en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 168 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:
    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.
     

    Te la has jugado:

                            De Gea

    Carreras   Pablo   Dominguez    Pernia

    Maxi      Pato Sosa  Raul Garcia    Musampa

                      Rata      Torres

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-08-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    ¿Alguno que realmente haya visto al colega este y nos diga que tal es? Yo confieso que le he visto un partido con Turquía y no me acuerdo de que hiciese gran cosa.

    Yo ni idea, que hay que ser gilipollas para tragarse la liga turca. Le recuerdo de estar contra España, y le recuerdo de la eliminatoria que jugamos contra el Galatasaray en la que jugó de delantero centro de los de moverse poco. Recuerdo haber pensado para mis adentros "cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hablaban de éste como el nuevo Hagi, y míralo, qué tiene ya, ¿28? ¿30?". Y resulta que tenía 22. Es porque los turcos envejecen más rápido, mira a Rustu, que me recuerda a ese abuelo que nunca tuve. En lo que también me pareció muy turco es en lo de que gastaba más energías haciendo aspavientos que tirando desmarques. No sé, por ahí dicen que es bueno pero que se lesiona mucho, aunque yo por eso no me preocuparía que aquí los delanteros corren poco, y también dicen que tiene mucha personalidad, lo cual no nos vendrá mal.

    Ah, también me suena algo de Calam el año pasado diciendo que la oferta por escrito que habíamos presentado tras lo de Jurado había sido un favor personal a Mendes, que lo necesitaba un amigo turco suyo, pero que no había el menor interés en ficharle. ¿No?


     

    Pues ya es algo. Yo no me acordaba ni de la eliminatoria con el Galatasaray Embarrassed Si tiene personalida no sobrará en mediocampo. Sobre todo porque al centrocampista con más personalidad de la plantilla lo van a regalar a Osasuna.

    Esta claro que Mendez esta en el lío. Y dejate que no hayan pagado la mitad de los 12 millones, como con Elías. Les quitas los 2 y pico del checo y te sale que se han gastado sólo 4...

     

     No, si es al reves. Cuando hay que pagar se hace siempre de mas porque paga el club y el plus se queda en el camino. De aqui habran salido los 12, otra cosa es cuantos hayan llegado a Turquia con esa grave caso incontinencia economica que padece el club.

     


    Memento mori
  • 10-08-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Kanon:

     Esperad que lo de Arda Turan no se haga esta misma tarde...

    Tu con tal de que no venga Diego, cualquier cosa jajaja.

    Los turcos son tomados como guiris a estos efectos, no?.  Lo de Turan suena a chiste para presionar a los alemanes. Eh que voy eh, cuidado que me olvido de Diego y voy a por el turco eh, os enterais eh, no pidais dinero que voy a por otro eh.  El año pasado Gilito ya utulizó al turco patéticamente haciendo una oferta de bola a última hora del cierre de fichajes para quedar, tratar de quedar mejor dicho, bien tras lo de Juriguti.

    Tranqui, que parece que nadie te va quitar tu filete

    Pa que hablaré. ZAS

    Le he visto poco, así que no opinio, pero hace mucha falta un buen pelotero que pueda jugar por izquierda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Bacharach:
    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.
     

    Te la has jugado:

                            De Gea

    Carreras   Pablo   Dominguez    Pernia

    Maxi      Pato Sosa  Raul Garcia    Musampa

                      Rata      Torres

     

     

     

    Carreras era un profesional como la copa de un pino... mete ahí a Velasco, o a Seitaridis.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    Bacharach:

    Kanon:

    Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    No, opina lo que quieras, pero si me dices que en tus sueños ves a Silvio subiendo la banda y Gabi armando el juego, yo te enchufo el despertador, para que no sufras. No sé, busca un sinónimo. Uno bueno de "soñar con realismo" es "conformarse", por ejemplo. "Yo me conformaría con esta alineación". Mucho mejor.

     

     

    Pues tiene usted razón... "soñar" no era el término apropiado.

    Ahora bien, a Gabi usted ni me lo toque... Smile

     

    Tenga cuidado con el club de fans de assuncao. No les pique usted. Big Smile

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

    Kanon:

    Bacharach:
    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.
     

    Te la has jugado:

                            De Gea

    Carreras   Pablo   Dominguez    Pernia

    Maxi      Pato Sosa  Raul Garcia    Musampa

                      Rata      Torres

     

     

     

    Carreras era un profesional como la copa de un pino... mete ahí a Velasco, o a Seitaridis.

     

     

    Y Musampa un artista... porque hay que tenerlos bien puestos para llamarse "KIKI" y no ocultarlo tachandolo en la partida de nacimiento con typex

     

    Memento mori
  • 10-08-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Igo:

    Y Musampa un artista... porque hay que tenerlos bien puestos para llamarse "KIKI" y no ocultarlo tachandolo en la partida de nacimiento con typex

     

     

     

    Insuperable:

    Pd... nuevo compañero de Julandro en el Shalke... pobre... (a Marica me refiero...)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-08-2011 4:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Julando y Marica por detrás de Baúl... Promete. 

    P.D.: Con todos los respetos a ese grupo colectivo.

  • 10-08-2011 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo, hasta que no diga nada Neymar no me pronuncio.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-08-2011 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Kanon:

    Bacharach:

    Kanon:

    Perdon a todos, no volveré a opinar de futbol, me limitaré a poner motes a los futbolistas:"no diga Kezman, diga gol"...

    No, opina lo que quieras, pero si me dices que en tus sueños ves a Silvio subiendo la banda y Gabi armando el juego, yo te enchufo el despertador, para que no sufras. No sé, busca un sinónimo. Uno bueno de "soñar con realismo" es "conformarse", por ejemplo. "Yo me conformaría con esta alineación". Mucho mejor.

     

     

    Pues tiene usted razón... "soñar" no era el término apropiado.

    Ahora bien, a Gabi usted ni me lo toque... Smile

     

    Tenga cuidado con el club de fans de assuncao. No les pique usted. Big Smile

     

     

    Cuanto mejor nos hubiera ido con Assusao y Raúl Garcia la temporada pasada. El sexto puesto no nos lo hubiera quitado nadie.

    Eso si, puestos a conformarme y teniendo en cuenta lo que se oye, yo para traer Diegos, Turanes y demás morralla me quedaba con lo que tenemos, incluso con Forlán, ya ves. A mi es que el tal Falcao no me termina de convercer.

    Joel

    Regalón, Godin, Dominguez, Filipe

    Gabi, Assunsao/Raúl Garcia, Raúl Garcia/Koke

    Reyes, Forlan, Adrian/Salvio.

    Por lo menos sabríamos que no ibamos a bajar, y si Koke, Adrían, Salvio o alguno de los canteranos pengan el "explotío", como se dice en mi pueblo, y dadas las plantillas que veo por ahí, lo mismo nos clasificábamos para Champions.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2011 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    6 de 15 notícias

    At Madrid assume: «Falcao é um objectivo nosso»

    Presidente Enrique Cerezo confirma que está a trabalhar na contratação do jogador, sendo um dossier que o clube espanhol trata com muito cuidado

    A notícia já há algum tempo que circulava, agora é oficial: o At. Madrid quer contratar Falcao. O desejo foi assumido ao Maisfutebol por Enrique Cerezo, presidente do clube colchonero. Após muitas tentativas, e depois de alguns dias de silêncio, o dirigente assumiu o interesse. Mas pouco mais.


    «O que posso dizer é que o At. Madrid quer um grande jogador e o Falcao é um grande jogador», começou por dizer. «Nesta altura estamos a tentar contratar um grande jogador, que seja um reforço sonante». Perante a insistência, o dirigente acabou por admitir tratar-se de Falcao. «Sim, é um objectivo nosso.»

    Alguma imprensa fala mesmo de um acordo do At. Madrid com Falcao, faltando apenas o entendimento com o F.C. Porto. Enrique Cerezo recusa-se porém a revelar esses pormenores, repetindo apenas que o At. Madrid está neste momento a trabalhar na contratação de um craque de valor mundial.

    Colocado perante o discurso de Pinto da Costa, que referiu não aceitar negociar Falcao e lembrou que o jogado tem uma cláusula de 45 milhões de euros, o presidente do At. Madrid foi cauteloso. «45 milhões é muito, muito dinheiro. Nesta altura, da forma que está o mercado, é demasiado dinheiro.»

    «Mas é muito dinheiro pelo Falcao e por qualquer outro jogador. Não é só por Falcao», adiantou. «Vamos ver o que é possível fazer. Mas 45 milhões é muito dinheiro.» Já foi referido de resto que o At. Madrid quer incluir um jogador na negociação, falando-se de Salvio ou Elias. «Vamos ver.»

    Recorde-se que este verão foi particularmente saudável para o At. Madrid. Os colchoneros fizeram 65 milhões de euros com a venda de dois jogadores: 20 milhões pelo guarda-redes De Gea e 45 milhões pelo avançado Kun Aguero. Também por isso o clube quer realizar uma grande contratação.

    Este dossier ainda tem porém curvas para contornar. É necessário ver a vontade de Falcao, antes de mais, e é necessário que o At. Madrid consiga chegar ao jogador, passando pelo F.C. Porto. Tudo está a ser trabalhado com cuidado pelo administrador Gil Marín e pelo director-desportivo Camiñero.

     

     http://www.maisfutebol.iol.pt/fcporto/falcao-atletico-madrid-porto-fc-porto-porto-falcao-at-madrid/1272070-1304.html



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    EMO:

    Ahora es cuando pones la alineación buena de verdad, ¿no?

    De Gea, Domínguez, Raúl García, Maxi, Agüero y Torres, y los demás los que quiera Kanon.

     

     

    tribunero!

     


    He knows so much about these things
  • 10-08-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,
  • 10-08-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Cuanto mejor nos hubiera ido con Assusao y Raúl Garcia la temporada pasada. El sexto puesto no nos lo hubiera quitado nadie.

    Eso si, puestos a conformarme y teniendo en cuenta lo que se oye, yo para traer Diegos, Turanes y demás morralla me quedaba con lo que tenemos, incluso con Forlán, ya ves. A mi es que el tal Falcao no me termina de convercer.

    Joel

    Regalón, Godin, Dominguez, Filipe

    Gabi, Assunsao/Raúl Garcia, Raúl Garcia/Koke

    Reyes, Forlan, Adrian/Salvio.

    Por lo menos sabríamos que no ibamos a bajar, y si Koke, Adrían, Salvio o alguno de los canteranos pengan el "explotío", como se dice en mi pueblo, y dadas las plantillas que veo por ahí, lo mismo nos clasificábamos para Champions.

    SALUDOS.

    Teniendo de cuenta que en liga con assuncao en el equipo, hemos quedado 4º, 9º y 7º, me sale una media de 6.66, O lo mismo hubiesemos acabado 8º, quien sabe donde, ya que en la segunda mitad de temporada, sin assuncao en el campo, se hicieron mas puntos que en la primera

    No me fio,  ni un pelo que no tengo,  del rubio de las tabletas para jugar toda la temportada.

    A los que vamos a echar de menos es al Garcia de sus buenos tiempos y a la rata apestosa.

    saludos

    P.D Tu equipo si que es para salvarse del descenso en la ultima jornada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Manzano tiene claro que no dejará ir ni a Koke ni a Pulido
     

     Ya está Picu rellenando páginas al dictado de Emilio Gutiérrez. Alucina, vecina: 

    "Gregorio Manzano cuenta con Pulido y con Koke y, de no ocurrir ningún imprevisto de última hora, ninguno saldrá de la entidad".

    "Pocos meses después de su llegada, y sin haber demostrado nada, Elías tendrá que marcharse. El Atlético ya está peinando el mercado para colocarle en un buen equipo".

     "Pocos meses después de su llegada, y sin haber demostrado nada, Elías tendrá que marcharse. El Atlético ya está peinando el mercado para colocarle en un buen equipo".

     

Página 168 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales