en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     sin haber visto la repetición, me parece que el contrataque del Sporting nace de un balón entregado al contrario por UJfalusi, pero hablo de memoria

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:
    es cierto que desde alevines te dicen que el balón es para el que va de cara y en este caso era para Perea pero este de inteligencia también anda muy justito
     

    Es que a mi me parece que el que la caga es Raúl porque queria hacerlo todo y no se fiaba de Perea, que tiene razón, si. Pero en esa jugada digamos que 60 - 40 para el. 

  • 23-01-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ley del futbol. Despeja el que va de cara. De toda la vida, por lógica. Otra cosa es que Perea no se atreva a despejar el balon por miedo al ridiculo y le deje el marron a su compañero. Garcia ha hecho lo que tenía que hacer, apartarse para que su compañero (el que va de cara) despeje.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pasaba:

    rakicolchonero:
    Gilmar se tiene que estar descojonando viendo como de unida está la oposición. A mí esto me parece muy poco serio.
     

    Es que este no es oposición, es un tarado que dice vivir en Miami e intenta dar lecciones de algo que no tiene ni *** idea.

    Por cierto Roji, si escarbo tengo un mínimo de 10 mensajes tuyos peores contra mi y con fecha anterior. Y por cierto, al administrador yo no le escribo 100 privados llorando como haces tu, lo posteo en publico.

     

    No tienes ningun mensaje en el que yo haya iniciado los insultos hacia ti. El MACARRA ERES TU. Ademas tienes que ser muuuu cortito para decir que yo no tengo ni idea. A ti se te dicen las cosas claras y te pasan a 20 metros por arriba de las orejas. Pobre chucho macarrin.

    Y calla chucho calla y caga que se te sale toda la mierda por la boca... O es que te la han empujao de atras pa'lante? Un foro con un chucho macarra enchufado con los mandatarios... JAJAJAJA. No vas a saber ni qué te ha dado.

    ¿Cómo sabes tu si envio privados o no. Es que te lo cuenta, eres mandao de el, tienes enchufe especial o peor aun?

    La verdad es que la culpa no es tuya, un chucho no tiene mucha culpa, la culpa es de quien te permite pasearte por este foro como si fueras una persona, cuando solo eres un chuchito macarril ladra mierdas. Ahi esta el detalle, ahi esta la falta, ahi esta la culpa, ahi esta todo lo malo que se permite aqui.

    Yo ya le he dicho a quien se lo debo decir que si yo inicio insultos en una discusion que me baneen para siempre... Te atreves tu a comprometerte a lo mismo? A que no.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    En el "tiro en el pie" del gol, la principal responsabilidad es del bueno de Perea, que- como comenta Alber- es quien tiene que despejar en caso de duda, pues va de cara. Esta es una ley del fútbol que se aprende en alevines, a ver si no hay que aclararlo más.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-01-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    No tienes ningun mensaje en el que yo haya iniciado los insultos hacia ti. El MACARRA ERES TU. Ademas tienes que ser muuuu cortito para decir que yo no tengo ni idea. A ti se te dicen las cosas claras y te pasan a 20 metros por arriba de las orejas. Pobre chucho macarrin.

    Y calla chucho calla y caga que se te sale toda la mierda por la boca... O es que te la han empujao de atras pa'lante? Un foro con un chucho macarra enchufado con los mandatarios... JAJAJAJA. No vas a saber ni qué te ha dado.

     

    Anda corre, vete a editar los post del mundial. Que te cubriste de gloría conmigo y con quien se te ponia por delante.

    La verdad es que te queda mejor la pose de Calimero con quien se mete todo el mundo, que la de yo soy un chungo de esto de los foros...

    ROJiblanco intentando hacerse el listo y editando despues de la respuesta:

    ¿Cómo sabes tu si envio privados o no. Es que te lo cuenta, eres mandao de el, tienes enchufe especial o peor aun?

    La verdad es que la culpa no es tuya, un chucho no tiene mucha culpa, la culpa es de quien te permite pasearte por este foro como si fueras una persona, cuando solo eres un chuchito macarril ladra mierdas. Ahi esta el detalle, ahi esta la falta, ahi esta la culpa, ahi esta todo lo malo que se permite aqui.

    Yo ya le he dicho a quien se lo debo decir que si yo inicio insultos en una discusion que me baneen para siempre... Te atreves tu a comprometerte a lo mismo? A que no.

    Pues por favor administrador proceda a tomarle la palabra a este supuesto caballero pues este post es el mejor ejemplo...

    ¡Ah! No, esperate. Que una cosa es decir chuminadas en los foros y otra cumplirlas como lo que te tocaría este martes.

    Adeu-Siau. Espabilau.

     

     

  • 23-01-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     es que menudo dos se han juntado en la dichosa jugada

  • 23-01-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    FUA, GUANTAZO QUE TE DOY EN TODA LA JETA, Y RETADO QUEDAS:

    Ya le he dicho a quien se lo debo decir que si yo inicio insultos en una discusion que me baneen para siempre... Te atreves tu a comprometerte a lo mismo? A que no. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Este equipo no ha muerto hoy, para los que así lo creeis. Este equipo ha muerto hace 24 años.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A este equipo le quitas al Kun y es una basura. Empezamos la temporada con Jurado y Simao y a estas alturas tenemos a Juanfran y Elías, hay diferencia. Jurado nos podrá gustar o no pero los números son los números y el año pasado hizo 14 goles que este año no están como no están los de Forlán debido a su bajisimo estado de forma o tal vez de ánimo. Esta nave va a la deriva y a QSF no le veo capaz de sacar esto a flote. Pero vuelvo a incidir en que la culpa es de los delincuentes que son los que han diezmado al equipo. QSF ya en la rueda de prensa ha cambiado el discurso y ya no habla de que el objetivo es Champions ya habla de Europa. Ya no se cree ni el la milonga Champions con un equipo que no tiene ni calidad ni huevos.

  • 23-01-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    FUA, GUANTAZO QUE TE DOY EN TODA LA JETA, Y RETADO QUEDAS:

    Ya le he dicho a quien se lo debo decir que si yo inicio insultos en una discusion que me baneen para siempre... Te atreves tu a comprometerte a lo mismo? A que no. 

     

    Go Up. Listillo.

  • 23-01-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues yo me fui a ver al moralo y os aseguro que hay mejores futbolistas en tercera de los que ensucian la camiseta. OPERACION REMONTADA DE LA SEGUNDA VUELTA,LOS SOBRES DESDE EL CALDERON ESTAN VOLANDO PARA TODAS LAS REDACIONES.....................POR CIERTO,NOS TENDRIAMOS QUE REUNIR TODOS LOS PARTIDOS,EN LA PUERTA DE ESTADIO Y NO ENTRAR,LO MISMO EL PRIMER DIA SOMOS 4,PERO EL 24 DE ABRIL SOMOS 10000 ,SE LES TIENE QUE HACER LA GUERRA DE OTRA FORMA Y JUNTARNOS EN LA PUERTA DEL CAMPO,MIENTRAS EL CIRCO ESTA DENTRO

    esto ya no es mi equipo
  • 23-01-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Es que a mi me parece que el que la caga es Raúl porque queria hacerlo todo y no se fiaba de Perea, que tiene razón, si. Pero en esa jugada digamos que 60 - 40 para el. 

    Esa es la clave, que no se fia de Perea y no creo que lo haga nadie.

    Es muy difícil jugar al lado de alguien de quien no te fías porque sabes que te la va a liar en cualquier momento.

    En condiciones normales ese balón es para el que va de cara, pero Perea tarda en reaccionar y va Raúl, que duda, que termina haciendo lo lógico, dejarla para el que la tiene de frente, y la cosa termina como todos sabemos.

    En último término la culpa es de quien insiste en sacar a jugar al colombiano teniendo a Godín y a Domínguez, pero claro, lo que pase ahí dentro, representantes incluidos, lo sospechamos pero no lo sabremos nunca.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Nos puede gustar más o menos Jurado y todo eso pero este hombre el año pasado no metió 14 goles Pancho.

    En competiciones internacionales no marcó ni en Champions ni en Europa League, en Liga marcó 7 goles y en Copa si no recuerdo mal marcó 1 contra el Racing de Santander en Semifinales y en El Sardinero.

    En fin que salen un total de 8 goles.

    Otra cosa eso si es lo que nos han traido a cambio en su puesto.

    Un saludo.

     

  • 23-01-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    En último término la culpa es de quien insiste en sacar a jugar al colombiano teniendo a Godín y a Domínguez, pero claro, lo que pase ahí dentro, representantes incluidos, lo sospechamos pero no lo sabremos nunca.
     

    Ya, pero aquí lo único claro es que la defensa con QSF son Perea y tres mas. Que a algunos nos parece un buen jugador de rotación, pero titular ni de coña. Otra cosa que tambien parece clara clara es que tanto cambio defensivo ha dejado a absolutamente todos los defensas con dudas.

Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales