en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 26 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De Gea, cojo, muerete!!
  • 25-03-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Desde que este chaval debuto la temporada pasada no hacen más que intentar colocarle en el mercado.

    Por la razón que sea van a acabar echandolo de su equipo de toda la vida.

    Y luego ya, leyendo el puñetero artículo este me dan ganas de vomitar.

    Y ahora resultara que no vale, y que hay que traspasarlo. ¿Cuántos porteros de esa edad hay como De Gea en Europa?

    ¿Y cuántos hay mejores en la Liga Española? Están Casillas y poquito más por encima (de momento).

    Un saludo. 

  • 25-03-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues muy buen partido de Joel con la sub 21, por cierto. Tampoco el hecho de que alguno piense que De Gea no ha progresado lo suficiente este año es para que nos rasguemos las vestiduras de esta forma.Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es uno de los pilares de esta plantilla y que hay que mantenerlo como tal, junto con el Kun.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    a veces me siento tan solo taaan solo y estoy tan tan cansado tan cansado.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 25-03-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El problema al hablar de De Gea es la falta de medida que solemos tener a la hora de opinar. Pasamos de ser el mejor portero del mundo a haberse estancado, que esto lo hagan los periodistas, vale, pero no creo que debieramos caer nosotros.

    Para mi el problema es que no ha mejorado nada en los defectos que tiene, duda en las salidas y por bajo para poco. Pero esto es solo una opinión, que no quiere decir que piense que es irreversible ni que se ha estancado. Simplemente que debe mejorar esos aspectos, y que quizás, tanto el como quien le entrena han entrado en cierta autocomplacencia que les ha llevado a dar poca importancia a estos defectos.

    Este es mi analisis, luego están los periodistas que ya sabemos por donde van. La suerte que tenemos, y sobre todo que tienen los delincuentes, es que en la plantilla está el unico portero que hoy por hoy puede impedir que De Gea sea el portero de la selección, Joel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    a veces me siento tan solo taaan solo y estoy tan tan cansado tan cansado.

    Lo primero no es cierto, seguramente gracias a este foro. Lo segundo es más que evidente.

     

    ¿De Gea estancado? ¿Plantearse tan siquiera en manera de locura transitoria venderlo? Habría que fusilar a gente sin juicio previo sólo por tener esas ideas. Al margen de las estupideces que hay que leer de vez en cuando, me hace gracia el concepto "vender" y "comprar" que tenemos, incluso en este foro. Hablamos de "vendemos", "compramos". Señores/as nosotros no "vendemos" ni "compramos" nada. Ni si quiera podemos tener la ilusión transitoria de pensar que ese hipótetico dinero de cualquier "venta" vaya repercutir en el Aleti y por ende sentirnos copartícipes de esa hipotética "venta". Ellos, los golfos, "compran" -poco bueno y mucho malo- y ellos "venden" -para llenar sus bolsillos- sin ningún criterio deportivo. No me hablen de si interesa "vender" o "comprar" utilizando argumentos deportivos o técnicos porque eso aquí no existe desde hace mucho. Aquí se especula y mercadea con una mercancía llamada futbolista y se da el mismo trato a la mercancía lleve aquí 20 años y haya nacido con el escudo pegado al cuerpo que a una mercancía mercenaría que en su vida escuchó hablar de algo llamado Aleti.

    Que fácil es engañarse y pensar que te acarician cuando realmente te están dando patadas en los huevos, cuando lo que hay que hacer es aguantar el golpe, saber que duele, sentirlo, recobrar el aliento y devolverlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    el monje:
    a veces me siento tan solo taaan solo y estoy tan tan cansado tan cansado.

    Lo primero no es cierto, seguramente gracias a este foro. Lo segundo es más que evidente.

     

    ¿De Gea estancado? ¿Plantearse tan siquiera en manera de locura transitoria venderlo? Habría que fusilar a gente sin juicio previo sólo por tener esas ideas. Al margen de las estupideces que hay que leer de vez en cuando, me hace gracia el concepto "vender" y "comprar" que tenemos, incluso en este foro. Hablamos de "vendemos", "compramos". Señores/as nosotros no "vendemos" ni "compramos" nada. Ni si quiera podemos tener la ilusión transitoria de pensar que ese hipótetico dinero de cualquier "venta" vaya repercutir en el Aleti y por ende sentirnos copartícipes de esa hipotética "venta". Ellos, los golfos, "compran" -poco bueno y mucho malo- y ellos "venden" -para llenar sus bolsillos- sin ningún criterio deportivo. No me hablen de si interesa "vender" o "comprar" utilizando argumentos deportivos o técnicos porque eso aquí no existe desde hace mucho. Aquí se especula y mercadea con una mercancía llamada futbolista y se da el mismo trato a la mercancía lleve aquí 20 años y haya nacido con el escudo pegado al cuerpo que a una mercancía mercenaría que en su vida escuchó hablar de algo llamado Aleti.

    Que fácil es engañarse y pensar que te acarician cuando realmente te están dando patadas en los huevos, cuando lo que hay que hacer es aguantar el golpe, saber que duele, sentirlo, recobrar el aliento y devolverlo.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo.

    Muñecos, muchos y variopintos muñecos de futbolín cuya misión de distraer las miradas de los tipos que manejan los mandos de la partida, las cumplen en multitú de ocasiones.

    Ya sé que esto es un foro del Atleti, y que los jugadores, los sistemas y demás han de tener su cacho importante, pero ello no evita la conclusión final que se resume en esta frase tuya: " Aquí se especula y mercadea con una mercancía llamada futbolista y se da el mismo trato a la mercancía lleve aquí 20 años y haya nacido con el escudo pegado al cuerpo que a una mercancía mercenaría que en su vida escuchó hablar de algo llamado Aleti"

     

    Y eso, si que es mucho más grave que un mal control, una táctica fallida o sacar un corner-cuerpo a tierra. Este es el big-bang, lo demás solo son satélites y estrellas fugaces.

     

    Diles que se vayan
  • 25-03-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Cuestionar a De Gea es grave no...gravisimo.

    Cualquiera en su sano juicio que entienda de futbol ve sin duda que De Gea deberia ser uno de los pilares sobre los que se cimiente el Atleti de la proxima decada.

    ...asi nos va, que pena más grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-03-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Todo esta estudiado, estudian como robarnos, como cabrearnos, como crear espectativa en lso cortos de mira...son unos hijos de *** super inteligentes...pero se les va a acabar el rollo, de hecho creo que ya saben que no tragaremos con la enesima venta de humo de 2011, les vamos a echar a patadas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-03-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder, esto sí que es el día de la *** marmota de los cojones, que me perdone la marmota, ella no tiene la culpa, pero es que esto ya es insuperable.

    Ahora vamos (perdón, van) a repetir con De Gea lo que ya hicimos (perdón, hicieron) con Torres.

    Aquel pasó de salvador, estrella, indiscutible, etc a no mete una ni al arcoiris, nos quita puntos, no para un balón bien, mejor que se vaya para progresar.

    Este pasará de salvador, estrella, indiscutible, etc a no sale bien, no bloca ni una, no tiene reflejos, tiene miopía, mejor que se vaya para que no se estanque.

    Todo ello aderezado con los cantos de sirena más queridos en el Calderón: "Y con la pasta que nos den montamos un equipazo".

    Esto supera con creces al Harakiri de los japoneses, es un suicidio colectivo en masa en plan Waco de Texas. 

    Ya lo decía el monje: Taaan solo, Taaaan cansado...........

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-03-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, sobre todo lo que comenta Chinasky respecto a la compra-venta, y es que, si antes se decía que todo aficionado tenía un entrenador dentro, ahora en muchos casos se ha sustituido por un secretario tecnico.

    Sin embargo, no creo que ni los delincuentes con sus manejos, ni los "periodistas" con sus desinformaciones, ni si quiera la masa de aficionados borreguil nos pueda sustraer el placer de opinar sobre futbol. Ya se que cada vez es mas dificil porque el futbol cada vez es mas absurdo y se rige menos por la lógica y los parámetros que muchos considerabamos como inherentes a este deporte, en nuestro caso agravado por la presencia de la gilmafia, pero si hay un sitio donde todavía se pueda hacer, es en este foro.

    Yo es que no soy de adhesiones incondicionales, y si veo algo que no me guste o me parezca digno de comentar, creo que debo hacerlo. Sea Torres, Aguero, De Gea o el mismismo Luis Aragones, para mi esencia de lo que es el Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, sobre todo lo que comenta Chinasky respecto a la compra-venta, y es que, si antes se decía que todo aficionado tenía un entrenador dentro, ahora en muchos casos se ha sustituido por un secretario tecnico.

    Sin embargo, no creo que ni los delincuentes con sus manejos, ni los "periodistas" con sus desinformaciones, ni si quiera la masa de aficionados borreguil nos pueda sustraer el placer de opinar sobre futbol. Ya se que cada vez es mas dificil porque el futbol cada vez es mas absurdo y se rige menos por la lógica y los parámetros que muchos considerabamos como inherentes a este deporte, en nuestro caso agravado por la presencia de la gilmafia, pero si hay un sitio donde todavía se pueda hacer, es en este foro.

    Yo es que no soy de adhesiones incondicionales, y si veo algo que no me guste o me parezca digno de comentar, creo que debo hacerlo. Sea Torres, Aguero, De Gea o el mismismo Luis Aragones, para mi esencia de lo que es el Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    El problema no viene de aquí ni otros espacios cibernéticos, donde mayoritariamente se ha detectao la cizaña que jode el trigo. El problema es "afuera", donde los muñequitos del futbiolo son imprecindibles "porque don cooperador no juega ni mete los goles".

     

    Diles que se vayan
  • 25-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:
    nos pueda sustraer el placer de opinar sobre futbol. Ya se que cada vez es mas dificil porque el futbol cada vez es mas absurdo y se rige menos por la lógica y los parámetros que muchos considerabamos como inherentes a este deporte, en nuestro caso agravado por la presencia de la gilmafia, pero si hay un sitio donde todavía se pueda hacer, es en este foro.

    Por supuesto, una cosa no quita la otra. Tienes toda la razón.

    kikogol II:
    y si veo algo que no me guste o me parezca digno de comentar, creo que debo hacerlo.

    Tienes todo el derecho a hacerlo, evidentemente a parte de otras cosas, de eso va esto. Y de no opinar lo mismo y de ver el fútbol de distintas maneras (con la salvedad de los troll que todos conocemos)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     Cuestionar a De Gea es grave no...gravisimo.

    Cualquiera en su sano juicio que entienda de futbol ve sin duda que De Gea deberia ser uno de los pilares sobre los que se cimiente el Atleti de la proxima decada.

    ...asi nos va, que pena más grande.

     

    Que no hombre, que está estancado para nosotros pero vale para el Manchester United.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 26 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales