en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 7 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2011 2:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     La verdad, ves los partidos de las demás selecciones y piensas que los 11, o 14 mejores estan con España. Y es que, tener un esquema de juego definido hace que todas las piezas encajen y puedan brillar. Gracias Luis.

  • 23-06-2011 4:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    Si Adrian se llamara Krosis, Popovic o Alain a muchos se les estaría haciendo el culo Pepsi. No hace falta saber mucho para saber que por lo que cuesta es una gran inversión. Nos quejamos de que no saben hacer un equipo, y es cierto, pero cuando hacen algún amago con algún tipo de sentido también nos quejamos.
     

     

    Palabra por palabra, opino exactamente lo mismo. Ver un jugador que sabe su oficio, que juega en equipo, que juega sin balón, que con él no es nada torpe, que remata a primer toque, que en el tercer golazo de Jeffren  se scora a toda hostia a la derecha dejándo el pasillo abierto y quitándole un defensa y haciendo dudar al otro... Joder, que yo es no creo que lo hagan muchos de los que tenemos. Puede jugar de único punta o de segundo, va bien a bandas y tiene concepto de "equipo" no de hacer las cosas por su cuenta. Ha dejado a Bojan calentando banquillo porque siempre cuentan con él (y no es del Madrid o el Barça) en todas las inferiores, experiencia en 1ª en el infierno del Depor de Lotina... Y viene gratis o casi gratis con 21 años. ¿Me podéis decir los críticos alguien que cumpla estas características en el mercado?

     Cuando nos lo robe el Getafe o el Sevilla ya os quejaréis algunos.

    Cuando veo cada vez más jugadores profesionales que no sé cómo han llegado a eso, ver un tipo que sabe su oficio (y el de delantero es de los más complicados) a esa edad me parece admirable.

  • 23-06-2011 11:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    Nos quejamos de que no saben hacer un equipo, y es cierto, pero cuando hacen algún amago con algún tipo de sentido también nos quejamos.

    Es que en esto, los que se van, los que vienen, los que dicen que vienen, los que nuncan vendrán, etc., el foro se está convirtiendo en una inmensa gata Flora corregida y aumentada.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-06-2011 12:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    No es cuestión de gatas floras, es cuestión de opiniones futbolísticas.

    Que a coste cero puede ser una buena adquisición? Indudablemente, SI.

    Adrián es/será/llegará a ser un sustituto natural de Aguero/Forlán?? NO.

     

    Me parece un delantero de equipo mediano, que conoce su oficio, como muchos decis, pero que necesita gozar de mucha confianza para estar fino. En el Depor apenas tuvo oportunidades y apenas hizo goles. Y en los partidos de la selección, lleva 5 pero, como bien ha dicho un forero, se le hace la noche con el balón en los pies, y su definición de cara a gol es pésima. Necesita muchas oportunidades para definir, y creo que el equipo que va a tener el año que viene, si finalmente viene, no va a ser un cúmulo de creación de oportunidades.

     Es un refuerzo que me parece bueno cuando el que lo hace es un equipo hecho, que refuerza a una plantilla hecha o quasi hecha y con un esquema de juego definido.

    Si el equipo no se refuerza, el tipo de delantero que necesitamos, es uno que sepa crearse las oportunidades de gol, ya que por lo general, pocos pases de gol recibirá.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-06-2011 12:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Vamos a ver si con esta competición explota el chaval y se infla a marcar goles con nosotros el año que vien.

  • 23-06-2011 12:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pancho:

    Vamos a ver si con esta competición explota el chaval y se infla a marcar goles con nosotros el año que vien.

    Perfecto: Adrián elegido mejor jugador del torneo y MAGil tardaría en ponerle en el mercado 5 segundos. Lo mismo solo pasa por el Calderón para firmar su venta a otro equipo. Liquidamos!!!

  • 23-06-2011 12:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Primero veremos que dice al arbitro ese que han puesto en esta historia. La liga, aunque ya se que puede decir misa, da la razón a Depor.

    A buen precio es un buen fichaje. (por 5 kilos pensar en lo que se ha traido). Tiene 22 años y puede seguir mejorando. Yo no lo veo tan carente de gol como se le pinta y tiene buena arrancada y desmarque. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-06-2011 12:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El Espanyol está interesado en Adrián, no me extrañaría que nuestros amados dirigentes acaben fichando al trotón de Osvaldo por 15 kilos y Adrián o alguna burrada similar.


    He knows so much about these things
  • 23-06-2011 12:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrián no es ni Vieri, ni Hasselbaink,ni Salva, ni Torres, ni Agüero, ni Forlán.

    El problema no es el delantero, el gran cáncer futbolístico de este equipo es el centro del campo como bien todos sabéis.

    Siempre que cada verano me dicen que este año sí, comparo uno a uno con estos 5: Vizcaíno-Caminero-Simeone-Pántic-Kiko.

    Gracias a ésto luego no me llevo ni´nguna sorpresa cuando nos pasa por encima el Osasuna, Salamanca, Recre, universidad de las Palmas, Eibar, Sevilla, Getafe, Málaga....

    Con los 5 del doblete daba igual si ponías a Penev o a Biagini, con el centro del campo de españa, como si pones a Tamudo o Adrián.

    Conclusión, si viene Adrián cojonudo, pero yo prefiero a Javi Mtnz-Herrera-Thiago o Xavi-Iniesta-Silva los goles ya los marcará Borja Bastón por ejemplo.

  • 23-06-2011 13:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Fiera d mi Niño:

    Adrián no es ni Vieri, ni Hasselbaink,ni Salva, ni Torres, ni Agüero, ni Forlán.

    El problema no es el delantero, el gran cáncer futbolístico de este equipo es el centro del campo como bien todos sabéis.

    Siempre que cada verano me dicen que este año sí, comparo uno a uno con estos 5: Vizcaíno-Caminero-Simeone-Pántic-Kiko.

    Gracias a ésto luego no me llevo ni´nguna sorpresa cuando nos pasa por encima el Osasuna, Salamanca, Recre, universidad de las Palmas, Eibar, Sevilla, Getafe, Málaga....

    Con los 5 del doblete daba igual si ponías a Penev o a Biagini, con el centro del campo de españa, como si pones a Tamudo o Adrián.

    Conclusión, si viene Adrián cojonudo, pero yo prefiero a Javi Mtnz-Herrera-Thiago o Xavi-Iniesta-Silva los goles ya los marcará Borja Bastón por ejemplo.

    completamente de acuerdo en todo lo que dices, y una prueba evidente de ello es como Adrián, que en el Depor en todo el año ha marcado 7 goles, cuando ha estado rodeado de buenos jugadores por detrás, lleva 5 en 4 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2011 13:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    TXEMA:

    No es cuestión de gatas floras, es cuestión de opiniones futbolísticas.

    Que a coste cero puede ser una buena adquisición? Indudablemente, SI.

    Adrián es/será/llegará a ser un sustituto natural de Aguero/Forlán?? NO.

     

    Me parece un delantero de equipo mediano, que conoce su oficio, como muchos decis, pero que necesita gozar de mucha confianza para estar fino. En el Depor apenas tuvo oportunidades y apenas hizo goles. Y en los partidos de la selección, lleva 5 pero, como bien ha dicho un forero, se le hace la noche con el balón en los pies, y su definición de cara a gol es pésima. Necesita muchas oportunidades para definir, y creo que el equipo que va a tener el año que viene, si finalmente viene, no va a ser un cúmulo de creación de oportunidades.

     Es un refuerzo que me parece bueno cuando el que lo hace es un equipo hecho, que refuerza a una plantilla hecha o quasi hecha y con un esquema de juego definido.

    Si el equipo no se refuerza, el tipo de delantero que necesitamos, es uno que sepa crearse las oportunidades de gol, ya que por lo general, pocos pases de gol recibirá.

     

    +1
  • 23-06-2011 18:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Adrian es vikingo he visto en deportes tele 5 una foto suya con la rata de milla...

  • 23-06-2011 18:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ljrufo:

     Adrian es vikingo he visto en deportes tele 5 una foto suya con la rata de milla...

     

    Siendo de Asturias, hay un 49,999 % de que sea vikingo, un 49,999% de que sea del Barça y un  0,002% de que sea un tio de p.m. y ese cupo lo tenemos lleno Cool

     


    He knows so much about these things
  • 24-06-2011 0:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ljrufo:

     Adrian es vikingo he visto en deportes tele 5 una foto suya con la rata de milla...

    Normal, ya sabes que ser vikingo es condición indispensable para fichar por el Gilarlieti.
  • 24-06-2011 11:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Me mojo: me parece un buen fichaje. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 7 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales