en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 112 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Malditos ladrones que nos han quitado hasta la Rumorología.

  • 14-07-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Un humo menos, Falcao renueva hasta 2015. Aunque supongo que será más un gesto del futbolista con su club que otra cosa. Leí el otro día que su cláusula era de 30 kilos y estaban negociando la renovación para dejarla en 45. Si es así, la jugada será que le sacarán 10 kilitos más al Chelsea y todos contentos. Donde no va a venir es aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Ya, si eso lo sabemos todos, pero coño, es por hablar algo de fútbol. Esto no son las pajas mentales y el higadillo de otros tiempos, esto es hablar por hablar. ¿Qué vamos a hablar de Valera? ¿De Perea? ¿De Salvio? ¿De los sistemas de Manzanitas boca-chancla? Coño, nos gusta el fútbol y de algo hay que hablar.

    Por primera vez en mucho tiempo te voy a llevar la contraria. Lo que dice rago es lo que hay, y con ese horizonte me es imposible hablar de fútbol. ¿Ganso? ¿Falcao? ¿Pastore? Ya es que nos inventamos los rumores nosotros mismos por que, siendo el equipo que mas dinero parece que va a ingresar este verano, la realidad es que no nos relacionan sino con morralla. Lo mejor que podemos hacer es hibernar y cargar las pilas por que esta temporada tiene que ser en la que todo explote por los aires de una vez por todas.

    P.D.: Es como la quinta temporada de Valera ¿no? Un resumen perfecto de lo que es este equipo hoy en día.

     

  • 14-07-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:
    P.D.: Es como la quinta temporada de Valera ¿no? Un resumen perfecto de lo que es este equipo hoy en día.
     

    Empieza la séptima...

  • 14-07-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Mithrandir:
    P.D.: Es como la quinta temporada de Valera ¿no? Un resumen perfecto de lo que es este equipo hoy en día.
     

    Empieza la séptima...

     

    Yo quiero ver a valera con el brazalete de capitán.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-07-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    27 de DeGea + 45 de Agüero son 72. Pon que 30 son para pagar regalos para concubinas de Gil varios, quedan 42, 12 para gastos varios, quedan 30, pues con esos 30 hay que fichar, el problema es cuando Manzano dice que quiere un portero y un delantero... Si Caminero se vistiera por los pies se traía a Pastore con esos 30 y si cuela vender a algún equipo portugués no sé a Perea-Assunçao-*DCosta pues nos traemos con la mitad de lo que nos den a BValero Joel; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Koke, BValero, *Pastore; Reyes, *Salvio, Forlán. Asenjo; Valera, Pulido, *MIranda, ALópez; MSuárez, Gabi, *Elías; Juanfran, Adrián y BorjaB.
    Aplasta Arteche!!!
  • 15-07-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Chinasky:

    Ya, si eso lo sabemos todos, pero coño, es por hablar algo de fútbol. Esto no son las pajas mentales y el higadillo de otros tiempos, esto es hablar por hablar. ¿Qué vamos a hablar de Valera? ¿De Perea? ¿De Salvio? ¿De los sistemas de Manzanitas boca-chancla? Coño, nos gusta el fútbol y de algo hay que hablar.

    Por primera vez en mucho tiempo te voy a llevar la contraria. Lo que dice rago es lo que hay, y con ese horizonte me es imposible hablar de fútbol. ¿Ganso? ¿Falcao? ¿Pastore? Ya es que nos inventamos los rumores nosotros mismos por que, siendo el equipo que mas dinero parece que va a ingresar este verano, la realidad es que no nos relacionan sino con morralla. Lo mejor que podemos hacer es hibernar y cargar las pilas por que esta temporada tiene que ser en la que todo explote por los aires de una vez por todas.

    P.D.: Es como la quinta temporada de Valera ¿no? Un resumen perfecto de lo que es este equipo hoy en día.

     

    Hombre, no es que nos inventemos rumores, es hablar por hablar de jugadores. En cuanto a cargar pilas, yo es que en la vida todo me lo tomo a broma, incluso las bromas me las tomo muy enserio, y la verdad es que funciona, va bien. Luego cuando haya que luchar, ya sabes, no hay problema, el primero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2011 3:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    mirkovotava:

    Que aqui no viene nadie cojones!!! quien va a venir a esta mierda de club!!!!!!! solo traen desechos de tienta, basura a precio de crack pero que realmente les cuestan dos euros y un bocata de caballa.Esto no es que se hunda sino que se ha hundido, descenso y desaparición, esa es la cruda realidad.

     

    Así es.

    Aquí no va a venir ni Valero, ni Falcao, ni Hulk...ni ninguno de estos.

    1)Primeramente porque los Golfos están haciendo caja para quedarse  con el dinero, para sus bolsillos, no para reinvertirlo en mejorar la plantilla. Los Golfos han vendido a De Gea y a Ujfalusi por 27 kilos y no han traido a nadie de campanillas. Luego el Atlético esta en el top-20 de clubes que más dinero ingresan,pero poco se nota a la hora de reforzar la plantilla....en fin, que nunca hay dinero, venden a X, Y y Z, entramos en Champions, venden el Estadio, etc...y nunca hay pasta para traer a nadie de relumbrón, aquí toda la pasta desaparece y no va a destinada a reducir deudas precisamente.

    Ahora nos estan machacando con el cuento de que hasta que el Kun no se vaya no podemos fichar a nadie, pero la jodida realidad es que lo venderan y si viene alguién será un Osvaldo de la vida por 18 kilos y los kilos restantes nos diran que es para saldar deudas (que luego en realidad irá a parar a los bolsilllos de los Golfos, porque las deudas crecen año a año). Y seguiremos tragando con los mentiras.

    2)Deportivamente el Atlético no es atractivo para muchos futbolista, duele, pero es así.. Los futbolistas nos ven como un equipo mediano y encima muchos de ellos saben lo que se cuece en el club, Heitinga recomendó a Afellay que no viniera al Atlético, Raúl hizo lo propio con Rakitic, Forlán va diciendo que nadie conoce ni el 2% de lo que pasa en el Atlético, Sinama Pongolle dijo que aunque se fuera a Abel, la mierda seguiría en el Atlético. Así que la triste realidad es que muchos jugadores consideran dar un paso atrás en sus carreras firmar por el Atlético, y los que quieren venir es solamente porque quieren usar el Atlético de trampolín, y ya muchos a última hora se echan para atrás cuando escuchan los testimonios como los de Heitinga, Forlán o Sinama ¿o creeís que los futbolistas que suenan para el Atlético no preguntan a compañeros, amigos, representantes como es el Atlético?.

    Joder, si hasta nadie que sponsorizar al Atlético, todos huyen.

    En fin, que yo no me espero Falcaos ni Valeros...si venden al Kun gastaran solamente la mitad de su venta en un Osvaldo y en dos jugadores de medio pelo que ya se encargaran de vendernos como cracks, como el nuevo Pele y el nuevo Schuster...y lo peor de todo es que mucha gente tragará.

    Cuanta razon tienes Rago. De hecho cuando estabamos en segunda si recuerdas no queria venir ni cristo y fue gracias a Luis que dio pie a que vinieran jugadores decentes para reforzar la plantiall si no todavia seguimos en segunda a dia de hoy. Pensandolo bien, a lo mejor hubiera sido mejor que Luis no hubiese aceptado el puesto y nos hubieramos quedado en segunda. La unica forma de que estos se vayan es que el equipo este para desaparecer y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hombre, que yo sepa Valero, por ejemplo, ha dicho que al Atleti no se le pueden cerrar las puertas...por pasta puede venir cualquiera, los futbolistas son así. El problema es que con la incorporación de Tiago (y aún sin ella), la media del Atleti está cerrada para bocachancla (me mola Chinasky, te lo pillo). Ese es el problema. Se pueden pescar buenos jugadores que vendrían sin problemas, sobre todo del Villarreal donde los sueldos no son altos y cobran en parte con acciones del Mercadona.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    no dudo que estos cerdos algo nos darán para calmar a las masas como hicieron cuando se fue el Niño (tanto del Atleti como del Liverpool).

    Realmente ingresan mucha pasta así que pueden fichar 2 figuras, 1 quizá si no consiguen echar al Cacha, así que no os extrañe que venga un muy buen delantero de un equipo menor (en cuanto a presupuesto y ficha del jugador) que podría ser Rossi que esté en el mercado o alguno del Oporto.

    Creo que van a actuar para la galería por lo que Rossi-Borja Valero o Llorente-Cazorla o Hulk-Pastore o ....pero seguro que fichan algún mediático.

  • 15-07-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si fichan a uno de estos que poneis, me da que sera Hulk por eso de que Mendes estarta implicado y vendra con una ficha de por lo menos 4 kilos y un pacto para venderlo en un par de añitos a un grande.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo ayer lo comente, no veo ni a Hulk ni a Falcao, ni Rossi, ni Pastore, ni Valero en el Atlético. Estamos hablando de jugadores que cuestan una fortuna, el Oporto va a pedir 40 kilos por Hulk, el Palermo pide 50 por Pastore....y creo que Calam no se gasta esas cantidades en un solo jugador, es más, no creo que se gaste esa cantidad de dinero ni en 2-3 jugadores

    Calam ha vendido a De Gea y Ufo por 27 kilos, a Kun por ¿45 kilos?, más el dinero que genere el Atlético...y me da que ficharan a Osvaldo por 18 kilos como sustituto del Kun, y para el puesto de cerebro repescaran a Tiago que le van a dar la carta de libertad, nada de Borjas Valeros y similares. ¿el resto de dinero? Nos diran que había que pagar deudas, pero por detrás clin clin caja, pa la saca, o sino ya tendremos tiempo de mirar las cuentas, a ver si han reducido la deuda...ya vereís como en vez de disminuir la deuda, aumenta.



  • 16-07-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
Página 112 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales