en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 4 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:
    Danilo86:

    rakicolchonero:

    Comienza la Operación Quiquín para partidos de eliminatoria: Cerrojazo como local siendo prioridad absoluta no encajar goles. Se firma el 0-0.

     

     

    Pues ojo que se está poniendo de moda, un amigo mio prefiere jugar las "idas" en casa y empatar a 0.

    Hay muchos entrenadores que lo prefieren, el 0-0 en casa empieza a ser un buen resultado para mucha gente del fútbol. Traspasas la presión al contrario, con lo que esto supone de tenerse que ir hacia arriba, presionado por tu público, y dejar huecos para el contraataque del rival, y te vale el empate a goles.
     

    Yo prefiero el estilo del equipo "mas que un club" del pequeño pais vecino; Una manito y a tomar por saco. Next!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     ¿Alguien en su sano juicio piensa que eso del 0-0 es de recibo?Menos aun en nuestro caso. No sabemos mantener un resultado ni somos un equipo que se caracterice por su solidez...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    diegoatletico:
    ¿Alguien en su sano juicio piensa que eso del 0-0 es de recibo?Menos aun en nuestro caso. No sabemos mantener un resultado ni somos un equipo que se caracterice por su solidez...
     

     A mí no me riña usted. Yo soy del fútbol de antes, ganamos en casa 4-0 y a viajar tranquilos.

     Pero que está ocurriendo lo que se ha comentado, considerar el 0-0 como buen resultado inicial de local,  es totalmente cierto, el fútbol moderno tiene estas cosas.

  • 22-12-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:

    diegoatletico:
    ¿Alguien en su sano juicio piensa que eso del 0-0 es de recibo?Menos aun en nuestro caso. No sabemos mantener un resultado ni somos un equipo que se caracterice por su solidez...
     

     A mí no me riña usted. Yo soy del fútbol de antes, ganamos en casa 4-0 y a viajar tranquilos.

     Pero que está ocurriendo lo que se ha comentado, considerar el 0-0 como buen resultado inicial de local,  es totalmente cierto, el fútbol moderno tiene estas cosas.

     

    mañana hay que ganar, el 0-0 no me vale, pero en eliminatorias y por el valor doble de los goles yo soy de los que piensa que un 0-0 no es mal resultado para el equipo de casa, obliga al otro equipo a empatar a 0 ó a ganarte, si marcas fuera tienes medio pase. guardiola no creo que ande muy preocupado por haber empatado sin goles ésta noche.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     joder con los 0-0...ya van dos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    JESUSKUN:

     joder con los 0-0...ya van dos.

     

    está feo tragarme 180 minutos de fútbol y no ver ningún gol!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Hasta el ministro Pep se une a la moción.

    Los partidos de ida el equipo de casa no quiere recibir goles. Si mete alguno estupendo, pero guardando la ropa mas que nadando. Y quique va a hacer lo mismo. Hoy jugamos con un solo delantero ante las "fiebres" del uruguayo, con algo parecido a la alineacion en Málaga.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     ¡Qué lastima!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-12-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    vafe:

    diegoatletico:
    ¿Alguien en su sano juicio piensa que eso del 0-0 es de recibo?Menos aun en nuestro caso. No sabemos mantener un resultado ni somos un equipo que se caracterice por su solidez...
     

     A mí no me riña usted. Yo soy del fútbol de antes, ganamos en casa 4-0 y a viajar tranquilos.

     Pero que está ocurriendo lo que se ha comentado, considerar el 0-0 como buen resultado inicial de local,  es totalmente cierto, el fútbol moderno tiene estas cosas.

     

    En la vida se me ocurriría tamaña afrenta.

    Hay que ganar por 2-0 mínimo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-12-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    no me digais que voy a tener que pedir permiso en el curro para salir antes, empaparme en el trayecto en moto, y llegar al calderon a las 8,  calado y para pasar frio  para ver un triste 0-0

     

    me niego a oir esas cosas,  hay que MACHACAR goleando a los perikos y luego en la vuelta a medio-especular.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-12-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     a ver cuantos somos hoy en el campo.. me temo lo peor, que cris juega despues  lo echan en la secta y los comepipas querrán verle.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-12-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Con este tiempo y ese equipo... me quedo en casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-12-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ¿Posible alineación? Del aleti y del espanyol, por favor.

    Edito; En el país dan a De Gea, F.Luis, Domínguez, Perea, Ujfa, Simao, Tiago, Raúl, Reyes, Agüero y D.Costa. En el mundo la misma pero en vez de Costa, Forlán.

    Espanyol: Kameni, D.García, V.Ruiz, Forlín, chica, Verdú, Baena, J.márquez, L.García, Osvaldo y Callejón,

  • 22-12-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Alineaciones sin confirmar:

    Segun el markaka: 

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/octavos/ida/atm_esp/

    Segun el asKo:

    http://www.as.com/futbol/partido/Atletico-Espanyol-0556_04_01_0002_0008

    Edito... Segun ultima hora del markaka:

    El Atlético sale con De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

    Ya esta Kikin y su manera de celebrar el gol de RGarcia...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-12-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Me da que Godín ya ha terminado su carrera futbolística, no? Si que ha durado poco...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 4 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales