en

Español-Aleti (copa). Ida, vuelta, y prórroga en caso necesario

Último artículo 10-01-2011 2:47 escrito por Exiliado. 368 respuestas.
Página 23 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    TXEMA:

    Al final del partido, que lo confirmen los que allí estuvieron, la última imagen de la tele fue a Aguero llamar a algunos jugadores a gritos y señalar la grada, en señal de que había que ir a saludar. No se si finalmente lo hicieron pero esa impresión me quedó.

    Muy buen detalle del Kun, aunque me pareció ver por television que finalmente no le hicieron mucho caso y saludaron desde el mediocampo. ¿Lo puede confirmar alguno de los que estuvo en el estadio?.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-01-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    kyll0:

    TXEMA:

    Al final del partido, que lo confirmen los que allí estuvieron, la última imagen de la tele fue a Aguero llamar a algunos jugadores a gritos y señalar la grada, en señal de que había que ir a saludar. No se si finalmente lo hicieron pero esa impresión me quedó.

    Muy buen detalle del Kun, aunque me pareció ver por television que finalmente no le hicieron mucho caso y saludaron desde el mediocampo. ¿Lo puede confirmar alguno de los que estuvo en el estadio?.

    Ya lo he dicho anteriormente, pero si. Tanto el Kun como Antonio López recordaron a sus compañeros que allí en el corner había una parte de su afición. Muchos saludaron desde el medio del campo, si, pero el único que se acercó fue Mérida (si mi vista no me fallaba) a entregar su camiseta a unos compañeros.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    ROJiblanco:

    TXEMA:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido para el foro: No se si os fijasteis que buena forma de ejercer de capitán del Kun durante toda la noche.

    Estuvo mandón, discutió con el árbitro, abronco a compañeros, e incluso en una barrera se le vió poner firmes a más de uno de su propio bando.

    Al final del partido, que lo confirmen los que allí estuvieron, la última imagen de la tele fue a Aguero llamar a algunos jugadores a gritos y señalar la grada, en señal de que había que ir a saludar. No se si finalmente lo hicieron pero esa impresión me quedó.

    Tienes mucha razon. Yo pensaba que quiza se podia meter en problemas con los arbitros, pero no, lo esta haciendo de cine. Grande Kun hasta en eso.

    que pena que nos quede tan poco tiempo para disfrutar de él. es uno de los más grandes que han vestido esta camiseta. por compromiso, por calidad y por cojo... lo dicho. de los grandes de verdad.
  • 07-01-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Kun volvió a estar enorme, tanto que hasta el locutor lo confundió en dos ocasiones, manda cojones, con el "Patas".

    Kun capitán: el proceso,desgraciadamente, sigue su marcha.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Otro detalle importante  es la actuacion de Raul García en la lesion de assunsao, como sale corriendo desde su sitio hacie el brasileño y hacia el arbitro. Se le puede criticar su actuacion futbolistico pero su compromiso es enorme.

    Forza Raul García.

  • 07-01-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Pereira:

    Otro detalle importante  es la actuacion de Raul García en la lesion de assunsao, como sale corriendo desde su sitio hacie el brasileño y hacia el arbitro. Se le puede criticar su actuacion futbolistico pero su compromiso es enorme.

    Forza Raul García.

     

    Siemrpe es el primero en ayudar el compañero, cuando le hacen un entradon a otro, el va el primero a decir que cojones haces y tambien el primero que echa broncas a sus compañeros si hace falta como la que le echó a Reyes en la segunda parte cuando se tocaba los cataplines a la hora de defender.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Bacharach:

    Esto que voy a hacer esta feo, que a los chavales hay que apoyarles incondicionalmente y blablabla, pero ya que sale el tema, y dejando claro que esto no pretende ser más que una opinión tan válida o no válida como cualquier otra... Decís que en Koke se ve futbolista, y yo de verdad que por más que miro no le veo nada. Contra el Racing salió y el equipo se partió en dos. Ayer salió y ni se le vio. Es peleón, pero el físico no le llega para sobresalir en esa faceta, y no la toca mal pero la técnica no le llega para poder ser acompañante del mediocentro defensivo ni la velocidad para poder desempeñarse en un costado. Ahora mismo, para mí, a años luz de Mario, el peor de nuestros mediocentros. 


    Que está lejos del resto de mediocentros, normal, tiene 18 años y apenas 100 minutos en primera. Pero tácticamente se le ven muchas cosas, la principal, saber jugar más para las necesidades del equipo que para el mismo, que con 18 añitos y teniendo sus primeras oportunidades que suelen hacer que el futbolista sea egoísta, no está mal. Creo que la tuya es más una opinión más de cara a la galería, de eterno lleva contrarias, que una opinión fundada y mantenible con argumentos. Si es una intuición, cuanto menos prematura. Yo además le veo buen manejo, buena colocación, aunque todavía blandito, y mucho desparpajo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Chinasky:
    Bacharach:

    Esto que voy a hacer esta feo, que a los chavales hay que apoyarles incondicionalmente y blablabla, pero ya que sale el tema, y dejando claro que esto no pretende ser más que una opinión tan válida o no válida como cualquier otra... Decís que en Koke se ve futbolista, y yo de verdad que por más que miro no le veo nada. Contra el Racing salió y el equipo se partió en dos. Ayer salió y ni se le vio. Es peleón, pero el físico no le llega para sobresalir en esa faceta, y no la toca mal pero la técnica no le llega para poder ser acompañante del mediocentro defensivo ni la velocidad para poder desempeñarse en un costado. Ahora mismo, para mí, a años luz de Mario, el peor de nuestros mediocentros. 


    Que está lejos del resto de mediocentros, normal, tiene 18 años y apenas 100 minutos en primera. Pero tácticamente se le ven muchas cosas, la principal, saber jugar más para las necesidades del equipo que para el mismo, que con 18 añitos y teniendo sus primeras oportunidades que suelen hacer que el futbolista sea egoísta, no está mal. Creo que la tuya es más una opinión más de cara a la galería, de eterno lleva contrarias, que una opinión fundada y mantenible con argumentos. Si es una intuición, cuanto menos prematura. Yo además le veo buen manejo, buena colocación, aunque todavía blandito, y mucho desparpajo.
     

     

    Pues yo creo que Bacharach tiene razón en el físico cosa que es normal con 18 años pero como dice Chinasky tacticamente es bueno y tecnicamente no le veo mal, además de tener un buen manejo y ser habil. Vamos claro que es el peor de los medios que tenemos pero creo que con unos cuantos partidos no lo seria ni mucho menos.

    Un saludo.

  • 08-01-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Arnicior:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Esto que voy a hacer esta feo, que a los chavales hay que apoyarles incondicionalmente y blablabla, pero ya que sale el tema, y dejando claro que esto no pretende ser más que una opinión tan válida o no válida como cualquier otra... Decís que en Koke se ve futbolista, y yo de verdad que por más que miro no le veo nada. Contra el Racing salió y el equipo se partió en dos. Ayer salió y ni se le vio. Es peleón, pero el físico no le llega para sobresalir en esa faceta, y no la toca mal pero la técnica no le llega para poder ser acompañante del mediocentro defensivo ni la velocidad para poder desempeñarse en un costado. Ahora mismo, para mí, a años luz de Mario, el peor de nuestros mediocentros. 


    Que está lejos del resto de mediocentros, normal, tiene 18 años y apenas 100 minutos en primera. Pero tácticamente se le ven muchas cosas, la principal, saber jugar más para las necesidades del equipo que para el mismo, que con 18 añitos y teniendo sus primeras oportunidades que suelen hacer que el futbolista sea egoísta, no está mal. Creo que la tuya es más una opinión más de cara a la galería, de eterno lleva contrarias, que una opinión fundada y mantenible con argumentos. Si es una intuición, cuanto menos prematura. Yo además le veo buen manejo, buena colocación, aunque todavía blandito, y mucho desparpajo.
     

     

    Pues yo creo que Bacharach tiene razón en el físico cosa que es normal con 18 años pero como dice Chinasky tacticamente es bueno y tecnicamente no le veo mal, además de tener un buen manejo y ser habil. Vamos claro que es el peor de los medios que tenemos pero creo que con unos cuantos partidos no lo seria ni mucho menos.

    Un saludo.

    Yo  no estoy de acuerdo con Bacharach, en el Madrileño está siendo con diferencia el mejor jugador de la temporada, y el año pasado lo fué también junto con Pulido y Ruben Perez. Para mi es muy completo, tiene buena tecnica, buen despliegue físico y criterio táctico.

    ¿Estos dos partidos?, para mi no lo ha hecho mal. ¿Que en el partido contra el Racing se partió el equipo cuando salió?, normal, el partido no estaba ya para rigideces tacticas sino para intentar ganar como fuera, a pesar de ello empezó moviendo bien el balón y llegando un par de ocasiones bien al area, hasta que, todo hay que decirlo, se contagió de la desidia general.

    Contra el Apañó su misión era tapar la banda, en un partido roto donde los catalanes habían decidido que solo les quedaba remontar por lo civil o lo criminal y donde además debía cubrir las carencias de un lateral tan lamentable, sobre todo defendiendo, como Valera.

    A mi me parece muy aprovechable como lo que se dió en llamar, centrocampista de ida y vuelta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

     Respecto al tema Koke decir que el mediocentro es un puesto increiblemente dificil para hacerlo bien de primeras. En primer lugar se necesita un fondo físico tremendo, ellos como vienen de segunda b tienen un handicap aun mayor por este aspecto. Por otra parte se necesita un saber estar muy especial, hay que saber cuando correr y cuando no, cuando subir y cuando no, cuando hacer coberturas en banda y cuando no, cuando dar pase corto o cuando en largo, cuando apoyar al compañero, sacar la pelota desde atrás... 

    De momento lo veo muy bien, pero recordemos que  está dando sus primeros pasos, no le pidamos que sea un Xavi o un Pirlo porque se tardan muchos años y muchos partidos. El no tiene ni 20 años ni cinco partidos en primera división.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Chinasky:
    Bacharach:

    Esto que voy a hacer esta feo, que a los chavales hay que apoyarles incondicionalmente y blablabla, pero ya que sale el tema, y dejando claro que esto no pretende ser más que una opinión tan válida o no válida como cualquier otra... Decís que en Koke se ve futbolista, y yo de verdad que por más que miro no le veo nada. Contra el Racing salió y el equipo se partió en dos. Ayer salió y ni se le vio. Es peleón, pero el físico no le llega para sobresalir en esa faceta, y no la toca mal pero la técnica no le llega para poder ser acompañante del mediocentro defensivo ni la velocidad para poder desempeñarse en un costado. Ahora mismo, para mí, a años luz de Mario, el peor de nuestros mediocentros.

    Que está lejos del resto de mediocentros, normal, tiene 18 años y apenas 100 minutos en primera. Pero tácticamente se le ven muchas cosas, la principal, saber jugar más para las necesidades del equipo que para el mismo, que con 18 añitos y teniendo sus primeras oportunidades que suelen hacer que el futbolista sea egoísta, no está mal. Creo que la tuya es más una opinión más de cara a la galería, de eterno lleva contrarias, que una opinión fundada y mantenible con argumentos.

    Hombre, algo de ese llevar la contraria habrá en mi opinión, pero no digas que no está fundada, porque estoy dando argumentos. Yo creo que Koke lo va a tener complicado, y creo también que el paso de los 16 a los 19 (por cierto, feliz cumpleaños) no le ha hecho mucho bien. Ya no va a poder imponer su físico, se le ha quedado corto, y la técnica y la velocidad no le llegan para jugar en un puesto que no sea el de 5. Hay futbolistas que eso lo suplen con mucha intensidad, se me ocurre De Rossi, por ejemplo. En ese rol sí que vería a Koke, pero resulta que llega su quinto partido en primera, va a un balón dividido y deja el pie blando. Eso es instintivo, lo tienes o no lo tienes. O afronta una cierta reconversión o su tope será un Getafe. Y desde luego no está para quitarle minutos, ahora mismo, a ninguno de los otros mediocentros. Para mí, a su edad, está muy lejos de lo que eran Gabi, Mario o Camacho.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    diegoatletico:
    Respecto al tema Koke decir que el mediocentro es un puesto increiblemente dificil para hacerlo bien de primeras. En primer lugar se necesita un fondo físico tremendo, ellos como vienen de segunda b tienen un handicap aun mayor por este aspecto. Por otra parte se necesita un saber estar muy especial, hay que saber cuando correr y cuando no, cuando subir y cuando no, cuando hacer coberturas en banda y cuando no, cuando dar pase corto o cuando en largo, cuando apoyar al compañero, sacar la pelota desde atrás... 

    Además, si eres capaz de bordarlo de primeras y contra equipos fuertes (veáse Ignacio Camacho) en este cluzz se suele recompensar con el ostracismo.

  • 08-01-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Koke siempre me ha dejado muchas dudas hasta esta temporada. No terminaba de verle puesto concreto en el campo. Pero desde que Rivas le ha puesto de 5 en solitario en un centro del campo de tres junto a dos medios puramente técnicos como Sergio Marcos y Noguera ha pegado el estirón definitivo. Yo ya no tengo dudas: es jugador de Primera. Y eso es lo primero que hay que pedirle a un jugador para darle una oportunidad en el primer equipo. Cuánto daño se ha hecho a la cantera con aventuras tipo Rufino, Marqués o Víctor Bravo. 

    No pensemos que es el nuevo Torres, porque no lo es. Pero una vez que ya sabemos que es jugador de Primera queda la segunda parte, tratarle con tranquilidad, con mimo, con paciencia. Y después veremos si es jugador para el Atleti o para el Getafe. Vamos, lo suyo es hacer lo contrario de lo que siempre se hace en este club. 

    En el caso de Koke, desde la primera vez que le vi me recordó físicamente y en sus movimientos a Baraja. Y aprovecho esto para recordar que Baraja debutó con 18 años en Primera con el Valladolid jugando de 5. Después de estar un año comiéndose los mocos y el banquillo, se lo trajo el Atleti al filial. Nada más llegar se rompió el cruzado. ¿Quién hubiera apostado por él con 20 añitos? Se recuperó y le reconvirtieron en doble 5. Pues este señor, ni muy técnico, ni muy físico, ni muy nada, se acabó convirtiendo en el mejor centrocampista español de la década, con permiso de Xavi. Esperemos.

     

  • 08-01-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    Polilla DaSilva:

    se acabó convirtiendo en el mejor centrocampista español de la década, con permiso de Xavi. Esperemos.

     

     

    Me parece que centrocampistas han existido mejores, y no hablo de uno ni de tres, pero lo que si me parece uno de los mas completos de los ultimos años. Defendia bien, no se complicaba en ataque, buena llegada, buen disparo y tacticamente muy bueno.  Un todoterreno.

    Memento mori
  • 08-01-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Aleti-Español (ida copa)

    A ver...

    ¿Koke es peor que Sergio Busquets? Sin duda... ¿o no?

    ¿Quién era Sergio Busquets hasta que Guardiola apostó por él a pies juntillas y le subió al primer equipo, diciéndole lo que había que hacer? Pues alguien que apenas jugó en la sub 21 cuando ya había subido al primer equipo del Barça: nadie en divisiones inferiores de la selección. Cosa que Koke, Camacho, Gabi, Raúl García... han hecho mil veces más que él.

    ¿Qué quiero decir con esto? Que probablemente si alguno de los rojiblancos citados hubiera jugado en el Barça, y hubiera aprendido con lógica en su desarrollo, ahora sería campeón del mundo. Y que si Sergio Busquets hubiera salido de nuestra cantera, ahora sería peor jugador, con menos minutos jugados, y probablemente acabaría en el Getafe.

    Ergo... nos fallan el concepto y el sistema.

    (Y esto que digo de Busquets y Koke lo puedo extrapolar al desarrollo, seguimiento y aprendizaje de Pedro con respecto a, por ejemplo, Cedric o Keko).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 23 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales