en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 56 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2013 0:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    pasaba:

     

    hawyer:
    un penalti fallado, otras ocasiones claras también, fallos en los pases para aburrir, incluido un tacóncito que no venía a cuento, no le recuerdo recuperaciones de balón, ningún regate, malos controles... Y contra un segunda B. Lo dicho, en este partido, un bulto sospechosísimo... Otro para usted y feliz Navidad ;)

     

    Bien, según este criterio los otros diez no eran ni bultos. Haztelo mirar que parece que te deba dinero. "Malos controles, ningún regate, fallos en los pases, taconcito sin venir a cuento, sin recuperaciones de balón". Pues menos mal que le hicieron un penalti y dio la asistencia del primer gol.

    Felices fiestas a ti tambien.

    a mi no me debe dinero.. ¿Te paga él a ti por defenderle? :):). de Adrian espero lo que le he visto cuando estaba bien y dista muy mucho de ello, se le llama exigencia. Si el partido que se jugó, para tí es válido, y lo que puedes y quieres esperar de él, a lo mejor el que se tiene que hacer mirar el criterio de valoración, eres tú... Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2013 13:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Adrián está empezando a caminar hacia la titularidad.Le veo mucho más centrado, encara, se atreve, y tiene esa toque especial del que el equipo no anda sobrado.

     La vuelta de este jugador sería importantísimo para la consecución de objetivos en los meses venideros. Lo espero y lo deseo por el bien del conjunto

  • 22-12-2013 13:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Yo creo que renovar le vendrá muy bien, estaba despistado y poco centrado. Todo el mundo en la plantilla habla de la calidad de Adrían, mejor tenerlo con nosotros que seguro que acaba saliendo.
  • 22-12-2013 13:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    hawyer:
    pasaba:

     

    hawyer:
    un penalti fallado, otras ocasiones claras también, fallos en los pases para aburrir, incluido un tacóncito que no venía a cuento, no le recuerdo recuperaciones de balón, ningún regate, malos controles... Y contra un segunda B. Lo dicho, en este partido, un bulto sospechosísimo... Otro para usted y feliz Navidad ;)

     

    Bien, según este criterio los otros diez no eran ni bultos. Haztelo mirar que parece que te deba dinero. "Malos controles, ningún regate, fallos en los pases, taconcito sin venir a cuento, sin recuperaciones de balón". Pues menos mal que le hicieron un penalti y dio la asistencia del primer gol.

    Felices fiestas a ti tambien.

    a mi no me debe dinero.. ¿Te paga él a ti por defenderle? :):). de Adrian espero lo que le he visto cuando estaba bien y dista muy mucho de ello, se le llama exigencia. Si el partido que se jugó, para tí es válido, y lo que puedes y quieres esperar de él, a lo mejor el que se tiene que hacer mirar el criterio de valoración, eres tú... Saludos
     

    A lo mejor antes de descargar tu "odio" sobre Adrían tendrías que valorar lo que hizo el resto del equipo y exigirle en virtud de ello. 

    Un saludín.

     

     

  • 22-12-2013 14:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Yo sigo pensando que tiene una ocasion de oro. Villa no se esta saliendo precisamente, la titularidad depende unica y exclusivamente de el. Si esta bien, al Cholo no le va a temblar el pulso por ponerle.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-03-2014 11:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-03-2014 11:47 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Es una pena lo de este chaval y no será por oportunidades que le ha dado el Cholo. Ya no se si para este equipo es recuperable y lo malo es que ahora si lo traspasas sacas poco. Yo le seguiría manteniendo en la plantilla del 2014/2015.

  • 29-03-2014 14:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    me da que es carne de traspaso en junio, yo era de los que le queria recuperar para la causa, pero ya lo veo irrecuperable, solo una cesion a un equipo en el que jugara y volviera a recuperar sensaciones, es lo unico que veo factible.
  • 29-03-2014 14:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Lo de Adrián no será por falta de oportunidades del Cholo. Las ha tenido y las ha desaprovechado. No se puede tener más paciencia con él. Con el fichaje (aún no oficial) de Correa, no tengo duda que Adrián saldrá este verano. Es una pena, magnífico jugador que solo rindió a su gran nivel una temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 16:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Es un jugador que vino grátis así que no se puede decir que ha dado mal rendimiento, lo que es una pena es contemplar lo que fué y lo que es, la mente humana es extraña
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-03-2014 17:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Si me equivoco que me corrijan...: vino gratix porque era gratix, osea, que vino porque era gratix. A ver ahora quien le paga el sueldo... El cholo aun puede recuperarle para la causa...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 21:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     El Cholo dijo que el único jugador que teniamos de las características de Costa era Adrian. Espero que no fuera un lamento porque me cuesta cada vez mas pero sigo teniendo  fe en el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2014 22:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Depende del tipo de jugador qué necesites en cada momento. Yo, ayer, eché mucho de menos tener a Adrián en el banco. Su estilo le venía al pelo al partido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-04-2014 22:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Depende del tipo de jugador qué necesites en cada momento. Yo, ayer, eché mucho de menos tener a Adrián en el banco. Su estilo le venía al pelo al partido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-04-2014 22:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Jodó, el sistema se ha vuelto loco. Pone unos mensajes encima de otros al tuntún.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 56 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales