en

OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

Último artículo 17-01-2011 15:43 escrito por ROJiblanco. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2011 22:57

    OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

     No sabía si ponerlo en cerezadas pero a la vista del tono humorístico que se le da a ese hilo, prefiero abrir uno nuevo, porque creo que esto tiene rlevancia y merece ona respuesta seria, incluso, por qué no, un comunicado oficial de la Asociación.

     http://www.nacionred.com/legislacion-pi/enrique-cerezo-presidente-de-egeda-y-ex-socio-de-jesus-gil-espana-es-uno-de-los-paises-mas-piratas

    El caso es que el cooperador necesario por un delito de apropiación indebida del Club Atlético de Madrid, se descuelga con unas declaraciones hechas en su condición de Presidente (aquí también, ¡ qué cruz !) de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), en la que no tiene pudor alguno en hacer, entre otras, estas declaraciones:

    “España es uno de los países más piratas” y un 80 por ciento de su mercado “es fraudulento”. Así, ha señalado que la industria cultural española “pierde más de 10.000 millones de euros y las arcas públicas dejan de ingresar más de 1.500 millones en impuestos y contribuciones sociales”, todo ello debido a que “el mercado ilegal triplica al legal”.

    El mayor problema del canon es el “fraude”, dado que los muchos deudores que no lo pagan compiten deslealmente con las empresas serias que sí cumplen siempre sus obligaciones”. Cerezo ha denunciado con ardor que “las empresas decentes tienen que soportar la competencia desleal que realizan otros con sus prácticas fraudulentas”.

    “la propiedad privada se tiene que respetar” y por eso ha pedido a ciudadanos y políticos que “enseñen a sus hijos” que esta propiedad, “aunque no se pueda comer o pisar, aunque se trata de bienes intangibles, tiene dueño”. Ha añadido que la gente se ha acostumbrado “al gratis total” y ha pedido que los políticos “se dediquen a legislar”.

    No se qué pensarán ustedes pero a mí esto me da grima, me ruboriza y me indigna, todo de golpe oigan.

    Que este tipejo se permita con sus antecedentes y con la gestión que junto a su consorte Gil Marin está llevando en el Atlético de Madrid y anteriormente con su fallecido padre, resulta una ignominia. Club en el cual un fiscal de reconocido prestigio y credibilidad como Don Carlos Castresana ha puesto de manifiesto que se ha venido produciendo un saqueo sistemático. Club del cual el productor adquirió sus acciones a un precio de amiguete, diez veces menor al del resto de los socios. Club del cual se manipulan las cuentas sin ningún tipo de pudor. Club que tenía un patrimonio como el estadio Vicente Calderón que está ahora inmerso en un rocambolesco y oscuro negocio de intercambio por el que no va a obtener lucro alguno, sino muy al contrario servirá para acrecentar la deuda del Atleti, en contra de las iniciales promesas engañosas del productor,

    Esto resulta de todo punto intolerable. Los conceptos reales de "pirata", "fraude", y "respeto de la propiedad privada", deben ser desconocidos para este personaje de tres al cuarto y completamente ajenos a su particular diccionario. En su boca dicharachera y errabunda suenan a mal chiste, a chirigota barata, a broma fácil y hortera.

    ¿Y lo bien que se expresa cuando habla de su negocio ?, ¿ Por qué no se pronuncia con tamaña seriedad cuando habla del Atletico de Madrid ? ¿Por qué no defiende al Atlético de Madrid con tal denuedo y gravedad ?

    Déjelo Cerezo, déjelo. Ni se lo plantee. Siga con la chufla, la ironía y la gracieta cuando hable de su cluz, que no el mío. Usted no puede representar a la afición atlética y lo sabe. Por eso se lo toma a broma. Pero su negocio...ese que no se lo toquen. Podría abandonar el Atleti para dedicar todo su preciado tiempo a protegerse del pirateo, el fraude y la falta de respeto a su propiedad privada. No pierda más el tiempo...

    VÁYASE YA SEÑOR CEREZO .

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2011 23:23 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

     Te vas a quedar sin ná, por un lado, te vamos a piratear y por el otro, te vamos a mandar a tomar por el culo!. LADRÓN!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-01-2011 23:25 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Qué verguenza, que este tipejo hable de pirateo.

  • 16-01-2011 23:26 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Danilo86:

     Te vas a quedar sin ná, por un lado, te vamos a piratear y por el otro, te vamos a mandar a tomar por el culo!. LADRÓN!.

     

    Inmejorable.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

     Según me cuentan en otras declaraciones se ha explayado bien y ha soltado otras perlitas:

    "vivo en una sociedad en la que robar esta tipificado como un delito"
    " al que roba hay que llamarle ladron"
    " A mi no me gusta que me roben"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 0:09 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    JESUSKUN:

     Según me cuentan en otras declaraciones se ha explayado bien y ha soltado otras perlitas:

    "vivo en una sociedad en la que robar esta tipificado como un delito"
    " al que roba hay que llamarle ladron"
    " A mi no me gusta que me roben"

     

    Al margen de su inmoralidad como presidente del Atleti, es vox populi que sus inicios empresariales tuvieron mucho que ver con el pirateo y otras prácticas de dudosa legalidad en la obtención de derechos de películas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2011 0:21 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 0:28 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    JESUSKUN:

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

     

    Sí, en unos cines de Talavera. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2011 8:22 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

     

    Sí, en unos cines de Talavera. 

    Más triste imposible.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 9:12 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Osvaldito18:
    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

     

    Sí, en unos cines de Talavera. 

    Más triste imposible.
     

    La cabra tira el monte, el que roba roba por todos los sitios donde va.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2011 10:55 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    diegoatletico:

    Osvaldito18:
    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

     

    Sí, en unos cines de Talavera. 

    Más triste imposible.
     

    La cabra tira el monte, el que roba roba por todos los sitios donde va.

     

    Yo no sé como este tio no esta en la cárcel. Es increible que este tipejo se siga codeando en el alta sociedad como si nada. Lo que pasa en este país es flipante.

    Y luego el tío tiene la cara dura de decir que le roban con la pirateria, es que hay que tener jeta. Pues yo ánimo a todo el mundo a piratear sus producciones, "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".



  • 17-01-2011 11:06 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    Este tipejo todas las mañanas cuando sale de casa, se deja en el perchero el abrigo de la decencia y la moralidad y al menos debería vesrtirse de silencio, por el bien del Atleti. Por qué no te callas Cerezo ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 11:10 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    JESUSKUN:
    Este tipejo todas las mañanas cuando sale de casa, se deja en el perchero el abrigo de la decencia y la moralidad y al menos debería vesrtirse de silencio, por el bien del Atleti. Por qué no te callas Cerezo ???
    A todo cerdo (nunca mejor dicho) le llega su San Martín. Y el día que dios quiera que le llegue, clamara y pedirá clemencia. No la habrá.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 11:23 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    rago:

    diegoatletico:

    Osvaldito18:
    PanaderoDíaz:

    JESUSKUN:

     Además ha sido uno de los investigados por el fraude de las subvenciones cinematográficas, Por lo visto se autocompraban las entradas para demostrar que había taquillaje y que las películas funcionaban...a ver cómo acaba el asunto.

     

    Sí, en unos cines de Talavera. 

    Más triste imposible.
     

    La cabra tira el monte, el que roba roba por todos los sitios donde va.

     

    Yo no sé como este tio no esta en la cárcel. Es increible que este tipejo se siga codeando en el alta sociedad como si nada. Lo que pasa en este país es flipante.

    Y luego el tío tiene la cara dura de decir que le roban con la pirateria, es que hay que tener jeta. Pues yo ánimo a todo el mundo a piratear sus producciones, "quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

     

    Es que son muy muy malas, no dan ganas ni de piratearlas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: OT. Cerezo dice que España es uno de los países más pirata

    diegoatletico:
    Es que son muy muy malas, no dan ganas ni de piratearlas.
     

    Pero puede ser divertido piratearlas solo para joder a este cabr@n, aunque sean malas Cool



Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales