12-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Elías

     Si, la mercadotecnia de Mendes en accion, que pa'eso es el mejor representante del furbo Mundial, como su amigo el Cara8 es el mejor Indirigente. Ya solo falta que diga que es del Atleti desde pequeninho. Asi de facil se le come el coco a esta Aflixion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-12-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Elías

    Vaya detallito de Emilio Gutiérrez y sus adláteres. Joder, darle una bufabnda oficial del Club. Este tío ya puede tener cuidado porque lo van a machacar desde la presa vikinga y van a ir a por él en la calle los ultraful. Que pena de SAD que no sabe cuidar un detalle.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-12-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Elías

    Fú-Mán-Chú:

    Vaya detallito de Emilio Gutiérrez y sus adláteres. Joder, darle una bufabnda oficial del Club. Este tío ya puede tener cuidado porque lo van a machacar desde la presa vikinga y van a ir a por él en la calle los ultraful. Que pena de SAD que no sabe cuidar un detalle.

    Y qué más le da al hombre. Con suerte, jugará entre 8 y 13 minutos hasta el final de liga, cuando se le cederá a un equipo del que nunca habíamos oído hablar. Y nunca más se sabrá de él (ni de los millones que ha costado)

  • 30-12-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Elías

    AgainAndAgain:

    Fú-Mán-Chú:

    Vaya detallito de Emilio Gutiérrez y sus adláteres. Joder, darle una bufabnda oficial del Club. Este tío ya puede tener cuidado porque lo van a machacar desde la presa vikinga y van a ir a por él en la calle los ultraful. Que pena de SAD que no sabe cuidar un detalle.

    Y qué más le da al hombre. Con suerte, jugará entre 8 y 13 minutos hasta el final de liga, cuando se le cederá a un equipo del que nunca habíamos oído hablar. Y nunca más se sabrá de él (ni de los millones que ha costado)

    A lo que añado, ¿y? Que se jodan.
    Soy uno igual o mejor.
Página 6 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales