en

Este hilo no es lo que parece

Último artículo 06-06-2012 20:40 escrito por Apache76. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Estimado Rossobianco,

    Mira que me propongo no intervenir más en este hilo y que quede enterrado de una vez por todas, pero nada, no hay manera. Y cuando un forista al que no conozco, pero al que respeto un montón por sus escritos, me cita, yo le contesto siempre. Así que aquí me tienes de nuevo entrando, sin mucha gana, créeme, a la sala del velatorio y a contar cosas del muerto.

    Apuntas en tu post cosas muy ciertas, e incluso das en el clavo con algún detalle en el que, es curioso, nadie había reparado hasta ahora; y si lo había hecho, bien que se lo ha callado. Permíteme que me ponga el bigote y cuente las cosas según las veo yo. Y permíteme que lo haga, como corresponde a un señor con bigote, en formato “recurso administrativo”, que sí, que ya sé que queda muy pedante escribir así en un foro, pero asumo que se me tache de tal si es que ello permite que el tema quede aclarado y zanjado definitivamente. Al que le duela la cabeza, le recomiendo que deje de leer aquí mismo y se vaya a otro hilo. Al que no le duela o le interese mi versión, que se tome una aspirina preventiva y siga leyendo. He avisado.

    Para mí los hechos son los siguientes:

    PRIMERO: Por circunstancias de la vida y del destino que no vienen al caso, el que suscribe madruga unas cuantas horas más que la mayoría de los mortales de este Foro, lo que, entre otras cosas, le permite leer la prensa antes que a los demás. Hace unos días, en uno de esos madrugones, en un conocido diario deportivo digital me encontré una noticia de nuestro Atleti en la que aparecía un rumor para la temporada 2011-2012; concretamente, se hablaba de que un brasileño de nombre Falcao podría venir al Atleti la próxima temporada. No esta temporada en la que estamos; la próxima. Así que yo, que soy muy simple y quizás es eso lo que me pierde a veces, lo vi muy claro: rumor... 2011-2012..., ergo al post de la Rumorología 2011-2012. Así de "retorcida" es mi mente.

    SEGUNDO: Acto seguido pongo en marcha el buscador del foro para ver si hay un hilo ya abierto y compruebo que no. Joder, pues muy simple; lo creo yo. Y ya está. No me pongo a pensar si a GaN o al primo de GaN le va a sentar bien o mal, si se va a sentir ofendido o se va a pillar una depresión, o si simplemente estoy contraviniendo las tradiciones del foro, que al final parece que es ése fue mi pecado (metafóricamente hablando).

    Es cierto que el hilo actual de Rumorología tiene la firma de GaN; lo veo todos los días y, si bien, no me fijo en ello, el subconsciente (o el inconsciente, que siemprelos confundo) me lo dice así. Y, hasta donde yo recuerdo, GaN también abrió el hilo de Romorología de la temporada pasada. ¿Y los anteriores? Pues chico, no me acuerdo si también fue GaN o fue cualquier otro forista.

    Ante este panorama (que ahora así desmenuzado parece muy evidente, pero que en aquel momento ni lo tuve en cuenta) voy y abro un hilo de Rumorología para la temporada próxima. ¿O es que acaso debía obviar la noticia y hacer como si no existiera hasta que GaN abriera el hilo correspondiente? ¿O debía mandarle un privado a GaN para que lo abriera? ¿O pedir permiso a GaN para abrirlo yo? ¿O colocarlo, como se me indica después, en el hilo de Rumorología de esta temporada, cuando la noticia tiene que ver con la temporada siguiente? No sé, cualquiera de esas opciones me parece tan absurda como ridícula, y de hecho, confieso que ni siquiera me las planteé.

    TERCERO: El caso es que, ya lo he dicho, sin pensármelo mucho y de la manera más inocente, abro el hilo de marras (maldito el día) y posteo la noticia. Bien. Postean después unos pocos foristas y hacen sus comentarios. Bien. Y postea después Chinasky pidiendo que el hilo se elimine o quede en un letargo perpetuo, justificando su petición en mantener los ritos y tradiciones del foro. Y además, lo hace de una manera respetuosa y desenfadada. Bien también. Hasta ahí, todo bien.

     

     CUARTO: La petición de Chinasky me sorprende, pero en ningún caso me molesta. Me sorprende porque que el hecho de que un hilo cualquiera lo abra el forista A o el forista B, incluido el de Rumorología, para mí (igual que para algún otro forista) es irrelevante. Pero bueno, esto entra en el terreno de lo debatible, que para eso están los foros. Ahora bien, lo que en ningún caso se puede decir es que la petición de Chinasky me molesta. ¿Queda claro ya? Ni escaso sentido del humor ni leches. NO ME MOLESTA. ¿Me sorprende? Sí. ¿Estoy de acuerdo? Pues hombre, no acabo de verlo, pero tampoco puedo de decir que choca radicalmente con mi forma de pensar. ¿Me molesta? No. Y mucho menos me ofende. Así que basta ya de decir o insinuar que sí, que soy un tipo majo y tal, que aquí se me respeta y todo eso, pero que, en fin, he sido un poquito quisquillosillo o no he pillado la guasa y la esencia del mensaje de Chinasky. Decir eso es sencillamente faltar a la verdad (con o sin intención). Decir o insinuar que toda la trifulca se ha montado porque no he sabido “encajar” el primer post de Chinasky es desviar la atención sobre las verdaderas causas. Otras cosas pueden debatirse, pero NADIE mejor que yo sabe si algo me ha molestado o no, pero es que además el punto siguiente me parece que lo evidencia.

    QUINTO: Como prueba de lo que digo en el punto anterior, respondo a Chinasky con la siguiente y textual intervención:

    JJJ.:

    Chinasky:

    Con todos mis respetos para JJJ, rogaría que este hilo "unofficial" se elimine...

    A mí plin, me da igual quien abra el hilo, pero ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

    Y ya está. Ésa y no otra es mi reacción y mi respuesta al primer post de Chinasky: “me da igual quien abra el hilo”. Es cierto que no estoy muy de acuerdo con los argumentos que plantea Chinasky, pero ni me molesto en rebatirlos, tal es el grado de insignificancia que le concedo yo al asunto. Y zanjada ahí la discusión, es decir, accediendo por mi parte a su petición, lo único que añado es una pregunta sobre dónde pego entonces la noticia de marras. ¿De verdad le veis a mi respuesta el más mínimo indicio de sentirme molesto u ofendido?

     

    SEXTO: En el punto en que estaba el hilo en ese momento hubiera sido muy fácil resolver el asunto y dejar después que durmiera el sueño de los justos, cayendo en el olvido y pasando a la historia de los cientos de hilos irrelevantes que se abren en este foro. Hubiera bastado con que la discusión hubiera transcurrido por ahí, es decir, por dónde hay que colocar un rumor que se refiere a la próxima temporada cuando el hilo correspondiente aún no está abierto. Y a partir de ahí, Chinasky o los foristas que quieran empiezan a desfilar y a dar sus opiniones al respecto, y ya veríamos a qué conclusión llegábamos. Muy fácil, ¿no?

    SÉPTIMO: Pero no. A veces la incontinencia puede más que la prudencia, y a partir de ahí el previsible guión que se le suponía al hilo, pega un giro inesperado por un detalle casi insignificante. Y aquí es donde Rossobianco atina a ver ese detalle del que hablaba yo al inicio y que nadie hasta ahora había citado. Bien, Rossobianco, bien visto. Pero creo, y sólo creo, que mal rematado.

    El caso es que después de que había quedado clara la petición de Chinasky de eliminar el hilo y la anuencia de su autor, que era yo, todo ello sin mayor problema, resulta que entra en escena el forista Milinkito y, citando de nuevo la petición de Chinasky, se apunta un +1 de esos. Y ahí ya siento que sí que me empieza a molestar la cosa.

     

    Y me empieza a molestar porque, con todos mis respetos, Milinkito, ¿a qué cojones te metes a citar de nuevo la petición de Chinasky y apuntarte un másuno cuando ya había dejado meridianamente claro que por mí parte no había problema en que se eliminara el hilo y lo recuperara GaN? De verdad, eso en mi pueblo, se llama malmeter. Y en ese momento, a mí sólo se me ocurrieron dos causas para esa malmetida: o bien te apetecía tocar las narices (sinceramente, lo consideré poco probable, ya que jamás había habido problemas entre nosotros y tampoco te considero un provocador), o bien (más me inclino por esta opción) lo que buscabas era tu cuota de protagonismo en el hilo y el reconocimiento de Chinasky para que supiera que estabas con él.

     

    Y lo siento, Milinkito, porque ya te digo, nunca ha habido problemas entre nosotros y no es mi estilo criticar foristas; pero ya ves, esto se ha desmadrado y lo que no quise decirte en ese momento para evitar una posible disputa, te lo digo ahora al hilo de la intervención de Rossobianco, quien, en un retorcido ejercicio de equilibrismo estima que tu masuno se debió a que “… (Milikito) sabe que sabemos que él sabe que sabemos que en su noble estajanovismo forero, ha “machacado” no pocas veces la tradición iniciando hilos que “históricamente” comenzaban otros, creo recordar que también alguno “de rumorología… Uf, puede ser, Rossobianco, puede ser, no digo que no y sólo Milinkito lo sabe a ciencia cierta, pero chico, me reconocerás que un poco rebuscado sí que es, ¿no?

    En fin, Milinkito, que no tengo nada contra ti, como lo demuestra el hecho de que tú, que has recibido más palos que una estera en este Foro, especialmente en tus inicios, jamás me habrás visto entre los apaleadores. Y que sepas que si bien es cierto que en ese momento tu intromisión a destiempo me molestó (ésta, sí), que sepas también que a los pocos minutos para mí había dejado de tener importancia. Si deseas replicar mis palabras, adelante; por alusiones estás en tu derecho, pero yo te rogaría que no siguiéramos engordando este insufrible hilo. Y de verdad, reitero, ahora ya no le doy ninguna importancia a tu post, pero si queremos sacar a la luz la verdad de lo que ha ocurrido, se me hace inevitable citarte.

     

    Pero no carguemos a Milinkito más “culpas” de las que me a juicio tiene, porque lo suyo, si bien ya he dicho que en principio me molestó, la verdad es que no fue para tanto y, desde luego, ni se imaginaba la que iba a venir después.

     OCTAVO: Tras la intervención de Milinkito, Chinasky contesta a la pregunta que yo le había formulado anteriormente, y no lo hace con malos modos, ni mucho menos, pero sí con una pizca de sorna. La misma pizca de sorna que le pongo yo a mi respuesta. Supongo que este tipo de recursos vale para todos, ¿no? Véase a continuación:

    JJJ.:

    Chinasky:

    JJJ.:
    ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

    Hombre, pues qué tal en "Post Oficial de Rumorología 2010-2011". 2011-2012 como que pilla un poco pronto ¿no?

    Pues hombre, en el hilo de Rumorología 2010-2011 creo que no pega mucho, más que nada porque la noticia (y no yo) habla del tal Falcao como posible fichaje para la temporada que viene, es decir, la 2011-2012. Pero vamos, que si os hace ilusión, por mí como si mandáis el post al hilo oficial de la Rumorología 2009-2010.

    Creo que no hace falta extenderse en explicaciones. Las formas, por ambos bandos, bien; y la discrepancia en cuanto al fondo de la cuestión, también. Chinasky opina que hay que pegar el post en el hilo de Rumorología de la presente temporada y yo pienso que eso no tiene mucho sentido, ya que el rumor correspondía a la siguiente. Pero bueno, todo normal hasta ahí y se podía haber seguido desarrollando el debate con argumentos.

    NOVENO: Y tras responder a Chinasky, a continuación me vuelvo a contestar el +1 de Milinkito. Y como me había tocado las narices por las razones que ya he explicado, con respeto, pero con contundencia, le respondo en los siguientes términos:

    JJJ.:

    Pues con todos mis respetos también, ni entiendo la petición ni entiendo a quien la secunda; no sabía que en este foro existiera patente de posts. Y me da igual que haya sido yo quien haya abierto el hilo; como si hubiera sido Perico de los Palotes. Pero nada, nada, si os hace ilusión, hablad con el Administrador y que cancele el hilo, que yo no sé.

    Vamos, que ya llevo unos añitos en el Foro (más de ocho, si mal no recuerdo) y no creo que me caracterice precisamente por abrir hilos a mansalva o por postear al tuntún. Así que, como he dicho más arriba, a mí plin, me da igual quien firme el hilo. Todo vuestro.

    En mi primer párrafo se resume lo que yo pienso del tema: no estoy de acuerdo con lo que se me pide, pero me resulta tan intrascendente que lo que yo solicito es que se acceda a la petición de Chinasky y que el Administrador cierre el hilo.

     Mi segundo párrafo, lo reconozco, no venía a cuento. Nadie me había tachado de abrir hilos a mansalva o de postear al tuntún, y sin duda lo puse porque era precisamente Milinkito quien me había tocado los pies y quizás ahora intentaba tocárselos yo. Y es que, tenía narices, el mismo forista que abría cualquier tipo de hilo, incluido, como habéis apuntado alguno, los hilos oficiales de los partidos (tradicionalmente, también de GaN), era el mismo que se apuntaba el primero a la teoría de que había que respetar las tradiciones y no quitar a GaN “su” mítico hilo. O sea, las tradiciones del foro cuentan pa’ ti JJJ., pero no pa’ mí.

    Pero bueno, repito, no carguemos sobre las espaldas de Milinkito más responsabilidad que esa de la imprudencia o la incontinencia. Sinceramente, no creo que su +1 fuera a mala leche, pero sí que estaba fuera de lugar y a mí no me sentó muy bien. Pero desde luego, ya lo he dicho antes, Milinkito no es ni por asomo el responsable de lo que vino después.

    DÉCIMO: Porque después lo que vino fue un post de Chinasky. Pero antes de ir con él, hay una intervención de coña por parte de Igo en la que, con toda la mejor intención, no pretendía más que desdramatizar el asunto. Y yo se lo agradecí y se lo agradezco, y en prueba de que a pesar de que el debate se había empezado a agriar un poco, yo seguía sin darle demasiado importancia al tema, le contesté también en tono de coña y hasta con emoticones de esos que endulzan y suavizan los posts. Pero luego vino, como decía, una nueva intervención de Chinasky en la que, no es que me faltara al respeto, ni me ofendiera, ni nada de eso, pero sí que me planteó una cuestión de esas por las que yo, al menos, no paso.

     

    Chinasky:

    Por el sentido del humor tampoco te caracterizas por lo que se ve. Pero las cosas son como son y hay patente y la de rumorología es de Gan (si llevas 8 añitos lo sabrás perfectamente). Al margen que para colgar eso pues el de 2010-2011 va sobrado, pero vamos que si tu crees necesario abrir un post "unofficial" para colgar esa chorrada, eres muy libre. Pero vamos que si no sabes jugar, tiramos a la p.uta al río, pero por esto no me voy a poner a discutir. (Por cierto, hacía años que no escuchaba eso de "a mi plin" y hoy dos veces, una frase demode de lo más graciosa).

     

    Poner en duda mi sentido del humor, calificar mis posts de chorradas, acusarme de no saber jugar a esto o darle una pizca de sorna al la expresión de “a mí plin”, son cosas a las que no le concedo mayor importancia, ya que son parte de la cuota de crítica que uno asume cuando escribe y, si quieres, hasta de la salsilla del foro y del estilo con que le gusta escribir a cada uno. Así que por ahí, nada; todo bien.

     

    Ahora, lo de “las cosas son como son y hay patente”, pues como que no; por ahí no paso. Y no porque haya o deje de haber patente, sino porque yo, que acato las normas de los foros y admito los argumentos de todo tipo, lo que no acepto son los “porquelodigoyo”. Es más, en los foros y en la vida, me joden soberanamente. Y yo, que no soy más listo que nadie, procuro ser muy respetuoso con todo el mundo, pero no le bailo el agua a nadie. Así que le contesté a Chinasky con un post en el que le desmenucé el suyo punto por punto (pagina 2 de este hilo, por si alguien quiere verlo) y en el que, por zanjar el tema de una vez, concluí del siguiente modo:

    JJJ.:

    Y por último, en lo que sí que estoy de acuerdo completamente contigo, es en que por esto yo tampoco me voy a poner a discutir, que ya lo que me quedaba por ver, que tenga que perder el tiempo en justificar por qué abro un hilo.

    Así que, de verdad, haced con el post lo que queráis, que a mi plin (y ya van tres).

    Y en ese punto exactamente, como no me estaba gustando el cariz que estaba tomando el hilo, decidí retirarme del mismo.

    UNDÉCIMO: Pero el hilo seguía adelante. Y comenzaron a  entrar distintos foristas a dar sus diferentes opiniones sobre el tema. Y llegó un momento en el que Chinasky, en una serie de posts, empezó a hablar de que si vaya coñazo de foro, que si no os enteráis ni del nodo, que si sarcasmo para borregos, que si falta de nivel en el foro, que si gente muy seria y con bigote, etc., acabando por arremeter contra tirios y troyanos sin dejar títere con cabeza. Y a partir de ahí, el despiporre, todo ello entre el jolgorio y el pitorreo de algunos (entendible), los malos modos de otros (no tan entendible) y, supongo, el aburrimiento de la mayoría (más entendible todavía). Y se empezó a liar, pero no por el tema que se estaba debatiendo al inicio del hilo, sino por causa de los malos modos de algunos foristas y de las fobias personales existentes entre otros.

    Y así, mi respetado Rossobianco, es como se desencadena el cruce de posts absurdos que nos ha llevado a llenar hasta 7 páginas de uno de los hilos más grotescos que yo recuerdo. El problema no ha sido que yo haya abierto un hilo sin corresponderme, ni que Chinasky me haya faltado en su primera intervención, ni que yo no tenga sentido del humor y no haya sabido entender la esencia de su mensaje, y ni siquiera que Milinkito haya saltado a la palestra a destiempo y sin venir a cuento. El problema ha sido, una vez más en este Foro, los malos modos de algunos y las filias y fobias de otros. Y no querer reconocer esto puede  ser muy loable si lo que quieres es quitarle hierro al asunto, pero también me parece faltar a la verdad si lo que pretendes es aclarar las cosas. O al menos, yo lo veo así. Puedo estar equivocado, pero lo veo así.

    Y si queríamos correr un tupido velo sobre lo que había ocurrido y desdramatizar el asunto, hemos tenido múltiples oportunidades para hacerlo, que el primero que lo ha intentado en hasta 3 ocasiones he sido yo (una de ellas, incluso pidiéndoselo expresamente al Administrador). Y fíjate, lo he intentado aún a costa de dejar de explicar todo esto que estoy explicando ahora y arriesgarme a quedar como “un buen tipo, pero un poco quisquillosillo”. Pero si lo que queremos, como parece, es seguir adelante con los faroles, buscar explicaciones de lo que ha pasado y contar la verdad, al menos vamos a hacerlo con rigor.

     

    El Administrador sabrá por qué ha permitido que siguiera adelante este esperpento, porque por menos, por muchísimo menos, aquí se han cerrado hilos. Supongo que, al principio, era más inteligente esperar a que yo accediera a la petición de Chinasky y que el hilo cayese por su propio peso. Lo entiendo y lo entendí, y por eso he intentado facilitarle las cosas desde el principio, que ser Administrador de un foro es una cosa jodida, y yo, por mi parte, en lo que pueda le ayudo con mi comportamiento. Pero lo que no comprendo es por qué no ha intervenido cuando estaba claro que esto iba a acabar como el rosario de la aurora, o quizá no tanto, no exageremos, pero desde luego, la imagen del hilo no me parece precisamente ejemplarizante para cualquiera de fuera que entre a ver cómo es esto, máxime cuando aquí se habla tantas veces de ganar adeptos.

    Así que, estimado Rossobianco, comprenderás que lo que no puedo permitir es que después de 6 páginas para olvidar, lo que quede, según tu versión (y la de otros), es que todo se ha debido a que yo soy un poco sensible o quisquilloso con la "broma" inicial de Chinasky. Quedarse con eso es adulterar la realidad para intentar salvar la cara a algunos y cerrar el hilo de una manera más o menos digna. Y te digo todo esto desde el respeto y el aprecio que te tengo, porque me pareces una de las voces más sensatas y prudentes de este Foro.

    Y el que haya llegado hasta aquí y, en un ejercicio adicional de masoquismo totalmente desaconsejable, quiera comprobar lo que estoy diciendo, que se tome otras dos aspirinas y que se repase el hilo completo desde el principio.

    Y ahora, podemos hacer un ejercicio de madurez todos y olvidarnos de este hilo, o  bien podemos seguir adelante con él o incluso ponerle una chincheta; pero lo que no puede ser es que el hilo siga adelante y se digan cosas que no son; o al menos, que no son exactamente.

    Por mi parte, de verdad, dejémoslo ya; para mí esto es ya agua pasada y no le doy más importancia. El que me conozca sabe que no soy forista de conflictos ni de sábanas, y de verdad, lo que me jode es haber creado una infumable en este preciso hilo. Hubiera preferido hacerlo mil veces para defender las virtudes de Perea.

    Porque al final, la intervención más atinada y que define mejor lo que aquí ha ocurrido es la que nos ha dejado Ljrufo. Como casi siempre, breve, atinada y con el inigualable gracejo andaluz: “esto es pa cagarse y no limpiarse”. Pues sí, así es, porque vamos, manda  cojones, vaya gilipollez por la que llevamos discutiendo durante 3 días y 7 páginas unos tíos que, presumiblemente, somos adultos.

    Te reitero las gracias, rossobianco, por el afecto que me manifiestas, por la exquisitez de tu post y por tu agudeza para encontrar detalles que otros no han sabido o querido ver, aunque, con todo afecto también, te reitero que creo que has encontrado un clavo, pero que no has sabido terminar de rematarlo.

    Y ahora, por favor, que entre GaN ya de una puñetera vez a cerrar el puñetero hilo o que caiga en el olvido.

    ¡Y aúpa Atleti, coño, que es de lo que teníamos que estar hablando aquí!

     

    PD: Y ahora ya, me quito el bigote. ¡Vaya coñazo que he soltao! (y por favor, no empecemos de nuevo y que nadie me diga que la patente de esa frase la tiene J.M. Aznar) J

    PD-2: Releo lo que he escrito y me parece mentira haber entrado al trapo con este post. ¡Que manera de perder el tiempo! Me debo estar haciendo muy mayor. Y además, ya lo dije en un post anterior, a mí todo esto me aburre y me cansa, así que creo que me voy a tomar un respiro y voy a dejar de escribir en el Foro por un tiempo. No es un cabreo, ni un portazo, ni nada de eso. Salgo solamente a respirar aire fresco y a fumarme un cigarro (metafóricamente hablando, que yo, como Seitaridis, no fumo).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     Si es que en este foro no se puede tirar uno un pegote...

    y es que a uno le sacan de Mazinger Z y confunde los andes con los alpes , un mono con un perro y una rubia tetraplegica con un monovolumen.

     

    Abochornados saludos.

    p.d: ¿Soy el unico que sospecha que el abuelo y la de la silla de ruedas tenian un lio? 

     

     

     

    Memento mori
  • 18-12-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-12-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     no la busquen mas, la sabana santa esta aqui!

  • 18-12-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    CapoCañonero:

     no la busquen mas, la sabana santa esta aqui!

    Big SmileBig SmileBig Smile

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    No había visto un post tan largo en mi vida. Me he quedado en el tercer punto.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-12-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     Hagan el favor de dejar de darle un sesgo serio al post ¡Coñes!

    PD. Y dejenlo caer. Big Smile

  • 18-12-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     Diosss que parrafada, me espero a que salga la película.

    Es broma.

    Lo que me ha quedado claro, es que milinkito es el principal culpable. 

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-12-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Tarraco:
    Pero que sería de nosotros, si no hubieramos derramado una lágrima, en la despedida de la madre de Marco hacia Argentina?
     

    Salta la sorpresa en el Nou Estadi... Tarraco llorando, lo qué me faltaba por leer, ahora sí que he perdido la fé en todo.


    He knows so much about these things
  • 18-12-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Y a todo esto, le habéis explicado al tal falcao el lío este del post, porque se supone que es el post oficial de falcao, no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-12-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Striker:

    Tarraco:
    Pero que sería de nosotros, si no hubieramos derramado una lágrima, en la despedida de la madre de Marco hacia Argentina?
     

    Salta la sorpresa en el Nou Estadi... Tarraco llorando, lo qué me faltaba por leer, ahora sí que he perdido la fé en todo.

     

    En este post nos estamos retratando todos, madre mía.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-12-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Igo:

     

    p.d: ¿Soy el unico que sospecha que el abuelo y la de la silla de ruedas tenian un lio? 

     

     

     

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ymiSHOKikRM&feature=related

  • 18-12-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    F9T:
    Igo:
    p.d: ¿Soy el unico que sospecha que el abuelo y la de la silla de ruedas tenian un lio?
    http://www.youtube.com/watch?v=ymiSHOKikRM&feature=related
    jejeeje Stick out tongue

    Me gusta mucho, que aquí pase lo que pase con el Atléti, nunca perdemos la sonrisa.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-12-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    JJJ he de decir en primer lugar que me leído tu post entero. En condiciones normales reconozco que no lo hubiera hecho pero, me parecería una falta de respeto hacia ti y no jugar en buena lid el no hacerlo y ante todo estamos entre caballeros y hay que respetar las reglas del juego. Te corregiré en una cosa, el señor con bigote nunca fuiste tú, no lo dije por ti, hablaba de adquisiciones más recientes si te das cuenta. Antes de todo esto te respetaba como forero y, después de todo esto, lo sigo haciendo, más si cabe, has sacado a relucir, aunque batiendo el récord de post más largo de la historia, y además currado, no escribir por escribir, lo que siempre reclamo, si juegas, juega, pero con argumentos, no con monosílabos ni con respuestas mononeuronales. Te diré que a mi juicio te has tomado esto demasiado trágico por exceso de responabilidad atribuyéndote ser el padre de la criatura y ahí te equivocas. Te has echado sobre las espaldas tu responsabilidad, la mía y la de todo el hilo y ahí te equivocas. El hilo no es tuyo, no puedes querer que crezca como tu quisieras, el hilo desde que le diste al intro en el primer post, el que abría el hilo, tiene vida propia y evoluciona como quiera y ya no es tuyo ni tu responsabilidad más allá de tus propias intervenciones. Eres muy libre de pedir que se cierre, que seamos respetuosos, que haya paz y lo que quieras, pero el hilo va a crecer por si mismo y ya no es responsabilidad tuya. Ahí te has equivocado y has llevado las cosas a terrenos demasiado serios. Tampoco te he dicho nunca el "porque yo lo diga". Lo entendiste fatal. Lo de patente no es patente de corso, sino de marca (coñá histórica, respeto a los símbolos, iconografía barata, llámalo como quieras). En cualquier caso, salvo con Aurelio y el pastis, siempre he estado de coña, hasta cuando parece que me pongo serio, porque sino me pongo serio para hacer la coña estaría hablando en "serio" y eso sería terrible. Ése es tu segundo error, éste conmigo, pensar que hablo en "serio" Yo no hablo en "serio" ni cuando bromeo y sólo cuando estoy de coñá (ojo tilde) hablo en "serio". Un placer. De hecho creo que has dado un paso importante, has pasado de ser un forero neutro a ser protagonista y defender lo que crees porque lo crees. Tomaste la pastilla roja, o la azul, pero la tomaste, bien hecho. No te preocupes que si esto es un engendro o un hilo para la historia no es responsabilidad tuya, es el foro el que lo habrá hecho. P.d. Yo a la gente prefiero verla morir de pie que de rodillas, aunque sea para dar misa, que la misa nunca me ha ido mucho. Gracias a los locos por su locura y a los cuerdos por aburrirnos con su cordura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2010 5:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Dije que me iba a tomar un respiro y lo voy a hacer, pero, por supuesto, después de contestar a Chinasky o a quienquiera que tenga algo que decir a mi intervención. Que nadie tema, no habrá más sábanas. He debido escribir más palabras en dos días que en ocho años, aunque bien es cierto que si no hubieran coincidido una serie de circunstancias excepcionales que (casi) todos desconocéis, jamás habría encontrado el tiempo ni las ganas para hacerlo. En cualquier caso, me temo que ya tengo agotado el crédito de posts para una buena temporada. Y de sábanas, ya ni te cuento.

    En primer lugar, Chinasky, gracias por tu respuesta y por haberte leido la sábana, que ya sólo esto último tiene un mérito de cuidado. Sólo espero que no te queden secuelas psicológicas por ello, porque entonces sí que me sentiré culpable de verdad.

    Leo y releo tus palabras y puede que tengas razón en todo o casi todo lo que apuntas, con lo cual, me aplico el proverbio chino ese que dice: cuando tus palabras no valgan más que el silencio, guárdatelas. Y después de lo que has escrito, créeme, las mías no lo valen. 

    Lo que sí que te digo es que no me apetece nada pasar a ser un forero protagonista; prefiero seguir siendo quien he venido siendo todo este tiempo en el Foro. La vida real, como sabes, es otra cosa. Pero en el Foro, Chinasky es como es y JJJ. también.

    Gracias de nuevo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales