en

Final Copa Trampas-Atleti 91/92

Último artículo 05-03-2009 17:47 escrito por Orey. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2009 9:30 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Nexus 6:

    ... Y la de bocotas que ha callado uno con esta secuencia de hechos. Y las que seguiré tapando hasta quién sabe cuándo. Con tanto fulerismo necio...

    P.s. Revisionando el vídeo se topa uno con la escena, cuando Futre sube las escaleras hacia el palco para recoger el título, de un tipo que, cariacontecido, sin el más mínimo síntoma de la euforia que embargaba a cualquier alético aquella noche (su equipo había perdido, todo hay que decirlo), inquiere al portugués sin que éste le haga el más mínimo caso. ¿A que no adivinan quién es el interfecto?

    Pues en primer lugar yo diría que el baboso alcalde recalificador ilegal de ciudades antideportivas. Pero como este es un foro del Atleti y ese personaje aquí pinta poco, te voy a responder con otra pregunta, ¿ese interfecto llevaba peluca?

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-03-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Nexus 6:

    ... Y la de bocotas que ha callado uno con esta secuencia de hechos. Y las que seguiré tapando hasta quién sabe cuándo. Con tanto fulerismo necio...

    P.s. Revisionando el vídeo se topa uno con la escena, cuando Futre sube las escaleras hacia el palco para recoger el título, de un tipo que, cariacontecido, sin síntomas visibles de la euforia que embargaba a todo alético aquella noche (su equipo había perdido, todo hay que decirlo), inquiere al portugués sin que éste le haga el más mínimo caso. ¿A que no adivináis quién es el susodicho? Pista: gusta de exhibir en privado sus verdaderas preferencias, y no precisamente las cinematográficas.

     

    diga buen hombre diga...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    ... el "lagarto" que se está sacando Luís de la nariz instantes antes de que Schuster la reviente en la escuadra... Manolo decisivo en el partido, le hacen la falta previa al primer gol y da la asistencia para Futre en el segundo (eso sí, luego hay que enviarla a la escuadra y desde donde estaba)... el caño de Futre a Chendo en la segunda parte y en un cuarto de baldosa... la ocasión de Moya a un metro de la portería y vacía... el arbitraje nefasto de Diáz Vega, sibilino y rastrero... el penal parado de Abel... la cara de Mendoza en el palco... la charla de Futre con el Rey... la entrada final de Hierro a Tomás en el instante en que se pita el final de partido (para haberle retirado del fútbol).... el finado llenando de babas a todos los jugadores al final del encuentro... la cara de Futre levantando el trofeo, llena de orgullo y satisfacción... (a mí me pone palote)...imágenes para la historia....



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-03-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    LYON86:
    Joder que recuerdos, no he pasado mas calor y mas sed en mi vida

    Yo sí, en Zaragoza con la Reala. En la cuadra se pasó calor y sed, pero lo de Zaragoza fue indescriptible. Y encima hubo próloga, penaltis y nos robaron el partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Chinasky:

    LYON86:
    Joder que recuerdos, no he pasado mas calor y mas sed en mi vida

    Yo sí, en Zaragoza con la Reala. En la cuadra se pasó calor y sed, pero lo de Zaragoza fue indescriptible. Y encima hubo próloga, penaltis y nos robaron el partido.

     

    Menos mal que fue hace mas de 20 años, y que eramos menos burgueses, por lo menos yo, que nos llega a pasar ahora y lo mismo el samur no daba abasto, yo lo recuerdo como si hubieramos ido de expedicion al desierto, pero con calatayud de por medio. Lastima el canalla de Ramos Marco.

  • 04-03-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Matildoubaldo:

    Pues en primer lugar yo diría que el baboso alcalde recalificador ilegal de ciudades antideportivas. Pero como este es un foro del Atleti y ese personaje aquí pinta poco, te voy a responder con otra pregunta, ¿ese interfecto llevaba peluca?

    Saludos.

    Esto último no te lo puedo asegurar, ya sabes que es un misterio sin resolver, pero sí, estamos hablando del mismo tipo a poco de convertirse en delincuente, si no lo "era" ya anteriormente por otras circunstancias.
  • 04-03-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Maravilloso, esa final es de las cosas que me animan a segur siendo de este equipo. Sólo he ido dos veces a la cuadra y fueros esa dos finales, la anterior contra el mallorca, que estuvo genial y emocionante y contra el trampas que fué un estado de extasis colectivo, sólo superado por el doblete. Aquella noche éramos imparables, ni Diaz Vega, ni el trampas ni leches. Antes, durante y mucho después del partido gritabamos y nos abrazábamos con gente a la que no conocías de nada pero a la que unían lazos rojiblancos, la expectación antes del partido era especial, no como ahora que ganar en la cuadra sería una sorpresa, la final de los juveniles con los recuerdos a los merengues de Tenerife, el partido en si, sin parar de animar, los goles, el triunfo, la gloria....

    Joder milinikito, me has tocado la fibra.....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-03-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Nexus 6:

    ... Y la de bocotas que ha callado uno con esta secuencia de hechos. Y las que seguiré tapando hasta quién sabe cuándo. Con tanto fulerismo necio...

    P.s. Revisionando el vídeo se topa uno con la escena, cuando Futre sube las escaleras hacia el palco para recoger el título, de un tipo que, cariacontecido, sin síntomas visibles de la euforia que embargaba a todo alético aquella noche (su equipo había perdido, todo hay que decirlo), inquiere al portugués sin que éste le haga el más mínimo caso. ¿A que no adivináis quién es el susodicho? Pista: gusta de exhibir en privado sus verdaderas preferencias, y no precisamente las cinematográficas.

     

    Parece que le dice: "cabrón", no? desde luego que no se le ve muy contento al tipo...

    en el 1:45:30 del video sucede la escena

  • 04-03-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

  • 05-03-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

     Se me ponen los pelos de punta cuando hablaís de vuestras anecdotas. Yo ese partido lo ví en mi casa con mi madre, con 10 años, mi padre del trampas fue a una peña a verlo con una sonrisita como si se oliera el triunfo blanco.Para mi este partido fue el de la confirmación de que quería ser Atlético. Cuando mi padre regreso de su peña lógicamente triste, así se lo hice saber. 



  • 05-03-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Nexus 6:
     

    joder,no caigo.

    ayudarme que ando espeso....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2009 9:02 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Orey:

    Nexus 6:
     

    joder,no caigo.

    ayudarme que ando espeso....

    El que está arriba de Futre, a la derecha, que le da la luz en la cara, lleva peluca...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-03-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Matildoubaldo:

    Orey:

    Nexus 6:
     

    joder,no caigo.

    ayudarme que ando espeso....

    El que está arriba de Futre, a la derecha, que le da la luz en la cara, lleva peluca...

    no es la peluca de ahora, mucho más moderna y sofisticada, pero por aquellos tiempos era una peluca cara y de muy buen material

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Pereira:

    Chinasky:

    LYON86:
    Joder que recuerdos, no he pasado mas calor y mas sed en mi vida

    Yo sí, en Zaragoza con la Reala. En la cuadra se pasó calor y sed, pero lo de Zaragoza fue indescriptible. Y encima hubo próloga, penaltis y nos robaron el partido.

     

    Menos mal que fue hace mas de 20 años, y que eramos menos burgueses, por lo menos yo, que nos llega a pasar ahora y lo mismo el samur no daba abasto, yo lo recuerdo como si hubieramos ido de expedicion al desierto, pero con calatayud de por medio. Lastima el canalla de Ramos Marco.

    Recuerdo que cerraron los chiringuitos casi nada más empezar el descanso, y que nos metimos casi a la fuerza en los servicios de señoras para poder beber agua en los lavabos debido a la enorme cola que había en los nuestros. Cuando levanté la cabeza después de beber me di cuenta que habían conseguido echar a todos menos a los tres o cuatro que estabamos bebiendo en ese momento, atrancaron la puerta y nos cayeron unas buenas collejas, morales, pero collejas al fin y al cabo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    milinkito:

    Matildoubaldo:

    Orey:

    Nexus 6:
     

    joder,no caigo.

    ayudarme que ando espeso....

    El que está arriba de Futre, a la derecha, que le da la luz en la cara, lleva peluca...

    no es la peluca de ahora, mucho más moderna y sofisticada, pero por aquellos tiempos era una peluca cara y de muy buen material

     

     

    ostia,jojojo, pa jderlo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales