en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 180 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    FALCAO "El Atlético es una gran oportunidad para mi carrera"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2011 2:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/atletico/1313362758.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2011 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hemos fichado a un nigeriano que juega en Vietnam y lo hemos cedido al Braga portugues, le llaman Olaleye (en forza atleti! sera hOla leye) aparece en la portada de mañana en el periódico donde escribe Leticia Sabater. Parece que es verdad.

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=281357
  • 15-08-2011 5:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ginebro:
    Hemos fichado a un nigeriano que juega en Vietnam y lo hemos cedido al Braga portugues, le llaman Olaleye (en forza atleti! sera hOla leye) aparece en la portada de mañana en el periódico donde escribe Leticia Sabater. Parece que es verdad.

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=281357
     

    Madre mía, cuando te he leído pensaba que estabas hablando  con ironia y cuando lo he leído me he tenido que frotar los ojos. ¿Cuántas veces hemos hablado con ironia en el foro cuando no viene un crack, y decimos "ya ficharan un chino que juega en la Liga de Chipre?...Madre mía...esto huele a comisones y a chanchullos de la mafia que no veas. 



  • 15-08-2011 7:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Forlán llega hoy y estos desgraciados están com locos por sacarlo. Sn capaces de comprar 5 delanteros con tal de sacarlo del Atleti. Ustedes me disculparan y se que mas de uno detesta al uruguayo, pero creo que se merece un poco de respeto, la manera que lo quieren echar es vergonzosa. Yo espero que el uruguayo les joda la fiesta y se les quede. Caracorner esta buscando la manera de no dejarle sitio, y para no meterse en fichajes y demás, se reúnen los agentes con el (coordinar las comisiones claro). He de agregar que el desgraciado esta en Ibiza. Y mientras están pendientes de sacarlo, nada de medio de creación. Me gusto mucho Koke, pero necesitamos algo mas, y creo que todos estamos de acuerdo. Con Tiago no vamos a ningún lado.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-08-2011 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    ginebro:
    Hemos fichado a un nigeriano que juega en Vietnam y lo hemos cedido al Braga portugues, le llaman Olaleye (en forza atleti! sera hOla leye) aparece en la portada de mañana en el periódico donde escribe Leticia Sabater. Parece que es verdad.

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=281357
     

    Madre mía, cuando te he leído pensaba que estabas hablando  con ironia y cuando lo he leído me he tenido que frotar los ojos. ¿Cuántas veces hemos hablado con ironia en el foro cuando no viene un crack, y decimos "ya ficharan un chino que juega en la Liga de Chipre?...Madre mía...esto huele a comisones y a chanchullos de la mafia que no veas. 

     

    Esto es la alianza mundial de...

    ....

    comisiones.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-08-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.youtube.com/watch?v=SGn0qoECDo
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2011 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Falcao es muy bueno pero sin pasadores mal le veo y osvaldo para que??? no entiendo nada.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 15-08-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es normal segun se acerca el partido del jueves saldran que fichan a 5 o 6 para que los come pipas no se unan a los canticos de donde estan los millones, mañana seran Lampard y Gerrard solo tienen que aguantar hasta el jueves, luego ya estaran tranquilos la liga empieza fuera y si empieza con la huelga, tendran tranquilidad para la heitingada y preprarar la campaña "ahora no ha sido posible pero los traemos en diciembre".
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-08-2011 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A.R. BARBERO/R. M. ERGOYENA. MADRID 15/08/11 - 11:26.
    cargarVentanales('fotos_noticia');

    Operación sorprendente. El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del delantero nigeriano Samson Kayode Olaleye, que tiene 22 años y que desde 2009 jugaba en el Dong Thap vietnamita. El futbolista no vestirá la rojiblanca esta temporada, en todo caso, porque inmediatamente después de cerrarse el fichaje ha sido cedido al Sporting de Braga portugués.

    La Dirección Deportiva rojiblanca tuvo noticias de Olaleye gracias a uno de sus informadores. El goleador africano resulta prácticamente desconocido en Europa, entre otras cosas por el carácter lejano y menor del campeonato en el que ha venido jugando, pero los vídeos que llegaron al Vicente Calderón aconsejaron detenerse en la posibilidad de cerrar un refuerzo que no supone desembolso alguno.

    “El Atlético no arriesga ni un euro”, insistía ayer a MARCA una fuente autorizada del club, recordando que Samson llega libre. “Hay que ver cómo sale, pero nada se puede perder. Si hace en Portugal la mitad de lo que hacía en los partidos de allí, será un cañón”, añadía. No han trascendido los detalles de la operación, número de temporadas por las que ha firmado, por ejemplo, toda vez que desde el Manzanares se ha trabajado en el asunto con absoluta discreción.

    La plantilla rojiblanca, en cualquier caso, tiene cubiertas las plazas para extracomunitarios. Por ahí, y por la necesidad de ver en acción al delantero en competiciones del Viejo Continente, surgió la necesidad inmediata de buscar una

     

    Increible. Es nigeriano, juega en Vietnam, lo ficha un equipo español y le cede a otro de Portugal. 22 años. Y gratis (supongo que los aviones valdrán dinero, a no ser que le hagan llegar en patera). Ocupa plaza de no comunnitario, claro.

    Estas son las consecuencias de ser el mejor gestor del mundo (MAG) y de la alianza esa de clubs de fútbol en la que se ha metido el Atleti.

    Pobre chaval. Ojalá tenga suerte y se pueda ganar la vida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La clave de esta noticia está debajo de los nombres que firman el artículo, donde pone: "cargar ventanales". Este chico trabaja en la obra como el pobre Lima.
  • 15-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Axtéris:

    Increible. Es nigeriano, juega en Vietnam, lo ficha un equipo español y le cede a otro de Portugal. 22 años. Y gratis (supongo que los aviones valdrán dinero, a no ser que le hagan llegar en patera). Ocupa plaza de no comunnitario, claro.

    A mí me cuesta creer que sea gratis. Al margen de eso, y si fuera gratis, pues no me parece ni mal ni bien. Hay que dar el beneficio de la duda a los ¿técnicos? que deben haberle visto posibilidades. Si no sale no pasa nada, pero si sale un buen pelotero haces un muy buen negocio.

  • 15-08-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El memo seboso de Roberto Gómez afirma que Falcao juega la eliminaria de esta misma semanica de la EL...

    Tema Osvaldo.Falcao. Forlán. Diego.

    Qué queréis que os diga? Si viene el Inter por Forlán y pone de 10 kilos parriba, envueltico se lo daría. Un tio mayorcete, pasadete de rosca, medio enfurruñao con la grada, que no le gusta comer banquillo, y que ya no juega ni la mitad de lo que jugaba, pues es un buen negocio traspasarle. Ojo, no sigo que sea malo, ni que esta temporada pueda rendir a cierto nivel, ni que haya que mal tratarlo. Ha sido un pedazo jugador que está declive y en el ocaso de su carrera (que bien queda esto).

    Osvaldo supongo que será para si se va Forlán no tener que depender de Falcao toda la temporada y jugar algún partido con dos delanteros, con un 4 4 2, o similar. No me parece mal, porque reitero que Osvaldo es mucho más futbolista de lo que se dice de él. Y está en sus mejores años de futbolista.

    Parece ser que en el vestuario del Español comentó Osvaldo que se iba al Atleti.

    Lo que sí me parecería mal es que por fichar a Osvaldo no se fiche a Diego. O incluso un tio como Borja Valero. Con Adrían y Costa, y Reyes.Salvio se puede parchear algo la posible ausencia de un tio como Falcao. Pero la carencia seguira en el medio campo, donde Suárez-Gabi-Tiago-Assun no dan suficiente ni para ser buenos medios de contención, ni para ser medios con posesión de pelota. Al final correcalles.

     

     

  • 15-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     yo me rio y alucino con estas cosas,pero bueno no voy a opinar hasta verle jugar,todos nos pajeamos ahora con hulk,pero el tio lo ficharon de un equipo de la segunda division de la todopoderosa liga japonesa,ahora todo el mundo dice que increible como ficha el oporto,ni una cosa ni la otra.

Página 180 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales