en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 20 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 15-03-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
     

    cumple el perfil, un ni fu ni fa de la vida, un loser de perfil bajo y tragón. puede venir.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:

    Robert:
     

    cumple el perfil, un ni fu ni fa de la vida, un loser de perfil bajo y tragón. puede venir.

    a mi no me gusta nada y no quiero que venga, pero ese loser metió al Valencia en champions el año pasado y lo va a meter este después de venderle a su Kun y su Forlán...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Robert:
     

    cumple el perfil, un ni fu ni fa de la vida, un loser de perfil bajo y tragón. puede venir.

    a mi no me gusta nada y no quiero que venga, pero ese loser metió al Valencia en champions el año pasado y lo va a meter este después de venderle a su Kun y su Forlán...
     

    se va a ir del valencia sin ganar una eliminatoria contra un equipo medio qué, en liga no se le puede pedir más, ha metido al valencia en champions, pero es un entrenador muy normalito.más de lo mismo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pronto empezará a sonar Schuster.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-03-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-03-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Osvaldito18:
     

    Cortinilla evolution!!!!

     

    PD. Gervinho es un futbolista normalito, mejor que Juanfran, pero sin mas. Arda Turan si me parece un jugador bueno, razón mas que suficiente para que no venga...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    reimon:

     Pronto empezará a sonar Schuster.

     

    Ahí lo tienes:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110316/54129262227/noticia/el-atletico-ya-ha-tocado-a-schuster.html 

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-03-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Acuerdo verbal, dice. No ha debido llegar a Turquía el hedor de los golfos.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 16-03-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Da igual, si ahora se empeñan en traer buenos centrocampistas ya debilitaran la delantera o la portería...

     Sus proyectos siempre giran entorno a un jugador estrella que ilusiona a la gente acompañado por un equipo desequilibrado, cojo, con carencias.

     Es lo que tiene vivir de las comisiones y no interesarte el fútbol.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 16-03-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "Además, el equipo de Estambul está haciendo una malísima campaña en Liga y Copa, donde ha sido eliminado, y eso ha provocado que su presencia el próximo año en Europa sea casi imposible. Ante este panorama, Arda Turan, que acaba contrato en 2012, tiene claro que su futuro pasa por jugar en otra Liga más competitiva y ésa es la española, más concretamente, en el Atleti"

    ¿Este tio sabe a donde vendría?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo en este hilo sólo tengo una cosa que decir:

    "Cara8, métete tus mentiras por el culo y devuelve el Club a sus dueños, es decir, sus socios legítimos--> la afición, como te han dicho varias veces los jueces, si puede ser pasando por la casilla de la cárcel".

    Lo demás, pamplinas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Turan 12 kilos y queda libre en 2012???, este si que viene seguro
  • 16-03-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Yo en este hilo sólo tengo una cosa que decir:

    "Cara8, métete tus mentiras por el culo y devuelve el Club a sus dueños, es decir, sus socios legítimos--> la afición, como te han dicho varias veces los jueces, si puede ser pasando por la casilla de la cárcel".

    Lo demás, pamplinas.

     

    ¿Eso da comisiones?, porque puede ser que sea la solución.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 20 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales