en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Fú-Mán-Chú:

    Me ha parecido que Agüero en el primer tiempo llevaba un brazalete amarillo. ¿Si es eso asi alguien me lo puede confirmar?. Con esos detalles no se puede jugar.

    ahí va a estar la clave...que se ponga De Gea la amarilla de Molina !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    spqr2004:
    Ficha

    Hercules Atlético Madrid
    Disparos (al arco) 10(6) 22(4)
    Faltas 17 15
    Tiros de Esquina 4 4
    Fuera de Juego 2 1
    Tiempo de Posesión 54% 46%
    Tarjetas Amarillas 1 0
    Tarjetas Rojas 0 0
    Atajadas 3 2

    Pues aún no he leido los comentarios de por aquí, pero creo que se está exagerando y mucho muchisimo sobre el partido de hoy.

    Vale que no puedes perder 4-1 con el Hercules, pero es que este Hercules hoy estaba tocado con la varita de la potra, suerte, baraka mayuscula.

    Cada vez que tiraban era gol en el primer tiempo.

    Tuvimos mas oportunidades y tan buenas como las suyas, pero la suerte absolutamente negada en todas ellas. 

    Se habla mucho tambíen del "fallo" de De Gea, pero en mi opinión es un fallo muy matizado. Le tiran a cinco metros y tapado por dos compañeros. Y el balón sale con mucha suerte al único sitio por donde podía entrar.  El fallo es de la defensa, como en el segundo gol.

    Y oportunidades hemos tenido para meter tantos goles como ellos.

    Y ahora podemos hablar del pesimo juego, de la falta de contundencia en defensa, de la nula creación del centro del campo y de como Diego Costa parece cada día mas malo.

    Pero ni baño, ni nada por el estilo. Mal partido, muchas ocasiones dadas al Hercules algunas facilitadas por la defensa, y muchas mas ocasiones perdidas por pura mala suerte.

     

     

     

    No veas lo que me alivia leer esto. Voy a dormir como un bebé.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    50,54%
    49,46%
    Remates a puerta (32)
    31,25% | 10
    22 | 68,75%
    Remates entre los 3 palos (12)
    58,33% | 7
    5 | 41,67%
    Corners (6)
    33,33% | 2
    4 | 66,67%
    Intervenciones portero (10)
    70% | 7
    3 | 30%
    Balones perdidos (189)
    50,79% | 96
    93 | 49,21%
    Balones recuperados (153)
    52,29% | 80
    73 | 47,71%
    Faltas cometidas (32)
    53,12% | 17
    15 | 46,88%

    Esta es la estadistica del Marca. ¿Refleja un 4-0? Ni de coña.

    El ridiculo de verdad lo hicimos en Salónica, o contra el Racing la semana pasada, por dar dos ejemplos.

    Los delanteros del Hercules tuvieron un acierto digno de una mezcla de Cristiano Ronaldo y Messi juntos aderezados con un toque de Vieri en la primera parte. 4 Tiros 4 goles (tres golazos), aparte de la tajada defensiva en dos de los tantos.

    Y no estoy diciendo que hicieran un buen partido, ni siquiera un regular partido. Digo que el resultado de hoy no refleja ni el juego ni las oportunidades. Digo que hemos ganado partidos jugando peor. 

     

     

     

     

     

    Vae victis!
  • 11-01-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Los de los partidos contra el Levante, el Racing y el Hércules ha sido dantesco.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    reimon:

    Los de los partidos contra el Levante, el Racing y el Hércules ha sido dantesco.

    Un punto de nueve. Como vaticinó Cerezo, en Navidades en champions...tontolaba !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Como digo siempre en estas grandes ocasiones, ¿ha dado la cara alguno de los héroes?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-01-2011 6:24 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     No nos perdamos lo mal que está el bosque, por ponernos a analizar las vitudes y defectos de cada arbolito... Si continuamos, que éste tal, que el otro mas cual, que tu eres mal Atletico, que yo soy bueno, que Kike, que Elias, que FLuis, que Perea, que tal y tal..., la volvemos a fastidiar. Todos a UNA, FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI YA!... pa'lo que valga o deje de valer.

     http://www.as.com/opinion/articulo/ridiculo-accidental/20110111dasdaiopi_14/Tes

    Un ridículo que no es accidental

     

    Iñako Díaz - Guerra | 11/01/2011

     

    -->

    Lleva el Atleti, con el mejor gestor del mundo a la cabeza, viviendo demasiados años en la absurda creencia de que todo da lo mismo, de que ir cambiando futbolistas por otros levemente inferiores hasta el infinito no daña al equipo, de que es más rentable el cortoplacismo de ahorrarse un euro hoy que la ambición de ganar mil mañana... Pero si andas rascando eternamente con la uña los cimientos de un edificio, antes o después acabará por derrumbarse. Como en la, más patética que ridícula (y ya es decir), primera parte de ayer.

    Donde solía estar Simao, juega Raúl García; Assunçao y Mario Suárez forman uno de los dobles pivotes menos creativos de Primera; Diego Costa ocupa el puesto del desaparecido en combate Forlán, y Mérida no es Jurado. Mientras, no hay modo de conseguir el tránsfer de Elías ni el fichaje de Juanfran, confirmando que en este club un puzzle de dos piezas resulta un rompecabezas irresoluble. Y aunque en lo de Alicante todo salió excepcionalmente mal, con errores poco habituales de Domínguez, Filipe y De Gea, creer que fue un accidente es recurrir, una vez más, a la cobarde técnica del avestruz: cabeza bajo tierra y negar la realidad. Seamos serios, Kun y Reyes te dan una opción cada noche, pero el Atleti es hoy peor que hace seis meses. Involución lo llaman y es injustificable.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2011 11:01 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    De acuerdo en todo con Iñako salvo en lo de los errores poco habituales de Dominguez y sobre todo Godin. Y por supuesto también discrepo en lo de siempre, en que ya va siendo hora de menos mensajes subliminales y de llamar a las cosas por su nombre y apellidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    spqr2004:
    50,54%
    49,46%
    Remates a puerta (32)
    31,25% | 10
    22 | 68,75%
    Remates entre los 3 palos (12)
    58,33% | 7
    5 | 41,67%
    Corners (6)
    33,33% | 2
    4 | 66,67%
    Intervenciones portero (10)
    70% | 7
    3 | 30%
    Balones perdidos (189)
    50,79% | 96
    93 | 49,21%
    Balones recuperados (153)
    52,29% | 80
    73 | 47,71%
    Faltas cometidas (32)
    53,12% | 17
    15 | 46,88%

    Esta es la estadistica del Marca. ¿Refleja un 4-0? Ni de coña.

    El ridiculo de verdad lo hicimos en Salónica, o contra el Racing la semana pasada, por dar dos ejemplos.

    Los delanteros del Hercules tuvieron un acierto digno de una mezcla de Cristiano Ronaldo y Messi juntos aderezados con un toque de Vieri en la primera parte. 4 Tiros 4 goles (tres golazos), aparte de la tajada defensiva en dos de los tantos.

    Y no estoy diciendo que hicieran un buen partido, ni siquiera un regular partido. Digo que el resultado de hoy no refleja ni el juego ni las oportunidades. Digo que hemos ganado partidos jugando peor. 

     

     

     

     

     

    Pues en mi opinión estas estadísticas son para echarse a llorar. Que el Hércules te vaya ganando 4-0 y que únicamente tires 5 veces entre los tres palos es para hacérselo ver. Me da igual la eficacia de los lanzamientos del Hércules, lo preocupante es que no hayamos realizado 15 tiros entre los tres palos en la segunda parte.
  • 11-01-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    El centro del campo de este equipo es una verguenza. No se salva ni uno. Ni uno. Por supuesto, no se salva Raúl García. Pero fue una verguenza ayer, el partido anterior y así hacia atrás hasta hace más de 10 años.

    Jamás he visto un equipo con tan poco criterio en el centro del campo durante tantas temporadas consecutivas. No importa el equipo que esté enfrente, el centro del campo es siempre suyo.

    La defensa, una verbena. A Diego Costa no se como calificarlo, pero creo que deberíamos aspirar a jugadores con más nivel.

    Estoy hasta los cojones de los apropiadores indebidos y de los tuercebotas que visten nuestra camiseta. Estoy a punto de mirkovotizarme.

  • 11-01-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Es la hora de meterles mano a estos cerdos, yo no aguanto más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Jamás he visto un equipo con tan poco criterio en el centro del campo durante tantas temporadas consecutivas. No importa el equipo que esté enfrente, el centro del campo es siempre suyo.

     Esto es una evidencia. El último Atleti de Luis, recién ascendido a Primera, con Nagore, Movilla, Stankovic... tocaba mejor el balón en el centro del campo. Es vergonzoso que jugadores que llevan la camiseta de este equipo fallen controles como los que fallan. Es un centro del campo cojonudo para ir a Anfield a aguantar un 1-0, pero que no sirve para jugar 40 partidos al año dominando al contrario. Pero esto parece ser que no lo ven ni los chorizos, ni el novio de la duquesa, ni los últimos cuatro entrenadores que han pasado por aquí.   

  • 11-01-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Es que no dan un pase decente ni hacia atrás, se la quitan de encima comprometiendo a los centrales constántemente.

    Me recuerdan a aquellos partidos de los sesenta entre folclóricas y modernas o algo así.

  • 11-01-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Desde los Simeone, Caminero, Pantic y Vizcaíno aquí no hay centro de, campo, curiosamente ese equipo jugaba sin extremos... con interiores y centrocampistas, ese rombo de aquella época cuyo sistema era un 4-4-2 ahora, en el fútbol posmoderno,ha pasado a ser un 4-3-3, pero no del trivote que estila QSF en sus experimentos, sino aquel que Luis Aragonés, Del Bosque y Guardiola utilizan. Lo que ocurre es que no tenemos los perfiles adecuados, este equipo si quiere volver a jugar a algo ha de dejarse de probaturas, hasta que se le busque al tal Elías acomodo, debe recuperar a  Assunçao como medio defensivo, arropado a un lado por Tiago y al otro por Koke, los dos únicos futbolistas con toque. Arriba sólo cabe un Forlán, Reyes y Agüero. Eso si QSF sigue obcecado con el sistema. El tema de Raúl García va a comenzar a complicarse con la llegada de Elías, para mi gusto son futbolistas de un perfil similar. Menuda escabechina se aventura para junio, me da que aquí no va a quedar ni el tato...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Nacho:

     Desde los Simeone, Caminero, Pantic y Vizcaíno aquí no hay centro de, campo, curiosamente ese equipo jugaba sin extremos... con interiores y centrocampistas, ese rombo de aquella época cuyo sistema era un 4-4-2 ahora, en el fútbol posmoderno,ha pasado a ser un 4-3-3, pero no del trivote que estila QSF en sus experimentos, sino aquel que Luis Aragonés, Del Bosque y Guardiola utilizan. Lo que ocurre es que no tenemos los perfiles adecuados, este equipo si quiere volver a jugar a algo ha de dejarse de probaturas, hasta que se le busque al tal Elías acomodo, debe recuperar a  Assunçao como medio defensivo, arropado a un lado por Tiago y al otro por Koke, los dos únicos futbolistas con toque. Arriba sólo cabe un Forlán, Reyes y Agüero. Eso si QSF sigue obcecado con el sistema. El tema de Raúl García va a comenzar a complicarse con la llegada de Elías, para mi gusto son futbolistas de un perfil similar. Menuda escabechina se aventura para junio, me da que aquí no va a quedar ni el tato...

     

    Forlán en Enero, Agüero en Junio, De Gea en 2012....eso si, traemos a Hulk, Bojan cedido y a Coke del Rayo, recuperamos a Asenjo y ya tenemos de nuevo equipo para soñear...que no es lo mismo que soñar...liderados por el nuevo capitán y líder, don Jose Antonio Reyes... 

    Antes Litiorocks.


Página 11 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales