en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 19 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 14:10 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pues yo ayer no le vi sufrir en absoluto salvo cuando le dejaron con el culo al aire, ya fuera Curtuá, Juanfran o el propio Cata. Solvente al corte, anticipativo y el ú ico que tranquiliza la zona trasera. Imprescindible porque no lo hay mejor en la plantilla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 14:10 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Renovado hasta 2016, esto es dos temporadas más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 14:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Buena y merecida noticia. Jugadorazo!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2013 15:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Se sabe algo sobre la cláusula, va a ser jugador con bastante mercado este verano y ni te cuento como se le ocurra seguir así el año que viene.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-03-2013 15:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Es lo normal. Imagino que esa es una de las tantas condiciones que habra puesto Simeone. Sin embargo, las renovaciones que estan haciendo son por 2 temporadas como la de Diego Costa. Ojo al dato.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 16:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Al Capone:

    Es lo normal. Imagino que esa es una de las tantas condiciones que habra puesto Simeone. Sin embargo, las renovaciones que estan haciendo son por 2 temporadas como la de Diego Costa. Ojo al dato.....

    Que mal pensados somos. Dos años que renueva, mas el que tenia.... tres años.

     

    Buena noticias

     

    Saludos

  • 12-03-2013 16:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Le habrán bajado la cláusula a ver si venden antes de que caduque. Siendo positivo, buen noticia, para mi es de los mejores centrales de primera si no el mejor.
  • 12-03-2013 17:15 en respuesta a

    Re: João Miranda

    solozabal:

    Al Capone:

    Es lo normal. Imagino que esa es una de las tantas condiciones que habra puesto Simeone. Sin embargo, las renovaciones que estan haciendo son por 2 temporadas como la de Diego Costa. Ojo al dato.....

    Que mal pensados somos. Dos años que renueva, mas el que tenia.... tres años.

     

    Buena noticias

     

    Saludos

    Con la gilmafia de por medio el dicho de piensa mal y acertaras es lo suyo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 18:14 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pues mira q bien, rememorando palabras de este foro cuando vino, nos tomaremos una mirinda en su honor.
  • 12-03-2013 19:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Mithrandir:
    Le habrán bajado la cláusula a ver si venden antes de que caduque. Siendo positivo, buen noticia, para mi es de los mejores centrales de primera si no el mejor.
     

    Tiene sus carencias, sigue sufriendo contra los delanteros fuertes. Pero si es cierto que la lentitud excesiva que le reprochabamos la ha ido perdiendo y ahora mismo es el de mas nivel de nuestra defensa, ademas de ser tremendamente solidario y mas ahora que nuestros laterales están ambos para los leones. Si encima no es piante, es el típico jugador que le pones una "clásula" inferior a 20 y no se te va jamás a menos que haga un temporadón enloquecedor y te paguen lo que pidas. En resumidas cuentas, buena noticia.

    Un saludín.

  • 12-03-2013 19:16 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Buenas noticia, un gran jugador de club, asentado, comprometido no ha dado ni un solo problema. Con el tiempo nos ha demostrado a todos que su fichaje fue una gran operación.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-03-2013 19:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Me alegro que una de las bases de nuestra columna vertebral haya renovado, tremendamente solidario con el lateral, que se lo pregunten a Juanfran...Solo dos defectillos: Que sufre con los delanteros grandotes y que comete cagadillas a lo Luiz Pererira por exceso de confiranza, pero mi de diez...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-03-2013 21:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Grandísima noticia, de los mejores fichajes calidad-precio de los últimos años, a mi cada día me gusta más y mira que le di cera al principio. Es lo que tiene renovar al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2013 11:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Muy buena noticia, el mejor defensa de la plantilla actual con diferencia, empoezan a cobrar sentido las palabras de pilippe al respecto de la renovación de simeone, al valorarla como positiva, sobre todo para hacer cambiar de opinión a los que deseaban salir de la entidad -así, en plural-
  • 13-03-2013 12:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pereira:
    Pues mira q bien, rememorando palabras de este foro cuando vino, nos tomaremos una mirinda en su honor.
     

     


Página 19 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales