en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 135 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Pues yo si tuviera que apostar no lo dudaría: Guiza, fijo, que Manzano-Bocachancla le hizo pichichi, Osvaldo, casi seguro, el típico fichaje que se puede apañar al estilo trilero, dos jugadores para allá (pena de Costa que era uno fijo, ahora no descarto a Elias y Raúl -por desgracia-), y 12 palli, 4 paca, me llevo 2 y 2 por si cuela. Diego, a mí me encantaba, pedazo de futbolista, pero ahora mismo deshecho de tienta, así que cuadra, y como mucho Griezman o el Valero, uno de los dos, que no creo, o alcantara cedido, para el fogueo, que tampoco creo, por el que dirán. Eso no te supone más de 30 kilos (tirando muuuuucho), y una ficha conjunta de unos 6 (tirando mucho también). Unos 60 kilos pa la buchaca y todos tan contentos. De hecho la borregada creo que salpicaría con sus falos dispuestos y empalmaos.

    Si tuviera que apostar apostaba por eso.

    Yo, si pudiera elegir, me hacia con Mata, Rossi, Griezman y Diego, que te suponen unos 55 MM y unos 12 de fichas. Pero... podéis ir preparando el discionario calorro-tarao / español  | español / calorro-tarao.

    Es lo que hay.

     

     el ultimo parrafo es flipar en colores,pero en colores...........ojala.........pero va a ser que no y menos con esta gentuza.

     de todas formas no entendido muy bien,el total se va mucho mas de 55 millones,mata minimo 20,diego entre 5 y 10(parece que piden 10)el frances no te sale por menos de 10,y rossi 30.se va a casi 70 que negociando bien podrias rebajar entre 5 y 10 millones en total,podria ser factible pero estos mafiosos no se gastan ese dinero ni de locos,yo fijate que quitando a mata tambien me conformo visto lo visto,pero ni eso sera.......

     nada nada a competir con el getafe y granada.

  • 28-07-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si cualquier atlético de bien estuviera en estos momentos al frente del club se traería a Pastore+Rossi por 70 kilos, es decir, menos de lo que han ingresado en total. ¿Harán presión en las tertulias nocturnas para que Calam los fiche, como han presionado a FlorenTimo con el Kun???

  • 28-07-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es hablar por hablar, porque no va ocurrir, pero sin comisiones y bien gestionado, Mata son 15 (ésa es su cláusula realmente salvo para Trampas y Bar$a que es 20), le añades algún variable por objetivos y listo. Al tarao de Diego por 5 kilos, ahora mismo te lo traes, porque se lo quieren quitar de encima, pero vale, pongamos 7. Rossi, por 25 + Variable por objetivos y algún jugador del agrado (incluso por 20 si el jugador les apetece) y Guizza te dan dinero para que venga, pero digamos 6MM. 25+15+7+6=53 y te estoy dando margen. Eso si lo gestionas bien y no te dejas por el camino los 20 kilos más que te salen a ti. Claro, que tonto soy. Pero vamos, que no, que lo hacen mal aposta, estoy convencido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mata 20 kilos, cazorla 20 kilos, diego 5 kilos

    Y tienes 25 kilos para un delantero medio en condiciones y un lateral derecho.

    Pero esto es una agencia de compra y venta de jugadores asi que vendran osvaldo, guiza, diego y alguna mediania mas

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-07-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:
    cazorla 20 kilos

    Para éste aunque se quisiera como que ya se va un poco tarde.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Yo, si pudiera elegir, me hacia con Mata, Rossi, Griezman y Diego, que te suponen unos 55 MM y unos 12 de fichas. Pero... podéis ir preparando el discionario calorro-tarao / español  | español / calorro-tarao.

    ¿Y no estaríamos en lo de siempre? sin cerebro y con un montón de jugadores ofensivos y a jugar de nuevo a 4-2-4 de las narices.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    Mata 20 kilos, cazorla 20 kilos, diego 5 kilos

    Y tienes 25 kilos para un delantero medio en condiciones y un lateral derecho.

    Pero esto es una agencia de compra y venta de jugadores asi que vendran osvaldo, guiza, diego y alguna mediania mas

    Si la prensa no ha informó mal el año pasado cdo el barsa se intereso por Mata, tiene una claúsla de escape más accesible para ciertos equipos, que acordaron y en España según dijeron eran el Barsa y los vikingos únicamente.

  • 28-07-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo me sentaria con Zapatones y le preguntaría a que queremos jugar. Y luego no me desviaría ni un milímetro de la idea que salga de esa reunión.

  • 28-07-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    joder 20 kilos osvaldo y negredo cuanto vale porque el sevilla tambien andara tieso y es el que queria manzano
  • 28-07-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    + 1

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-07-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    otinson:
    cazorla 20 kilos

    Para éste aunque se quisiera como que ya se va un poco tarde.

     

    ya se que ha fichado el malaga,pero que se nos escape ese tio sabiendo que vas a trincar 45 por el kun y que tienes 25 de De Gea es para cagarse

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-07-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El Atlético no gastará el dinero del Kun

    Hace unos días se reunieron en el Vicente Calderón, Miguel Angel Gil Marín, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde y Gregorio Manzano. El encuentro era para hablar de la confección de la plantilla, las salidas pendientes y sobre todo el traspaso del Kun. El mensaje que recibió Gregorio Manzano, al margen de que llegaría un delantero para suplir al argentino, es que no contase con mucho más porque la mayor parte del dinero del Kun y de de David de Gea, al margen de Hacienda, etc, iba a ir a la hucha del club. A Caminero y al entrenador les comunicaron que contasen con entre 15 y 20 millones para fichar lo que falta para cerrar la plantilla. Es decir, el delantero, que puede ser Osvaldo, más un centrocampista, que puede ser Diego.

  • 28-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    El Atlético no gastará el dinero del Kun

    Hace unos días se reunieron en el Vicente Calderón, Miguel Angel Gil Marín, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde y Gregorio Manzano. El encuentro era para hablar de la confección de la plantilla, las salidas pendientes y sobre todo el traspaso del Kun. El mensaje que recibió Gregorio Manzano, al margen de que llegaría un delantero para suplir al argentino, es que no contase con mucho más porque la mayor parte del dinero del Kun y de de David de Gea, al margen de Hacienda, etc, iba a ir a la hucha del club. A Caminero y al entrenador les comunicaron que contasen con entre 15 y 20 millones para fichar lo que falta para cerrar la plantilla. Es decir, el delantero, que puede ser Osvaldo, más un centrocampista, que puede ser Diego.

    El resto a la cuenta de cara8 y cerdezo.

    Pobre atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-07-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vaya noticia mas cachonda. No gastarán el dinero de la rata pero ficharán a Osvaldo(20) mas Diego(10), 30 de los 45 y ojito a Griezmann. Lo que parece que no se gastarán es lo de De Gea, pero lo de la rata sí se lo van a gastar. Si vienen esos fichajes y estando Manzano de entrenador pues lo normal sería acabar entre el 5º y el 7º.
  • 28-07-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Me voy un rato a la playa y ya estais con el higadillo, si es que no pue' ser.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 135 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales