en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 8 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    TXEMA:

    En el Depor apenas tuvo oportunidades y apenas hizo goles. Y en los partidos de la selección, lleva 5 pero, como bien ha dicho un forero, se le hace la noche con el balón en los pies, y su definición de cara a gol es pésima. Necesita muchas oportunidades para definir, y creo que el equipo que va a tener el año que viene, si finalmente viene, no va a ser un cúmulo de creación de oportunidades.

    Que no te guste, vale, evidentemente no es un crack, está en formación, está claro que el chaval no da aún para levantar pasiones. Pero no digas que en la selección ha demostrado eso que tu dices, porque ha demostrado exactamente lo contrario. Supongo que tu opinión viene formada por los cuarenta partidos que le hayas visto con el Depor, imposible que eso que dices sea una opinión que parta de estos cuatro partidos. ¿Necesita muchas oportunidades para definir? ¿Su definición es pésima? En estos cuatro partidos se ha comportado como un extraordinario definidor. 8 disparos a puerta y 5 goles, con un rango tan amplio como el primero que hizo, mano a mano a la base del palo, el segundo, recorte y definición, el último, de cabeza, o el primero del último partido, un remate escorado de primeras y con un contrario encima, un remate complicadísimo, de buen 9. 

    Y vale ya con la falta de gol, éste va a tener el sambenito encima toda su vida. Este tío ha hecho 8 goles en un equipo que todo junto ha tirado menos a puerta que Ronaldo él sólo. Está en un equipo que no llega a puerta, cuya jugada preferida es el gol de corner, que juega a tenerla por tenerla y en el que pasar de 5 goles es una proeza. 8 goles en 60 remates ha hecho Adrián. 7 ha hecho Forlán en el doble de remates, por poner un ejemplo cercano. Y cada vez que ha estado bien rodeado, en la selección, se ha inflado. Se fue a un Mundial sub 20 y Agüero necesitó jugar hasta 200 minutos más que él para quitarle el pichichi por un gol. Y en este Europeo, otra vez, máximo goleador. Tú me dirás.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2011 13:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Estoy de acuerdo con Bach. No sé en el Depor cuántas ocasiones ha tenido, supongo que muy pocas, pero con la sub21, ha estado muy fino y tiene un porcentaje goleador plausible. Además, salvo el último partido, donde se equivoca al tirar al palo corto en una oportunidad de gol manifiesta que le saca el portero, suele elegir muy bien donde dirige el remate, haciéndolo fácil normalmente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2011 13:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo en este europeo sólo le he visto veinte minutos. Ahora, lo que le he visto en el Deportivo, me ha gustado mucho. Sus movimientos, la variedad de zonas de ataque en las que se desempeña con naturalidad y crea peligro, su inteligencia. Todo. No le hace falta meter treinta goles para ser útil al equipo. Si además sigue creciendo como jugador (cosa que nadie puede saber porque, más que de la edad, depende de la persona) seguro que llegará a ser muy bueno. Vamos, como para que en tres o cuatro años pueda pasar a la Juve o al Liverpool.  

  • 24-06-2011 14:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     No le he podido ver nada más que unos minutos en el Euroropeo, por lo que me rijo por lo visto al Depor esta temporada. Y el chaval es listo, sabe de qué va su puesto y explota al máximo las cualidades que tiene.

     Si viene para aquí lo va a pasar mal, y nos lo vamos a cargar bien pronto... porque en el Calderón no se entiende este tipo de juego. Ya le pasó a Kiko al principio, y tuvo que llegar el Doblete para salvarlo...

    Diles que se vayan
  • 24-06-2011 14:13 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mí más que Adrián el problema que veo es el equipo. Este chico rodeado de lo que previsiblemente va a estar rodeado no va a crecer nada ya que en este equipo sólo dos cracks como Torres o Agüero han crecido en la última década y por el camino jugadores prometedores como Gabi, Jorge Larena, Raúl García, Manu del Moral etc etc se han estancado o ido a menos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2011 14:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Madder:

    A mí más que Adrián el problema que veo es el equipo. Este chico rodeado de lo que previsiblemente va a estar rodeado no va a crecer nada ya que en este equipo sólo dos cracks como Torres o Agüero han crecido en la última década y por el camino jugadores prometedores como Gabi, Jorge Larena, Raúl García, Manu del Moral etc etc se han estancado o ido a menos.

    El atleti en los últimos años ha sido un equipo muy favorecedor para los delanteros, con un sistema suicida en el que los mediocampistas y los centrales parecían peores de lo que eran y los delanteros todo lo contrario. Forlán, que no es nadie, se ha llevado una bota de oro, y Reyes, que es un humorista, se lleva ovación tras ovación. El atleti estos años ha sido un equipo que ha tirado mucho a puerta, que ha llegado arriba con más gente de la debida, y así pasaba luego. El año que viene, si jugamos con Reyes y dos delanteros, pues imagino que seguirá siendo parecido, una verbena. Yo veo más problema, como bien dice Boys, con un público que no entiende a un tipo determinado de futbolistas, a lo que hay que añadir que este Adrián es bastante frío el chico...


    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2011 15:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    Bacharach:

    El atleti en los últimos años ha sido un equipo muy favorecedor para los delanteros, con un sistema suicida en el que los mediocampistas y los centrales parecían peores de lo que eran y los delanteros todo lo contrario. Forlán, que no es nadie, se ha llevado una bota de oro, y Reyes, que es un humorista, se lleva ovación tras ovación. El atleti estos años ha sido un equipo que ha tirado mucho a puerta, que ha llegado arriba con más gente de la debida, y así pasaba luego. El año que viene, si jugamos con Reyes y dos delanteros, pues imagino que seguirá siendo parecido, una verbena. Yo veo más problema, como bien dice Boys, con un público que no entiende a un tipo determinado de futbolistas, a lo que hay que añadir que este Adrián es bastante frío el chico...

    También jugábamos así porque a Aguirre y siguientes no les quedaba más huevos con las plantillas hechas con el culo que tenián que gestionar, a ver quién era el guapo que dejaba fuera a alguno de los cuatro magníficos o cuando se fue Maxi a Reyes (con lo bien visto que está en la grada Tongue Tied ). Pero este año sin Simao, Agüero o Forlán a lo mejor Manzano opta por otro sistema y no sé yo si verá muchos balones el chaval.

    Por otro lado cuando me refería a las dificultades para crecer en el Atleti me refería, más que a la plantilla y al sistema de juego, al club en general con un Consejero Delegado va a lo que va, un presidente que es un bufón, un director deportivo que está para lo que diga Calam y el comisionismo, con dificultades para cobrar etc etc vamos no el mejor entorno para crecer, se necesita ser un crack y tener una personalidad de la hostia para hacerlo y no sé si Adrián tiene esas facultades.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2011 15:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Para mi Adrian si viene gratis es un buen fichaje.

    El problema es si tienes que pagar por el y saber que rol se pretende que tenga en el equipo.

    Si viene para ser delantero titular, me parece que esta muy verde, si viene para ser suplente pero jugando bastantes minutos vale, pero si viene para ser suplente y no jugar casi nada, se estancara y en un par de años no servira.

    Hay que tener un plan y aqui ni hay ni se lo espera. Recuerdo una entrevista a Poulsen, que le preguntaron porque habia preferido fichar por el sevilla y no por la juve, el tio dijo que en la juve solo seria un jugador mas, mientras que en el sevilla habia un plan para el y para el equipo.

    En el atleti se deja todo al azar y ademas con cartas tirando a malas.

    Si viene Adrian le desearemos toda la suerte del mundo, pero tal y como esta el atleti me parece que va a ser muy complicado para cualquier jugador que no este ya hecho y con mucha personalidad pueda rendir en condiciones

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-06-2011 16:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Gan por favor podrías subir la foto de Adrian de pequeño vestido con la camiseta del Madrid al lado de Milla en el Carlos Tartiere? Ha salido publicada hoy en Marca.
  • 24-06-2011 16:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Maximo:
    Gan por favor podrías subir la foto de Adrian de pequeño vestido con la camiseta del Madrid al lado de Milla en el Carlos Tartiere? Ha salido publicada hoy en Marca.
     

     

    Ya te la pongo yo...

     

    Ah, que éste es Caminero...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-06-2011 16:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Tu ponme la de Adrián. Encima de pufazo resulta que es vikingo. Así les gustán a los golfos: Jurado, Juanfran, Negredo, Javi García.... Que ascazo. Cada vez falta menos para que nos conviertan en el madrid B.
  • 24-06-2011 17:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Francamente, me la pela que de niño en Asturias fuera del Madrid.

    Lo que me jode es que los que eran niños del Atleti (Torres, De Gea) se tengan que ir. Pero de eso Adrián no tiene la culpa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Madder:

    Por otro lado cuando me refería a las dificultades para crecer en el Atleti me refería, más que a la plantilla y al sistema de juego, al club en general con un Consejero Delegado va a lo que va, un presidente que es un bufón, un director deportivo que está para lo que diga Calam y el comisionismo, con dificultades para cobrar etc etc vamos no el mejor entorno para crecer.

    Eso está claro. Como aficionado me parece un futbolista con posibilidades, pero si fuese su padre intentaría por todos los medios que acabase en cualquier equipo menos en éste.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-06-2011 17:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues a mi Adrian no me parece un fichaje del Atletico de Madrid que yo concibo y entiendo, que por supuesto, no se parece en nada, a lo que vemos año tras año y que juegan jugadores que en su presentación se caen al suelo, defensas que se hacen lios con la pelota, medio campistas que no saben dar pases de 3 metros, a mi Adrian me parece´ría un bien fichaje y posiblemente estaría bien valorado en un equipo como el Getafe, el Sevilla, pero no en el Atletico. Que sea el titular en la selección, no quiere decir que sea mejor que Bojan (por ejemplo para mi gusto) Tambien Higuain es titular por delante de Aguero y no le hace sombra en cuanto a lo que es uno y otro a mi parecer. Y he leido por ahí decir que si Forlan que no es nadie, se le hizo bota de oro, madre mia, a ver cuantos delanteros no en este club sino en Europa en los últimos 10 años han tenido el nivel que tiene Forlan, que por si a alguien se le olvida, elegido mejor jugador del mundial y pichichi compartido con todo una selección potentísima como la URUGUAYA.

     

    PD: Importantísimo el dato, que el Depor estaba como loco por que le cediesemos a Diego Costa para jugar en lugar de Adrian, que no digo yo que sea mejor el portugues, aunque seguro que si más acertado de cara a puerta, no obstante, como un delantero se puede mover muy bien, pero o eres Kiko o se te exigen números, y eso en unos meses se podrá valorar, porque en el Depor con Adrian están en segunda y a dia de hoy en la plantilla no se quien le va a dar esos pases, para todos los demarques que hace el.

  • 24-06-2011 17:59 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bacharach:

    Madder:

    A mí más que Adrián el problema que veo es el equipo. Este chico rodeado de lo que previsiblemente va a estar rodeado no va a crecer nada ya que en este equipo sólo dos cracks como Torres o Agüero han crecido en la última década y por el camino jugadores prometedores como Gabi, Jorge Larena, Raúl García, Manu del Moral etc etc se han estancado o ido a menos.

    El atleti en los últimos años ha sido un equipo muy favorecedor para los delanteros, con un sistema suicida en el que los mediocampistas y los centrales parecían peores de lo que eran y los delanteros todo lo contrario. Forlán, que no es nadie, se ha llevado una bota de oro, y Reyes, que es un humorista, se lleva ovación tras ovación. El atleti estos años ha sido un equipo que ha tirado mucho a puerta, que ha llegado arriba con más gente de la debida, y así pasaba luego. El año que viene, si jugamos con Reyes y dos delanteros, pues imagino que seguirá siendo parecido, una verbena. Yo veo más problema, como bien dice Boys, con un público que no entiende a un tipo determinado de futbolistas, a lo que hay que añadir que este Adrián es bastante frío el chico...


    Estoy de acuerdo en parte contigo... muy cierto que hemos jugado con sistemas suicidas, con un equipo partido en dos, que para nada ha favorecido una estabilidad táctica y defensiva, pero no creo que esto haya favorecido a los delantelos,  cuya labor ha sido de supervivencia y de "buscate la vida".... pocos goles recuerdo de pases en profundidad o de empujarla.

    A mi de Adrian me gusta mucho su movilidad y su capacidad de desmarque... además, por lo que le visto, es un chaval que define bastante bien.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 8 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales