en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 2 de 12 (174 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     No he visto el gol, evidentemente el del otro día no puede ser más claro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Ahora al lloron de Emery no se le oye decir nada....q sinverguenza
  • 10-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Estando Trezeguet por el área sabiendo lo bien que va por alto, no poner a Godín me parece de locos. Empiezo a pensar que Perea debe estar dotado de algo más que velocidad... Huh?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Partido perro. Ellos van a estar a lo que están, y nosotros no vamos a saber si estamos en el Rico Pérez o en el Bernabéu.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Ejem, despues de equivocarse de direccion el cartero esta en la puerta.

     

    Memento mori
  • 10-01-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Elias no va a poder jugar hasta minimo el dia 16 por no se que vacaciones en la CBF. 

  • 10-01-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    juanpunk:

     Elias no va a poder jugar hasta minimo el dia 16 por no se que vacaciones en la CBF. 

     

    No se por qué no me lo creo. Por ahi hay flecos carnavalescos galore.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    No me gusta como se presenta el partido hoy, espero que no nos hagan lo del dia del levante, y saquen lo del dia del malaga, que estos son capaces de salir pensando mas en el cuernabeu que en el hercules.
  • 10-01-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Y el transfer de o rei elias?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    mirkovotava:

    Y el transfer de o rei elias?

    está descartado de la convocatoria junto con A. Perea...lo de este cluz es de traca y cuidado que lo del cervatillo rojillo está en el aire aún, pues según cerezo, a las 15.30 Osasuna ni siquiera había contestado a la oferta (SER).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Igo:

     Ejem, despues de equivocarse de direccion el cartero esta en la puerta.

     

    Como me encantaría recibir una carta de esas...
  • 10-01-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Este club es peor que un prostibulo, que asco de organización bananera, asi es imposible llegar a ningun sitio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    de gea

    ujfa godín domínguez filipe

    r.garcía assunçao mario reyes

    costa agüero

    perea fuera de la convocatoria por un leve esguince de tobillo y elías porque no ha llegado el transfer.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    olohc:
    Igo:

     Ejem, despues de equivocarse de direccion el cartero esta en la puerta.

     

    Como me encantaría recibir una carta de esas...
     

    Tienes un privado

    Memento mori
  • 10-01-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ¿ Algun link para ver el partido sin cortes?

     

    Gracias


Página 2 de 12 (174 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales