en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 178 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Bueno yo nunca he sido de dar noticias etc..pero tengo informacion por parte de una fuente muy fiable(Me fio mucho de mi contacto)

    empezamos..........

    tema falcao,el jugador esta fichado,va a cobrar una barbaridad casi lo mismo que aguero segun mi fuente ya que con el jugador ya se ha llegado a un acuerdo,el precio no se sabe aun ya que esta pendiente de si entra salvio o no(ese es el motivo de tanta espera),segun mi fuente entran los dos en la operacion,salvio en teoria era solo cedido con opcion para el oporto pero el chaval no quiere irse cedido(no es que no quiera irse al oporto)sino traspasado,elias entraria en teoria directamente.el precio rondaria entre 25 y 30 millones,si no entra salvio se iria casi a 40,eso si pagado en plazos(el oporto acepta) y alguien va a pagar un porcentaje del traspaso que no es el atletico,esto no lo entendido bien seria como un sponsor o un grupo de inversion,en cualquier caso el atletico no pagaria la totalidad y no se que significa,estoy un poco verde en esto.

    el fichaje de arda turan ni se ha negociado xd,ya estaba pactado y tiene mucho que ver la publicidad que puede dar este jugador en turquia(por lo menos es buen jugador) .

    tema valero,estaba y digo estaba porque ahora os cuento casi hecho con el villarreal,18 kilos mas 4 en variables,en total 22 millones de euros,pero el atletico se ha hechado atras al final(eso de que el villarreal no vende mas es mentira),de hecho si llegara una oferta de 30 kilos por rossi lo venderian,el problema del villarreal es que es mas duro con los plazos,no es el oporto digamos en ese sentido.

    diego ribas esta practicamento hecho,el jugador acepta bajarse el sueldo(cerca de un poco mas de un millon de euros)pero solo este año,digamos que si rinde volveria a negociar el año que viene y viveversa,es un acuerdo un poco raro pero que ya se vera el proximo curso en que quedaria,viene cedido con opcion de compra de no mas de 10 millones de euros,pero el atletico quiere que sea algo menos que el wolfburgo,por ejemplo el atletico quiere que sea de 6 millones y el equipo aleman de 9 o de 10,pero vamos al final cederan uno de los dos y llegaran a un acuerdo.

    no viene valero porque ribas sale mas barato gratis este año solamente se paga la ficha y se ve el rendimiento en un año y si merece la pena el jugador o ya no es el que era,el sueldo no es problema porque valero hubiera cobrado mas o menos lo mismo,entre 2 y 3 millones al año.

    lafita puede venir perfectamente solo que el zaragoza pide 2 kilos mas merida en propiedad con opcion de recompra para el atletico en un futuro y el atletico solo esta dispuesto a una cesion,es decir 2 kilos mas cesion de fran merida.

     tema forlan sorpresa,el inter le quiere,tevez vale mucho y van a ir por forlan,gil con 12 kilos lo vende con un lacito,pero es que el inter puede ofrecer de 10 a 18 kilos con la venta de eto'o,se quieren ahorrar la ficha de forlan y sacar algo por el cacha,el sustituto de forlan en teoria no seria nadie,es decir no traerian a nadie mas,los delanteros serian falcao adrian y borja,ya que diego costa vuelve en diciembre y hay una plaza libre con la marcha de elias y salvio.

     esto es todo,repito sino fuera por mi fuente no me creeria absolutamente nada,nose si sera verdad o mentira,si veis mis mensajes yo nunca he dado noticias de estas etc..pero si lo pongo es porque me fio bastante de lo que me han dicho,lo mismo no acierto ni una pero yo cuento simplemente lo que me han comentado,veremos en que queda todo estoy la semana que viene tendremos noticias.

    tambien digo que me la han podido colar,pero es que el que me lo comentano no es un conocido precisamente........

    saludos¡¡¡

  • 13-08-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     a se me olvidaba por griezmann solo se pregunto,nada de negociar es mas segun mi contacto es totalmente falso que se estuviera negociando y menos por 6 y 8 millones de euros como decia antoñito ruiz,vamos que la real pedia mucho mas de 15 porque es una joya de la cantera y sabe que en un par de años vale de 20 para arriba,es imposible que hubiera salido por 6 u 8 y que eso fue un invento,igual que el pacto de no agresion otro invento,simplemente el atletico no tenia pensado pagar mas de 15 por griezmann ni de coña,el precio era de 15 a 20 millones de euros.

  • 14-08-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

      Kovalainen, si llega Falcao en esas condiciones que comentas me parece un atraco.Sería traer a Falcao por más dinero del que se vendió al Kun y encima debilitamos al equipo en otras posiciones.

    Es que vaya ofertas: 25 kilos + Elías + Salvio ó 40 kilos + Elías. Al final Falcao va a costar más dinero que el Kun y no es la mitad de jugador que el argentino. Vamos, da la sensación que si es el Oporto el que  hubiera vendido al Kun, saca 100 kilos tranquilamente.

    Y por otro lado, me parece una cagada desprenderse de Salvio y que su recambio sea Lafita,  sería perder potencial alarmantemente. Los únicos jugadores potables en banda son Reyes y Turan, y los recambios no darían el nivel que serían Juanfran y Lafita, jugadores para un Osasuna de la vida.Lo malo de todo es que Turan es un jugador muy propenso a las lesiones y para ese caso habría que cambiar de banda a Reyes que es la que rinde menos y a su vez estorbaría a Filipe Luis, dejando la banda derecha para Lafita o Juanfran que no dan el nivel.

    Y como vendan a Forlán va a ser la cagada suprema, no se puede afrontar una temporada con tres competiciones con Falcao, Adrián y Borja (los dos últimos aún poco maduros pero con bastante progresión), si se lesiona Falcao nos quedamos con el culo aire, con Adrián y Borja que están aún verdes y tendrían que jugar domingo-jueves todo el año.

    Por no hablar del tema económico, venden a Forlán, De Gea, Kun y Ujfalusi,  por casi 90 kilos y solo fichan por valor de 30 (si algún patrocinador paga parte de Falcao). Se han quedado con la pasta y el equipo que han hecho es peor que el del año pasado.



  • 14-08-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Solo por el detalle del fondo de Inversion (Mendes y Kenyon) me lo creo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-08-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo tampoco soy de dar exclusivas de hecho nunca he dicho ni una pero es curioso que lo que comentas es casi calcado a lo que me han dicho a mi. Cambia alguna cantidad y no me dijeron nada de Forlan pero me cuadra bastante.

  • 14-08-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     antes de irme rapidamente,como ya he dicho no soy yo muy de esto,de hecho lo comento porque me fio bastante de mi fuente y puedo casi asegurar que tiene mas contactos en el club que caminero xdd,yo soy muy incredulo con estas cosas y nose hasta que punto es verdad.

    pero vamos esta claro que van a ingresar mas de lo que se gastan y ademas por bastante diferencia,hay que tener en cuenta que lo de falcao seria a plazos y poco mas,lafita 2 millones de nada diego cedido.........hacer cuentas nose repito yo solo pongo lo que me han comentado.

    lo del sustituto de forlan me lo ha dejado bien claro,no traen a nadie y ademas estan deseando venderle desde arriba,en fin veremos todo esto dependera de si el inter pone la pasta o no,parece ser que si es verdad que estan interesados gusta mucho a moratti,bueno esto es todo lo que se.


     


  • 14-08-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     Solo por el detalle del fondo de Inversion (Mendes y Kenyon) me lo creo.

     

    Efectivamente.

    Somos un club meramente instrumental en manos de agencias de representantes y fondos de inversión que rentabilizan mucho mejor su dinero a través de un club de futbol español que con otro tipo de inversiones.

    Y por supuesto prima la rentabilidad, y no que el equipo de esta temporada o la que viene sea más o menos competitivo, esté más o menos descompensado o parezca un grupo de reinserción social.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 14-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Las ventas entre Portugal y España siempre son con precios extraños, siempre muy altos, muy por encima de la realidad, pero luego siempre se dice porque en esos precios se incluyen todo tipo de intermediarios, comisiones, etc.

     Yo me fio de lo que has dicho pero dandole un pelin de toque de sentido común.

     Lo de Diego, me lo creo 100%, yo creo que es una buena operación, si sale bien y triunfa es un jugador de primer nivel.

    Forlan, yo estoy deseando que vengan a por él, con lazito. Esta viejo, y cobra una pasta, pero dudo que se lo lleven, suena demasiado bien. Y en caso de que nos fichen a Forlan yo creo que se intentaría fichar algún delantero más, aunque si jugamos con la 433 no sería tan necesario si realmente confian en Borja cosa que dudo que Manzano acepte.

     El tema Falcao, Gil puede ser tonto pero no gilipollas, Falcao es muy bueno pero no van a pagar por él lo mismo por lo que venden a Aguero, Gil no va a soltar más de 25 kilos x un jugador ni de coña, Forlan en su epoca llego por esa cantidad y era Bota de Oro, y aquí se hablaba de 25 más un jugador que en su dia ya costo sobre 8 millones, un total de 32 33 millones que es un precio muy bien pagado por Falcao.

     Y lo de Lafita me sigue sonando a mofa pero cuando el rio suena...

     

    Yo creo que leyendo en entrevistas y escuchando ayer a Manzano se sacan muchas conclusiones, él esta bastante seguro de que le van a traer 2 jugadores fijo, e incluso 3, y si vendemos a Forlan pues dudo que acepte que sea Forlan X NADA. 

  • 14-08-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:
    Gil puede ser tonto pero no gilipollas
    mande?
  • 14-08-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://twitter.com/#!/Futbol_Mercado

    Falcao, falcao, serás otro que pudo ser y no fue?

  • 14-08-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo ya he dicho esta mañana que me creo que venga Falcao, es de Mendes, hay favores pendientes a la gilmafia, el jugador pertenece al 50% a Mendes y se vendrá para acá jodido por no aspirar a nada. Dicho esto a ver si es verdad, porque menudo delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pero 25 mas salvio y elias, no es mas rentable por ejemplo 30 o 35 por rossi y te quedas a salvio? es que me parece una pasada de oferta 25 mas 2 jugadores, y encima que hace 2 semanas costaba 30 de clausula de rescision, nos estan timando de una manera brutal.
  • 14-08-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A Falcao no le he visto apenas, pero tiene pinta que le envias una sandia al area y te mete un gol con lo que haga falta.

    Con Reyes - Arda - Diego, estaría bien rodeado, pero suena demasiado bien para ser cierto.

    Habra que esperar para saber como se desarrolla todo.

  • 14-08-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:


    no viene valero porque ribas sale mas barato gratis este año solamente se paga la ficha y se ve el rendimiento en un año y si merece la pena el jugador o ya no es el que era,el sueldo no es problema porque valero hubiera cobrado mas o menos lo mismo,entre 2 y 3 millones al año.

     

    lo siento, pero no entiendo la lógica que utilizan en este caso. qué tiene que ver los cojones para comer trigo. valero y ribas no son dos jugadores ni parecidos. uno es media punta y el otro medio centro.necesitamos un medio centro, otro media punta y un delantero centro. y lo de vender a forlán y no traer a nadie de repuesto no tendría nombre. pero como algunos apuntabais por aquí, esta va a ser la próxima heitingada.

  • 14-08-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     solo digo lo que me comentan,aqui no entran logicas,desgraciadamente en este club dejo de existir esa palabra hace mucho tiempo,valero no viene por que viene diego ribas,lo consideraran jugadores parecidos poro el brasileño a coste cero.

    yo pregunte por rossi,no me cuadraba tanta pasta por falcao,pero segun me comento falcao aun valiendo 40 kilos te sale mas rentable a la larga que rossi por 30,primero porque el atletico como he dicho no pagaria su totalidad del traspaso,segundo porque seria a comodos plazos,si falcao lo pagas en 6 plazos por poner un ejemplo con rossi seria en dos o 20 millones al contado y 10 en 2 plazos etc...el villarreal si venderia pero no por eso van a dar facilidades(de hecho ese es el gran problema con el villarreal,que la mayoria lo quiere al contado,como es logico por otra parte),cazorla si mal no recuerdo fue todo al contado.

    forlan por lo visto no traerian ningun recambio ya que puede que no sea ni titular con la llegada de falcao,el atletico jugaria con un solo punta que seria falcao  mas reyes y turan en los lados,es decir falcao de suplente adrian de suplente de adrian borja,y repito que diego costa en enero por si pasa algun imprevisto en la recamara.

    ya digo esto es todo lo que se,lo que me comentan no puedo decir nada mas,yo tampoco entiendo algunas cosas si por mi fuera lo haria de otra manera pero ya seria viendo que es lo que pasa al final.

    tambien se esta hablando de un lateral derecho gonul o algo asi,pero a mi de eso no me han dicho nada,nose si lo querran fichar o no.

Página 178 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales