en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 18 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2013 23:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    reimon:
    Gran partido hoy también.
    +1
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-02-2013 0:13 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-02-2013 11:18 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Está en un estado de forma espectacular, es media defensa ahora mismo, como se demostró en el partido de San Mamés. Menuda sorpresa que me he llevado con este tipo. Gran acierto de quién lo trajera, vino a coste cero. Y están tardando en renovarle, acaba en el 14.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 11:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    Está en un estado de forma espectacular, es media defensa ahora mismo, como se demostró en el partido de San Mamés. Menuda sorpresa que me he llevado con este tipo. Gran acierto de quién lo trajera, vino a coste cero. Y están tardando en renovarle, acaba en el 14.
    Es que no tengo a mano un muñequito sibando, así que te lo imaginas... ¿vale?

    Reconozco, como ya comenté en su día, que mi único temor era la adaptación al fútbol europeo, que muchos brasileños no pueden con ella, por muy buenos que sean, al margen de por la famosa saudade, por el ritmo, los tiempos, etc., pero una vez adaptado, como le ocurrió en su día a Donato, ha quedado claro que es un central de los grandes, de los de poco ruido y mucho resultado.

    Nunca dudé de sus características como jugador, lo que sí me ha sorprendido es lo solidario que puede llegar a ser. No sé cuantas cagadas de compañeros puede llegar a tapar en un partido, y lo hace como si fuera lo más normal del mundo, nunca un reproche, nunca una mala cara, nunca un "ésa era tuya", lo hace y sigue al juego, como si no hubiera pasado nada. Por lo que sé y me cuentan, en el vestuario están encantados con él, porque eso es algo que los futbolistas valoran sobremanera.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 11:42 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:

    milinkito:
    Está en un estado de forma espectacular, es media defensa ahora mismo, como se demostró en el partido de San Mamés. Menuda sorpresa que me he llevado con este tipo. Gran acierto de quién lo trajera, vino a coste cero. Y están tardando en renovarle, acaba en el 14.
    Es que no tengo a mano un muñequito sibando, así que te lo imaginas... ¿vale?

    Reconozco, como ya comenté en su día, que mi único temor era la adaptación al fútbol europeo, que muchos brasileños no pueden con ella, por muy buenos que sean, al margen de por la famosa saudade, por el ritmo, los tiempos, etc., pero una vez adaptado, como le ocurrió en su día a Donato, ha quedado claro que es un central de los grandes, de los de poco ruido y mucho resultado.

    Nunca dudé de sus características como jugador, lo que sí me ha sorprendido es lo solidario que puede llegar a ser. No sé cuantas cagadas de compañeros puede llegar a tapar en un partido, y lo hace como si fuera lo más normal del mundo, nunca un reproche, nunca una mala cara, nunca un "ésa era tuya", lo hace y sigue al juego, como si no hubiera pasado nada. Por lo que sé y me cuentan, en el vestuario están encantados con él, porque eso es algo que los futbolistas valoran sobremanera.

    A mi me da vergüenza compartir este hilo contigo. Eres un cabronazo y es más, creo que eres asesor de Felipao. Zasentodalaboca.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 12:03 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo fui de los que le criticó y mucho la pasada temporada, pero tengo que quitarme el sombrero ante la temporada espectacular que está haciendo este año, sencillamente impresionante.

    P.D. Siento no poder decir lo mismo de zaga, que está para venderlo hoy mismo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-02-2013 12:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Creo que ha sido Mith el que en otro hilo ha dicho que lo peor que tiene es su relaciones públicas. Y yo que me alegro. ¿Alguien sabe que cláusula tiene?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2013 14:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    reimon:

     Creo que ha sido Mith el que en otro hilo ha dicho que lo peor que tiene es su relaciones públicas. Y yo que me alegro. ¿Alguien sabe que cláusula tiene?

    10 kilos. El Nápoles ya sondeó pagar su claúsula en verano. Tiene 28 años, acaba en 2014, están tardando en renovarle.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 16:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Lo bueno es, que por lo que sé, éste no se mueve de aquí ni con agua caliente. Cuando se vaya, si lo hace al final de su carrera, será para jugar algún añito en Brasil.

    Claro, eso si los golfos no ejercen de lo que son y por cuatro duros quieren hacer caja y le fuerzan a irse. Pero por mucho que venga alguien con los 10MM, a poco que le mejoren la ficha, se queda. Está feliz y no aspira a jugar en "un equipo de los grandes" de media tabla inglesa, o a un Napoles, por cuatro duros más como otros. Uno de los equipos que siempre aspiran a ganar Champions, y con pasta por castigo, es raro que vayan a por él, siendo central, poco mediático y con 28 años haciendo un gran desembolso, y aún así, con poco que le igualaran, se quedaba. De hecho me consta que no le haría ascos a hacer carrera en España después de colgar las botas como su amigo Luiz Pereira y otros compatriotas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2013 17:01 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mi me gustaba la principio sus maneras, aunque reconozco que perdí bastante la fe después de los primeros partidos contra Llorente o Soldado, que se lo comieron con patatas y dudé de su adaptación a este futbol. Pero hay que reconocer que aún con algunas cagadas, se ha adaptado de manera impresionante a nuestra liga. El final de temporada del año pasado fue muy bueno y en este esta siendo un jugador clave para el equipo, en mi opinión bastante mas que Godin, que sigue demostrando cierta falta de continuidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2013 0:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Y de éste qué me decís??? RENOVACIÓN YA!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 1:50 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cada partido me parece mejor, pasote de central! Nunca hubiera podido pensar que nos daría el rendimiento que nos está dando. Pieza clave en estas 3 finales en 1 año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 1:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

     RENOVACIÓN y CLAUSULÓN!!! GRANDE JO!!!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 2:03 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    Cada partido me parece mejor, pasote de central! Nunca hubiera podido pensar que nos daría el rendimiento que nos está dando. Pieza clave en estas 3 finales en 1 año.

    + 1000

  • 28-02-2013 10:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Para mi los centrales fueron lo mas flojito del equipo ayer. En un partido en el que jugaron bien arropaditos, quedaron varias veces con el culo al aire.  Y a Miranda concretamente, se le vió que sufre delateros de choque. 

    Por lo demas si, este hombre lleva una gran temporada y se merece un buen contrato 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 18 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales