en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 123 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Capel.

    Hombre, lo que sí es cierto es que o el de atrás es un pitufo oficinista o el tipo es un bigardo del 15. (Creo que ambas cosas)

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Capel.

    milinkito:
    Chinasky:

    El blando

    Al choque debe ir de piuta madre. Fuerte, duro, con echuras de portero, te mira a los ojos y te acojonas. Le falta una gorra calada con la visera hacia atrás y un monopatín.

     

    jejejeje esa foto es una pasada! aunque si nos ponemos así, de gea tampoco tuvo nunca una pinta de gran portero...
     

     

     

    Jejeje a mi me dices que este es familia de Calam y me lo creo.Ya le espabilara Reyes cuando le piye por banda...

     

  • 22-07-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Capel.

    Pues hala, ya le tenemos aquí un añito al chavalin.

    http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/atletico/1311318088.html

     

    Eso sí, no dice nada del patinete.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-07-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Capel.

    Me recuerda a scrith el de salvados por la campana .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Capel.

    Pues nada a joder a Joel.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-07-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Capel.

    otinson:

    Pues nada a joder a Joel.

     

    No es un cedido para foguear a un tercero el que debía haber venido puesto que nos consolida como un nuevo Getafe de la vida pero, dicho esto, Joel necesitaba competencia. Yo no lo he visto apenas jugar (a Joel) pero sí a Asenjo y, como todos aquí, sé que por lo que sea dudo mucho de que pueda demostrar jamás el grandísimo portero que es. Por lo que sea incluye a una parte importante de la afición, tan dada a convertir jugadores en leyendas como a sepultarlos, en la línea del Gilifato. Y adenás está aún lesionado; en menos de un año, dos veces idéntica y gravísima lesión. En esas condiciones no le puedes entregar la portería a un novato salvo que no te quede otra (De Gea). Para mí, lo mejor hubiera sido un portero veterano de garantías, Ricardo por ejemplo. Lo único positivo de esto es que habrá competencia; lo negativo, además del fogueo, es que son dos novatos.

  • 22-07-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Capel.

    Esto es lamentable e inexplicable (o no, cuando trincará calam?) por cieto pitarc era malo, pero caminero, demuestra dia a dia que es el monigote perfecto, solo espero que se silbe a este pájaro desde el primer día, cosa que se da bien a esta afición, lo cierto es que esta cesión se carga a Joel, que yo creo que ayer ya acuso el tea, como he dicho muchas veces, no todo es tener condiciones, no dudo que Joel, en frió, sea mejor que De Gea, pero lo que es claro es que De Gea tiene los huevos necesarios para ser alguien, Joel, me temo que no, ayer, cuando debía haber dado un golpe en la mesa, estuvo calamitoso, dando la razon a los ladrones, dudo que volvamos a ver a joel con la camiseta del atlieti
  • 22-07-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 22-07-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Lo del portero Belga sería de verguenza. Tienes 3 opciones que depende que opiniones podrán ser válidas

    1.- Confiar la porteria en Joel y Asenjo

    2.- Fichar un portero en condiciones y que salga Joel o Asenjo cedidos

    3.- Fichar un portero veterano a bajo coste,  que ayude a Joel y aporte su experiencia.

    Pues nada, traes cedido a un tio para hacerle el rodaje al Chelsea, que estará uno o dos años aqui y luego tendrás que buscar portero, de paso te cargas a Joel.  No me creo que sean tan zotes 

    Alber 0- Zotes 1

     

  • 22-07-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Vamos, me voy un rato y ya estamos todos con el filete de higado en la mano. Como sois, que calladito os lo teníais...

    Voy por el mío, que lo tengo en el congelador (este año pensaba que no lo sacaba).

    ¡¡¡JODER!!!! Qué frío está!!! Las prisas nunca son buenas. ahhhh, ahhhh, Falcao, que bueno. Venga otro... ohhh, ohhhh, Diego, síiiii, siiiii..

    A por la tercera, (este hígado ya está calentito)... Rossi, (ésta a dos manos)....

    Y todavía me quedan... Humo, dadme humo, que este filete lo destrozo...

    Que sintonicen ya Radio Notredam que sin banda sonora no es lo mismo.... más, más... ¿Carnicero? Sí, hígado, quiero hígado!!!!!

    Es que esto ya es muy meta:

    1º) Alguien, al ver lo aburrido que está el tema de fichajes, suelta en el foro lo de Diego.

    2º) Los becarios lo leen y lo publican para llenar páginas.

    3º) El foro saca el hígado de la nevera.

    Que viva el feedback.

     

  • 23-07-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     La portada del marca: En cuanto se largue el Kun, tachan tacha...viene Osvaldo por 20 millones de euros. ¡que alguién me pegue un tiro!

    En comentarios anteriores dije que estos iban a repescar a Tiago, que iban a fichar a Osvaldo por 15 kilos (ahora por 20), y que iban a traer 1-2 fichajes más de estos comisionistas, ya tenemos al belga y el otro puede ser Diego que queda libre.

    En fin, que se han quedado con la pasta, lo que dije algún post más atrás, que saldrá Picu con un publireportaje para decirnos que hay que pagar algo por la peineta  (si si, me juego lo que queráis), que hay que reducir deudas, que hay que apretarse el cinturón....pero por debajo de la mesa se lo están llevando amigos mios.

    Ya van a cara descubierta y ya ni se molestan en ponernos anestesia.

    Vaya mierda de equipo están haciendo.



  • 23-07-2011 3:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     La portada del marca: En cuanto se largue el Kun, tachan tacha...viene Osvaldo por 20 millones de euros. ¡que alguién me pegue un tiro!

    En comentarios anteriores dije que estos iban a repescar a Tiago, que iban a fichar a Osvaldo por 15 kilos (ahora por 20), .

    Esto es como lo de la venta del Kun, dicen que se va al trampas y luego lo venden a otro y la gente tan tranquila porque no se ha ido al otro equipo de madrid. Con lo de Osvaldo igual, nos dicen que lo compraremos por 20 para cuando paguen 17 no nos parezcan tantos.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-07-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kyll0:
    rago:

     La portada del marca: En cuanto se largue el Kun, tachan tacha...viene Osvaldo por 20 millones de euros. ¡que alguién me pegue un tiro!

    En comentarios anteriores dije que estos iban a repescar a Tiago, que iban a fichar a Osvaldo por 15 kilos (ahora por 20), .

    Esto es como lo de la venta del Kun, dicen que se va al trampas y luego lo venden a otro y la gente tan tranquila porque no se ha ido al otro equipo de madrid. Con lo de Osvaldo igual, nos dicen que lo compraremos por 20 para cuando paguen 17 no nos parezcan tantos.
     

    Definitivamente este año lo llevamos crudo. Pudiendo fichar a Rossi se van a por esta verguenza de jugador que no vale ni 5. Lastima de rayo...

     

  • 23-07-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto el amigo picu dice que vamos a por Diego, menos mal que leen el foro y algo sacan de ello
Página 123 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales