en

De lo más infame que se ha escrito

Último artículo 30-01-2011 12:18 escrito por pancho. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 11:35 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Como diría tontolete no hay que rasgarse las vestiduras hombre...es su amigo y por un amigo se permite decir todo tipo de falacias y chorradas. Lo malo es que vienen a destiempo, como dice pasaba, porque el partido del Bilbao está ahí y, además, porque hasta el día 31 se la pueden meter doblada otra vez al guindo.

    Hay que hacer la lectura de solozabal y no hacerse malasangre.

    Respecto a que en un enfrentamiento directo cherry tendría todas las de perder yo no estaría tan seguro. Los contactos políticos y financieros, dentro del escasísimo crédito que tiene la entidazzz, los pone él. Por otro lado su papel, que se sepa, es el de mero cooperador, mientras que los delitos caen del otro lado. En una posible confrontación la opinión pública estaría mayoritariamente con Don Enrique, un tipo afable, dicharachero y sencillo, en contraposición de calam, cuya opacidad, mendacidad compulsiva y que es un gilippollas como la copa de un pino, le resta muchos enteros.

    Yo esta vez, apuesto abiertamente por el bufón antes que por el rey. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2011 11:49 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    LYON86:
    Pues alguna vez le he visto corrriendo por la zona del lago del Retiro, si ya se que parece increible pero era el. Respecto al articulo, una limpieza de sable a la llegada del sobre.
    Landaburu:

    Yo, si me cruzo a este tio por la calle, no respondo de mis actos.

    A mí este artículo me parece una provocación y una incitación a la violencia...escritos por un seboso,indecente,vendido y bastardo ,mal llamadamente "periodista".

     Roberto Gómez Muérete.

    Yo al que me he cruzado ya en varias ocasiones, al salir del Calderón de camino a Embajadores,paseando al perro con su señora, es a otro personaje que también se ha ganado a pulso una hondanada de hostias, Esteban Ibarra.

     En cuanto al artículo del sudoroso, el problema que veo es que más de uno se lo crea y que además de dejarlo por escrito lo vocifera en la radio, con lo que llega a mucha más gente.



  • 28-01-2011 11:59 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Con la que les va a caer, van a necesitar a todos sus amiguitos diciendo lo buenos que son, pero no les va a servir de nada, porque los vamos a joder y echar de nuestra casa.

    Que se vayan de una pvta vez

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2011 12:00 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Tremenda felación. Ese "periódico" debería llevar una "X" bien visible en la portada.

  • 28-01-2011 12:15 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

     Madre mía que vergüenza ajena más grande... y que esta gente cobre por escribir semejantes bobadas...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-01-2011 12:16 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Napoleon Wilson:

    Tremenda felación. Ese "periódico" debería llevar una "X" bien visible en la portada.

    No me jodas, que las publicaciones con la X en las portadas son cojonudas

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    otinson:

    Napoleon Wilson:

    Tremenda felación. Ese "periódico" debería llevar una "X" bien visible en la portada.

    No me jodas, que las publicaciones con la X en las portadas son cojonudas

     

     

    + 1 Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2011 12:32 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Ja, ja, ja, de lo mejor que he leido nunca, me parto el chori.

    Faemino y Cansado deben estar preocupadísimos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2011 12:49 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    A éste pavo habría que quemarle la casa de forma peroódica durante 20 años o mas. Luego algun cachondo saltaría alabando la forma de proceder de la policía en sus investigaciones, ya que sin ellos este señor no tendría casa.

  • 28-01-2011 12:54 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Roberto "Sudores" Gómez: "Si no fuera por Cerezo el Atlético de Madrid sencillamente no existiría".

    Roberto "Sofocones" Gómez: "Además, creo honestamente que si Cerezo se fuera, el Atlético de Madrid desaparecería".

    Roberto "Pon el aire" Gómez: Muchas veces sus amigos le hemos recomendado que lo deje".

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2011 13:04 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Matildoubaldo:

    Roberto "Pon el aire" Gómez: Muchas veces sus amigos le hemos recomendado que lo deje".

    Bueno, bueno, que puede ser que no sea tan mal tio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 13:42 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    Matildoubaldo:

    Roberto "Pon el aire" Gómez: Muchas veces sus amigos le hemos recomendado que lo deje".

     

    Pues insiste y nos haras un gran favor.

    sera idiot* el amago de ser humano.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2011 13:46 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    jejejeje pobrecitos
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2011 13:50 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

     Con la que está cayendo, que este tipo siga escribiendo o hablando ante un micro... en ná me nacionalizo japonés.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 14:20 en respuesta a

    Re: De lo más infame que se ha escrito

    El artículo de este pedazo de basura me alegra, eso quiere decir que los voceros de los delincuenttes empiezan a prepararse para lo que les viene encima, miedo miedo miedo.

    En otro orden de cosas , deseo fervientemente que a este cerdo gordo le dé un infarto fulminante en sus carreritas por el retiro... que dice que hace pero lo dudo mucho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales