en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 17 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Elías

    opinador:

     La cuestión no es si se está denigrando a este jugador diciendo que es malo o bueno.

    La verdadera cuestión es ¿qué hace Elías en el Atlético?.

    Elías no viene a resolver ningún problema que tenga la plantilla. Y tiene muchos: Lateral derecho. Medio centro creador. Centrocampista de banda izquierda.

    Elías no es ningún chollo que nos haya salido tirado de precio.

    Elías no es un jugador internacional por Brasil. Es un jugador que ha ido ocasionalmente a algunos amistosos de Brasil, que no es lo mismo. Es como decir que Salvio es un internacional Argentino, que lo dijeron, o como decir que Monreal, Iraola o Fernando Navarro son internacionales por España .

    Elías ocupa un puesto que no existe en el esquema del entrenador.

    Elías es un jugador que ocuparía el mismo puesto que Fran Mérida, Raúl García, Mario Suárez o Tiago, y no parece que de un salto de calidad como para estimar su fichaje.

    Elías ha costado 7 millones de euros.

    Pero nada de eso le hace un tuercebotas, para eso hace falta más que ver tres partidos de un jugador que ha aterrizado en un equipo en descomposición.

    Le hace, si acaso, un mal fichaje, innecesario y a destiempo, uno mas.

    En cuanto a que hace, pues como tantos otros, dar comisiones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Elías

    opinador:

     La cuestión no es si se está denigrando a este jugador diciendo que es malo o bueno.

    La verdadera cuestión es ¿qué hace Elías en el Atlético?.

    Elías no viene a resolver ningún problema que tenga la plantilla. Y tiene muchos: Lateral derecho. Medio centro creador. Centrocampista de banda izquierda.

    Elías no es ningún chollo que nos haya salido tirado de precio.

    Elías no es un jugador internacional por Brasil. Es un jugador que ha ido ocasionalmente a algunos amistosos de Brasil, que no es lo mismo. Es como decir que Salvio es un internacional Argentino, que lo dijeron, o como decir que Monreal, Iraola o Fernando Navarro son internacionales por España .

    Elías ocupa un puesto que no existe en el esquema del entrenador.

    Elías es un jugador que ocuparía el mismo puesto que Fran Mérida, Raúl García, Mario Suárez o Tiago, y no parece que de un salto de calidad como para estimar su fichaje.

    Elías ha costado 7 millones de euros.

    Todo esto si me parecen razones validas que además comparto, pero si además fuera la hostia y fuera necesario para cubrir un puesto deficitario tampoco le hubiera fichado porque durante esta temporada no se le iba a ver el pelo porque hasta que se entere del nodo es un jugador perdido y que no va a servir para nada y la única razón para fichar en enero es traer a alguien que se adapte muy rápido y te dé soluciones inmediatas. En ese sentido, pensando que es un error porque no es futbolista de mi agrado, Juanfran me parece un fichaje que si cumple ese perfil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Elías

    Joder, que mal estoy que veo otros partidos. Será la nicotina que me quitan en los bares.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 10:15 en respuesta a

    Re: Elías

    ¡Hala, llorad un poquito!

    Otros jugadores procedentes del fútbol brasileño: Ramiro, Alvaro, Vavá, Ufarte, Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, Donato.

    Lo que va de ayer a hoy. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-01-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Elías

    pro56:

    Otros jugadores procedentes del fútbol brasileño: Ramiro, Alvaro, Vavá, Ufarte, Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, Donato.

    Lo que va de ayer a hoy. 

    Evidentemente, eso nadie lo discute, es la diferencia entre lo que éramos y lo que somos. Pero también te digo que si Elias hubiera llegado en los años 70 no se le hubiera dicho que era un tuercebotas a los 15 minutos de empezar a jugar. Hubiera habido rumrum en la grada, se le hubiera visto y luego se le habría juzagado. Tampoco habría llegado a un equipo en descomposición sin táctica, sentido ni objetivos. Seguramente además hubiera jugado en su puesto.

    En este caso yo en ningún momento estoy defendiendo que el sea un jugadorazo, sí creo que no es un tuercebotas y sí creo que, como siempre, equivocamos los objetivos. De nada vale cargar contra Elias, hay que ir a por los que nos privan de Leivinhas, Dirceus y Alemaos. Además creo que es un fichaje, independientemente de la calidad del jugador, absolutamente desacertado.

    Por lo demás, sí, es para llorar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Elías

    pro56:

    ¡Hala, llorad un poquito!

    Otros jugadores procedentes del fútbol brasileño: Ramiro, Alvaro, Vavá, Ufarte, Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao, Donato.

    Lo que va de ayer a hoy. 

    Esta lista es la que acredita que García Pitarch es un crack. Mirad que es complicado, harto difícil por no decir imposible, arrimarse a Brasil y encontrar jugadores técnicamente malos. No hablo de vagos o lentos o juerguistas, que los hay a patadas, sino de peloteros que no sepan controlar un balón o tener un gesto técnico de calidad por partido, aunque sólo sea uno. Te das un garbeo por las playas de Ipanema o Copacabana y te inflas a ver niños que la mueven como los ángeles, lo mismo que en los afavelados suburbios. Sin embargo nuestro director técnico, ficha a Eller, Santana, Assunçao, Diego Costa y Elías. El quinteto de la muerte. Y que conste que al último no se le puede juzgar todavía porque ni ha jugado lo suficiente, ni en su sitio y, además, ha entrado en un equipo con una dinámica suicida y así es muy difícil demostrar nada. Y Costa y Assunçao no dejan de cumplir su papel. Pero qué limitados técnicamente son. Nunca he visto que esto haya pasado en algún otro equipo que no sea el nuestro. Gracias por hacernos diferentes Jesús. Qué grande eres Pitarch !!!...mi ídolo sin duda alguna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Elías

    Archivado en:
  • 02-02-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Elías

    GaN:
    pero que cojones, que pasa que este y robinho son hermanos o que
  • 09-02-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Elías

    Por desengrasar un poco de tanta llamada a rebato ¿Estais viendo a Elias con Brasil en Nitro? ¿Opiniones? 

  • 09-02-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Elías

    Titular en el amistoso Francia-Brasil de esta noche.

    ¿Tan mal está Brasil o es que no es tan paquete como parece?.

    P.D: también lo fueron Pernia y Pablo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-02-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Elías

    Y en la primera media hora ha tocado un balon.



  • 09-02-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Elías

    sagradotemplo:
    Y en la primera media hora ha tocado un balon.
     

    Brasil es un escombro de cojones. Si, ya se de quien es sobrino. Pero lo de Luquitas de titular jodeeeeerrrrrrrrr.

    De momento con la selección tambien agua. Si vemos que juega a lo Maxi, llegar por las dos bandas (se ha asociado con Robiño en alguna por la izquierda) y elaborar poco o nada. De momento para partidos rotos y punto. Por supuesto no es Maxi, no nos volvamos locos.

  • 09-02-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Elías

    Es que en Brasil (y en menor medida en Argentina) hay jugadores que juegan en puestos que aquí no existen. A mí no me parece mal futbolista: tiene toque, le he visto hacer un pase largo correcto, me da que tiene llegada desde atrás... el problema es que no sabe dónde jugar, y le ponen en sitios que, desde luego, no son el suyo.

    Salvando (todas) las distancias, me recuerda el caso de Baptista: llegó al Sevilla jugando mucho más atrás de donde luego explotó. Le encontraron un puesto donde jugar en Europa. Ahora, ha sido un absurdo (más) traerle.

    Elías no me parece Baptista, pero tampoco Cleber Santana.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-02-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Elías

    Pués Brasil me parece que tiene un problemón. Están en plena reconstrucción, comenzando un proyecto nuevo, y todo pensando en su Mundial dentro de 3 años... y tiene toda la pinta que no van a llegar a tiempo. No veo que tengan una generación muy buena de jugadores y me da que en la Copa America se la van a pegar y echarán al entrenador, por lo que vuelta a empezar el proyecto pero con menos tiempo.

    Sobre Elias, habrá que juzgarle la temporada que viene, porque en esta el equipo está muerto y él acaba de aterrizar. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-02-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Elías

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 17 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales