en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 38 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 2:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El próximo año habrá que llevarse sillas de casa porque estos van a vender hasta los asientos del campo.

    Estamos con una mano delante y otra atrás, y hay mucha gente que todavía ni se entera, al igual nos amputan los brazos y nos dejan ya con todo al aire al paso que vamos.



  • 13-04-2011 3:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Matallanas en punto pelota hablando del tema dejando claro que no tiene ni dignidad ni vergüenza. De verdad que caso tan escandaloso de periodista vendido al poder con tal de seguir llenándose la barriga.
  • 13-04-2011 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que vendan todo y a no abonarse nadie, a ver si de una p vez prendemos fuego a todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    HARDHOUSE:

     Muy Hijos de *** todos .. pero si el jugador es atletico no se va a ningún club.

    De momento sigo confíando en De Gea

     

    Te equivocas... básicamente porque este acaba contrato.

    y tu comentario me parece que lleva un dardito para Torres muy poco oportuno.

     

    Si acaba contrato, ¿por qué van a pagar 20 millones? 

    Si el club no lo quiere vender, con pedir la cláusula de rescisión completa (25 millones) más el IRPF, se soluciona todo. Pero claro, Calam está deseando trincar...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-04-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Piatti, Miranda, Adrian..., madre mía mira que pensaba no abonarme el año que viene, pero con el equipazo que se plantea ¿Quien se puede quitar?. Creo que la única pata que nos falta es Marti, temporadon el que está haciendo en el Mallorca, y después de todo, necesitamos centrocampistas de contención.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No queda otra que confiar en el entorno del chaval. Que De Gea quiere al Atleti ya se ha demostrado de sobra, se pudo haber ido cuando Pitarch le empujó fuera del club pero se quedó. Ahora es cuestión de cabeza fría porque el Manchester son palabras mayores.Ahora mismo ves al Man. Utd. jugar posiblemente la final de la Champions (la cuarta en poco mas de 10 años) y ves los refuerzos que pretenden traer y hay que ser el jodido oso del escudo para no querer irse.

    Mientras siga Ferguson van a estar ahí arriba siempre, el cambio generacional lo han hecho muy bien y el jodío de sir Alex es muy muy bueno. El problema está en saber en cuándo se va a pirar y cómo superará el club la marcha del técnico. De paso le das la n-ésima oportunidad al club de hacer un proyecto de cantera y gente comprometida, si en un año ves el panorama lleno de comisiones de Mendes, pues sí yo me iría aunque fuera al Oporto.

    Yo de De Gea esperaría, más que nada porque al ser portero sus actuaciones no dependen tanto de los tuercebotas que pretenden traer Gil y Cerezo y tiene unas condiciones que le permiten triunfar en cualquier club europeo además de toda una carrera por delante.


    He knows so much about these things
  • 13-04-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    troncorronco1:
    Matallanas en punto pelota hablando del tema dejando claro que no tiene ni dignidad ni vergüenza. De verdad que caso tan escandaloso de periodista vendido al poder con tal de seguir llenándose la barriga.
     

    Eso explica que diga tantas tonterías: hay mucha barriga ahí por llenar.

    De todos modos, recordad cómo la noche de la final de Copa del año pasado la SER dio como noticia confirmada el traspaso del Kun al ManUtd... y mirad el gol que le metió a la Real el domingo, vestido a rayas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-04-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo no me fio para nada de lo que sale en la prensa, pero tengo la sensacion que van a vender todo lo que puedan y hacer un equipo de mierda.

    Ellos sabran lo que hacen porque la gente empieza a estar arta del duo, y cuando el año que viene no este De Gea y traigan un portero de mierda y se coma goles como soles, espero que la gente les recuerde quien vendio a De Gea.

    No va a quedar nada

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    yo no me fio para nada de lo que sale en la prensa, pero tengo la sensacion que van a vender todo lo que puedan y hacer un equipo de mierda.

    Ellos sabran lo que hacen porque la gente empieza a estar arta del duo, y cuando el año que viene no este De Gea y traigan un portero de mierda y se coma goles como soles, espero que la gente les recuerde quien vendio a De Gea.

    No va a quedar nada

    Ya se encargara el entorno de vender que De gea no quiere renovar... Hoy hablando con algunos "Atleticos", resulta que es un buen negocio, que 20 millones por De gea es una oferta irrechazable. Firmaran a Piatti, Adrian, Miranda, que ojo no son malos jugadores, pero ya me contaran que solucionan al equipo.
  • 13-04-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En onda madrid ya hablan del sustituto de De Gea.

    Ismael Falcon.

    Todo lo que rodea al atleti parece una broma macabra de muy mal gusto

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-04-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En Onda Cero insisten en que De Gea va a jugar en el Manchester United sí o sí. Que ya está hecho y que el Atleti tiene en mente otro portero joven para cubrir su puesto. Bye De Gea!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-04-2011 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    zico:
    otinson:

    yo no me fio para nada de lo que sale en la prensa, pero tengo la sensacion que van a vender todo lo que puedan y hacer un equipo de mierda.

    Ellos sabran lo que hacen porque la gente empieza a estar arta del duo, y cuando el año que viene no este De Gea y traigan un portero de mierda y se coma goles como soles, espero que la gente les recuerde quien vendio a De Gea.

    No va a quedar nada

    Ya se encargara el entorno de vender que De gea no quiere renovar... Hoy hablando con algunos "Atleticos", resulta que es un buen negocio, que 20 millones por De gea es una oferta irrechazable. Firmaran a Piatti, Adrian, Miranda, que ojo no son malos jugadores, pero ya me contaran que solucionan al equipo.
     

    Llevo desde ayer discutiendo con muchos "atleticos" queperpetuan la máxima de Vender a De gea con lacito porque Joel es mejor. No les entra en la cabeza que no se trata de defiendan la estupidez cuando ni han visto jugar a Joel. Se trata de seguir vendiendo indentidad. Para que coño quieren cantera si luego quieren venderla? Que asco de afición incapaz de poner en duda nada, que asco de borregos... ni uno ha sido capaz de darme un argumento que no haya salido en el AS o el MARCA....no puedo más!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-04-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Piatti 10 kilos, pero que se han fumado, me parece un buen jugador pero no seria mejor esperar a que descienda el almeria y ficharlo mas barato.
  • 13-04-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sr.Jostars:
    Llevo desde ayer discutiendo con muchos "atleticos" queperpetuan la máxima de Vender a De gea con lacito porque Joel es mejor. No les entra en la cabeza que no se trata de defiendan la estupidez cuando ni han visto jugar a Joel. Se trata de seguir vendiendo indentidad. Para que coño quieren cantera si luego quieren venderla? Que asco de afición incapaz de poner en duda nada, que asco de borregos... ni uno ha sido capaz de darme un argumento que no haya salido en el AS o el MARCA....no puedo más!
     

    Cuanta razon tienes... ¿La Aflixion giliArlietica? Salvo las consabidas excepciones, cambiada por mierda se pierde el envase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 38 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales