en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 27 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Esta clarisimo que De Gea no vale, que en el Manchester los ojeadores tienen mucho menos nivel que trincarch, que todos los seleccionadores que ha tenido en las inferiores no tienen ni *** idea de futbol, que Del Bosque que planteaba empezar a llevarselo a la absoluta solo quiere autoboicotearse...

    Menos mal que tenemos una directiva de sobrada y reconocida solvencia que no se dejara engatusar por todos estos embaucadores y se libraran de De Gea para construir un equipo campeon como lo llevan haciendo año tras año.

     Que pena que ademas de la prohibicion de los 110 km/h y la de fumar en los bares no haya salido una ley que prohibiera respirar a hijos de ***, estarias salvados

  • 25-03-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    El problema al hablar de De Gea es la falta de medida que solemos tener a la hora de opinar. Pasamos de ser el mejor portero del mundo a haberse estancado, que esto lo hagan los periodistas, vale, pero no creo que debieramos caer nosotros.

    Para mi el problema es que no ha mejorado nada en los defectos que tiene, duda en las salidas y por bajo para poco. Pero esto es solo una opinión, que no quiere decir que piense que es irreversible ni que se ha estancado. Simplemente que debe mejorar esos aspectos, y que quizás, tanto el como quien le entrena han entrado en cierta autocomplacencia que les ha llevado a dar poca importancia a estos defectos.

    Este es mi analisis, luego están los periodistas que ya sabemos por donde van. La suerte que tenemos, y sobre todo que tienen los delincuentes, es que en la plantilla está el unico portero que hoy por hoy puede impedir que De Gea sea el portero de la selección, Joel.

    Esto qué es, ¿un nuevo capítulo de tu teoría "todos los porteros son iguales"? Por supuesto que De Gea ha progresado este año, ha progresado una barbaridad. Ha metido kilos, manda mucho más y, cuando antes le costaba un mundo salir a los balones cruzados, ahora lo hace con una enorme solvencia. Para mí, el mejor portero en ese aspecto de la liga, ahora mismo. Aún le quedan cosas por pulir, como los achiques, que los hace fatal, o que aún se desconcentra en momentos puntuales. Si no llevasen dos años mareándole se desconcentraría mucho menos. Pero aún tiene 20 años de carrera por delante, asusta imaginar dónde puede llegar. Es un portero de 50 millones de euros, de esos que sale uno cada década. Hablar de que fulanito o menganito pueda ser un buen recambio (¡o mejor!) es como cuando se hablaba de que Torres no era el bueno, que el bueno venía por detrás, y ese ya verás como sí que sí.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tenemos uno de los mejores porteros del mundo en todos los aspectos, hace unos paradones de escándalo, salva puntos en casi todos los partidos y nos ponemos a buscarle fallos que ni con lupa se le encuentran.

    ¿Hay alguna persona en el mundo que no cometa un fallo nunca?

  • 25-03-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Esto es demencial: http://www.marca.com/debate/2011/03/1566/prevotaciones1566.html

  • 25-03-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tiene que ser mentira, tiene que estar apañada, o votan sólo madridistas. No me puedo creer que un 48 % de la gente que siga al Atleti sea gilipollas.
  • 25-03-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    vafe:
    Tiene que ser mentira, tiene que estar apañada, o votan sólo madridistas. No me puedo creer que un 48 % de la gente que siga al Atleti sea gilipollas.

     

     

    En estas entrevistas vota todo el mundo, yo si puedo votar algo que perjudique a los ciervos lo hago, no son serias...

    Antes Litiorocks.


  • 25-03-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Veo que kikogol II todavía sigue pataleando porque De Gea le quitara el puesto al paquete de Asenjo. No puedes pasar página ya? De Gea te ha cerrado la boca mil y una veces. Y no, Joel no es mejor tampoco.

  • 25-03-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El unico problema que tiene De Gea es que le esta mareando. En vez de estar tranquilo, apoyado, progresando, se esta encontrando con el club que le está poniendo la cosas aún más dificiles, y un entorno que tampoco sé muy bien de que va. Que si renueva, que si no renueva, que si le venden, que hay que hacer caja con él, que si el manchester, que si hay suplentes de garantía, que si se ha estancado, etc, etc. Todo menos estar concentrado en su trabajo y todos estos pájaros en la cabeza, para un chico de 20 años es más problematico

    Que se dejen de historias los unos y los otros, que lo unico que le hacen al chico es no estar centrado en lo que debería. Y esas paridas se transforman en el campo en despistes por falta de concentracion como el segundo gol del trampas.

    Por lo demás le veo mejor que el año pasado, progresa adecuadamente.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo creo que a De Gea le pasa lo que a la defensa: que se exponen a un centro del campo demencial que en defensa es mas inutil que el botón del cuello de las camisas del Gordo. Este año nos llegan como aviones, nos disparan mas a puerta y es normal ver a de Gea como en un mismo partido concede un gol, pero salva 3.

     


    He knows so much about these things
  • 25-03-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para mi De Gea es el portero con mas futuro del mundo.

    Me parece un porterazo.

    Pero la pregunta es se le podria vender, y la respuesta es NO.

    En que caso se le podria vender, si el club fuese de los socios y el dinero fuese para el club, si Joel ha estado un par de años cedido y ha demostrado que puede ser un buen portero para el atleti, cosa que no dudo, aunque no creo que tenga el nivel de De Gea, y si el precio es de mas de 50 millones de euros.

    Creo que para que el atleti vuelva a ser lo que fue, lo primero es que se vayan los okupas, pero lo segundo es llenar el club de atleticos de verdad, desde el presidente hasta el que corta el cesped, y De Gea es del atleti.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-03-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 25-03-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Frente al Villarreal estuvo muy bien y frente al trampas, mientras tuvo gasolina, no estuvo mal, pero ciertamente no ha tenido la importancia en el equipo que deseábamos.
  • 25-03-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Frente al Villarreal estuvo muy bien y frente al trampas, mientras tuvo gasolina, no estuvo mal, pero ciertamente no ha tenido la importancia en el equipo que deseábamos.
     

    Diez minutos la verdad...

  • 25-03-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Jod...r qué alegría me has dado GAN!!!!!

    Así da gusto empezar el fin de semana Smile

  • 26-03-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mangurrino:
    Jod...r qué alegría me has dado GAN!!!!!
    Si, seguro que ahora traen a uno igual o mejor...

Página 27 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales