en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 80 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2011 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que asco da el hijo de piuta de matallanas. Que poca dignidad de verdad...realmente me parece increible ver a la gente arrastrarse asi.
  • 13-06-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Negredo, Valero y Osvaldo...40 kilos ??? jajajaja...eso no es la cuenta de la vieja, salvo que esté ya muy chocha y muy loca. Solo el amarillo tiene una cláusula de ese importe. Ya no es que sea humo, es que es una gilipollez tras otra. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues en el Marca es peor. Luis Aznar titula "Se atasca la operación salida" y da como extracomunitarios prioritarios para quedarnos a Miranda, Elias y Salvio.

    ¿Que dia deciamos que nos pasaban el cargo del abono en cuenta?¿El 15? Pues mañana toca humazo del tóxico-cancerígeno.

    Un saludín.

  • 13-06-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    juanpunk:
    Que asco da el hijo de piuta de matallanas. Que poca dignidad de verdad...realmente me parece increible ver a la gente arrastrarse asi.

    Alguno no a conocido la dignidad ni en sus mejores sueños.
    A esta gente le da igual todo,son perritos falderos de sus jefes,incluso hasta de algun compañero que continuamente les ladra, y para que no les muerda son capaces de agacharse y abrirles la braqueta.
    Todos los comepollas me dan asco,pero hay algunos que me dan mas pena que asco.
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     En el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 13-06-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya salio Quaresma hace unos dias, hoy volvemos con otro clasico:

    LIGA BBVA | ATLÉTICO
    El Everton podría ofrecer al Atlético a Mikel Arteta
    | 13/06/2011

    En Inglaterra los medios ingleses comentan que el Everton podría ofrecerle al Atlético a Arteta, uno de los objetivos rojiblancos en los últimos años. La situación económica del Everton no es buena y el club de Liverpool buscaría hacer caja con el centrocampista español. Arteta siempre ha sido un jugador que ha agradado en el Manzanares. Incluso el propio futbolista ha declarado en más de una ocasión que no le disgustaría vestirse de rojiblanco. El problema es que al Atlético tampoco le sobra el dinero.
  • 13-06-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La culpa no es del que engaña, si no del que se deja engañar constantemente.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-06-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

     Tomad humazo del "colega" Matallanas en AS, lo copio para no darle visitas... 

     

    La cuenta de la vieja colchonera

    El nota sabe sumar y restar; y lo explica muy clarito. ¿Habrá estudiado magisterio?

    Ah, y también cuenta bonitos cuentos. ¡A la guardería!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Qué hace el sectario madridista de mierda de García Ferreras hablando del Atleti?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-06-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pro56:

    ¿Qué hace el sectario madridista de mierda de García Ferreras hablando del Atleti?

    Seguir el guión. Fase a) Desprecio. No es lo que necesitamos. Mi amo es un señor, etc.

  • 13-06-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Menudo elemento es el tal Ferreras, un auténtico trilero de la manipulación. De este pájaro no hay que fiarse ni un pelo, si dice que está descartado es que es OBJETIVO Nº1.

  • 13-06-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

     Hablando de ilusión,alguien ha visto el partido de Adrián hoy con la sub21? Yo, por desgracia, si. Madre mía, parecia que estaba jugando contra Terry y Ferdinand, no ha ganado una, no ha dado un balón en condiciones, no se ha dado la vuelta ni una vez, ha tenido una jugada al espacio y le han metido un poco el cuerpo y ha perdido la posición. Me temo que no va a jugar más en el Europeo. Yo se lo ofrecía de vuelta al Depor. 

    Ni de gratís quiero a este tio. Es más malo que el sebo.
  • 14-06-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Respecto a lo del portero, pero no se han hartado de decir los medios, los indirigentes, el secretario técnico, los comepipas que Joel es mejor que De Gea y que Asenjo es el sucesor de casillas, para que huevos queremos un portero entonces? será que el perales, digo, manzano, no le gustan los porteros jóvenes? será que el manzano no cree en la cantera? pero no íbamos a apostar por la cantera? o, es una mentira mas, lo de Osvaldo, se hará, es el timo de la estampita, delantero del montón que ha hecho una temporada buena (para algunos, que doce goles a mi no me parece para tirar cohetes), que demostró en Italia que no esta para competir a alto nivel, que hace un año valía cinco millones, ya tenemos a Javi Moreno, todo vuelve en esta vida, menos la gloria (en el caso del atleti), lo de Aimar, de traca, y lo cambiaremos a pelo por salvio, mira manolete, operación al canto, "el retorno de un gran portero criado en la cantera, Roberto, después de la gran temporada desarrollada por el cancerbero en el Benfica, donde se ha convertido en apenas un año en "el idolo" de la afición, volverá al atlietico de la mano de Aimar, el pequeño genio argentino, por fin, después de una gran travesía en el desierto, contamos con el decisivo enganche que mejorará nuestro juego, la afición del Benfica esta de uñas ante la perdida de son pilares básicos en su equipo, pero el presidente del Benfica confia en que la llegada de Salvio más 15 millones de euros aplaque las iras", por último, lo de Raul, un error más, y van tantos.
  • 14-06-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:
    ¿Que dia deciamos que nos pasaban el cargo del abono en cuenta?¿El 15? Pues mañana toca humazo del tóxico-cancerígeno.
     

    Es que ni eso, un portero de Quilón... Tres millones mas por el del Español, en Marca Forlán diciendo que se queda...  ¡Espera! Que hemos fichado al médico de las papillas del Sevilla de Juande.  Pues nada, fichajazo...

     

Página 80 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales