en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 167 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Oficialmente fichado, 12 kilos mas uno por objetivos. Que locura mas grande

     

    Bueno entonces 12, a menos que el objetivo sea mantener la categoria, ya solo hay que gastar 60 calam
  • 10-08-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Igo:

    Kanon:

    alber:
    Tranqui, que parece que nadie te va quitar tu filete
     

     Mira que eres perro...  Stick out tongue

                         

                           Joel

    Silvio    Godin          Dominguez   Filipe

        Reyes      Gabi   Koke        Arda Turan

                         Diego

                         Forlan

     

    A soñar...que es gratis... 

    PD. No sin mi Diego.  Cool

     

     


    Ves sumando errores y puntos perdidos por falta de experiencia y nivel en puestos claves que ademas no defienden ni a punta de pistola y lo pones en la balanza con la cantidad de tios y de veces que estos que te van a dar puntos desequilibrando partidos que posees. Le restas el juego a balon parado y a esto le vuelves a restar el entrenador y lo divides todo por el coeficiente de falta de cobro semestral.

    La resultante tiene un aire a un largo dia de trabajo en un gulag.

     

    ¿Que ha pasado con esa juventud española cuyos sueños mas humedos solo se satisfacian a base de dinero, fama y mujeres? 

    Mierda de siglo.


     

     

    Debe ser que después de tantos años hemos perdido la esperanza de jugar con centro del campo, sino no lo entiendo.

    SALUDOS.

     


    Quiza sea que "centro del campo" es un concepto tan amplio, que en el cabe hasta Reyes. ¿Quien sabe? yo es que por jugar con centro del campo entiendo otra cosa.

     

    Memento mori
  • 10-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-08-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    Pues a mi el equipo me gusta. Pero al igual que ésta es la época de jugar con 12 también es la de los que se consideran Manolete a toro pasao

    He knows so much about these things
  • 10-08-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya entiendo porque fichamos al doctor escribano, para adelgazar a este gordo que ya teníamos fichado el año pasado, y os parecia mal diego, Dios, al gordito este le recuerda alguien de nuestros partidos con al Galata? a que no, pues eso, esto es un reyes pero en mas chupon y gordo, ya tenemos a uno igual o mejor que el Kun (lo cierto es que ese fisico rechoncho y gordo recuerdan al primer kun, en mas gordo, pero se da un aire), en fin, menos mal que me ahorre 600 pavos aunque lo de las papillas no se como le sentara a este gordo (recordemos a cassano y los bollos), lo mismo se amotina y se niega a jugar -que se lo cuenten a juande y el totenham
  • 10-08-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:
    ¿Alguno que realmente haya visto al colega este y nos diga que tal es? Yo confieso que le he visto un partido con Turquía y no me acuerdo de que hiciese gran cosa.

    Yo ni idea, que hay que ser gilipollas para tragarse la liga turca. Le recuerdo de estar contra España, y le recuerdo de la eliminatoria que jugamos contra el Galatasaray en la que jugó de delantero centro de los de moverse poco. Recuerdo haber pensado para mis adentros "cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hablaban de éste como el nuevo Hagi, y míralo, qué tiene ya, ¿28? ¿30?". Y resulta que tenía 22. Es porque los turcos envejecen más rápido, mira a Rustu, que me recuerda a ese abuelo que nunca tuve. En lo que también me pareció muy turco es en lo de que gastaba más energías haciendo aspavientos que tirando desmarques. No sé, por ahí dicen que es bueno pero que se lesiona mucho, aunque yo por eso no me preocuparía que aquí los delanteros corren poco, y también dicen que tiene mucha personalidad, lo cual no nos vendrá mal.

    Ah, también me suena algo de Calam el año pasado diciendo que la oferta por escrito que habíamos presentado tras lo de Jurado había sido un favor personal a Mendes, que lo necesitaba un amigo turco suyo, pero que no había el menor interés en ficharle. ¿No?


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Fú-Mán-Chú:

    A ver por donde van los tiros de la publicidad en las camisetas. Se había rumoreado lo de Turkish Airlines. Entonces ya me cuadraría más el fichaje.

     

    Muy bien apuntado. Supongo que algo de eso hay. O al menos seguro que ya lo estan pensando...

     

  • 10-08-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    No, opina lo que quieras, pero si me dices que en tus sueños ves a Silvio subiendo la banda y Gabi armando el juego, yo te enchufo el despertador, para que no sufras. No sé, busca un sinónimo. Uno bueno de "soñar con realismo" es "conformarse", por ejemplo. "Yo me conformaría con esta alineación". Mucho mejor.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Kanon:

    Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    No, opina lo que quieras, pero si me dices que en tus sueños ves a Silvio subiendo la banda y Gabi armando el juego, yo te enchufo el despertador, para que no sufras. No sé, busca un sinónimo. Uno bueno de "soñar con realismo" es "conformarse", por ejemplo. "Yo me conformaría con esta alineación". Mucho mejor.


     

     

     

    Ahora es cuando pones la alineación buena de verdad, ¿no?

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    ¿Alguno que realmente haya visto al colega este y nos diga que tal es? Yo confieso que le he visto un partido con Turquía y no me acuerdo de que hiciese gran cosa.

    Yo ni idea, que hay que ser gilipollas para tragarse la liga turca. Le recuerdo de estar contra España, y le recuerdo de la eliminatoria que jugamos contra el Galatasaray en la que jugó de delantero centro de los de moverse poco. Recuerdo haber pensado para mis adentros "cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hablaban de éste como el nuevo Hagi, y míralo, qué tiene ya, ¿28? ¿30?". Y resulta que tenía 22. Es porque los turcos envejecen más rápido, mira a Rustu, que me recuerda a ese abuelo que nunca tuve. En lo que también me pareció muy turco es en lo de que gastaba más energías haciendo aspavientos que tirando desmarques. No sé, por ahí dicen que es bueno pero que se lesiona mucho, aunque yo por eso no me preocuparía que aquí los delanteros corren poco, y también dicen que tiene mucha personalidad, lo cual no nos vendrá mal.

    Ah, también me suena algo de Calam el año pasado diciendo que la oferta por escrito que habíamos presentado tras lo de Jurado había sido un favor personal a Mendes, que lo necesitaba un amigo turco suyo, pero que no había el menor interés en ficharle. ¿No?


     

    Pues ya es algo. Yo no me acordaba ni de la eliminatoria con el Galatasaray Embarrassed Si tiene personalida no sobrará en mediocampo. Sobre todo porque al centrocampista con más personalidad de la plantilla lo van a regalar a Osasuna.

    Esta claro que Mendez esta en el lío. Y dejate que no hayan pagado la mitad de los 12 millones, como con Elías. Les quitas los 2 y pico del checo y te sale que se han gastado sólo 4...

     

  • 10-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Pues con el turco, mucho me temo que o viene Diego y un delantero muy barato, tipo Valdez, o no viene Diego y fichan algo mas caro para la delantera.
     

    Si Diego se baja el sueldo viene seguro, porque les va acostar dos duros. Y encima si es cedido...

  • 10-08-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

    Ahora es cuando pones la alineación buena de verdad, ¿no?

    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Kanon:

    Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    No, opina lo que quieras, pero si me dices que en tus sueños ves a Silvio subiendo la banda y Gabi armando el juego, yo te enchufo el despertador, para que no sufras. No sé, busca un sinónimo. Uno bueno de "soñar con realismo" es "conformarse", por ejemplo. "Yo me conformaría con esta alineación". Mucho mejor.

     

     

    Pues tiene usted razón... "soñar" no era el término apropiado.

    Ahora bien, a Gabi usted ni me lo toque... Smile

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    EMO:

    Ahora es cuando pones la alineación buena de verdad, ¿no?

    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.

     

     

     

    Touché

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    KaKaRoT:
    Pues con el turco, mucho me temo que o viene Diego y un delantero muy barato, tipo Valdez, o no viene Diego y fichan algo mas caro para la delantera.
     

    Si Diego se baja el sueldo viene seguro, porque les va acostar dos duros. Y encima si es cedido...

    Segun el de la Cope lo de Diego lo quieren hacer aun, pero que debe bajarse el sueldo... y ademas dice que Griezmann tambien, por unos 7 mill € mas F.Merida o Valera. Y tambien Falcao, vamos que no vendra ninguno.

Página 167 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales