en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 2 de 35 (521 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2011 18:30 en respuesta a

    Re: João Miranda

    diegoatletico:

    rakicolchonero:

    JESUSKUN:
    Tampoco es muy difícil ser mejor que cualquiera de nuestros defensas actuales
    Lo de nuestra defensa es imposible de explicar, pasan los entrenadores, se cambian los jugadores, y sin embargo sigue siendo una verbena. Porque sinceramente Dominguez y Godín me parecen dos buenos centrales, dificilmente de mejorar sin gastarte la millonada.

     

    igual es porque desde el centro del campo les llegan en oleadas. Del centro del campo como mucho defienden dos y a veces uno, cuando juega Tiago.

    todo influye, pero hay fallos en el área nunca vistos, delanteros contrarios que rematan sólos, caídas verbeneras, despejes con la espinilla o al centro o la frontal del área, etc...que son difícilmente explicables con esa teoría...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2011 18:59 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Son, para mí, grandes fallos de concentración que puede venir precisamente por eso, porque lleguen a oleadas, porque se vean constantemente a prueba. No obstante, es evidente que es la suma de muchos factores (falta de calidad, falta de entrenamiento defensivo, falta de agresividad, falta de confianza, falta de arropamiento por parte del resto del equipo...), y que ponerse a discutir sobre la importancia específica de cada uno de los factores dentro del todo es una discusión bizantina. La evidencia es que el sistema defensivo no funciona, excepto en ocasiones contadas.

  • 03-05-2011 10:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    TRONCO a la vista.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-05-2011 11:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Para mi lo peor es que Pulido no va a tener minutos y harán una cesión made in Derribos y se lo cargarán.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-05-2011 14:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    mirkovotava:

    TRONCO a la vista.

     

     

    en qué quedamos? hace un par de meses decias que este sí era bueno.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-05-2011 14:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ¿Y a quién quitamos para que juegue este?, ¿a Godín o a Domínguez?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2011 15:09 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Wacko:
    ¿Y a quién quitamos para que juegue este?, ¿a Godín o a Domínguez?
     

     

    A Godín, que a Domínguez ya lo han quitado



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-05-2011 15:47 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Como Godin haga una buena copa américa, veréis donde va a ir godin, empaquetado por un buen fajo de billetes.
  • 03-05-2011 16:18 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Robert:
    Como Godin haga una buena copa américa, veréis donde va a ir godin, empaquetado por un buen fajo de billetes.

    Que la hará, porque el juego con la celeste le va mucho mejor que nuetro dibujo y además se encuentra agusto y tiene galones. A mí me da que éste es uno de los que venden este verano casi seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2011 16:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:

    Robert:
    Como Godin haga una buena copa américa, veréis donde va a ir godin, empaquetado por un buen fajo de billetes.

    Que la hará, porque el juego con la celeste le va mucho mejor que nuetro dibujo y además se encuentra agusto y tiene galones. A mí me da que éste es uno de los que venden este verano casi seguro.

     

    a todo esto, de godín solo tenemos el 50% de su pase, no? me suena que se pagó 8 millones por el 50% o algo así, y que para conseguir el otro 50%, teníamos que pagar otros 8 millones este verano. es así o me lo he soñado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2011 17:57 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    a todo esto, de godín solo tenemos el 50% de su pase, no? me suena que se pagó 8 millones por el 50% o algo así, y que para conseguir el otro 50%, teníamos que pagar otros 8 millones este verano. es así o me lo he soñado?
    Si creo que es asi, negociete a la vista, lo vendes por 14 y 7 para los golfos y 7 para el villareal.
  • 03-05-2011 18:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Luego al final acabará jugando siempre Perea. Y Pulido y Domínguez en el olvido.

  • 03-05-2011 20:38 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Llevas razón, terminará jugando el amigo Amaranto.

  • 03-05-2011 21:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mi me da que con el Minanda este nos vamos a pasar un añito con un Eller Versión 2.0, espero equivocarme y que sea el nuevo Luiz Pereira...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
Página 2 de 35 (521 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales