en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 24 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Si tuviera que ponerle un nombre a una rojiblanca ahora mismo, sería el de Juanfran, con permiso del turco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El día 12 de Julio, Juanfran visitó la sede de Cruz Roja Española en Alicante, para apoyar con su presencia las actividades y fines de dicha entidad.

    Aquí tenéis el video: http://youtu.be/I392bn42egg 

    No es la primera vez que Juanfran colabora con Cruz Roja Española, ya que en la Asamblea de Crevillente, su pueblo de origen, ya lo ha hecho en varias ocasiones con anterioridad.

    ¡¡¡Grande Juanfran!!!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-09-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Que buen tio es Juanfran... la proxima camiseta que me pille, teniendo ya la de Gabi, será la suya.

    Un tio honesto, trabajador y que se ha vuelto uno de los nuestros sin duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    yo creo que es un tio ganado para la causa y que todo lo que hace sobre todo en las celebraciones es para ganarse el cariño y la confianza del aficionado del atleti por que sabe que hay un poco de resquemor por venir de donde salio,pero creo que se lo esta currando tanto dentro como fuera y lo mas importante que creo a decidido sentar las bases para quedarse aqui todo el tiempo que le quieran es feliz y lo demuestra

  • 03-09-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

     tienes razon shearer, este chico ... con la máxima sencillez y humildad... se ha ganado a todos, a mi hace mucho que me ha ganado. Como jugador espero que siga creciendo en el equipo y tenga una buena carrera en el atleti, porque condiciones tiene, pero a mi ya me ha ganado porque se ha hecho del atleti a muerte de la forma mas natural del mundo, como quien se enamora la primera vez jejeje, igual queda cursi pero es que se le ha visto en cada detalle que es un tio que a entendido y siento lo que significa estos colores y este sentimiento para tantas miles de personas..., 

     GRANDE JUANFRAN, RAYO MCQUENN !

  • 03-09-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Grande Juanfran

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Una de las mayores sonrisas de Mónaco fue la de ver a este tío (por el que no daba un duro hará cosa de un año) saltar junto a su hijo celebrando el título, disfrutando el padre tanto como el niño. Muy grande. Por cierto, que alguien me confirme pero me parece que el hijo se llama Oliver, lo que unido al apellido del padre...
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-09-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ahí le tienes, ha levantado tres títulos europeos en tres meses. No sé si habrá muchos en la historia del fútbol que puedan decir eso. Desde luego este año es el único.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me alegro mucho por él, llegó en silencio, sufrió en silencio, sin levantar la voz, y ahora le ha llegado su hora.

    Disfrutala Juanfran, te lo mereces.

  • 03-09-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La vacuna que le pusimos fue de competi. Se ha convertido a la religión atlética de forma brutal. Quién nos lo iba a decir, buen tipo este Juanfran, implicado como pocos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    “Hay mucha gente que prefiere ver nuestro partido y no el clásico”

    La explosión de Juanfran Torres en el Atlético llegó de la mano de Diego Pablo Simeone. Apenas un año después de su reconversión de extremo a lateral se ha hecho un ganador internacional

    Ladislao J. Moñino Madrid 6 OCT 2012 - 22:31 CET1



    Juanfran posa en las gradas del Cerro del Espino de Majadahonda. / luis sevillano

    La explosión de Juanfran Torres (Crevillente, Alicante, 1985) en el Atlético llegó de la mano de Diego Pablo Simeone, “ni con Quique ni con Manzano tuve tres partidos seguidos”. Apenas un año después de su reconversión de extremo a lateral se ha hecho un ganador internacional: una Liga Europa y una Supercopa con el Atlético y una Eurocopa con España. Hoy, en el Calderón, se miden dos de los equipos más en forma. Atlético y Málaga tratarán de no quedar solapados por el clásico. Los rojiblancos pueden alcanzar el liderato “si nos ayuda lo que suceda en Barcelona, pero presión ninguna. Todo esto es positivo”.

    Pregunta. ¿Le molesta que el clásico eclipse su partido?

    Respuesta. Hay mucha gente que me ha dicho que está deseando ver nuestro partido y no el clásico. Nosotros lo vamos a plantear como una final por el respeto que se merece el Málaga por todo lo que ha hecho hasta ahora y lo bien que juegan.

    P. ¿Cómo explica a este Atlético ganador?

    R. Con señas de identidad muy definidas: ilusión, fuerza, trabajo y ambición. Es lo que nos transmite el míster cada día.

    P. ¿Cuál ha sido el cambio futbolístico?

    R. El míster tiene una forma de ver el fútbol que le viene muy bien a este equipo y a este club. Todo pasa por el respeto que le tenemos y eso hace que plasmemos a la perfección su idea.

    P. ¿La frase que más les llega de Simeone?

    R. Tiene una muy buena que resume todo: “Ganar trae ganar”.

    P. ¿Qué tipo de equipo son?

        Ahora hago más bicicletas en el gimnasio que en el campo"

    R. Ganador. Simeone nos transmite ese gen que tenía. Somos un equipo flexible a la hora de definirnos. Dependemos un poco del rival, no somos un conjunto que vaya con su filosofía sin tener en cuenta al contrario. Jugamos pensando cómo podemos hacerle daño, un día replegados y otro, si hace falta tener más posesión, intentamos tenerla. Planteamos muy bien los partidos. Desde que acabó el del Viktoria, El Cholo ya nos empezó a hablar de Joaquín, Isco, Camacho, Saviola, Seba Fernández, de cómo contrarrestar su manejo de balón. Pero más allá de todo eso, este equipo sabe competir, salir a jugar desde el primer minuto y que se vea en la primera carrera, en la primera falta o en el primer córner.

    P. ¿Tiene argumentos para pensar que pueden ser una alternativa a Madrid y Barça?

    R. Más que una alternativa, lo que más queremos es que se siga viendo a este equipo competitivo. Por su historia ha competido por los títulos con los grandes.

    P. ¿Y argumentos que no invitan al optimismo?

    R. Creo que vamos a estar todo el año arriba, tenemos un gran entrenador, una gran plantilla y la afición está volcada. No hay motivos para creer que este Atlético no estará peleando toda la temporada por los puestos más altos.

    P. ¿Por qué hace una hora de bicicleta antes de entrenarse?

    R. Siempre me ha gustado prevenir y trabajar un poquito antes, pero lo intensifiqué cuando no jugaba con Manzano. Hablé con Pitillas, el recuperador, y le dije que quería estar fuerte para cuando llegara mi oportunidad. Montamos un plan específico para trabajar el tren inferior y también de cintura hacia arriba. Cuando llegó El Cholo, estaba preparado.

    P. ¿Hace ahora más bicicletas en el gimnasio que en el campo?

    R. En el gimnasio, como lateral hay que arriesgar menos. El otro día lo hablaba con Adrián, me decía que ahora aparezco menos que como extremo, pero con más sorpresa y puedo hacer más daño.

    P. ¿Qué siente cuando le ganan la espalda?

        Simeone tiene una frase que resume a este Atlético: "Ganar trae ganar"

    R. Me da mucha rabia, siempre salgo al campo pensando que lo más importante es que Courtois, Asenjo, Joel, o el que juegue en la portería no encaje un gol. Se lo digo a Godín, a Miranda o a cualquiera de los de la atrás antes de empezar: “la portería, a cero”. He cambiado el chip.

    P. Dijo que hizo un máster en cuatro meses de conceptos defensivos, ¿en qué laterales se fijaba?

    R. En Alves, Ramos, Arbeloa, Pereira, Gámez... Me fijo en cuándo cierran, en cómo perfilarme en el uno contra uno, en cuándo hay que juntarse más a los centrales... Son nociones básicas. Tuve que asimilarlas rápido, hoy en día, no lo hago perfecto, pero para eso trabajo.

    P. ¿Qué regate le ha costado más defender?

    R. El de Iniesta cuando se cambia el balón de pierna. Koke también lo hace muy bien.

    P. ¿Qué se cuece en la parte de atrás del autobús del Atlético?

    R. Mucho idioma portugués con Miranda, Filipe Luis, Diego Costa... También está El Cata, es una parte de atrás sudamericana y ahí estamos infiltrados Koke y yo. En el autobús, en los partidos importantes, con la música a tope y todos dando golpes, se refleja el buen ambiente.

    P. ¿Quién pone la música?

    R. En el autobús, Jesús, el conductor; en el vestuario mandamos Cristian, el utilero, y yo. Yo soy más de house, música con más ritmo, los sudamericanos quieren reggaetton… Intentamos poner a gente atlética como Carlos Jean o Dani Martín. Ahora pongo un tema nuevo de Dj Luigii (Oceans), que es atlético. También recibo peticiones en Twitter y las pongo, somos flexibles.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/06/actualidad/1349555489_268899.html

    Archivado en: ,
  • 17-10-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ahora más que nunca, FORZA JUANFRAN!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Ahora más que nunca, FORZA JUANFRAN!!!
     

    Tranqui milinkito, con el cholo en el banquillo, el domingo le tiene a tope de nuevo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-10-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    HARDHOUSE:

    milinkito:
    Ahora más que nunca, FORZA JUANFRAN!!!
     

    Tranqui milinkito, con el cholo en el banquillo, el domingo le tiene a tope de nuevo.

    Y eso es lo único que me preocupa, que el domingo esté al 120% en Anoeta y que haga un partidazo. Y aunque me sabría mal por él, porque el chaval se merece todo lo bueno que le pase, si no lo llevan más casi que mejor, 10 días entrenando a tope en el Cerro con el Cholo. Que las selecciones solo traen disgustos y lesiones, el último Arda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    estoy hasta los huevos de que las selecciones nos jodan los jugadores, físicamente como arda y a ver como deja de tocado esto a juanfran mentalmente, por no mencionar lo sangrante que fue lo de maxi 7 meses lesionado, que la clasificación a las eurocopas/mundiales se la jueguen en un torneo a final de temporada en junio con las ligas y los títulos terminados.
Página 24 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales