en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 12 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2011 13:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Entonces no se ficha al máximo goleador de la Eurocopa Sub-21 GRATIS, debido a que la Eurocopa ha sido una mierda(porque la ha ganado España) y Couñago fichó por el Escalerillas británico y no pudo ganar la champion....

    Se resume a eso no?  

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-07-2011 13:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Y Berges gano a olimpiada del 92 y no triunfo tampoco, pero Kiko, Guardiola, Abelardo, etc.....si.

    A mi si viene gratis, me parece bien, aunque sea para suplente te puede dar una alternativa.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-07-2011 13:39 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Van Basten:

     Y Berges gano a olimpiada del 92 y no triunfo tampoco, pero Kiko, Guardiola, Abelardo, etc.....si.

    A mi si viene gratis, me parece bien, aunque sea para suplente te puede dar una alternativa.

    y Toni Carusso, no te olvides de Toni, ese si que tirunfó!

    Antes Litiorocks.


  • 15-07-2011 13:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Sólo he establecido un paralelismo entre uno y otro, que además ya he dicho que deseo que no se dé. A mi Adríán gratis o abajo coste, como tercer delantero, me vale. Qué coño tendrá que ver Berges aquí ???...y lo de la mierda del campeonato europeo sub 21 ni lo pienso ni lo he dicho...pero nada, seguid con las diatribas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2011 14:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    JESUSEZ:
    Sólo he establecido un paralelismo entre uno y otro, que además ya he dicho que deseo que no se dé. A mi Adríán gratis o abajo coste, como tercer delantero, me vale. Qué coño tendrá que ver Berges aquí ???...y lo de la mierda del campeonato europeo sub 21 ni lo pienso ni lo he dicho...pero nada, seguid con las diatribas...
     

    Lo mismo que Pablo Couñago.

    Y_ no se me mosquee, que es un comentario sin mala intencion.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-07-2011 14:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Van Basten:

    JESUSEZ:
    Sólo he establecido un paralelismo entre uno y otro, que además ya he dicho que deseo que no se dé. A mi Adríán gratis o abajo coste, como tercer delantero, me vale. Qué coño tendrá que ver Berges aquí ???...y lo de la mierda del campeonato europeo sub 21 ni lo pienso ni lo he dicho...pero nada, seguid con las diatribas...
     

    Lo mismo que Pablo Couñago.

    Y_ no se me mosquee, que es un comentario sin mala intencion.

    Saludos

    no me mosqueo oiga, es que las intervenciones se desvirtúan con las subsiguientes interpretaciones...Y Pablo con Adríán tiene evidentes coincidencias, al ser los dos pichichis de sendos torneos internacionales ganados por selecciones españolas. A Berges le conocerán por las almendras, si acaso. Más saludos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2011 19:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Nueces.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-07-2011 20:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Pues Berges (el de las nueces) jugaba en ese equipo.

     Y Pablo Couñago era un 9 finísimo. Pero el fútbol es muy complicado y no todos triunfan. De hecho, el mejor jugador del mundo (Xavi) era transferible hasta que apareció Luis (Aragonés) en la Eurocopa. Y hubo un día en que a Iniesta no lo querían en el Barça. Y se planteaban que fuera moneda de cambio de uno de los mejores centrales de la Liga en aquella época.... Perea

    Y Torres jugaba en un juvenil que era una máquina de hacer fútbol, con un mediocampo esplendoroso... Y sólo ha llegado él.

     Y he visto pocos jugadores tan interesantes como Ruben Ramos. Y ahí lo tenéis.O el 9 del alevín que ganó en Brunete: fue la figura (indiscutuble) del torneo. Creo que le ganaron la final al Bilbao. Allí jugaba un tal LLorente, que pasó desapercibido.

    Y Busquets era un desconocido que no había sido nunca internacional. Y es el jugador más listo que hoy pisa un campo de fútbol

     El fúbol es muy complicado, insisto.Requiere de algguien confíe en ti. En una buena política de cesiones. En un equipo técnico valiente. En que las comisiones no primen sobre todo lo demás (¿os suena?).

    Aquí hay mucho listo. Y bastante indocumentado.

    Exiliado. El de los pistachos.

  • 16-07-2011 1:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Exiliado:

     Pues Berges (el de las nueces) jugaba en ese equipo.

     Y Pablo Couñago era un 9 finísimo. Pero el fútbol es muy complicado y no todos triunfan. De hecho, el mejor jugador del mundo (Xavi) era transferible hasta que apareció Luis (Aragonés) en la Eurocopa. Y hubo un día en que a Iniesta no lo querían en el Barça. Y se planteaban que fuera moneda de cambio de uno de los mejores centrales de la Liga en aquella época.... Perea

    Y Torres jugaba en un juvenil que era una máquina de hacer fútbol, con un mediocampo esplendoroso... Y sólo ha llegado él.

     Y he visto pocos jugadores tan interesantes como Ruben Ramos. Y ahí lo tenéis.O el 9 del alevín que ganó en Brunete: fue la figura (indiscutuble) del torneo. Creo que le ganaron la final al Bilbao. Allí jugaba un tal LLorente, que pasó desapercibido.

    Y Busquets era un desconocido que no había sido nunca internacional. Y es el jugador más listo que hoy pisa un campo de fútbol

     El fúbol es muy complicado, insisto.Requiere de algguien confíe en ti. En una buena política de cesiones. En un equipo técnico valiente. En que las comisiones no primen sobre todo lo demás (¿os suena?).

    Aquí hay mucho listo. Y bastante indocumentado.

    Exiliado. El de los pistachos.

    No se puede explicar mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2011 5:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Es curioso pero yo siempre asociaré el nombre de Berges a un partido contra el Celta que ni tan siquiera estaba viendo. Es uno de esos recuerdos de infancia que no se olvidan, no se sabe bien por qué. El caso es que he ahí que estaba cenando una pizza cuando lo que se suponía una cómoda victoria del Atleti termino en un empate en los últimos minutos por culpa Berges.

    Es una gilipollez sí, pero al recordarlo me vi con ilusión, un chaval cenando viendo un partido que no le interesaba mientras ponían el marcador y resultado del Atletico a tiempo real.15 años, quien los tuviera!. Cuanta desesperanza ha llovido desde entonces. Me acuerdo del restaurante, de la mesa, de la agradable sensación después de cenar, de la desilusión que supuso el empate. Como me reconforta ese recuerdo, quien iba a pensar que aquella cena llena de ilusión se volvería en tanta apatía tan sólo 13 años después.


    He knows so much about these things
  • 16-07-2011 12:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Striker:

     Es curioso pero yo siempre asociaré el nombre de Berges a un partido contra el Celta que ni tan siquiera estaba viendo. Es uno de esos recuerdos de infancia que no se olvidan, no se sabe bien por qué. El caso es que he ahí que estaba cenando una pizza cuando lo que se suponía una cómoda victoria del Atleti termino en un empate en los últimos minutos por culpa Berges.

    Es una gilipollez sí, pero al recordarlo me vi con ilusión, un chaval cenando viendo un partido que no le interesaba mientras ponían el marcador y resultado del Atletico a tiempo real.15 años, quien los tuviera!. Cuanta desesperanza ha llovido desde entonces. Me acuerdo del restaurante, de la mesa, de la agradable sensación después de cenar, de la desilusión que supuso el empate. Como me reconforta ese recuerdo, quien iba a pensar que aquella cena llena de ilusión se volvería en tanta apatía tan sólo 13 años después.

     

     Precioso. Para mí, entre otras muchas cosas, esto es el fútbol. Una manera de fijar en la memoria lo que me ha pasado, bueno o malo... Vaya, lo que me estaba pasando mientras el Atleti ganaba, empataba o perdía... Cuando mi hermano me contó de la existencia de "Fever Pitch", me hizo gracia... y me dio rabia por no haberme aplicado antes y escribir una novela así de fantástica (bastante destrozada en el cine).

     Hoy por hoy, creo que sólo guardaré en mi memoria qué estaba haciendo el día que estos dos se piren.

  • 16-07-2011 12:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Mithrandir:

    CheMiWhY:

    Pues si viene gratis me parece un fichaje interesante, y eso que al principio ni fu ni fa, en la euro sub-21 ha sido bota de oro.

    ¿Soy el único al que la euro sub-21 le pareció tener un nivel bajísimo?

     

    A mi me pareció lo mismo el Mundial que ganó España. Por cierto, el que compara a Adrián con Javi Moreno que se lo haga mirar. Adrián es un buen jugador. Pero para el Atleti es un excelente jugador. Eso mucho antes de jugar la Euro Sub21. Si viene gratis es un chollazo, se mire por donde se mire. Y si hay que pagar 5 millones es un fichaje barato.
  • 16-07-2011 13:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    Exiliado:

    Striker:

     Es curioso pero yo siempre asociaré el nombre de Berges a un partido contra el Celta que ni tan siquiera estaba viendo. Es uno de esos recuerdos de infancia que no se olvidan, no se sabe bien por qué. El caso es que he ahí que estaba cenando una pizza cuando lo que se suponía una cómoda victoria del Atleti termino en un empate en los últimos minutos por culpa Berges.

    Es una gilipollez sí, pero al recordarlo me vi con ilusión, un chaval cenando viendo un partido que no le interesaba mientras ponían el marcador y resultado del Atletico a tiempo real.15 años, quien los tuviera!. Cuanta desesperanza ha llovido desde entonces. Me acuerdo del restaurante, de la mesa, de la agradable sensación después de cenar, de la desilusión que supuso el empate. Como me reconforta ese recuerdo, quien iba a pensar que aquella cena llena de ilusión se volvería en tanta apatía tan sólo 13 años después.

     

     Precioso. Para mí, entre otras muchas cosas, esto es el fútbol. Una manera de fijar en la memoria lo que me ha pasado, bueno o malo... Vaya, lo que me estaba pasando mientras el Atleti ganaba, empataba o perdía... Cuando mi hermano me contó de la existencia de "Fever Pitch", me hizo gracia... y me dio rabia por no haberme aplicado antes y escribir una novela así de fantástica (bastante destrozada en el cine).

     Hoy por hoy, creo que sólo guardaré en mi memoria qué estaba haciendo el día que estos dos se piren.

    Exáctamente, eso es el fútbol. Sólo un pero: Fever Pitch no es una novela, no es ficción, es un relato autobiográfico.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-07-2011 14:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Agorpecuaria Berges ...frutos secos, entre ellos almendras..."pon Aragón en tu mesa", es su lema. .

    Borges, nueces.

    Lo digo por los indocumentados. De los listos prefiero no hablar.

    Es curioso lo que ha dado de sí mi comparación, hasta hemos descubierto lo que es el fútbol..

    Magnífico recuerdo Striker. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2011 17:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Archivado en:
Página 12 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales