en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 59 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 16:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Me lo dices o me lo cuentas.

    Básicamente lo que no me gusta es que venga peña a enmierdar el foro y como eres reincidente, pues eso, que aunque en esta tanda has dejado mensajes inocuos, más vale prevenir que curar.

    Y que manía tenéis todos con eso de mediros las pollas y esas cosas. Que yo no tengo que demostrar nada a nadie, que sois vosotros los que automáticamente sacáis las pollas a pasear y os ponéis en modo machote. A mí no me hace falta. Podría hacerlo, ¿pero para qué? Con ponerme en un modo intelectual ameba target me da más que de sobra para gentecilla de vuestro perfil sin tenerme que poner en Modo machoman meo tres metros más lejos que tú. Joder, cuanto acomplejado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 16:36 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Chinasky:

    Me lo dices o me lo cuentas.

    Básicamente lo que no me gusta es que venga peña a enmierdar el foro y como eres reincidente, pues eso, que aunque en esta tanda has dejado mensajes inocuos, más vale prevenir que curar.

    Y que manía tenéis todos con eso de mediros las pollas y esas cosas. Que yo no tengo que demostrar nada a nadie, que sois vosotros los que automáticamente sacáis las pollas a pasear y os ponéis en modo machote. A mí no me hace falta. Podría hacerlo, ¿pero para qué? Con ponerme en un modo intelectual ameba target me da más que de sobra para gentecilla de vuestro perfil sin tenerme que poner en Modo machoman meo tres metros más lejos que tú. Joder, cuanto acomplejado.

    ahora vas de listo y dios, y señor..

    yo aqui repito no he faltado respeto a nadie,al reves todo el mundo se ha metido conmigo por tener opinion distinta..reconozco me he equivocado,y ademas mucho en unas opiniones, entrando como un elefante en una cachereria en este foro..

    pero nunca no voy a consentir que alguien me llame troll o gentecilla ,por pensar que es mas listo..

     encima creo que sois hincas de veras aqui,y vos cuesta y mucho aceptar a alguien de fuera..

    yo antes no escribia por que me daba verguenza ajena la manera de como lo estoy haciendo..

    pero pensaba que si la gente estaba debatiendo sobre futbol no importa demasiado la ortografia..

     pero te has pasado la raya macho..

     

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 07-04-2014 16:55 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Chinasky:
    el futbolista más capacitado para ponerte un balón de gol en el área, por delante de Turán y Diego.
     

     

    oiga... ¡HOYGA! a mi turco no me lo toque, 

    ¿Como que por delante de Turán? Delante del turco en pases al area esta Koke y ya.

    Habrase visto.

    Un saludín.

  • 07-04-2014 19:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    pasaba:

    Chinasky:
    el futbolista más capacitado para ponerte un balón de gol en el área, por delante de Turán y Diego.
     

     

    oiga... ¡HOYGA! a mi turco no me lo toque, 

    ¿Como que por delante de Turán? Delante del turco en pases al area esta Koke y ya.

    Habrase visto.

    Un saludín.

    El turco tiene muchas virtudes, y es infinítamente más futbolista que Sosa, de hecho si tuviera que elegir un jugador de la plantilla, desligándome de lazos afectivos tipo Raúl García, Koke o Gabi, y de la bestia parda, elegiría al turco, por muchos motivos. Soy ardaturanista, me parece una forma de entender el fútbol, y de entender la vida, más que ser fan de un futbolista en concreto, pero creo que Sosa en poner balones al área, sobre todo desde el costado, tanto en bananas que van como misiles del demonio, sólo para tocarlas, como en el pase ese rarísimo que tiene él y pocos más, girando el pie y poniendo la pelota rasa, recta y fuerte al interior del área, y si no fuera porque no se pueden discutir las animaladas de asistencias que lleva O'Rey Koke, me parece que en eso en concreto no le supera nadie.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 15:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Este chico tiene que estar como una moto después de oír al Cholo en rueda de prensa. Bueno, en su caso como una vespita, pero ronroneando, eso sí.


  • 08-04-2014 15:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Apache76:

     Este chico tiene que estar como una moto después de oír al Cholo en rueda de prensa. Bueno, en su caso como una vespita, pero ronroneando, eso sí.

    Yo es que si escucho lo que ha dicho el Cholo, viniendo de quién viene, primero me corro, y segundo mañana me dejo la jodida vida por esa rojiblanca. Dale Adrián!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 15:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Como me alegra que el Cholo haga estas cosas. En la ida se equivoco dejandole fuera, porque al menos cuando se fue Villa, el que tenia que salir era Adrian. Con el cambio por Sosa, nos quedamos sin referencia arriba y a pesar de que les robamos 50 balones en tres cuartos de campo, la volviamos a perder por no tener con quien jugarla. Ojala juege Diego Costa, pero si no esta bien, estoy con el Cholo, ADRIAN.
  • 08-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    espero que mañana le pueda devolver al Cholo el cariño y la confianza que siempre le ha dado, y espero que cierre muchas bocas por fin. Yo le sigo teniendo fe, y además creo que puede ser un elmento sorpresa inesperado contra el que el Trampes no cuenta, y sobre todo Martino seguro que no tiene ninguna referencia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 16:47 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    estranjero:
    ...como una cabra que siempre tira pal monte...

     

    jajjaja... estranjero de Wisconsin. Pasao Cuenca a la derecha, eso sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2014 18:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    chele:
    estranjero:
    ...como una cabra que siempre tira pal monte...

     

     

    jajjaja... estranjero de Wisconsin. Pasao Cuenca a la derecha, eso sí.
     

    mira me gusta ,que se me entiende tan bien ,que incluso estais pensando que soy español...lo que no me gusta,es que estais pensando que vengo ,solamente para tocar los naricez a la gente..

    pues para zanjar el debate de una vez por todas, vos dejo este enlance de un foro de equipo ruso,donde tambien estoy enregistrado desde 2011..

     http://greenmile.ru/gmforum/showthread.php?t=9577&page=726

     como puedes ver,soy el unico tio aqui que es del Atleti...mi nik es матрас(puedes traducirlo con Google si te interesa el significado).aqui lo dejo,espero que me vais a dejar en paz de una vez por todas..

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-04-2014 18:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Adríán sólo tiene que recordar lo que fué y lo que significó para nosotros en su momento le recibiremos de nuevo con los brazos abiertos, yo todavía tengo una foto firmada suya
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-04-2014 18:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    storres:
    Adríán sólo tiene que recordar lo que fué y lo que significó para nosotros en su momento le recibiremos de nuevo con los brazos abiertos, yo todavía tengo una foto firmada suya
    Esa foto mañana se revaloriza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 19:18 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Es su momento. En partidos así es donde hay que dejar claro quien eres

  • 08-04-2014 19:36 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Pues yo a Adrian ni lo veo ahora ni le espero. Como a los trolls que encima se creen listos de este foro.
  • 08-04-2014 19:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    заткнись, мудак
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 59 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales