en

O.T.Grande Pignoise

Último artículo 04-02-2011 11:00 escrito por kikogol II. 161 respuestas.
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2011 0:29

    O.T.Grande Pignoise

     aunque sea vikingo.

  • 06-01-2011 0:42 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    ¿Qué han hecho?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-01-2011 0:47 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

     Feliz a un niño.

  • 06-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    ljrufo:

     Feliz a un niño.

    ¿ han dejado la musica, si es que alguna vez la hicieron ?
  • 06-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    pues mira que es extraño, con lo asquerosos que son, pero vamos, si el niño es feliz, se les perdonará por esta vez:

    Eso sí, son activistas políticos jaja: 

     http://www.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU&feature=related

  • 06-01-2011 1:56 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

     ¿Que es lo que han hecho concretamente?

     PD. Tengo una camiseta de Pignoise... Embarrassed


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2011 5:11 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Glübirne:

    pues mira que es extraño, con lo asquerosos que son, pero vamos, si el niño es feliz, se les perdonará por esta vez:

    Eso sí, son activistas políticos jaja: 

     http://www.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU&feature=related

    Como grupo me parecen un truño y de los buenos, el cantante es vikingo aunque lo cierto es que cuando le escuchado declaraciones parece un tipo muy sensato, el personal para el que tocan en el video si fuese de Madrid me provocaría la risa floja y no paraba de reir en 3 meses, menuda banda de pijos. Pero tratandose de donde se trata el concierto, me parece que hay que tener muchos huevos para asistir tanto de público como para tocar delante de esa gente. Yo no se si lo haría.
  • 06-01-2011 6:10 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    LYON86:
    ljrufo:

     Feliz a un niño.

    ¿ han dejado la musica, si es que alguna vez la hicieron ?
     

     

    ¿Musi..ca?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-01-2011 11:51 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

     

    Yatevale:

    Glübirne:

    pues mira que es extraño, con lo asquerosos que son, pero vamos, si el niño es feliz, se les perdonará por esta vez:

    Eso sí, son activistas políticos jaja: 

     http://www.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU&feature=related

    Como grupo me parecen un truño y de los buenos, el cantante es vikingo aunque lo cierto es que cuando le escuchado declaraciones parece un tipo muy sensato, el personal para el que tocan en el video si fuese de Madrid me provocaría la risa floja y no paraba de reir en 3 meses, menuda banda de pijos. Pero tratandose de donde se trata el concierto, me parece que hay que tener muchos huevos para asistir tanto de público como para tocar delante de esa gente. Yo no se si lo haría.

    Ja, ja, ja, ja, Si Vds supieran

  • 06-01-2011 12:58 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    GaN:

     

    Yatevale:

    Glübirne:

    pues mira que es extraño, con lo asquerosos que son, pero vamos, si el niño es feliz, se les perdonará por esta vez:

    Eso sí, son activistas políticos jaja: 

     http://www.youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU&feature=related

    Como grupo me parecen un truño y de los buenos, el cantante es vikingo aunque lo cierto es que cuando le escuchado declaraciones parece un tipo muy sensato, el personal para el que tocan en el video si fuese de Madrid me provocaría la risa floja y no paraba de reir en 3 meses, menuda banda de pijos. Pero tratandose de donde se trata el concierto, me parece que hay que tener muchos huevos para asistir tanto de público como para tocar delante de esa gente. Yo no se si lo haría.

    Ja, ja, ja, ja, Si Vds supieran

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    ¿Hay algún motivo para no contar lo que pasa con este grupo? ¿Qué es eso de feliz a un niño que dice Rufo? ¿Qué deberíamos saber, GaN?


  • 06-01-2011 13:21 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Pregunten por ese vídeo en lanevera.org

  • 06-01-2011 14:40 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Yatevale:
    Como grupo me parecen un truño y de los buenos, el cantante es vikingo aunque lo cierto es que cuando le escuchado declaraciones parece un tipo muy sensato, el personal para el que tocan en el video si fuese de Madrid me provocaría la risa floja y no paraba de reir en 3 meses, menuda banda de pijos. Pero tratandose de donde se trata el concierto, me parece que hay que tener muchos huevos para asistir tanto de público como para tocar delante de esa gente. Yo no se si lo haría.
     

    Yo no veía unos artistas tan comprometidos desde Norma Duval...Confused

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-01-2011 14:43 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

    Trenti:

    Yo no veía unos artistas tan comprometidos desde Norma Duval...Confused

     

    No sé si tocaron por convicciones políticas o porque les contrataron, pero creo que defender al PP me parece tan legítimo como defender la 3ª República.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-01-2011 14:54 en respuesta a

    Re: O.T.Grande Pignoise

     

    marianux:

    Trenti:

    Yo no veía unos artistas tan comprometidos desde Norma Duval...Confused

     

    No sé si tocaron por convicciones políticas o porque les contrataron, pero creo que defender al PP me parece tan legítimo como defender la 3ª República.

    Supongo que lo harían por ambas cosas, la Duval lo hacía más por problemillas con la Hacienda Pública en la época de González, igual que Ramoncín apoyaba al PSOE por aquello de tener un programilla en La 2.

    Lo que me da la risa es que artistas, futbolistas u otro tipo de profesionales por el mero hecho de tener éxito en lo que hacen, se conviertan para algunos en prescriptores en otros ámbitos. Vamos que yo puedo ser un fantástico torero (en tu opinión, yo creo que fallo con el estoque) y no creo que por eso nadie deba votar lo que yo voto ni que en virtud de eso debería prestar mi imagen para que la gente vote lo que yo quiero (sobre todo si lo que quiero es dejar de tener problemas con hacienda o que me den un prorama en La 2).

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales