en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 9 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 18:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Venga Gran GAn,tirate el rollo y pon la foto...

    Y encima del oviedo...la mae que me pario

  • 24-06-2011 20:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pedir que haya mucha gente del Atleti de 5 a 25 años que nosean hijos, primos o sobrinos nuestros es ilógico. De niño o eres del equipo de tu familia o del que juega bien, gana, es modelo de algo.

    Agüero es del rojo. Y Torres y De Gea, un milagro. Domínguez jugó en el Madrid. Y creo que no tenemos queja de los años que estuvo aquí Schuster. A la gente se le llena la boca de Simeones, Burgos (al que escucharle hablar del Atleti en RNE era un dolor) y es fácil p`resa del tribunerismo.

     En este foro parece que hay mucho de esto.

    Kiko (Cadiz), Caminero (Madridista de siempre), Futre (muy del Atletio pero negociando lo de Figo con el Madrid), Geli (del Barça de toda la vida), Manolo (¿era atlético de nacimiento?, ¿lo era Gárate (vasco hasta la médula y que quría retirarse en el Bulbao? ¿Lo era Luis, criado en el PlusUltra y cuya luz y guía era Di Stéfano?... Todos los llevo en mi corazón. Me dieron muchos días de felicidad y para mí (y para ellos mismos... no para gente como MAGH o Cerezo)  son símbolos del Atleti de toda la vida y para siempre.

     Cualquiera de ellos (y hay muchos más que han escrito nuestra historia), con esos orígenes hubiera sido dilapidado por algunos en este foro.

    A veces uno lee tonterías que dan vergüenza.

     

     

     

  • 24-06-2011 20:33 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Exiliado:

    Pedir que haya mucha gente del Atleti de 5 a 25 años que nosean hijos, primos o sobrinos nuestros es ilógico. De niño o eres del equipo de tu familia o del que juega bien, gana, es modelo de algo.

    Agüero es del rojo. Y Torres y De Gea, un milagro. Domínguez jugó en el Madrid. Y creo que no tenemos queja de los años que estuvo aquí Schuster. A la gente se le llena la boca de Simeones, Burgos (al que escucharle hablar del Atleti en RNE era un dolor) y es fácil p`resa del tribunerismo.

     En este foro parece que hay mucho de esto.

    Kiko (Cadiz), Caminero (Madridista de siempre), Futre (muy del Atletio pero negociando lo de Figo con el Madrid), Geli (del Barça de toda la vida), Manolo (¿era atlético de nacimiento?, ¿lo era Gárate (vasco hasta la médula y que quría retirarse en el Bulbao? ¿Lo era Luis, criado en el PlusUltra y cuya luz y guía era Di Stéfano?... Todos los llevo en mi corazón. Me dieron muchos días de felicidad y para mí (y para ellos mismos... no para gente como MAGH o Cerezo)  son símbolos del Atleti de toda la vida y para siempre.

     Cualquiera de ellos (y hay muchos más que han escrito nuestra historia), con esos orígenes hubiera sido dilapidado por algunos en este foro.

    A veces uno lee tonterías que dan vergüenza.

     

     

     



    Ya te digo, hay cosas que dan mucha mas vergüenza y comen y duermen tan tranquilamente.Y encima dispuestos a olvidar

    Un saludete.

     

  • 24-06-2011 21:13 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Esas me las sé tan bien como tú.

    Pero cuando se habla de un tema, se habla de un tema. Y si todo lo que pasa a este equipo me va a retirar de hablar del fútbol y sus futbolistas, entonces habrán conseguido lo que quieren: el exilio total. Y por ahí no paso.

  • 25-06-2011 16:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ljrufo:
    ¿lo era Gárate (vasco hasta la médula y que quría retirarse en el Bulbao?
     

    Su filiación no la sé, dónde quería retirarse tampoco, pero mis ojitos, que han de pudrir tierra, le han visto llorar acordándose de cómo sonaba el Calderón el 10 de abril de 1974. Y no se me va a olvidar nunca.

  • 25-06-2011 17:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Baltazar:

    ljrufo:
    ¿lo era Gárate (vasco hasta la médula y que quría retirarse en el Bulbao?
     

    Su filiación no la sé, dónde quería retirarse tampoco, pero mis ojitos, que han de pudrir tierra, le han visto llorar acordándose de cómo sonaba el Calderón el 10 de abril de 1974. Y no se me va a olvidar nunca.

     

    Tanta cita es lo que tiene al final,no sabes con quien quedas...

     

  • 25-06-2011 18:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Una pregunta, ljrufo...  Es que estoy torpe y no lo capto (lo dogo en serio). ¿Estás de coña conmigo o pasa algo?

  • 25-06-2011 18:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Exiliado:

    Una pregunta, ljrufo...  Es que estoy torpe y no lo capto (lo dogo en serio). ¿Estás de coña conmigo o pasa algo?

     

    Para nada ya me libraria, me estoy dirigiendo a Baltazar,yo nunca he dicho lo que el dice que he dicho(lo has dicho tú)

    Un saludo.

     

  • 25-06-2011 19:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ljrufo:

    Exiliado:

    Una pregunta, ljrufo...  Es que estoy torpe y no lo capto (lo dogo en serio). ¿Estás de coña conmigo o pasa algo?

     

    Para nada ya me libraria, me estoy dirigiendo a Baltazar,yo nunca he dicho lo que el dice que he dicho(lo has dicho tú)

    Un saludo.

     

    Otia, se parece a un trabalenguas del pueblo de mi madre:

    "El dicho que a ti te han dicho, te han dicho que he dicho yo, es mentira, no lo he dicho, pero si lo hubiera dicho, estaría mejor dicho, que el dicho que a ti te han dicho, te han dicho que he dicho yo"

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-06-2011 23:13 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrián: "Tengo la ilusión de jugar en el Atleti". En entrevista digital en marca.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2011 23:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Adrián: "Tengo la ilusión de jugar en el Atleti". En entrevista digital en marca.com

     

    "Tengo la ilusión de fichar por el Atleti..." ( y pensaba en bajo ) " para proyectarme a otros clubes. "  

  • 28-06-2011 0:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Internacional sub-21 que viene gratis... ¿dónde está el problema? Gárate vino del Indauchu, Irureta de un sitio parecido y Luis del Betis. Kiko del Cádiz y Manolo del Murcia. Canteranos, jóvenes promesas y figuras del fútbol (Leivinha, Ayala, Pereira, Heredia,,,). Así se fabricó el Atleti campeón.

    Riesgo cero. Si no funciona, vas a tener a 20 equipos esperando que se lo pases. Lo malo sería pagar seis kilos por él como sucedió con Asenjo. Eso sí que es una cagada.

     

     

  • 28-06-2011 1:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Puede durar con la camiseta del Atleti menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Cerrado por derribo.
  • 28-06-2011 1:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Oferta "masiva" dicen del Wolfsburgo por Adrián que vendría a coste cero? Yo le vendía en seguida. Prefiero a Borja mil veces antes.
  • 28-06-2011 17:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Que es una cagada pagar 5 o 6 kilos por Adrian? ja y ja , podemos poner 3 mas y traernos un elias....

Página 9 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales