en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 222 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Este Coates no era el de:  Coate, aquí hay tomate??

    Chiste fácil, lo reconozco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Leer Firma
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Pero ya está fichado? En la wikipedia ya lo tienen puesto como jugador atlético...

     

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 26-08-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

     Es de Casal, que ya tardaba en aparecer...

    Jajaja, que celosón.

     

  • 26-08-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-mete-fichaje-coates-liverpool/20110826dasdasftb_47/Tes

     

    Que es esto?????????????? un extracomunitario más? quién es este tio?

    Cuando el otro día pedía el fichaje de un central alto que fuera bien por arriba no me refería necesariamente a un tío de 1,96. Últimamente me hacen demasiado caso, me estoy empezando a preocupar.
    Con esa talla supongo que es que va pa'l balonmano, no? ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Foicevermelha:

    ¿Pero ya está fichado? En la wikipedia ya lo tienen puesto como jugador atlético...

     

    En la wiki te puedes meter tu mismo y decir que hemos fichado a Messi.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pues el coates se marco unas semis y final en la copa america de escandalo, el mejor jugador joven le eligieron, bastante mejor que mirinda
  • 27-08-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No sé el Marca u otros, perosegún parece el propioNacional reconoce el fichaje de Coates por el Liverpool.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-08-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues lo de Coates esta todavía en el aire, por lo visto el padre del chico y su representante estaban en Liverpool rematando la operación y en las próximas horas se suponia que el chico iba a llegar a Liverpool para pasar el reconocimiento médico. Ahora surgen varias versiones, unos dicen que el chico solo quiere irse al Liverpool, otros dicen que el Atlético ha llegado tarde y hay otros que afirman que está en el aire la operación. Lo que si esta claro es que el Atlético  a hecho una oferta mayor que la del Liverpool por el chico según el Nacional

    Esto tiene pinta (en mi opinión), que el extracomunitario que habían elegido para vender/ceder era Elías, pero tiene la pinta que tras las buenas actuaciones de Elías en los últimos partidos ahora el elegido es Miranda y de ahí que esten buscando un central urgentemente. Claro, si no encuentran un central a lo mejor vuelven a la idea de desprenderse de Elías o incluso de Salvio si llega Pizzi. Vamos, la planificación es de locos.

    De Coates están comentando que tiene pasaporte español (es lo que he leído en otros lugares, no lo confirmo)



  • 27-08-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Coates tiene un nombre brutal a nivel de jugador promesa, creo que la gente que ve fútbol internacional ve en él el mejor defensa jovén del mundo.

    Pero parecía que estaba hecho por Liverpool, a mi esto me huele a rumor filtrado por el representante para subir precio,  porque el Atleti no pinta nada en este tio, la defensa esta demasiado cubierta como para gastarse 10 millones minimo en este jugador.

  • 27-08-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pulpi1989:

    Coates tiene un nombre brutal a nivel de jugador promesa, creo que la gente que ve fútbol internacional ve en él el mejor defensa jovén del mundo.

    Pero parecía que estaba hecho por Liverpool, a mi esto me huele a rumor filtrado por el representante para subir precio,  porque el Atleti no pinta nada en este tio, la defensa esta demasiado cubierta como para gastarse 10 millones minimo en este jugador.

     

    Correcto. Pero  si venden a Godín entonces cambia todo...

     

  • 27-08-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    supuestamente ofrecen 10 millones de € por coates, cuando el valencia se lleva por 8 a victor ruiz. Por cuanto sacas a botia del sporting, seguro que por menos.
  • 27-08-2011 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    supuestamente ofrecen 10 millones de € por coates, cuando el valencia se lleva por 8 a victor ruiz. Por cuanto sacas a botia del sporting, seguro que por menos.
    La operación aritmética es muy sencilla: a mas pagas mas trincas, cuanto menos pagues menos trincas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Un apunte. El Wolfsburgo ha cedido al central Simon Kjaer a la Roma. Coste de la cesion 2 kilos con opcion de compra de 7 para los romanos.  El danes le costo a los alemanes 12 kilos el verano pasado. 

    Si ha hecho esto con un tipo con cartel en europa y con el que contaban, ¿que asuntos turbios hay con Diego Ribas, un tio con el que no cuentan?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2011 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Un apunte. El Wolfsburgo ha cedido al central Simon Kjaer a la Roma. Coste de la cesion 2 kilos con opcion de compra de 7 para los romanos.  El danes le costo a los alemanes 12 kilos el verano pasado. 

    Si ha hecho esto con un tipo con cartel en europa y con el que contaban, ¿que asuntos turbios hay con Diego Ribas, un tio con el que no cuentan?

    Que la Roma presuntamente paga con euros, y estos lo intentas con pesetas o billetes del monopoly
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 222 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales