en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 10 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 0:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Elías juega en el Atleti cedido por Jorge Mendes para que haga su rodaje en Europa. No ha costado un duro, ni un duro se verá por él cuando le recoloquen. Si le da por hacer una buena Copa América ya vas a ver tú lo que dura en el Atleti...

  • 29-06-2011 0:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Polilla DaSilva:

    Elías juega en el Atleti cedido por Jorge Mendes para que haga su rodaje en Europa. No ha costado un duro, ni un duro se verá por él cuando le recoloquen. Si le da por hacer una buena Copa América ya vas a ver tú lo que dura en el Atleti...

    de dónde sacas esa información?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2011 1:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Eso lo contó José Félix Díaz en uno de esos debates nocturnos vikingays de la TV.

  • 29-06-2011 1:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Polilla DaSilva:

    Eso lo contó José Félix Díaz en uno de esos debates nocturnos vikingays de la TV.

    pues no me extrañaría, en este puticlub vale todo, pero vamos que el tal elías no vale ni pa estar escondio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2011 1:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Polilla DaSilva:

    Elías juega en el Atleti cedido por Jorge Mendes para que haga su rodaje en Europa. No ha costado un duro, ni un duro se verá por él cuando le recoloquen. Si le da por hacer una buena Copa América ya vas a ver tú lo que dura en el Atleti...

    de dónde sacas esa información?

    Si y no. El pase de Elías pertenece el 50 % al Atleti y el otro 50% a una empresa de Jorge Mendes. Lo que pasa es que el pago se estableció a plazos, y quedaron que los primeros correrían a cargo de Mendes. El primer plazo cdo se le ficho fue de 1, 5 millones. Al Atleti le cuesta su parte 3,5 millones.

  • 29-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Tiempo, tiempo!!!

    A ver alguien me puede explicar porque Lendoiro está tan pesado con que le quieren robar a Adrián??? No acaba contrato???

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-06-2011 21:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    CheMiWhY:

    Tiempo, tiempo!!!

    A ver alguien me puede explicar porque Lendoiro está tan pesado con que le quieren robar a Adrián??? No acaba contrato???

    Ledoiro en su linea;  llorando, pataleando, criticando,  insultando,  amenazando.  Tiene perdido al jugador y quiere sacar algo de tajada.

    La prensa a lo suyo como siempre. Porque nadie le pregunta a lendoiro. ¿Y porque no han renovado antes a Adrian?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-06-2011 21:20 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Que le den por c... a lendoiro, bastante nos " buitreo " cuando fuimos a segunda. Que le den.

  • 29-06-2011 21:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Polilla DaSilva:

    Elías juega en el Atleti cedido por Jorge Mendes para que haga su rodaje en Europa. No ha costado un duro, ni un duro se verá por él cuando le recoloquen. Si le da por hacer una buena Copa América ya vas a ver tú lo que dura en el Atleti...

     

    Por lo que le he visto jugar, salvo que la Copa América sea paraolímpica, dudo que vaya a hacerlo tan bien como para que alguien se interese.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-07-2011 3:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     ¿por qué se supone que hay juicio entre deportivo y atletico?¿no quedaba libre?¿me he perdido algo?

    esta noche le ha entrevistado Castellote y ha dicho claramente que quiere jugar aquí y que espera que se arregle todo para jugar en el atleti.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2011 12:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Orey:

     ¿por qué se supone que hay juicio entre deportivo y atletico?¿no quedaba libre?¿me he perdido algo?

    esta noche le ha entrevistado Castellote y ha dicho claramente que quiere jugar aquí y que espera que se arregle todo para jugar en el atleti.

    porque lendoiro ha denunciado no se qué historia (supongo que será algo relacionado con derechos de formación, o vete tú a saber), y exige que se paguen 5 millones de traspaso. leí el otro día, que se podría dar la opción que no jugara ni en depor ni en atleti, que este año jugara en otro equipo, para que el año que viene ya pueda negociar libremente con el club que quiera. a saber...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2011 12:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Dia 1 de Julio de 2011, yo no pagaría ni un euro por este paquete, pero lo pagarán porque lendorio quiere pasta y asi se reparte algo por ahi, via quilon, via cara torcida o un poco para todos, lo de siempre.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-07-2011 13:17 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pienso que el mensaje ya no tan escondido de todo esto es un “¿te llevas al jugador de aquí así, sin mas? ¿y de lo nuestro que?”. vamos que Lendoiro espera hacer el enésimo apaño con el dúo, vendiendo que si, que el jugador queda libre, pero que por no se que cláusula resulta que vale cinco. Conociendo el percal, terminaran pagando por un jugador que queda libre, al tiempo
  • 01-07-2011 13:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lo de paquete sobra. Yo no los pagaría por estar el pajarraco de Lendoiro detrás, pero no es un paquete. Y 5 millones por ese jugador está muy bien. Tampoco es Messi, pero creo que no abundan muchos Messis por estos lares patrios, y no creo que ninguno quisiera venir a este gran club. Tenemos las cotas un poco elevadas, me parece a mí.

  • 01-07-2011 19:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Lendoiro me parece tal impresentable que solo por joderle podria tener su gracia el fichar a Adrián. Curioso que se porte así con el atleti cuando aquí no se le tiene odio despues de que viniese cual carroñero a llevarse a Valerón, Molina y Capdevila. Pero me parece tan paquete Adrián que por mí ojalá le de la razón el juez y se meta a Adrian por esa nueva chepa que le ha salido a Lendoiro en la parte de atras del cuello. Eso sí a Rubén Perez ya nos lo puede devolver ya mismo que no queremos que se eche a perder con esa gentuza en segunda.
Página 10 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales