en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 232 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Jo, jo, jo... Dios los cria y ellos se juntan. Magath quiere pillar cacho.

    Van a tener razón los que dicen que le echaron del Shalke por pillar comisión, ahora quiere a Hleb que todavia es del Barça y que ha descendido con el Birmingham.

    Lo gracioso son los comentarios a las noticias de los seguidores del equipo. Para sustiuir a Diego se puede leer algo así "Jurado del Shalke está disponible por 6 millones spielmacher Big Smile tambien se puede usar por la izquierda. Pero Magath no está interesado en el porque tiene menos de 30 años y contrato en vigor".   Casimiro-Magath. Stick out tongue

    Un saludín.

     

     

  • 30-08-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo quiero que llegue Diego; me pone, qué cosas, tener un mediapunta qué sepa jugar a esto. Eso sí, visto lo de ayer en Barcelona y comentado el hilo de Liga adulterada, me cuestiono todas las contrataciones de cualquier equipo. Aspiras a ser tercero y semifinalista en Copa. Al año siguiente vas a Champions y si te llamas Villarreal te meten con otro mindundi de "buena liga", el Nápoles, junto con City y Bayern de Munich para hacer una buena criba y que las vacas sagradas europeas se fogueen como Dios manda para cuano se ponga caliente la cosa. El resto, a la Europa League y, como dijo Roig ayer, a vender a Cazorla para mantener a Rossi para nada en lo deportivo y para poder pagar a final de mes. Asco. 

  • 30-08-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si, la verdad es que este Magath es de la misma calaña. Lo mismo se lo traen cuando echen a Manzanito...Como no traigan a Diego es de traca...Y luego dice en el AS o Marca que los 3.5 millones de Elías facilitarán la llegada de Diego...

    Ingresos: 2 de Ufo, 25 de De Gea, 45 del Enano, 5 de Forlán, 3.5 del profeta. Total = 80.5

    Gastos: 2 de Gabi, 4 de Silvio (50%), 20 de Falcao+ Carlos Jesús, 0 del tal Pizzi, 0 de Adrian, 12 (?) de Turan. Total = 38

    La diferencia es de 42.5 millones. Descuenta los 4.5 del finiquito de Forlán. Se meten en el bolsillo 38 millones limpios.

  • 30-08-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sí, te faltan tres cálculos, si coges el año completo, pero el resultado es más o menos el mismo, +15 de Juraguti - 3,5 de Elias - 4,25 Juanfran - 15 de Hacienda te quedan unos 30 kilos limpios para la buchaca, incluyendo todo. Lo gracioso es que después de fichar a Carlos Jesús y Pizzi por una talegada, según ellos y los medios, estén ahora racaneando por la pieza clave del proyecto deportivo, al menos el entrenador así lo asegura. Esto no se sostiene por ningún lado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No sé si mi contacto en Radio Notre-Dame me dirá algo, desde lo de Ribery no ha vuelto a ser el mismo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-08-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    marianux:

     No sé si mi contacto en Radio Notre-Dame me dirá algo, desde lo de Ribery no ha vuelto a ser el mismo

    Hoy no le esperes. Tiene una resaca del 15. Me comentó que tras lo de el baile del Her Caminerro le descubrieron debajo de la mesa, pero lejos de echarle a pequeñas patadas, dado el tamaño de su diminuto culo francés, se engancharon en una conga interminable por los pasillos del hotel, de ésas de torpes patadas al aire, alegres canciones incomprensibles y botellas de vodka al viento, al más puro estilo Ninoska, y han acabado para los leones. Por eso todavía no se ha cerrado nada, están con una pedo resacoso para no creérselo. No te digo más que los alemanes, según parece, cantaron el Asturias patria querida en bable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    marianux:

     No sé si mi contacto en Radio Notre-Dame me dirá algo, desde lo de Ribery no ha vuelto a ser el mismo

    Hoy no le esperes. Tiene una resaca del 15. Me comentó que tras lo de el baile del Her Caminerro le descubrieron debajo de la mesa, pero lejos de echarle a pequeñas patadas, dado el tamaño de su diminuto culo francés, se engancharon en una conga interminable por los pasillos del hotel, de ésas de torpes patadas al aire, alegres canciones incomprensibles y botellas de vodka al viento, al más puro estilo Ninoska, y han acabado para los leones. Por eso todavía no se ha cerrado nada, están con una pedo resacoso para no creérselo. No te digo más que los alemanes, según parece, cantaron el Asturias patria querida en bable.

     

    Pues vaya, lo que te digo, desde lo de Ribéry se ha echado a perder.

    Lo único que espero, cruzo los dedos por éllo, es que no les pase a los nuestros los informes secretos de la vida privada y entorno del brasileño, ya sabemos que esas cosas son muy tenidas en cuenta por la comisión de fichajes del board de la sad.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-08-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo no sé si las cifras que maneja el Atleti en sus negocios, pasan por Hacienda, por la Comisión de Valores portuguesa, o por Gibraltar, pero no se puede creer ni una.

    Elias, 7 en la compra (mentira), 3,5 en la venta, unos meses después (joder, nunca he visto una mercaderia tan "deteriorada"). Tampoco sé que criterios siguen para computar, si es con sueldo, en blanco solo, en negro o en betún; pero estoy harto de leer gilipolleces que no sé como se atreven a ponerlas, por que son un atentado al sentido común. Pizzi 15, Forlán 5 y para él, que le debían dinero. Falcao 40, Kun 45, y no sigo que es absurdo.

    Vamos a ver: o MAG es gilipollas, por que lo regala al vender y paga oro por nada al comprar, o mienten. Así de claro. Yo no sé en que están pensando las autoridades competentes en la materia, pero esto es una vergüenza; y no hablo ni de jugadores, ni de chorradas; hablo de manipulaciones para alterar el precio de las cosas, de falsedades documentales, de......¡yo que sé!. La "ingenieria financiera" aplicada al fútbol: en eso MAG si que es el mejor gestor del mundo. No me creo nada.

    Y ya se que son chorizos, ytalytal, pero esto es llamar al mundo gilipollas y a la cara.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Otro canterano que echamos a los leones.

  • 30-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-interesado-fichaje-lacazette/20110830dasdasftb_14/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Manzano ha dicho en punto radio que mañana esperan tener buenas noticias de Diego.

     

    VAMOS CHICOS, QUE ES INMINENTE! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-08-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hasta el 31 por la noche no viene. Y lo hará en coche. Aunque lo mismo se da la vuelta a medio camino como Riquelme, por alguna historia inevitable.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Varios radios ya dan por realizado el fichaje... aún no se sabe si cesión o traspaso... ¿al lio?


     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    Varios radios ya dan por realizado el fichaje... aún no se sabe si cesión o traspaso... ¿al lio?

     

    Joder tío, no le pongas esa foto al enano precisamente hoy, que con el resacón que lleva le da un asco que te cagas y está potando. Un poco de consideración, coño, que se lo ha currado y nos ha mantenido informados en todo momento. De hecho nos adelantó, antes de unirse a al conga loca, que el fichaje se había cerrado a gritos de Caminerrro, Caminerrrooo. Un poco de por favor, hombre, que no tiene su birria de cuerpecito gabacho para hacer hoyos. Que otra noche loca de fichajes (y nos queda el 31) va a decir que vaya rita debajo de la mesa. Hombre, por favor...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    Varios radios ya dan por realizado el fichaje... aún no se sabe si cesión o traspaso... ¿al lio?

     

    Joder tío, no le pongas esa foto al enano precisamente hoy, que con el resacón que lleva le da un asco que te cagas y está potando. Un poco de consideración, coño, que se lo ha currado y nos ha mantenido informados en todo momento. De hecho nos adelantó, antes de unirse a al conga loca, que el fichaje se había cerrado a gritos de Caminerrro, Caminerrrooo. Un poco de por favor, hombre, que no tiene su birria de cuerpecito gabacho para hacer hoyos. Que otra noche loca de fichajes (y nos queda el 31) va a decir que vaya rita debajo de la mesa. Hombre, por favor...

     

     

    No sabía que el enano había pasado tan mala noche... mis disculpas, pero como buen entendedor de carne, tendrás que comprender que ante la inminente llegada del fichaje enseguida saque el filete... es de ley... es la tradición... luego ya se verá si el fichaje es mejor o peor, pero el filete a su tiempo y su tiempo es ahora, como mucho a mañana 31, pero es que se terminará pasando y verás tú el lio luego...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 232 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales