en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 26 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 11:46 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Lecter:

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

    Totalmente de acuerdo.

    Ya somos tres. Tanta, tanta, tanta superioridad vikinga y ganaron por errores de bulto del árbitro y porque al final hicieron el indio Filipe y Dominguez en el último gol. Es más, incluso con 1-1 la tuvimos clarísima para el 1-2. Que sí, que el Trampas las tuvo, pero para eso están los porteros y que cuando ellos son salvados por Casillas bien que lo dicen.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-01-2011 11:49 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    spqr2004:

    Según Marca no hay falta de Sergio Ramos por que "se apoya después de saltar"  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHUPATE ESA!!!!!!

    Para mí sí es falta, pero ya le vale a Domínguez dejarse ganar la posición de la manera que se la ganó el Carapony. No se puede ser tan blando.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 11:58 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Bacharach:
    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

     Opino lo mismo. Los árboles que ponen los delincuentes no debería ocultarnos el bosque futbolístico.

  • 14-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

    Opino lo mismo. Los árboles que ponen los delincuentes no debería ocultarnos el bosque futbolístico.

    Menos mal. Pensaba que se me había adelantado el alzheimer.

  • 14-01-2011 12:03 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    El equipo ayer dio la cara. Y para el de vuelta sólo pido que no bajen los brazos en ningún momento, porque se pueden dar un homenaje en nuestra casa.

    Pero ayer se le pueden poner pocos "peros" al equipo...

    El árbitro, en efecto, poco tuvo que ver... seguramente por las declaraciones prepartido de Cerezo.

    Ahora viene el Mallorca... en lunes...los nuestros sin cobrar... y con el 4º puesto cada vez más lejos... esa es nuestra realidad.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 12:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Boys ZGZ:

    El equipo ayer dio la cara. Y para el de vuelta sólo pido que no bajen los brazos en ningún momento, porque se pueden dar un homenaje en nuestra casa.

    Pero ayer se le pueden poner pocos "peros" al equipo...

    El árbitro, en efecto, poco tuvo que ver... seguramente por las declaraciones prepartido de Cerezo.

    Ahora viene el Mallorca... en lunes...los nuestros sin cobrar... y con el 4º puesto cada vez más lejos... esa es nuestra realidad.

    En mi opinión, los únicos que diero la cara ayer fueron De Gea y los 1.200 valientes que se comieron con patatas al populacho vikingo. ¡Menudo repasito en la grada!

    Coño, que ya lo he dicho: el Bilbao con menos que nosotros se las puso canutas al posiblemente mejor equipo de la Historia...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 12:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Striker:

    vafe:

     No me refiero a su capacidad técnica, creía que se iba a entender. Me refiero a que este sujetoq es el jugador que más contraataques corta, haciendo falta, del equipo rival en cada partido. Si uno de nuestros centrocampistas haría las marranadas que este sinvergüenza hace en un partido, no hoy, en todos, no acabaría ningún partido.

     Se va pareciendo a Hierro en la prepotencia, en la impunidad, y en la chulería.

     

    Tremendo lo del Sr. Javier Alonso, que manera de tapar su mediocridad con marrullería. Normal que luego llegue el farsa y ni la huelan

    Nosotros con asuncion no la olemos ni contra el barsa ni contra el almería ni contra el celta. Y a hostias, no se queda corto el moreno nuestro. Pero no, el nuestro es un crak, supernecesario, gran jugador y el otro es un papuete mediocre.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:
    Boys ZGZ:

    El equipo ayer dio la cara. Y para el de vuelta sólo pido que no bajen los brazos en ningún momento, porque se pueden dar un homenaje en nuestra casa.

    Pero ayer se le pueden poner pocos "peros" al equipo...

    El árbitro, en efecto, poco tuvo que ver... seguramente por las declaraciones prepartido de Cerezo.

    Ahora viene el Mallorca... en lunes...los nuestros sin cobrar... y con el 4º puesto cada vez más lejos... esa es nuestra realidad.

    En mi opinión, los únicos que diero la cara ayer fueron De Gea y los 1.200 valientes que se comieron con patatas al populacho vikingo. ¡Menudo repasito en la grada!

    Coño, que ya lo he dicho: el Bilbao con menos que nosotros se las puso canutas al posiblemente mejor equipo de la Historia...

    Saludos en rojo y blanco.

     

      ¿Tú viste el partido de San Mamés? Si el Atleti juega con la intensidad ( así se llama ahora a dar leña) que lo hizo el Bilbao en ese partido acaba con siete.

  • 14-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Yo también estoy de acuerdo.  Recordemos que el futbol en España esta montado para que el Madrid y el Barcelona ganen por lo económico, por lo civil o por lo criminal.  Cualquier derrota o empate de ambos equipos es un accidente. Dada la diferencia abismal entre ambos equipos (con o sin cartorcidas), la complacencia de los comparsas (entre los que nos encontramos), la prensa mentirosa y propagandista, las continuas y decisivas ayudas arbitrales, la dureza con las que se les permite jugar, los comites de descomposición (perdón, competición) etc etc etc.  ayer hicimos un partido muy digno.

    Por cierto que el Betis se desmoronó con un gol en claro fuera de juego también,  y claro también acabo allí su digno partido.

    Esto no es lo que era, cuando cualquier equipo podía ganar a cualquiera y las ligas se ganaban con 2 de cada tres partidos ganados.

    Ganar al Betis, al Bilbao, al Valencia, al Sevilla, al Español, al Atleti, al Zaragoza en su campo era muy muy dificil para el Madrid también.  Se perdían unos cuantos partidos al final de la liga y se empataban algunos mas.  Ahora record de victorias, de robos, de manipulaciones de comites, de mentiras en la prensa. ESTA TODO BIEN APAÑADITO.

    Por eso hicimos un partido mas que digno. No podemos competir ni nosotros ni nadie, salvo accidentes o milagros en forma de Sevilla en la copa el año pasado (mucha potra) o Alcorconazos.

    Vae victis!
  • 14-01-2011 12:16 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     En mi opinión, todos los jugadores estuvieron al nivel de lo que llevamos de temporada... ni sorpresas, ni decepciones.

    Igual que en la grada, que ahí siempre nos llevamos el gato al agua... pero por desgracia, eso no mete goles.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 12:20 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    BlackJet_F117A:

    Lecter:

    Bacharach:

    Pues yo creo que, con lo que tenemos, hemos hecho un partido muy digno.

    Totalmente de acuerdo.

    Ya somos tres. Tanta, tanta, tanta superioridad vikinga y ganaron por errores de bulto del árbitro y porque al final hicieron el indio Filipe y Dominguez en el último gol. Es más, incluso con 1-1 la tuvimos clarísima para el 1-2. Que sí, que el Trampas las tuvo, pero para eso están los porteros y que cuando ellos son salvados por Casillas bien que lo dicen.

    Pues a mi estimados conterforistas me pareció que hicimos el mismo partido digno del Betis en el Nou Camp, de equipo pequeño al máximo de tus posibilidades.Cierto, que dos de sus goles no debieron subir al marcador, pero el equipo parecía de patio de colegio, lleno de niños tiernos y temerosos, balones al contrario una y otra vez. No hacía falta que crearan ocasiones ya se las dabamos nosotros, despejes fallados siempre al centro del area y al contrario, balones en tierra de nadie al que llegaban siempre los tramposos, un sinsentido en toda regla, un equipo muy pero que muy poco trabajado en el que se nota la inseguridad que produce tanto cambio ridiculo de la faraonita. Hubo una jugada en el segundo tiempo que fue de coña, despeje tras despeje ocasion fallada por los tramposos. ¿y el tercer gol? con los mismos protagonistas del primero del otro día en Alicante. Con este equipo, si no fuera por el Kun, peleariamos por no descender.

  • 14-01-2011 12:36 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pereira:

    Pues a mi estimados conterforistas me pareció que hicimos el mismo partido digno del Betis en el Nou Camp, de equipo pequeño al máximo de tus posibilidades.Cierto, que dos de sus goles no debieron subir al marcador, pero el equipo parecía de patio de colegio, lleno de niños tiernos y temerosos, balones al contrario una y otra vez. No hacía falta que crearan ocasiones ya se las dabamos nosotros, despejes fallados siempre al centro del area y al contrario, balones en tierra de nadie al que llegaban siempre los tramposos, un sinsentido en toda regla, un equipo muy pero que muy poco trabajado en el que se nota la inseguridad que produce tanto cambio ridiculo de la faraonita. Hubo una jugada en el segundo tiempo que fue de coña, despeje tras despeje ocasion fallada por los tramposos. ¿y el tercer gol? con los mismos protagonistas del primero del otro día en Alicante. Con este equipo, si no fuera por el Kun, peleariamos por no descender.

    Exactamente. Es la clase de partido digno que podemos permitirnos. Y no creo que nadie sienta otra cosa que tristeza.

    Ahora bien, quien crea que con gónadas, corajina y arrebatos macho y yo escupo más lejos que tú y bla bla bla vamos a poder competir con esos cerdos, va dado. Había muchas decenas de millones invertidos por metro cuadrado en esa medular como para aspirar a hacerles cosquillas con tipos como Reyes y Juanfran. Y Assunçao no es Alemao. También podemos seguir creyendo que Domínguez es un magnífico central. Si a eso le sumamos el miserable arbitraje apaga y vámonos. Porque el súpermegavillareal se llevó cuatro. Hablamos del tercer clasificado. Por todo ello, si nos hubiéramos ahorrado el cómico número de slapstick en el tercer gol, estaríamos hablando de un "buen resultado", tratándose de una competición de copa. Que ya es bastante.

    Pero vamos, que sí, que somos una *** mierda, pero ayer cuando Forlán (otro que tal baila) remata al palo, se les mudó la color. Eso y la droja en el gatorade.

  • 14-01-2011 12:39 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    vafe:

    ¿Tú viste el partido de San Mamés? Si el Atleti juega con la intensidad ( así se llama ahora a dar leña) que lo hizo el Bilbao en ese partido acaba con siete.

    O no.

    Te recuerdo que el Barça cuenta con los mismos privilegios por parte de los árbitros que el Trampa$$, y si el Bilbao no acabó con 7, nosotros tampoco tenemos por qué. A mí esa excusa no me vale. Pero es que incluso en el caso de que fuera como dices, prefiero acabar con 7 masacrado por el árbitro por comerte a los jugadores del Trampa$$ a que te pasen los vikingos por encima como hicieron ayer. Lo que no puede ser es que encima de que son superiores técnicamente a ti y tienen mejor entrenador no intentes compensar tus carencias con intensidad y cojones. Es lo mínimo que se les debe de exigir.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-01-2011 12:40 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Con un maximo mandatario que es Vikingo e indigno hijo de su padre, nunca volveremos a ganar a los ciervos, él no lo permitira. Cerezo es solo el hombre de paja. Situaciones drasticas merecen las mismas medidas.

    Destitución inmediata de Quique, y a la grada los jugadores que salen a pasar el rato.

    Siempre Atleti
  • 14-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Popeye:

    Con un maximo mandatario que es Vikingo e indigno hijo de su padre, nunca volveremos a ganar a los ciervos, él no lo permitira. Cerezo es solo el hombre de paja. Situaciones drasticas merecen las mismas medidas.

    Destitución inmediata de Quique, y a la grada los jugadores que salen a pasar el rato.

     

    ¿Esto es lo drástico?, ¿el no lo permitiría?, ¿Bianchi?, ¿Ferrando?, ¿Maturana? eeennga coñññiiiooo

    Antes Litiorocks.


Página 26 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales