en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 37 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Va a jugar Toby seguro. Juanfran tb. está apercibido para la final, y en Londres no van a dar rosquillas. La falta que hace, precisamente me obliga a aplaudirle: en ese minuto, con ese resultado, ese tio no podía pasar de ahí. Lo comprendió y lo ejecutó a la perfección, pudo saldarse con amarilla; pero por injusta tampoco debe tenerse. Vamos, que ole los huevos....de este interior reconvertido a lateral. Aunque acojone de vez en cuando, pero ahora mismo lo mejor de España
  • 29-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran: un partido de sanción por su expulsión en Mestalla

    Competición sanciona al lateral del Atlético de Madrid por haber derribado a Piatti evitando una contra al final. No podrá jugar ante el Levante en la próxima jornada.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/04/29/primera/1398789538_609217.html

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-04-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El que vuelva a decir algo malo de este chaval respect cero, me cago en sus muertos

  • 30-04-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Juanfran

     vaya cojones le ha echado en las dos jugadas. Y por cierto vaya pases dfe thiago en ambas

  • 30-04-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yatevale:

    El que vuelva a decir algo malo de este chaval respect cero, me cago en sus muertos

     

    +1903

    El pase del empate a uno en el gol de Adrián no lo ha dado con el pié, sino con los huevos, que los tiene como dos sandías. Un balón bombeado, muy largo, al que nadie se le pasa por la cabeza ir, ahí ha ido el rayo de nuestro Atleti, y con sus pelotas toreras, ha llegado, la ha puesto y ha visto como acababa en la red...

    Y tres cuartos de lo mismo en el gol de Arda...

    Por si acaso a alguno se le olvida, este señor ya es historia viva del Atleti, por la que sacó bajo los palos en la final de copa contra el Trampas y por el pase con los huevos que ha dado hoy...

    Juanfran, uno de los nuestros.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me tenía nervioso durante la primera parte, no estaba fino, pero esas dos llegadas tras sendos centros de Tiago valen una final. Tiene los cojones muy grandes. Y más mérito aún tiene que este tio lleva sin rotar desde Enero, desde que se lesionó Manquillo, jugando al 200% cada 3 días. Este domingo le toca descansar, falta le hará. Grande Juanfran!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pantuflo convoca a Juanfran y Costa y deja fuera a Carvajal y Navas, me alegro un montón por ellos que se lo merecen pero hubiera preferido que descansaran, la temporada que viene va a ser dura
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-05-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    storres:
    Pantuflo convoca a Juanfran y Costa y deja fuera a Carvajal y Navas, me alegro un montón por ellos que se lo merecen pero hubiera preferido que descansaran, la temporada que viene va a ser dura
    Yo también, pero para ellos es muy importante y hubiese sido un golpe muy duro.
  • 26-06-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juanfran. Por los huevos que le echas, por no dejarte engatusar por cantos de sirenas, por rechazar al Arsenal dos veces, porque acabas de demostrar que eres uno de los nuestros, porque piensas como nosotros: "sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este equipo. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden" http://futbol.as.com/futbol/2014/06/26/primera/1403788387_402003.html
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 26-06-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juanfran, desde q llego ha demostrado una profesionalidad descomunal, tanto en el banquillo como en el campo ha sido digno de vestir la rojiblanca. A ver si todos estos que tanto exigen a unos y a otros, agradecen a este jugador su entrega y profesionalidad. Gracias Juanfran uno de noi.
  • 26-06-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran: "sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este equipo. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden"

     

     

    Don Juanfran Torres: en mis altares para siempre... (hace ya tiempo que lo estabas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    grande Juanfran.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-06-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este es el jugador que más fiel le ha sido al Atleti en años...tres veces ha declinado marcharse al Arsenal con una cuantiosa mejora contractual. Tres. Y ya no habrá más y lo sabe. Lo que dice lo dice con el corazón y el Atleti no le puede fallar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros.
    Sacado de la 1 pag del hilo. No te ofendas milinkito, has sido tu, como cualquier otro, yo en concreto esa 2 vuelta me deje la garganta gritándole inútil , lo que queda claro es que muchas veces no podemos hablar antes de la cuenta, aunque otras muchas, la mayoría, acertemos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-06-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KIKO19:
    milinkito:
    lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros.
    Sacado de la 1 pag del hilo. No te ofendas milinkito, has sido tu, como cualquier otro, yo en concreto esa 2 vuelta me deje la garganta gritándole inútil , lo que queda claro es que muchas veces no podemos hablar antes de la cuenta, aunque otras muchas, la mayoría, acertemos
    Jajajajaj de esas puedes sacar muchas. Tengo un ojo pésimo para estas cosas, y eran también otros tiempos, donde estábamos más quemaos que la moto un hippie!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 37 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales