en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 17 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Da igual que juguemos bien o mal, que merezcamos ganar o no, ahi estan siempre con la ayudita arbitral, con el apoyo mediático, con el apoyo institucional. Si fuera el Barça lo entendería, pero se gastan millones de euros en ganarnos siempre de manera nauseabunda, con sus jugadores que van de matones, con su hinchada histérica (vaya repasito les dimos en las gradas).

    Puede que todo esté a favor para que haya una final Barça-Madrid, puede que hayamos quedado en meras comparasas de un show de marionetas diseñado para distraer al espectador chino, puede que las instituciones sigan negandonos el pan mientras a los vecinos le dan todo. Pero lo que más me asombra es que todo esto en el fondo me da igual, lo que haga el vecino con sus trampas y marrullerias no importa, lo que de verdad me jode es levantarme mañana y saber que Gil y Cerezo seguirán campando a sus anchas. Los mediocres estos fuleros en el fondo dan igual, ¿que van a ganar?. Si al menos fueramos libres...


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pues los que lo habeis visto por el Plus podíaís haberlo visto por goltv americana.

    Según los comentaristas lo peor el arbitro.  Que tengamos que tener que irnos a ver el partido comentado por unos argentinos para encontrar algo de imparcialidad....

    Vae victis!
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     El partido se resumen en:

    Quique pidiendo tirar el balón en la jugada de la entrada de Gramos al Kun. (Vikingay gitano)

    Nuestros jugadores todos cagados (excepto Kun, De Gea (Creo que en el segundo gol debe salir e intentar despejar de puños), y Juanfran).

    Arbitro desquiciante y casero, muy casero, alguien le ha debido decir que el gol de Forlán es fuera de juego por una uña y debía compensar). Agresión de Alonso, 2 entradas por detrás a Kun que no pita ni falta, penalty al Kun (dudoso), penalty de Alonso a Domínguez.

    Forlán, lamentable, el tiro al palo lo falla por tirar desganado. Además de otra jugada que va solo contra Casillas e intenta un centro imposible.

    Carlos Martínez, HP.

    PD: No sé, pero el jueves en el Calderón debería liarse gorda, no sé si levantaremos la eliminatoria pero alguna pierna había que romper.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    mirkovotava:

    Espero que el jueves el calderon se llene para pedir la cabeza de estos hijos de *** del palco que nos han hecho un equipo comparsa, que han hundido la memoria de muchos Atleticos, espero que el Jueves el Calderon sea el infierno .

    pues espera sentado. lo que pasará el jueves es que nos volverán a mear, la gente se resignará y esperará al siguiente partido para comer más pipas.
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lamentable, no solo por la falta de calidad del equipo (excepto un par), sino por la falta de actitud, es vergonzoso verlos deambular sin ningun tipo de orgullo. Y manda huevos el no-gol de Forlan... como lo quiere el amigo?
    Por cierto pondran de asesino para arriba al *** gitano por la entrada a Ujfalusi?? porque ya me diras tu cual es la diferencia entre lo que ocurrio con Messi y esto.
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:
    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar.
    Venga ya,  yo no se si estás de coña o buscar cabrearme ¿no? Que coño "dejando jugar", será dejar a los fuleros campar a sus anchas y dar estopa a saco. Ese criterio sería equitativo si a ellos les quitara un par de penaltis o si los nuestros hubiesen hecho entradas criminales e incluso agresiones e intimidaciones barriobajeras y se hubieran ido de rositas. El arbitraje ha sido vergonzoso. Lamentablemente, el Trampa$ no necesita de eso para ganarnos hoy en día, pero lo de hoy ha sido un innecesario atraco a mano armada.

    Pero bueno, me remito a mi firma.

  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Se me olvidaba: entrada criminal a Ujfalusi de la maricona portuguesa, entrada criminal de caramula a Agüero.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Apuntes:

     

    Se siguen tocando los cojones partido tras partido. Nuestra indolencia no tiene límites y es una vergüenza

    Los de los árbitros es espantoso  ...  

    Vaya traca Felipe Luis y F Mérida

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    El mercenario de Alonso en cualquier otro club de primera división jugaría no más de veinte partidos en la temporada.

     Sobre el árbitro, me temo que en este foro se está sobrevalorando la buena voluntad de los colegiados por parte de algunos foristas. Hoy en los momentos claves ha sabido perfectamente lo que había que hacer.

     Por cierto,discutir el penalty del sevillano a Agüero es de hacérselo mirar.

  • 14-01-2011 1:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Cuando digo que bien, me refería a la forma de llevar el juego, que me gusta.

    Pero es lógico que falla en jugadas clave:

    Falla en el gol de Aguero,

    Falla en el gol de Ramos,

    Falla en el gol de ronaldo ya que comieza en una falta clamorosa

    El penalty de Dominguez creo que es penalty, al igual que uno de Ujfalusi en nuestra area.

    Falla en 3 de los cuatro goles y eso es demasiado lastre.

     

    Yo creo que nos han pasado por encima, y podemos excusarnos en el árbitro, ya que hay motivo, pero en realidad nos han pasado por encima.

    En la primera parte hemos llegado con empate al descanso y fácilmente podríamos haber ido con 3 en el saco si no es por De Gea.

    Y lo peor es la forma tan desastrosa de cargarse en el último minuto la eliminatoria.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    TXEMA:

    Lo raro es que hayamos llegado vivos a este minuto.

    Nos han avasallado, nos han sacado del campo, nos han ganado en actitud y en coraje, y contra eso no hay nada que hacer si además quien corre más que tu tiene el cuadruple de calidad.

     

    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar. Lo que pasa es que los nuestros, como es habitual no demuestran, salvo alguna excepción, entrega.

     

    En la jugada que comentais de Reyes, quizás si se hubiera levantado en vez de protestar, a lo mejor hubiera tenido opción de marcar.

     
    Uno que ha visto el mismo partido que TXEMA
  • 14-01-2011 1:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    kikogol:

    TXEMA:

    Lo raro es que hayamos llegado vivos a este minuto.

    Nos han avasallado, nos han sacado del campo, nos han ganado en actitud y en coraje, y contra eso no hay nada que hacer si además quien corre más que tu tiene el cuadruple de calidad.

     

    El árbitro, salvo en los goles, que son mucho error, ha estado muy bien, sobretodo dejando jugar. Lo que pasa es que los nuestros, como es habitual no demuestran, salvo alguna excepción, entrega.

     

    En la jugada que comentais de Reyes, quizás si se hubiera levantado en vez de protestar, a lo mejor hubiera tenido opción de marcar.

     
    Uno que ha visto el mismo partido que TXEMA

     

     Lo que hay que leer, y luego nos quejamos de que la directiva no diga nada.

    Y ni nuevo reglamento ni leches. El segundo gol es un fuera de juego clamoroso, ya que aprovecha que está en fuera de juego en la apertura a banda para quedarse desmacardo segundos después, siguiendo en todo momento la jugada.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 1:04 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Matildoubaldo:
    Qué vergüenza, y que todavía tengamos que aguantar la murga del villarato. 
    A mi mas vergonzoso me parece escuchar a atléticos decir que el árbitro ha estado "muy bien·, textual. Me quedo sin palabras, en serio. Somos los payasos de este *** circo.

  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    el arbitraje ha sido infame, los dos primeros goles del trampas son ilegales, uno clara falta de gramos a domínguez, que leimpide saltar, el otro viene de una falta clarísima a agúero, por no hablar de la de alonso a reyes o la clara expulsión de la ronalda por el entradón a ujfa, si ya de por sí es jodido ganarle al trampas, si siguen contando con las ayuditas arbitrales, es imposible. ahora bien, el partido que ha hecho el atleti ha sido patético, lamentable, bochornoso, se han cagado como mirlos, no han dado 3 pases seguidos, si no es por de gea nos llevamos hoy 7 de la cuadra. menuda basura de equipo, y el último gol en el 89, es de circo, esas cosas solo las veo en el atleti. menuda banda, que les den por el jodido culo!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Atraco escandaloso en la cuadra.

    Es imposible ganar en ese *** campo.

Página 17 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales