en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 7 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Elías

     ¿cual le han dado?

  • 30-12-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Elías

    demente:

     ¿cual le han dado?

     

    Llevara el 9.

     

    En el Marca pone que le han tirado la bufanda desde la grada.


  • 30-12-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Elías

     Pero... en que nos hemos convertido... si lo que dice esa bufanda es una verdad como un templo... porque narices tenemos que pedir perdón??...


    http://www.as.com/futbol/articulo/club-lamenta-ocurrido-presentacion-elias/20101230dasdasftb_54/Tes

    El club lamenta lo ocurrido en la presentación de Elías

    El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que lamenta lo sucedido en la presentación del jugador brasileño Elías. El futbolista posó con una bufanda lanzada desde la grada en la que se podía leer 'Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'. El comunicado colchonero es el siguiente:

    El Club Atlético de Madrid y el jugador Elías Mendes lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador el viernes 30 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón en la que el futbolista brasileño portó con desconocimiento una bufanda lanzada desde la grada y en la que se podía leer una frase que puede considerarse ofensiva hacia un rival con el que las relaciones institucionales y deportivas son excelentes.

    Pese a lo fortuito del acto, tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido, quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado.


    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 30-12-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Elías

    Pedir perdon, fichar ciervos un dia si y otro también, dejarse ganar desde hace años porque se es inferior en el campo y mentalmente... lo justo para que le den el premio de mejor dirigente a ese golfo delincuente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-12-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Elías

    No se por qué os quejais cuando todos sabemos que los cluz filiales tienen que respetar a la matriz.

    Hay que salir y protestar donde se vea la protesta... Protestar entre tu grupo de amigos desahoga, pero poco más.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-12-2010 2:12 en respuesta a

    Re: Elías

    La bufanda me parece hortera, cateta, de mal gusto y acomplejada.

    Que les den por el pvto culo a los mandriles. No se que pintan en la presentacion de un jugador de mi equipo. únicamente darles importancia cuando no la tienen.

    hasta los huevos de tener a estos hasta en la sopa, para ya tenerles hasta en la presentacion de un jugador nuevo del Atleti.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Elías

    Un 10 para el que le lanzó la bufanda. Ayer estaba que trinaba toda la bazofia periodística vikinga.

  • 31-12-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Elías

     Emppieza a caerme bien este chico, no lo va a tener fácil y menos desde lo de ayer con la bufandita. A nadie se le escapa que el atlético de pro, en un 99% de los casos es amtimadridista, igual que el 99,9% de los mandrilistas, incluídos los juntaletras son anticulés, pero la demagogia de este país, no conoce límites.

    Saludos y Feliz 2011

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-12-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Elías

    pancho:

    Un 10 para el que le lanzó la bufanda. Ayer estaba que trinaba toda la bazofia periodística vikinga.

     

    Un 10 no, un 20! Les den por el jodido culo a esos hijos de perra! Que se mueran, si es hoy, mejor que mañana!!  vikingos no!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Elías

    Que la dejen preparada por si viene el de Osasuna....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-12-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Elías

    ejrs:
    Que la dejen preparada por si viene el de Osasuna....
     

    jejeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Elías

     Pues yo estoy de acuerdo con Alber y Fumanchu, no sé a que viene mentar a esos en la presentación de un jugador nuestro, que parecemos acomplejados

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-12-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Elías

    alber:
    La bufanda me parece hortera, cateta, de mal gusto y acomplejada.

    Que les den por el pvto culo a los mandriles. No se que pintan en la presentacion de un jugador de mi equipo. únicamente darles importancia cuando no la tienen.

    hasta los huevos de tener a estos hasta en la sopa, para ya tenerles hasta en la presentacion de un jugador nuevo del Atleti.

    Totalmente de acuerdo.

  • 31-12-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues porque una condición sin equanem de todo buen atlético es ser antimadridista. Yo, el fin de semana que ganamos nosotros y pierde el mandril soy feliz y si no ganamos nosotros y pierde el mandril como que las penas no son tantas. Soy así, me he criado sufriendo mil atracos de estos cerdos y si en la presentación de un jugador que es el mínimo espacio que no da la prensa vikinga se les mete un gol como el de ayer pues lo festejo como festejé ayer que estos sinvergüenzas perdieran de veinte puntos como disfruté hasta con la derrota de los alevines que organiza el bizconde de Brunete. Les tengo mucho asco, no lo puedo remediar y su mal es mi felicidad.

  • 31-12-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Elías

    Madder:

     Pues yo estoy de acuerdo con Alber y Fumanchu, no sé a que viene mentar a esos en la presentación de un jugador nuestro, que parecemos acomplejados

    Opino lo mismo, pero si ha servido para calentar a unos cuantos juntaletras vikingos que se jodan...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales